Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p99 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Page 78 of 78 - Topic with 1559 messages and 317894 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Important message Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 489

Votes: 0 👍
Te han cobrado la cuota de mantenimiento por tener la cuenta no activa, pero si tienes la cuenta activa te cobran 0,99€. Sólo si haces compras por importes superiores a 300€, nóminas domiciliadas o transferencias internacionales, es gratis.
bnext.es/cuenta/condiciones
_________________
Saludos
Back to top Te han cobrado la cuota de mantenimiento por tener la cuenta no activa, pero si tienes la cuenta activa te cobran 0,99€. Sólo si haces... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
soyeCaneko wrote:
traveller3 wrote:
JOSEKY wrote:
traveller3 wrote:
JOSEKY wrote:

Batacazo yo lo refiero a la perdida de clientes, sin generar nuevos.
Con esas condiciones habrá muchos bancos online que las mejoren..

Saludos.
Hay cosas que no se sostienen, porque todo cuesta, nada es gratis.... Y todos estos que regalan su trabajo, es por algo... Los inversores que compran estas ideas (y basicamente las financian) muchas veces salen escaldados , porque son verdaderos pozos sin fondo de perder dinero, porque eso si, el día que deciden empezar a cobrar, se quedan sin clientes.A lo gratis se apunta todo el mundo, a lo que pagar ya no tantos.


Correcto @Traveller3. Tienes toda la razón, y más en estos tiempos que corren.
Si se puede tener una cuenta sin comisiones, para qué tener una pagando?
Un saludo.
Amistad

Evidentemente si hay algo que es gratis, para que pagar por ello, pero hay que pensar que alguien tiene que sostener esa empresa y las cosas cuestan ( infraestructuras, sistemas, personal, publicidad, ...) ¿y quien lo paga? Al principio, comercialmente se regalan los servicios, como las ofertas de aperturas de los supermercados, pero después o se intenta rentabilizar de alguna manera generando ingresos o esos es insostenible.

Y en el mundo informatico, cuando las cosas son gratis, el producto en venta eres tu....

Pero según tu... Si hay algo que es gratis, para qué pagar?
Pues los que aun son gratis? Están perdiendo?

Shocked Shocked Por supuesto que si estan perdiendo ¿ o los trabajadores no cobran, las tarjetas no cuestan, los envios no tienen coste y los sistemas informaticos no hay quien los haga y los mantenga?... Es de cajon que pierden todo lo que se gastan, porque ingresos cero....

No hay ingresos 0, porque hay gente que tendra el prime, etc... Madre mia...
Back to top No hay ingresos 0, porque hay gente que tendra el prime, etc... madre mia... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Important message Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
JOSEKY wrote:
Otro que se pira de Bnext.
Ellos se lo han buscado.
Tenìa saldo de 0€. Y antes de que me pongan en negativo, cierro la cuenta.

Con esto (cerrar/eliminar cuenta) es suficiente para desvincularse de Bnext, verdad?

Me quedo con la Revolut.

En principio es eso: Dejas la cuenta a cero y desinstalas la app.

Yo lo hice antes de acabar el año, ya que me iban a cobrar incluso por tener la cuenta.

Con las nuevas condiciones, no mola. Me da que se van a dar un batacazo.

No es solo desinstalar la app.... Porque si desintalas la cuenta sigue activa.
Tienes que eliminar la cuenta.
Y una vez eliminada recibes un correo electrónico.
Back to top No es solo desinstalar la app.... porque si desintalas la cuenta sigue activa. Tienes que eliminar la cuenta. Y una vez eliminada recibes... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
me han cobrado 4 y pico , esto es del año 2022 ? , o del 2023 ? es que me voy a Roma y pensaba usarla , que creeis que debo hacer , ayuda

Rebellion o Revolut son las alternativas hasta ahora gratuitas.
Rebellion es gratis, Revolut pagas el envio de la tarjeta.
[editado moderación].
Tienes tiempo a pedirlas?
Back to top Rebellion o Revolut son las alternativas hasta ahora gratuitas. Rebellion es gratis, Revolut pagas el envio de la tarjeta. . Tienes... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 362

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
como puedo pasar el dinero que me queda a una cuenta mia , porque no se que han hecho que ahora no lo veo , ayuda urgente, gracias , es para quetar el dinero

Puedes hacer una transferencia, algo te cobran pero creo que menos de 1 euro.
Back to top puedes hacer una transferencia, algo te cobran pero creo que menos de 1 euro. SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Amyoldi wrote: Gracias Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18787
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No está permitido ofrecer o pedir enlaces de amigo.

Gracias por la colaboración Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No está permitido ofrecer o pedir enlaces de amigo. Gracias por la colaboración Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2077
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Otros que van a anular la Bnext, me han cobrado lo que tenía (0,89 €).
_________________
Back to top Otros que van a anular la Bnext, me han cobrado lo que tenía (0,89 €). Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
A este paso se quedan sin clientes...
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top A este paso se quedan sin clientes... JOSEKY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube