Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Viajes para Viajar a Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p17 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Next
Page 11 of 20 - Topic with 389 messages and 107410 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Organizando un viaje para 10 a 14 personas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
LibelulaAzul wrote:
Hola,

Estoy organizando un viaje de 10 a 14 personas a Egipto. Queremos 4 noches de crucero y 3 en cairo con todo incluido 5 estrellas lujo. Me podríais aconsejar buenos tour operadores para grupos.

Os lo agrecederis

Hola
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Tienes además un foro con agencias y touroperadores que hacen Egipto:
www.losviajeros.com/ ...l=Agencias
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Tienes además un foro con agencias y touroperadores que hacen Egipto: Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Egipto Explora Traveler  Posted: Reply with quote

Jorgep55
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes Very Happy

Mi pareja y yo vamos a ir en abril a Egipto con el paquete leyendas del Nilo, con explora traveler y saliendo un viernes.

Sabemos que al ser un paquete barato no será todo perfecto, pero ¿si alguien ya contrató con ellos puede decir si el viaje fue más positivo que negativo y con qué empresa local contratan? Experiencias generales y consejos son bien recibidos.

Muchas gracias Very Happy
Back to top Buenas tardes. Mi pareja y yo vamos a ir en abril a Egipto con el paquete leyendas del Nilo, con explora traveler y saliendo un viernes... Jorgep55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Gsuaymo
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días!

Mi pareja y yo estamos pensando en organizar un viaje a Egipto en octubre. Para ver bien las diferentes zonas hemos pensado en ir en esta ocasión al crucero del alto Egipto, y hemos encontrado dos "circuitos" centrados en ello y quería saber opiniones. Es la primera vez que va mi pareja, pero yo sería mi 5ª vez.

--> Uno es un crucero que nos ha gustado mucho porque incluye hasta conferencias en el trayecto, y diría que priorizan el tema cultural ya que incluye visitas como la tumba de Seti I en el valle de los reyes y da más tiempo a Luxor. No sé si alguien ha viajado con esta compañía y tendría opiniones:

www.croisieurope.es/ ...es-clasico

--> El otro, además de ser más económico, como particularidad tiene que se incluye visita al templo de Seti I de Abydos (mi favorito) y al templo de Dendera. Lo único que me preocupa un poco es que no se visita el templo funerario de la reina Hatshepsut (aunque curiosamente incluyen el templo funerario de Ramsés III, por lo que tampoco está mal), y me impresiona que Luxor es "demasiado express".

www.logitravel.com/ ...-dias.html

Lo único es que esta segunda opción de viaje solo la he visto en logitravel y en ningún otro sitio, y no sé lo bien organizada que estará.

¿Alguien alguna vez ha tenido experiencia con alguna de estas dos compañías?

Gracias!
Back to top Buenos días! Mi pareja y yo estamos pensando en organizar un viaje a Egipto en octubre. Para ver bien las diferentes zonas hemos pensado... Gsuaymo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
@gsuaymo Bienvenido al foro.

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro. Ya lo tienes publicado, disculpa las molestias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @gsuaymo Bienvenido al foro. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro. Ya lo tienes publicado, disculpa las molestias. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Roviii96
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, este es mi primer mensaje en este foro, si este no es el tema donde debo publicar el mensaje pido perdón y si me pueden indicar donde.

Estamos mirando hacer un viaje a Egipto por ahora hemos mirado corte ingles, logitravel y destinia, nos hemos decidió por ahora con destinia por el precio y el itinerario.

El paquete incluye: Luxor, valle de los reyes, Hatshepsut, colosos de Memnon, Karnak, Edfu, Kom Ombo, Abu Simbel + paseo en faluca, Philae, Keops, Kefren, Micerinos, Esfinge

El ultimo día lo tenemos entero libre y habíamos pensado ir al barrio copto por libre (por lo que leo por el foro es bastante seguro moverse por el Cairo)

El paquete sale por 1017.89€ por persona contando seguro y los 95€ que pone de cuotas de servicio, propinas, gestión del visado

El paquete de hoteles seria el básico ya que nos salen 4 estrellas: The Oasis Hotel Pyramids, Soluxe Cairo, Pyramids Park Resort Cairo

Dudas: Que tal con Destinia? En un ranking de la OCU me salía en 3era posición por eso lo íbamos a coger con ellos
Es mejor pagar más o los 4 estrellas de Egipto ya cumplen?
Aunque vaya con guía de la agencia puede pagar a un local para subirme en camello o ellos te ofrecen el servicio
(imagino que mas caro)?
Back to top Hola, este es mi primer mensaje en este foro, si este no es el tema donde debo publicar el mensaje pido perdón y si me pueden indicar... Roviii96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@roviii96, bienvenido al foro. Trraigo tu mensaje a este hilo sobre agencias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @roviii96, bienvenido al foro. Trraigo tu mensaje a este hilo sobre agencias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Acronem
Experto

Experto
Joined:
06-09-2022

Posts: 106

Votes: 0 👍
roviii96 wrote:
Hola, este es mi primer mensaje en este foro, si este no es el tema donde debo publicar el mensaje pido perdón y si me pueden indicar donde.

Estamos mirando hacer un viaje a Egipto por ahora hemos mirado corte ingles, logitravel y destinia, nos hemos decidió por ahora con destinia por el precio y el itinerario.

El paquete incluye: Luxor, valle de los reyes, Hatshepsut, colosos de Memnon, Karnak, Edfu, Kom Ombo, Abu Simbel + paseo en faluca, Philae, Keops, Kefren, Micerinos, Esfinge

El ultimo día lo tenemos entero libre y habíamos pensado ir al barrio copto por libre (por lo que leo por el foro es bastante seguro moverse por el Cairo)

El paquete sale por 1017.89€ por persona contando seguro y los 95€ que pone de cuotas de servicio, propinas, gestión del visado

El paquete de hoteles seria el básico ya que nos salen 4 estrellas: The Oasis Hotel Pyramids, Soluxe Cairo, Pyramids Park Resort Cairo

Dudas: Que tal con Destinia? En un ranking de la OCU me salía en 3era posición por eso lo íbamos a coger con ellos
Es mejor pagar más o los 4 estrellas de Egipto ya cumplen?
Aunque vaya con guía de la agencia puede pagar a un local para subirme en camello o ellos te ofrecen el servicio
(imagino que mas caro)?

Hola,nosotros viajamos el 24 de octubre pasado con Destinia,elejimos EGIPTO: CAIRO Y CRUCERO POR EL NILO CON 10 VISITAS.
La verdad es que el viaje perfecto,no tenemos ninguna queja,nos gusto tanto la compañia que este año queremos irnos a Turquia con ellos.
A nosotros nos toco The Oasis Hotel Pyramids,y la verdad que un hotel perfecot,yo diría que si se puede considerar de 4 estrellas,teniamos solo el desayuno,lo que el hotel esta en Guiza y es una media hora de coche hasta el Cairo.Pero los demás hoteles que te ofrecen también estan en Guiza.
La agencia de allí fue Dunas Travel,el guia perfecto.Te ofrece excursiones y nosotros le regateamos,porque al principio nos ofrecia el mismo precio que Destinia.
El guía nos pregunto si queriamos ir en camello,pero le dijimos que no.Pero en el recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge,había camellos y los mismos dueños nos ofrecieron ir,el guia no estaba con nosotros,te da tiempo libre para las visitas,y en ese tiempo puedes tu subirte a un camello,si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo
Back to top Hola,nosotros viajamos el 24 de octubre pasado con Destinia,elejimos EGIPTO: CAIRO Y CRUCERO POR EL NILO CON 10 VISITAS. La verdad es que... Acronem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Roviii96
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Acronem wrote:
roviii96 wrote:
Hola, este es mi primer mensaje en este foro, si este no es el tema donde debo publicar el mensaje pido perdón y si me pueden indicar donde.

Estamos mirando hacer un viaje a Egipto por ahora hemos mirado corte ingles, logitravel y destinia, nos hemos decidió por ahora con destinia por el precio y el itinerario.

El paquete incluye: Luxor, valle de los reyes, Hatshepsut, colosos de Memnon, Karnak, Edfu, Kom Ombo, Abu Simbel + paseo en faluca, Philae, Keops, Kefren, Micerinos, Esfinge

El ultimo día lo tenemos entero libre y habíamos pensado ir al barrio copto por libre (por lo que leo por el foro es bastante seguro moverse por el Cairo)

El paquete sale por 1017.89€ por persona contando seguro y los 95€ que pone de cuotas de servicio, propinas, gestión del visado

El paquete de hoteles seria el básico ya que nos salen 4 estrellas: The Oasis Hotel Pyramids, Soluxe Cairo, Pyramids Park Resort Cairo

Dudas: Que tal con Destinia? En un ranking de la OCU me salía en 3era posición por eso lo íbamos a coger con ellos
Es mejor pagar más o los 4 estrellas de Egipto ya cumplen?
Aunque vaya con guía de la agencia puede pagar a un local para subirme en camello o ellos te ofrecen el servicio
(imagino que mas caro)?

Hola,nosotros viajamos el 24 de octubre pasado con Destinia,elejimos EGIPTO: CAIRO Y CRUCERO POR EL NILO CON 10 VISITAS.
La verdad es que el viaje perfecto,no tenemos ninguna queja,nos gusto tanto la compañia que este año queremos irnos a Turquia con ellos.
A nosotros nos toco The Oasis Hotel Pyramids,y la verdad que un hotel perfecot,yo diría que si se puede considerar de 4 estrellas,teniamos solo el desayuno,lo que el hotel esta en Guiza y es una media hora de coche hasta el Cairo.Pero los demás hoteles que te ofrecen también estan en Guiza.
La agencia de allí fue Dunas Travel,el guia perfecto.Te ofrece excursiones y nosotros le regateamos,porque al principio nos ofrecia el mismo precio que Destinia.
El guía nos pregunto si queriamos ir en camello,pero le dijimos que no.Pero en el recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge,había camellos y los mismos dueños nos ofrecieron ir,el guia no estaba con nosotros,te da tiempo libre para las visitas,y en ese tiempo puedes tu subirte a un camello,si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo

Muchas gracias tu mensaje me deja más tranquilo y gracias por el tip del camello lo pagaré en Giza
Back to top Muchas gracias tu mensaje me deja más tranquilo y gracias por el tip del camello lo pagaré en Giza Roviii96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saraya Tours - Agencia Mayorista Viajes a Egipto  Posted: Reply with quote

Sas40
Experto

Experto
Joined:
07-03-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
espepas wrote:
bartomeu wrote:
La verdad es que esta manera de viajar, esta haciendo un flaco favor al país de destino, Egipto, y a nosotros mismos, no sabeis como me subo por las paredes cuando leo relatos como este.

De verdad, ya lo he dicho en algunas ocasiones, pero nosotros como clientes no podemos aceptar al contratar un viaje organizado a Egipto que no se nos indique el hotel donde nos alojaremos, la motonave en la que haremos el crucero, o lo mas sencillo del mundo, la compañia de aviación y sus horarios. Pero no anticipadamente, sino "el mismo dia" como ocurre en cualquier viaje que se contrata, no podemos aceptarlo, darlo como bueno, como si fuera normal.

Y otra cosa que me creara mala imagen, pero.... Yo no soy rico, pero de verdad que contratar un viaje por el dinero que se esta pidiendo en estos de vuelos charter, de 7 días , etc, de verdad empieza a ser normal que se diga que el destino es una calamidad, que si la comida, que nos han metido en un barco.... En un hotel.... Que si el vehiculo .... Que si el guia desaparecio..... Pero que se puede esperar ...y ahí va lo que me he callado, por favor ahorrar un poco mas y contartar un mejor viaje, esperar un poco y cunado se pueda contartar un viaje en condiciones, y sobre todo exigir, exigir y exigir, ...pero antes, no al regresar y darlo como que el pais es así y no hay nada que hacer.

Entiendo o quiero entender que después de la pandemia después de dos años sin salir de casas todos desean hacer viajes, todos desean vivir lo no vivido, que ademas no hay dinero, y que ofertas que deslumbran atraen mucho, pero no de esta manera, nos estamos tirando piedras encima y destrozando este destino.

Viajo dos o tres veces al año a Egipto, y por dar un ejemplo: a día de hoy se los vuelos (sin incrementos sorpresa), se los hoteles (incluso las plantas y vistas), se la motonave y en que cubierta me alojaran, etc, y viajo en el proximo Abril después de Semana Santa.

Y @espepas tengo un problema / enfermedad que como a ti me condiciona la alimentación y especialmente preciso la proximidad de WC's, y si , allí eso es un problema, por eso es recomendable informarse del destino de aspectos tan particulares como estos que nos afectan , como de los mas generales, Egipto es especial, pero no debemos, repito, aflojar en exigir que nos sirvan los mismos servicos que como si fueramso a otro lugar.

M duele muchisimo leer mensajes, relatos , opiniones, que son consecuencia de una mala compra.

Perdonad

Holaaa, estoy en fase de preparación viaje para mayo, primera vez que vamos a Egipto y con muchas ganas de conocer todas las maravillas, llevo años deseando ir .. Así que, quiero tener una buena experiencia, con qué agencias me aconsejas?
Gracias de antemano Wink
Back to top Holaaa, estoy en fase de preparación viaje para mayo, primera vez que vamos a Egipto y con muchas ganas de conocer todas las maravillas... Sas40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@sas40, traigo tu mensaje al hilo de agencias, pues escribiste en el de una concreta. Aquí puedes leer experiencias. Te dejo el índice del Agencias de Viajes para Viajar a Egipto - Forum Egypt Foro de Agencias.

Tenemos hilos de empresas grandes, de empresas locales...

Ánimo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @sas40, traigo tu mensaje al hilo de agencias, pues escribiste en el de una concreta. Aquí puedes leer experiencias. Te dejo el índice... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Posted: Reply with quote

Logovi81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos...he consultado este blog muchas veces, pero es la primera vez que escribo y agradecería vuestra opinión....
Estoy pensando en hacer un viaje a Egipto con mi pareja. Siempre hemos hecho viajes por libre pero Egipto no da algo de respeto...
Estamos pensando en hacer un circuito con Halcón Viajes con vuelos directos desde A Coruña en marzo.
El itinerario es:
Día 1 A Coruña- Aswan
Día 2 Aswan- Abu Simbel- Kom Ombo- Edfu
Día 3 Edfu- Esna- Luxor
Día 4 Luxor -El Cairo (vuelo)
Días 5,6 7 El Cairo
Día 8 El Cairo - A Coruña

Hay 2 categorías:
Lujo (Hotel Tolip Golden Plaza, Hotel Grand Nile Tower y barcos Zeina o Sarah)

Lujo superior (Hotel Dusit Thani Lake View, barcos Radamis I o Concierto I o Blue Shadow)

Y en cuanto a precios :
Lujo 1299 euros o 1599 euros con las excursiones de El Cairo

Lujo superior 1499 euros o 1777 con excursiones en El Cairo

La verdad esq estoy hecha un lío...nunca he hecho este tipo de viajes organizados, no sé qtal los de Halcón Viajes y no sé qué tal los precios....

Agradezco mucho cualquier aportación!!
Back to top Hola a todos...he consultado este blog muchas veces, pero es la primera vez que escribo y agradecería vuestra opinión.... Estoy pensando... Logovi81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Posted: Reply with quote

Valouron91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 34

Votes: 0 👍
logovi81 wrote:
Hola a todos...he consultado este blog muchas veces, pero es la primera vez que escribo y agradecería vuestra opinión....
Estoy pensando en hacer un viaje a Egipto con mi pareja. Siempre hemos hecho viajes por libre pero Egipto no da algo de respeto...
Estamos pensando en hacer un circuito con Halcón Viajes con vuelos directos desde A Coruña en marzo.
El itinerario es:
Día 1 A Coruña- Aswan
Día 2 Aswan- Abu Simbel- Kom Ombo- Edfu
Día 3 Edfu- Esna- Luxor
Día 4 Luxor -El Cairo (vuelo)
Días 5,6 7 El Cairo
Día 8 El Cairo - A Coruña

Hay 2 categorías:
Lujo (Hotel Tolip Golden Plaza, Hotel Grand Nile Tower y barcos Zeina o Sarah)

Lujo superior (Hotel Dusit Thani Lake View, barcos Radamis I o Concierto I o Blue Shadow)

Y en cuanto a precios :
Lujo 1299 euros o 1599 euros con las excursiones de El Cairo

Lujo superior 1499 euros o 1777 con excursiones en El Cairo

La verdad esq estoy hecha un lío...nunca he hecho este tipo de viajes organizados, no sé qtal los de Halcón Viajes y no sé qué tal los precios....

Agradezco mucho cualquier aportación!!



Buenas. Yo creo que con la categoría Lujo ya está más que bien. El Grand Nile Tower y el Zeina están muy bien.

En cuanto a lo de las visitas en el Cairo, la verdad es que no sé qué os plantean para 3 días, no sé si incluyen Alejandría. En todo caso, 300 euros por persona es una animalada. Puedes hacer perfectamente las visitas por tu cuenta por muchísimo menos.

Yo iría un día a Guiza, entero. Otro día combinaría Dahshur con Saqqara, y si quieres, Menfis. Y el tercero para ver el Barrio Copto, Museo Copto, Museo, Fortaleza de Saladino y Mezquita.

Aquí hay enlaces de taxistas, pero en el mismo hotel te pueden conseguir uno casi seguro.

Por mucho menos dinero puedes verlo todo -incluidos muchos lugares de Saqqara que no vas a ver en el tour-. No hay ningún peligro, yo no temería por eso, la verdad. Y no dudes en entrar en la Gran Pirámide y coge el todo incluido de Saqqara, ambos salen por unos 440 LE, al cambio actual, 14 euros, y merece muchísimo la pena -en Saqqara puedes ver el Serapeum, TODAS las mastabas, Mehu incluida-. Y Dahshur para mí es imprescindible, y lo incluyes con el taxi por el mismo precio prácticamente. Entrar en la Acodada y en la Roja es un puntazo, no lo dudes.

Ánimo, te lo vas a pasar de maravilla.
Back to top Buenas. Yo creo que con la categoría Lujo ya está más que bien. El Grand Nile Tower y el Zeina están muy bien. En cuanto a lo de las... Valouron91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Posted: Reply with quote

Logovi81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
valouron91 wrote:
logovi81 wrote:
Hola a todos...he consultado este blog muchas veces, pero es la primera vez que escribo y agradecería vuestra opinión....
Estoy pensando en hacer un viaje a Egipto con mi pareja. Siempre hemos hecho viajes por libre pero Egipto no da algo de respeto...
Estamos pensando en hacer un circuito con Halcón Viajes con vuelos directos desde A Coruña en marzo.
El itinerario es:
Día 1 A Coruña- Aswan
Día 2 Aswan- Abu Simbel- Kom Ombo- Edfu
Día 3 Edfu- Esna- Luxor
Día 4 Luxor -El Cairo (vuelo)
Días 5,6 7 El Cairo
Día 8 El Cairo - A Coruña

Hay 2 categorías:
Lujo (Hotel Tolip Golden Plaza, Hotel Grand Nile Tower y barcos Zeina o Sarah)

Lujo superior (Hotel Dusit Thani Lake View, barcos Radamis I o Concierto I o Blue Shadow)

Y en cuanto a precios :
Lujo 1299 euros o 1599 euros con las excursiones de El Cairo

Lujo superior 1499 euros o 1777 con excursiones en El Cairo

La verdad esq estoy hecha un lío...nunca he hecho este tipo de viajes organizados, no sé qtal los de Halcón Viajes y no sé qué tal los precios....

Agradezco mucho cualquier aportación!!



Buenas. Yo creo que con la categoría Lujo ya está más que bien. El Grand Nile Tower y el Zeina están muy bien.

En cuanto a lo de las visitas en el Cairo, la verdad es que no sé qué os plantean para 3 días, no sé si incluyen Alejandría. En todo caso, 300 euros por persona es una animalada. Puedes hacer perfectamente las visitas por tu cuenta por muchísimo menos.

Yo iría un día a Guiza, entero. Otro día combinaría Dahshur con Saqqara, y si quieres, Menfis. Y el tercero para ver el Barrio Copto, Museo Copto, Museo, Fortaleza de Saladino y Mezquita.

Aquí hay enlaces de taxistas, pero en el mismo hotel te pueden conseguir uno casi seguro.

Por mucho menos dinero puedes verlo todo -incluidos muchos lugares de Saqqara que no vas a ver en el tour-. No hay ningún peligro, yo no temería por eso, la verdad. Y no dudes en entrar en la Gran Pirámide y coge el todo incluido de Saqqara, ambos salen por unos 440 LE, al cambio actual, 14 euros, y merece muchísimo la pena -en Saqqara puedes ver el Serapeum, TODAS las mastabas, Mehu incluida-. Y Dahshur para mí es imprescindible, y lo incluyes con el taxi por el mismo precio prácticamente. Entrar en la Acodada y en la Roja es un puntazo, no lo dudes.

Ánimo, te lo vas a pasar de maravilla.


En el precio del tour solo va incluida la visita a Guiza.
Las excursiones de los 300 euros son Saqqara, Menphis, el barrio copto, el museo,la ciudadela, la mezquita y el mercado más los almuerzos.
Alejandría sería a parte.
Así que seguramente cojamos la opción sin excursiones... Gracias por el consejo!!
Back to top En el precio del tour solo va incluida la visita a Guiza. Las excursiones de los 300 euros son Saqqara, Menphis, el barrio copto, el... Logovi81 Share:
Waiting Links Post subject: Gran Voyage - Agencias de viaje para viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Julio1976
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
Agencia Gran Voyage totalmente desaconsejable por su proceder engañoso y fraudulento. Digna agencia de pasar por un juzgado y se le reclame tanto fraude con los viajeros, de productos- rutas inexistentes, precios, y conductas inaceptables
No son insultos. Es la definición de quién ha vivido sus tours.
Ir con cuidado que no sufras lo mismo.
¡Totalmente inaceptable y desaconsejable!
Back to top Agencia Gran Voyage totalmente desaconsejable por su proceder engañoso y fraudulento. Digna agencia de pasar por un juzgado y se le... Julio1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
@Julio1976

He movido tu mensaje a este hilo de agencias viajes Egipto, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Julio1976. He movido tu mensaje a este hilo de agencias viajes Egipto, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

PPPPP12345
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes! Alguna recomendación para reservar un crucero de Luxor a Aswn? En google solo me aparece civitatis y no me fio! Gracias!
Back to top Buenas tardes! Alguna recomendación para reservar un crucero de Luxor a Aswn? En google solo me aparece civitatis y no me fio! Gracias! PPPPP12345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8317
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
PPPPP12345 wrote:
Buenas tardes! Alguna recomendación para reservar un crucero de Luxor a Aswn? En google solo me aparece civitatis y no me fio! Gracias!

Hay varias, como Viator, Aswanindividual, Getyourguide, Memphistours, egiptotours, por citar algunas
Back to top Hay varias, como Viator, Aswanindividual, Getyourguide, Memphistours, egiptotours, por citar algunas Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!! Queremos hacer un viaje a Egipto de unos 11 días,ya que llevo toda la vida queriendo ir. Aunque nosotros viajamos mucho y hacemos todo por libre, para este viaje queremos ir ya con todo cogido,excursiones incluidas,aunque salga más caro,porque andamos algo tocadetes de la espalda y no tenemos ganas de ir buscando agencias y demás, y mi marido no habla inglés (supongo que si contratas allí guias no hablen Español,jeje). La cosa es que iremos en Diciembre, coincidiendo con navidad,así que nos saldrá más caro. He pedido presupuesto a Janur y Grand Voyage..recomendáis alguna otra agencia? Normalmente para el Caribe viajo con Simartour, no sé si tienen esos chollos para Egipto también. Ya he leído que los hoteles de 4 no son nada recomendables,pero con un superior basta o hay que elegir lujo? Se agradece cualquier tipo de información...gracias de antemano!! Amistad
Back to top Hola a tod@s!!! Queremos hacer un viaje a Egipto de unos 11 días,ya que llevo toda la vida queriendo ir. Aunque nosotros viajamos mucho y... Sarrinur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8317
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Sarrinur wrote:
Hola a tod@s!!! Queremos hacer un viaje a Egipto de unos 11 días,ya que llevo toda la vida queriendo ir. Aunque nosotros viajamos mucho y hacemos todo por libre, para este viaje queremos ir ya con todo cogido,excursiones incluidas,aunque salga más caro,porque andamos algo tocadetes de la espalda y no tenemos ganas de ir buscando agencias y demás, y mi marido no habla inglés (supongo que si contratas allí guias no hablen Español,jeje). La cosa es que iremos en Diciembre, coincidiendo con navidad,así que nos saldrá más caro. He pedido presupuesto a Janur y Grand Voyage..recomendáis alguna otra agencia? Normalmente para el Caribe viajo con Simartour, no sé si tienen esos chollos para Egipto también. Ya he leído que los hoteles de 4 no son nada recomendables,pero con un superior basta o hay que elegir lujo? Se agradece cualquier tipo de información...gracias de antemano!! Amistad

Nosotros ya hemos reservado vuelos a Cairo para estas navidades, pues se espera que al estar el Museo nuevo inaugurado para noviembre, todo este muy ocupado y mas caro, coincide que es temporada alta también, para ello hemos confeccionado el viaje a nuestro gusto y utilizamos a la agencia Kaluma Travel, que tiene como recepcionista en Egipto a Galaxia tours, pero también tienen programas estandart, tienen muchisimos años de experiencia con Egipto con clientes latinos e hispanos, nuestro viaje sera del 28 de diciembre desde Aswan en crucero hasta Luxor, cena de final de año en el barco M/S Acamar amarrado en Luxor, y después el día 1 de enero a Cairo para ddicar al nuevo museo tres días y regresar el día 6 con los Reyes Magos a casa.

Mirate la web de esta agencia , veras que hay varias formulas, o sino sencillamente les llamas, pregunta por Angeles.
Back to top Nosotros ya hemos reservado vuelos a Cairo para estas navidades, pues se espera que al estar el Museo nuevo inaugurado para noviembre... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Sarrinur wrote:
Hola a tod@s!!! Queremos hacer un viaje a Egipto de unos 11 días,ya que llevo toda la vida queriendo ir. Aunque nosotros viajamos mucho y hacemos todo por libre, para este viaje queremos ir ya con todo cogido,excursiones incluidas,aunque salga más caro,porque andamos algo tocadetes de la espalda y no tenemos ganas de ir buscando agencias y demás, y mi marido no habla inglés (supongo que si contratas allí guias no hablen Español,jeje). La cosa es que iremos en Diciembre, coincidiendo con navidad,así que nos saldrá más caro. He pedido presupuesto a Janur y Grand Voyage..recomendáis alguna otra agencia? Normalmente para el Caribe viajo con Simartour, no sé si tienen esos chollos para Egipto también. Ya he leído que los hoteles de 4 no son nada recomendables,pero con un superior basta o hay que elegir lujo? Se agradece cualquier tipo de información...gracias de antemano!! Amistad

Nosotros ya hemos reservado vuelos a Cairo para estas navidades, pues se espera que al estar el Museo nuevo inaugurado para noviembre, todo este muy ocupado y mas caro, coincide que es temporada alta también, para ello hemos confeccionado el viaje a nuestro gusto y utilizamos a la agencia Kaluma Travel, que tiene como recepcionista en Egipto a Galaxia tours, pero también tienen programas estandart, tienen muchisimos años de experiencia con Egipto con clientes latinos e hispanos, nuestro viaje sera del 28 de diciembre desde Aswan en crucero hasta Luxor, cena de final de año en el barco M/S Acamar amarrado en Luxor, y después el día 1 de enero a Cairo para ddicar al nuevo museo tres días y regresar el día 6 con los Reyes Magos a casa.

Mirate la web de esta agencia , veras que hay varias formulas, o sino sencillamente les llamas, pregunta por Angeles.

Muchísimas gracias,mañana mismo les llamaré. Pero tú has cogido por libre los vuelos y con ellos el hotel,barco y excursiones o como? He mirado el viaje organizado y me sale más caro que en otras web... Es nuestro primer viaje a Egipto y no tenemos ni idea...te sale a ti bien de precio cogiendo vuelos y el resto con ellos?... Rolling Eyes
Back to top Muchísimas gracias,mañana mismo les llamaré. Pero tú has cogido por libre los vuelos y con ellos el hotel,barco y excursiones o como? He... Sarrinur Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube