Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900 ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Dinero-Banco-Money Topic: Cambio de Euro a Dólares

Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Next
Page 43 of 44 - Topic with 867 messages and 722576 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900 mientras el dólar estadounidense rebota

EUR/USD ha perdido su impulso alcista y se volvió negativo el día por debajo de 1.0900.

La atmósfera de aversión al riesgo del mercado ayuda al dólar estadounidense a encontrar demanda en la sesión estadounidense y dificulta que el par mantenga su equilibrio.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top EURUSD lucha por mantenerse por encima de 1.0900 mientras el dólar estadounidense rebota. EURUSD ha perdido su impulso alcista y se... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900  Posted: Reply with quote

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Tengo 500 dolares a cambiar en euros al tipo de cambio en ese mismo día en madrid. Solo gente seria.
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Back to top Tengo 500 dolares a cambiar en euros al tipo de cambio en ese mismo dia en madrid. Solo gente seria. Jamv20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!
Back to top Hola! Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares. El año pasado también viajé a... Claracp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Viatger360
Experto

Experto
Joined:
28-08-2015

Posts: 146

Votes: 0 👍
claracp wrote:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!



Que País es EUA ?
Back to top Viatger360 wrote: Que País es EUA ? Viatger360 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Viatger360 wrote:
claracp wrote:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!



Que País es EUA ?

Estados Unidos de América
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Estados Unidos de América Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Viatger360
Experto

Experto
Joined:
28-08-2015

Posts: 146

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Viatger360 wrote:
claracp wrote:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!



Que País es EUA ?

Estados Unidos de América

Gråcies, en castellå és EE.UU., la abreviatura, deswegen no entendí.

Sort amb el canvi
Back to top Gråcies, en castellå és EE.UU., la abreviatura, deswegen no entendí. Sort amb el canvi Viatger360 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Viatger360
Experto

Experto
Joined:
28-08-2015

Posts: 146

Votes: 0 👍
En el foro,. De mercadillo la gente cambia, yo lo he hecho varias veces en distintas divisas y muy bien. Es lo más rentable]
Back to top En el foro,. De mercadillo la gente cambia, yo lo he hecho varias veces en distintas divisas y muy bien. Es lo más rentable] Viatger360 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 900

Votes: 0 👍
claracp wrote:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!

Igual ya estás de viaje pero mi consejo sería que no cambiases euros la verdad, hemos estado 24 días recorriendo tres estados y en ningún sitio he necesitado dólares en efectivo, todo lo he pagado con la tarjeta.
Bueno acabo de recordar que en un restaurante chino se tenía que pagar con efectivo así que nos fuimos a otro sitio a comer. En algunas gasolineras también he visto que si se pagaba en efectivo es más barato pero en nuestro caso si primero hay que cambiar moneda no creo que valga mucho la pena.

Yo saqué en un cajero 200 dólares con la Revolut (3 dólares de comisión tenía ese cajero) por llevar algo de dinero en efectivo y no me ha hecho falta, lo gasté los últimos días por no volvernos con los dólares. Así que yo iría sin dólares y una vez allí si me hiciera falta me acercaría a un cajero.
Un saludo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá


Last edited by Lamarcopolo on Wed, 13-09-2023 19:54; edited 1 time in total
Back to top Igual ya estás de viaje pero mi consejo sería que no cambiases euros la verdad, hemos estado 24 días recorriendo tres estados y en ningún... Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
lamarcopolo wrote:
claracp wrote:
Hola!

Viajo a EUA en septiembre y no tengo muy claro cuál es la mejor manera de cambiar euros a dólares.

El año pasado también viajé a EUA y hice el cambio con RIA y tuve una buena experiencia y me salía mucho mejor que mi banco.

Algún consejo al respecto? Vuelvo con RIA o hay otra manera que salga mejor?

Gracias!

Igual ya estás de viaje pero mi consejo sería que no cambiases euros la verdad, hemos estado 24 días recorriendo tres estados y en ningún sitio he necesitado dólares en efectivo, todo lo he pagado con la tarjeta.
Bueno acabo de recordar que en un restaurante chino se tenía que pagar con efectivo así que nos fuimos a otro sitio a comer. En algunas gasolineras también he visto que si se pagaba en efectivo es más barato pero en nuestro caso si primero hay que cambiar moneda no creo que valga mucho la pena.

Yo saqué en un cajero 200 dólares con la Revolut (3 dólares de comisión tenía ese cajero) por llevar algo de dinero en efectivo y no me ha hecho falta, lo gasté los últimos días por no volvernos con los dólares. Así que yo iría sin dólares y una vez allí si me hiciera falta acercaría a un cajero.
Un saludo.

Pues justo leí tu mensaje estando de viaje y ahora ya he vuelto Smile Gracias por tu respuesta!

La verdad es que como dices, ya de caras a otros viajeros, no es muy necesario llevar demasiados dólares.

Aunque, por lo menos en California, lo que me encontré es que para repostar gasolina en muchísimos casos hay un mejor precio si pagas en efectivo.

Así que me vino genial llevar ya 200 dólares en efectivo. Creo que está muy bien tenerlo en cuenta para viajeros que hagan un roadtrip por Estados Unidos y hagan muchos kilómetros.

En el resto de casos no pienso que sea muy necesario llevar ni siquiera tanta cantidad de dólares porque, como dices, se puede pagar en tarjeta casi siempre.

Sí que recordé que en 2019 estuve en Nueva York y en más de un restaurante no me dejaron pagar en tarjeta, siendo uno de ellos el famoso Katz's, cosa que me sorprendió. No sé si esto ya habrá cambiado.
Back to top Pues justo leí tu mensaje estando de viaje y ahora ya he vuelto Gracias por tu respuesta! La verdad es que como dices, ya de caras a... Claracp Share:
Waiting Links Post subject: DÓLARES RIA DOMICILIO  Posted: Reply with quote

Amaia_embrujada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días,
Quería saber si al pedir dólares en RIA a domicilio, la entrega de 48h se respeta y llega a tiempo.

Gracias.
Back to top Buenos días, Quería saber si al pedir dólares en RIA a domicilio, la entrega de 48h se respeta y llega a tiempo. Gracias. Amaia_embrujada Share:
Waiting Links Post subject: Re: DÓLARES RIA DOMICILIO  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
amaia_embrujada wrote:
Buenos días,
Quería saber si al pedir dólares en RIA a domicilio, la entrega de 48h se respeta y llega a tiempo.

Gracias.

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente, a ver si alguien lo ha usado y sabe decirte. De todas formas si echas un vistazo por aquí verás que tampoco es necesario llevar una gran cantidad de efectivo.

Y puede ser útil también:

EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900 ✈️ Forum USA and Canada Tarjetas de Crédito / Débito en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente, a ver si alguien lo ha usado y sabe decirte. De todas formas si echas un vistazo por aqu... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Marcopolo67
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola

Last edited by Marcopolo67 on Sun, 07-01-2024 13:29; edited 1 time in total
Back to top Marcopolo67 wrote: Hola Marcopolo67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Marcopolo67
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola
En julio me voy de vacaciones y necesitaría ir con dólares,donde puedo cambiar euros por dólares con un cambio asequible en la provincia de Barcelona?
Gracias
Back to top Hola. En julio me voy de vacaciones y necesitaría ir con dólares,donde puedo cambiar euros por dólares con un cambio asequible en la... Marcopolo67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Casull
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
marcopolo67 wrote:
Hola

Hola. Tengo algunos dólares. ¿Cuánto necesitas? Los cambiaría a la cotización de día. Lo mejor es mirar en Internet a cuánto están (en xe.com, por ejemplo) y listo. Estoy en bcn ciudad. Ahora mismo estoy de viaje, pero vuelvo a partir del 20.
Si te interesa, mándame un privado.
Saludos!
Back to top Hola. Tengo algunos dólares. ¿Cuánto necesitas? Los cambiaría a la cotización de día. Lo mejor es mirar en Internet a cuánto están (en... Casull Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
casull wrote:
marcopolo67 wrote:
Hola

Hola. Tengo algunos dólares. ¿Cuánto necesitas? Los cambiaría a la cotización de día. Lo mejor es mirar en Internet a cuánto están (en xe.com, por ejemplo) y listo. Estoy en bcn ciudad. Ahora mismo estoy de viaje, pero vuelvo a partir del 20.
Si te interesa, mándame un privado.
Saludos!

Para esto tenemos un hilo dedicado:

EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900 ✈️ Forum USA and Canada Intercambio de Euros y Dólares


Otra opción es sacar allí con una tarjeta como Revolut, que no cobra comisión por cambio de divisas (excepto en fin de semana, creo que el 1%). Pagarías sólo la comisión que te cobrase el cajero, que suele rondar los 3$.

Echa un vistazo:

EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900 ✈️ Forum USA and Canada Tarjetas de Crédito / Débito en USA

EUR/USD lucha por mantenerse por encima de 1.0900 ✈️ Forum USA and Canada Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Para esto tenemos un hilo dedicado: Intercambio de Euros y Dólares. Otra opción es sacar allí con una tarjeta como Revolut, que no cobra... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Runomo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2023

Posts: 12

Votes: 0 👍
marcopolo67 wrote:
Hola
En julio me voy de vacaciones y necesitaría ir con dólares,donde puedo cambiar euros por dólares con un cambio asequible en la provincia de Barcelona?
Gracias

Te he enviado un mensaje privado 🙌
Back to top Te he enviado un mensaje privado 🙌 Runomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Me interesa también cambiar de euros a dólare (provincia de Barcelona)
Back to top Me interesa también cambiar de euros a dólare (provincia de Barcelona) Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Runomo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2023

Posts: 12

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Me interesa también cambiar de euros a dólare (provincia de Barcelona)

Te he dejado un MP!
Back to top Runomo wrote: Te he dejado un MP! Runomo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube