Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 54 de 78 - Tema con 1544 Mensajes y 299983 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Beni1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y cuente un poquito su experiencia? Excursiones, paquete easy plus, si las piscina son climatizadas etc... :
Gracias.
Ir arriba Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y... Beni1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Beni1979 Escribió:
Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y cuente un poquito su experiencia? Excursiones, paquete easy plus, si las piscina son climatizadas etc... :
Gracias.

Hola!! Yo fuí en diciembre y el 14 de abril volvemos a embarcar, pero esta vez hacemos el minicrucero de 5 días. El paquete que yo siempre he usado es el easy y con ese hemos tenido suficiente , pero en el próximo probaremos el easy plus. La psicina esta climatizada pero no esta super caliente , esta un poco templada, poca gente se metía, yo me metí varios días con mi hijo, esta sobre 28 grados o así. Excursiones no hicimos, siempre las hacemos por nuestra cuenta.
Ir arriba Hola!! Yo fuí en diciembre y el 14 de abril volvemos a embarcar, pero esta vez hacemos el minicrucero de 5 días. El paquete que yo... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Beni1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Zarpha Escribió:
Beni1979 Escribió:
Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y cuente un poquito su experiencia? Excursiones, paquete easy plus, si las piscina son climatizadas etc... :
Gracias.

Hola!! Yo fuí en diciembre y el 14 de abril volvemos a embarcar, pero esta vez hacemos el minicrucero de 5 días. El paquete que yo siempre he usado es el easy y con ese hemos tenido suficiente , pero en el próximo probaremos el easy plus. La psicina esta climatizada pero no esta super caliente , esta un poco templada, poca gente se metía, yo me metí varios días con mi hijo, esta sobre 28 grados o así. Excursiones no hicimos, siempre las hacemos por nuestra cuenta.

Muchas gracias por la información, si no te importa puedes darme algún detalle de las excursiones, si contratas por fuera etc...viajo con un niño de 5 años.
Gracias por lo de la piscina...echaremos bañadores 😄
Ir arriba Muchas gracias por la información, si no te importa puedes darme algún detalle de las excursiones, si contratas por fuera etc...viajo con... Beni1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Beni1979 te he escrito un mensaje privado.
Por cierto alguien que haya contratado el pack easy plus cuanto habeis pagado? Porque he estado mirando en mi reserva y me sale una burrada, y tengo el peack easy incluido, en teoria tendria que hacer la equivalencia, no? Pues me sale como que tengo que pagarlo entero...
Ir arriba Beni1979 te he escrito un mensaje privado. Por cierto alguien que haya contratado el pack easy plus cuanto habeis pagado? Porque he... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Rafa11
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Beni1979 te he escrito un mensaje privado.
Por cierto alguien que haya contratado el pack easy plus cuanto habeis pagado? Porque he estado mirando en mi reserva y me sale una burrada, y tengo el peack easy incluido, en teoria tendria que hacer la equivalencia, no? Pues me sale como que tengo que pagarlo entero...

A mi me ha salido 84€ por persona ,cambiar del pack easy al easy plus.hice el cambio con la agencia de viaje.
Ir arriba A mi me ha salido 84€ por persona ,cambiar del pack easy al easy plus.hice el cambio con la agencia de viaje. Rafa11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
rafa11 Escribió:
zarpha Escribió:
Beni1979 te he escrito un mensaje privado.
Por cierto alguien que haya contratado el pack easy plus cuanto habeis pagado? Porque he estado mirando en mi reserva y me sale una burrada, y tengo el peack easy incluido, en teoria tendria que hacer la equivalencia, no? Pues me sale como que tengo que pagarlo entero...

A mi me ha salido 84€ por persona ,cambiar del pack easy al easy plus.hice el cambio con la agencia de viaje.

Hola, gracias por contestar. Al final me lo ha hecho la agencia porque desde la web de msc no se podía, bueno si se podía pero me salía una barbaridad. Es mejor hacerlo por agencia.
Ir arriba Hola, gracias por contestar. Al final me lo ha hecho la agencia porque desde la web de msc no se podía, bueno si se podía pero me salía... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Tonyogal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?
Ir arriba Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas... Tonyogal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
tonyogal Escribió:
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, porque una vez allí pagas el 15 por ciento de más. Osea te sale más barato contradandolo antes.
Ir arriba Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Tonyogal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Zarpha Escribió:
tonyogal Escribió:
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, porque una vez allí pagas el 15 por ciento de más. Osea te sale más barato contradandolo antes.

Gracias
Otra cosa tenemos dos camarotes , podría contratar Pack Easy sólo para uno?
Spanish Picaresca 😁
Ir arriba Gracias. Otra cosa tenemos dos camarotes , podría contratar Pack Easy sólo para uno? Spanish Picaresca 😁 Tonyogal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
No te dejarán, he ido varias veces que eramos varios camarotes y te obligan a cogerlos todos , sinó en el restaurante asignado de cena no te dejan sentaros juntos.
Ir arriba No te dejarán, he ido varias veces que eramos varios camarotes y te obligan a cogerlos todos , sinó en el restaurante asignado de cena no... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

TARONJA82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nos vamos en septiembre con el Msc Grandiosa. Es la primera vez que vamos con Msc. Alguien me puede decir las excursiones que hace el barco?
Ir arriba Buenas tardes, nos vamos en septiembre con el Msc Grandiosa. Es la primera vez que vamos con Msc. Alguien me puede decir las excursiones... TARONJA82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
TARONJA82 Escribió:
Buenas tardes, nos vamos en septiembre con el Msc Grandiosa. Es la primera vez que vamos con Msc. Alguien me puede decir las excursiones que hace el barco?

Hola!, si entras en la web de msc en tu reserva, allí veras las excursiones que hacen y el precio.
Ir arriba Hola!, si entras en la web de msc en tu reserva, allí veras las excursiones que hacen y el precio. Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Rocio250323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Beni1979 Escribió:
Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y cuente un poquito su experiencia? Excursiones, paquete easy plus, si las piscina son climatizadas etc... :
Gracias.

Hola!! Nosotros somos una pareja joven de sevilla que también vamos a salir de Barcelona el 31 de marzo. A ver si hacemos un grupo para la excursiones etc si os parece. Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja joven de sevilla que también vamos a salir de Barcelona el 31 de marzo. A ver si hacemos un grupo para... Rocio250323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Ojosbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos el 30 de mayo con salida en Barcelona , alguien mas ?
Ir arriba Nosotros viajamos el 30 de mayo con salida en Barcelona , alguien mas ? Ojosbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jazi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ! Parto en viernes en Barcelona. Quería saber donde sale la información sobre en cuál de todos los terminales estará el crucero ya que en el boleto dice Port:
Barcelona
Cruise Terminal Muelle de Adosado Terminal A-B-C-D Barcelona 41°21’80N - 02°10’80"E

Gracias !
Ir arriba Hola ! Parto en viernes en Barcelona. Quería saber donde sale la información sobre en cuál de todos los terminales estará el crucero ya... Jazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Jazi Escribió:
Hola ! Parto en viernes en Barcelona. Quería saber donde sale la información sobre en cuál de todos los terminales estará el crucero ya que en el boleto dice Port:
Barcelona
Cruise Terminal Muelle de Adosado Terminal A-B-C-D Barcelona 41°21’80N - 02°10’80"E

Gracias !

Que día sales? en la página web del Puerto de Barcelona te sale, el 10 febrero sale desde la terminal C, el día 17 y 24 febrero desde la A.
Ir arriba que día sales? en la página web del Puerto de Barcelona te sale, el 10 febrero sale desde la terminal C, el día 17 y 24 febrero desde la... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Rocio250323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
zarpha Escribió:
rafa11 Escribió:
zarpha Escribió:
Beni1979 te he escrito un mensaje privado.
Por cierto alguien que haya contratado el pack easy plus cuanto habeis pagado? Porque he estado mirando en mi reserva y me sale una burrada, y tengo el peack easy incluido, en teoria tendria que hacer la equivalencia, no? Pues me sale como que tengo que pagarlo entero...

A mi me ha salido 84€ por persona ,cambiar del pack easy al easy plus.hice el cambio con la agencia de viaje.

Hola, gracias por contestar. Al final me lo ha hecho la agencia porque desde la web de msc no se podía, bueno si se podía pero me salía una barbaridad. Es mejor hacerlo por agencia.
Hola tú también sales el 31 de marzo??
Un saludo
Ir arriba Hola tú también sales el 31 de marzo?? Un saludo Rocio250323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jazi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Jazi Escribió:
Hola ! Parto en viernes en Barcelona. Quería saber donde sale la información sobre en cuál de todos los terminales estará el crucero ya que en el boleto dice Port:
Barcelona
Cruise Terminal Muelle de Adosado Terminal A-B-C-D Barcelona 41°21’80N - 02°10’80"E

Gracias !

Que día sales? en la página web del Puerto de Barcelona te sale, el 10 febrero sale desde la terminal C, el día 17 y 24 febrero desde la A.

Muchas gracias ! Salgo este viernes
Ir arriba Muchas gracias ! Salgo este viernes Jazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
tonyogal Escribió:
Zarpha Escribió:
tonyogal Escribió:
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, porque una vez allí pagas el 15 por ciento de más. Osea te sale más barato contradandolo antes.

Gracias
Otra cosa tenemos dos camarotes , podría contratar Pack Easy sólo para uno?
Spanish Picaresca 😁

Hola Tonyogal. Somos una pareja de Málaga y salimos el 24 con niña de 14 y niño de 20. A ver si nos conocemos.
Ir arriba Hola Tonyogal. Somos una pareja de Málaga y salimos el 24 con niña de 14 y niño de 20. A ver si nos conocemos. Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

SoniaSR89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rocio250323 Escribió:
Beni1979 Escribió:
Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y cuente un poquito su experiencia? Excursiones, paquete easy plus, si las piscina son climatizadas etc... :
Gracias.

Hola!! Nosotros somos una pareja joven de sevilla que también vamos a salir de Barcelona el 31 de marzo. A ver si hacemos un grupo para la excursiones etc si os parece. Un saludo!!

Hola! Nosotros somos 2 chicas y un chico, jóvenes, de Navarra y La Rioja, que partimos el 1 de abril desde Marsella (no nos cuadraba el horario del día anterior desde Barcelona), y vamos en el mismo crucero. La idea es hacer por nuestra cuenta todas las excursiones, excepto Malta. Vosotros cómo tenéis pensado? Un saludo!
Ir arriba Hola! Nosotros somos 2 chicas y un chico, jóvenes, de Navarra y La Rioja, que partimos el 1 de abril desde Marsella (no nos cuadraba el... SoniaSR89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube