Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p21 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Next
Page 69 of 73 - Topic with 1457 messages and 949964 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 424

Votes: 0 👍
Keope wrote:
Alquimista31 wrote:
Keope wrote:
Hola a todos, estoy organizando un viaje de 30 días a la India, he tomado muchisimas ideas de vosotros, he organizado mi viaje así, a ver si me podeis dar algún consejo, voy a vivir el festival Holi y decidido pasarlo en Jaipur

Día 1 Llegada Delhi
Día 2 Delhi
Día 3 Delhi Tren nocturno Amritsar
Día 4 Amritsar
Día 5 Amritsar Tren nocturno Bikaner
Día 6 Bikaner
Día 7 Bikaner
Día 8 Jaisalmer
Día 9 Jaisalmer
Día 10 Jodhpur
Día 11 Jodhpur
Día 12 Ranakpur / Udaipur Ir a Udaipur y en el trayecto visitar templo jainista
Día 13 Udaipur
Día 14 Udaipur
Día 15 Pushkar o Bundi Tren nocturno Agra
Día 16 Agra
Día 17 Agra
Día 18 Agra Ir a ver Fatehpur Sikri
Día 19 Orchha
Día 20 Khajuraho Tren nocturno a Varanasi
Día 21 Varanasi
Día 22 Varanasi
Día 23 Varanasi
Día 24 Jaipur Vuelo Jaipur
Día 25 Jaipur Festival HOLI
Día 26 Jaipur Festival HOLI
Día 27 Jaipur Festival HOLI
Día 28 Delhi
Día 29 Vuelo Madrid

Solo tengo una duda, tendría que elegir entre ver Pushkar o Bundi (haciendo una noche), creo que Bundi es mas auténtico. Otra duda que tengo si hacer noche en Ranakpur, aunque mi idea es ver el templo jainista en el trayecto de Jodhpur a Udaipur pero veo que está todo muy mal conectado, no hay trenes directos, no se como hicisteis vosotros este trayecto o si es fácil hacer las conexiones.

Muchas gracias!!

Hola, efectivamente Ranakpur está mal conectado, aunque desde mi punto de vista merece la pena visitarlo. Yo hice una excursión organizada desde Udaipur para ir y volver en el día y salió muy bien de precio. También ves el fuerte Kumbhalgarh.
Respecto a Pushkar o Bundi es una decisión muy personal. Bundi es más auténtico porque cae un poco "a desmano" y es mucho menos turístico. Básicamente visitas el palacio que a mí personalmente me gustó porque está como abandonado y tiene ese encanto de las cosas decadentes y abandonadas. Mi acompañante y yo éramos las únicas personas recorriendo ese enorme palacio y cuando digo únicas es únicas (ni trabajadores ni otros visitantes). Este abandono es precisamente lo que no le gusta a otros visitantes. Por eso digo que es muy personal. Pushkar es una ciudad muy turística, sagrada y todo gira en torno al lago central. En octubre hay un mercado de camellos interesante, que tuve la oportunidad de ver.


Hola, donde o con quien contrataste la visita en Udaipur? quizá esa es muy buena idea dada la mala conexión, entonces iria a Udaipur y desde allí a Ranakpur ida u vuelta en el día y en cuanto a lo otro, según me dices creo que me va a gustar mucho mas Bundi.

Muchisimas gracias por los consejos! del resto del planning lo ves mas o menos bien. Me gusta ver cosas pero tampoco ir demasiado corriendo.

La excursión a Ranakpur la cogimos allí mismo. En Udaipur hay muchas agencias que lo ofertan y así puedes regatear, que reservando por Internet no puedes. Normalmente es una excursión privada pero nosotros nos metimos en el mismo coche con otra pareja desconocida, que nos lo ofertó la agencia y nos salió bastante más barato.

Tu ruta en principio me parece bien, aunque si deseas hacer una excursión con noche incluida al desierto de Thar desde Jaisalmer tendrás que meter otro día ahí.
Back to top La excursión a Ranakpur la cogimos allí mismo. En Udaipur hay muchas agencias que lo ofertan y así puedes regatear, que reservando por... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
pirucha wrote:
Muchas gracias, yo creo que al final va a ser eso, pero tengo tanta ansia de verlo todo que quiero estirar al máximo el tiempo, je, je, en el caso de hacer sólo la India, cogiendo los vuelos de ida y vuelta por Delhi estaría bien verdad?

Si estaría bien, con 13 días podrías meter algo de Rajasthan y con 15 algo más.

Yo iba a hacer 15 días y al final lo he reducido a 12 y veo algo. Te paso las dos alternativas por si te sirve de guía como itinerario, hay que tener en cuenta claro que están construidos en función de mis horarios de vuelos:


Opción 16 días:

Día 1 Vuelo
Día 2 Llegada a Delhi (es a las 12 de la noche que ya es día 2, dormir y a la mañana ver Delhi, después tren nocturno a Bikaner)
Día 3 Bikaner - Deshnok - Jaisalmer
Día 4 Jaisalmer
Día 5 Jaisalmer - Jodphur
Día 6 Jodphur - Ranakpur - Udaipur
Día 7 Udaipur - Pushkar
Día 8 Pushkar - Jaipur
Día 9 Jaipur - Amber - Jaipur
Día 10 Jaipur - Galta - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra
Día 11 Agra
Día 12 Agra - Orchha
Día 13 Orchha - Jhansi - Tren nocturno a Varanasi
Día 14 Llegada a Varanasi a mediodía, tarde en Varanasi
Día 15 Varanasi - Vuelo a las 20:30 a Delhi, esa noche a las 3 de la mañana que ya seria día 16 vuelo a España.
Día 16 Llegada a España


Y la otra opción de 13 días:

Día 1 Vuelo
Día 2 Llegada a Delhi (es a las 12 de la noche que ya es día 2, dormir y a la mañana ver Delhi, después tren nocturno a Jodphur
Día 3 Jodphur - Ranakpur - Udaipur
Día 4 Udaipur - Pushkar
Día 5 Pushkar - Jaipur
Día 6 Jaipur - Amber - Jaipur
Día 7 Jaipur - Galta - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra
Día 8 Agra
Día 9 Agra - Orchha
Día 10 Orchha - Jhansi - Tren nocturno a Varanasi
Día 11 Llegada a Varanasi a mediodía, tarde en Varanasi
Día 12 Varanasi - Vuelo a las 20:30 a Delhi, esa noche a las 3 de la mañana que ya seria día 16 vuelo a España.
Día 13 Llegada a España
_________________


Last edited by IratxeEowyn on Thu, 16-02-2023 17:40; edited 1 time in total
Back to top Si estaría bien, con 13 días podrías meter algo de Rajasthan y con 15 algo más. Yo iba a hacer 15 días y al final lo he reducido a 12 y... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Están muy bien, voy a verlos, los traslados lis haces con chofer, o sobre la marcha? Y el tren lo vas a llevar comprado desde aquí?
Back to top Están muy bien, voy a verlos, los traslados lis haces con chofer, o sobre la marcha? Y el tren lo vas a llevar comprado desde aqui? Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como veo que nos estamos centrando ya en el Norte de India, me traigo los mensajes a este hilo más específico que te puede ayudar a organizar tu ruta.

Para el tema de traslados en India:

Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Foro de Transporte En India

Saludos!
Back to top Como veo que nos estamos centrando ya en el Norte de India, me traigo los mensajes a este hilo más específico que te puede ayudar a... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de reservar los vuelos!!! Del 1 al 13 de agosto !!! Qué emoción,ahora a preparar la ruta
Back to top Buenas, acabo de reservar los vuelos!!! Del 1 al 13 de agosto !!! Qué emocion,ahora a preparar la ruta Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
pirucha wrote:
Buenas, acabo de reservar los vuelos!!! Del 1 al 13 de agosto !!! Qué emoción,ahora a preparar la ruta

Que bien Pirucha, si necesitas ayuda dinos o pon por aquí las o menos como querrías hacerlo y te decimos.
_________________
Back to top Que bien Pirucha, si necesitas ayuda dinos o pon por aquí las o menos como querrías hacerlo y te decimos. IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Pues estoy barajando de momento 3 opciones, les he escrito a varias agencias locales y estoy viendo presupuestos de todo, o coger yo trenes y vuelos y hoteles y dejarles a ellos el trasladc con chófer, tengo tres posibles recorridos que pueden dar mil vueltas aún. Mirad:

Rajastan con Benares

Día 1.- ESPAÑA-DELHI (horario llegada1.30)
Día 2.- DELHI
Día 3.- DELHI-JODHPUR (vuelo domestico horario aproximado7.20 )117€ los 3
Día 4.- JODHPUR
Día 5.- JODHPUR-RANAKPUR-UDAIPUR (6 horas)
Día 6.- UDAIPUR
Día 7.- UDAIPUR-PUSHKAR (5 horas) o Udaipur vuelo a Jaipur (125€ los 3)
Día 8.- PUSHKAR-JAIPUR (3 horas) Jaipur –Amber - Jaipur
Día 9.- JAIPUR-GALTA-FATEHPUR SIKRI-AGRA (5 horas)
Día 10 AGRA-VARANASI EN TREN
Día 11VARANASI Día 12 . Varanasi – Delhi
Día 13. Delhi -Madrid

Rajastán

Día 1.- ESPAÑA-DELHI (1.30) *traslado al hotel
Día 2.- DELHI-MANDAWA (5,30 horas)
Día 3.- MANDAWA-BIKANER (5 horas)
Día 4.- BIKANER-DESHNOK-JAISALMER (6 horas)
Día 5.- JAISALMER-THAR DESERT-JAISALMER
Día 6.- JAISALMER-JODHPUR (5 horas)
Día 7.- JODHPUR-RANAKPUR-UDAIPUR (6 horas)
Día 8.- UDAIPUR
Día 9.- UDAIPUR-PUSHKAR (5 horas)
Día 10.- PUSHKAR-JAIPUR (3 horas)
Día 11.- JAIPUR-AMBER-JAIPUR
Día 12.- JAIPUR-GALTA-FATEHPUR SIKRI-AGRA (5 horas)
Día 13.- AGRA-DELHI (4 horas)

En este tengo que quitar un día porque el avión sale el 13, no sé donde quitarlo, y me gustaría quitar algo y meter Khajuraho, pero no veo cómo

Y tercer itinerario, (aún acariciando un poco la idea de Nepal Very Happy )

Itinerario India y Nepal

Día 1 llegada a Delhi a la 1.30 (madrugada del 2)
Día 2. Vuelo a Katmandú a las 12.50 o las 16.00 ( 390€ los tres)
Día 3. Katmandu
Día 4. Katmandu
Día 5. Katmandu
Día 6. Katmandu – delhi
Día 7. Delhi –Jaipur vuelo: 72€
Día 8. JAIPUR-AMBER-JAIPUR
Día 9.- JAIPUR-GALTA-ABHANERI-FATEHPUR SIKRI-AGRA (6 horas)
Día 10.- AGRA-VARANASI (tren nocturno)
*este día no puede coincidir en viernes pues el Taj Mahal permanece cerrado
Día 11.- VARANASI
Día 12.- VARANASI- Delhi
Día 13.- DELHI- Madrid

O este

Día 1: Delhi
Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi.
Día 2: Nueva Delhi
Día 3: Agra
Desplazamiento Agra.
Día 4: Agra:
Día 5: Jaipur
Desplazamiento en coche privado a Jaipur.
Día 6: Jaipur
Día 7: Pushkar
Desplazamiento en coche privado a Pushkar.
Día 8: Jodhpur
Desplazamiento en coche privado a Jodhpur.
Día 9: De Jodhpur a Udaipur
Visitar el Meharangar Fort, situado en la llamada "ciudad azul" y considerado la más grande fortaleza de toda la India. Desplazamiento en coche a Udaipur parando por en el templo jainista de Ranakpur.
Día 10: Udaipur
Día 11: Regreso a Delhi en vuelo (116€ los tres)
Vuelo a Nueva Delhi.
Día 12:
Día 13 vuelo de vuelta.

( en este me sobra un día, no sé qué se podría meter)



Cómo los veis? consejillos por fa, no me importa meter algún vuelo interno más para quitar algo de paliza y disfrutar mas de los sitios, lo malo por ejemplo que no veo vuelo de Delhi a Jaisalmer... En fin todo no se puede, je, je.
Back to top Pues estoy barajando de momento 3 opciones, les he escrito a varias agencias locales y estoy viendo presupuestos de todo, o coger yo... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
@pirucha

Los 3 itinerarios pueden estar bien, aunque creo que primero tendrias que valorar que quieres ver para decantarte por uno y de este modo luego trabajar sobre el.

De todos el que mas me gusta es el primero porque es parecido a lo que he hecho yo pero se me crean dudas sobre algunas cosas que igual podrias pulir.

El segundo podrias quitar Mandawa y hacer ese trayecto hasta Jaisalmer en 3 y no 4 días, ganando ese día para poder irte el 13.

El en el de Katmandu esta claro que no verias en profundidad la India pero bueno si tienes ilusion de Nepal podria ser una primera toma de contacto con la India aunque eche en falta que no metas Udaipur en ese itinerario porque a mi me encanto.

En el ultimo habria que darle una vuelta porque efectivamente dejas un día suelto, yo quizas en ese itinerario especificaria que horarios de traslados tienes o si se podria organizar de otra manera porque lo veo algo desaprovechado.

Del tema de reservar las cosas por tu cuenta te diria que hoteles y vuelos bien pero trenes igual si es recomendable que la agencia te eche una mano, porque el tema de trenes en India da para un libro...xD
_________________
Back to top @pirucha. Los 3 itinerarios pueden estar bien, aunque creo que primero tendrias que valorar que quieres ver para decantarte por uno y de... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
La verdad que me tengo que centrar en una ruta, estoy un poquito perdida, a ver... Los lugares más imprescindibles cuales consideráis que son, las ciudades de esta zona claro, que más os han gustado
Back to top La verdad que me tengo que centrar en una ruta, estoy un poquito perdida, a ver... los lugares más imprescindibles cuales consideráis que... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Otea agencia local me ha enviado este itinerario con hoteles bastante buenos, conductor, tren y vuelos internos seria
1.Delhi llegada
2. Delhi
3.vuelo a Jodhpur
4. Jodhpur- Ranakpur-Udaipur
5. Udaipur
6.Udaipur-Chittorgarh-Bundi
7.Bundi -Jaipur
8. JAIPUR
9.JAIPUR-ABHANERI-AGRA
10. AGRA -VARANASI tren nocturno)
11.Vaeanasi
12.Varanasi -Delhi
13. Vuelo de vuelta
Precio aprox con suplemento guia español y vuelo 1086 cada uno, somos 3, como lo veis?

Y la opción de Nepal sería:
1. Llegada a Delhi
2. Delhi
3. Delhi - Udaipur vuelo
4. Udaipur
5. Udaipur/Ranakpur/Jodhpur
6.Jodhpur /Jaipur
7. Jaipur
8. Jaipur /Abhaneri/Agra
9. Agra/Delhi/Katmandú
10. Katmandú
11. Katmandú
12. Katmandú /Delhi vuelo
13. Vuelo a España
Este saldría 1292, pero creo que estoy mas por hacer sólo India...
Back to top Otea agencia local me ha enviado este itinerario con hoteles bastante buenos, conductor, tren y vuelos internos seria. 1.Delhi llegada... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Carlyo
Experto

Experto
Joined:
14-07-2015

Posts: 119

Votes: 0 👍
pirucha wrote:
Otea agencia local me ha enviado este itinerario con hoteles bastante buenos, conductor, tren y vuelos internos seria
1.Delhi llegada
2. Delhi
3.vuelo a Jodhpur
4. Jodhpur- Ranakpur-Udaipur
5. Udaipur
6.Udaipur-Chittorgarh-Bundi
7.Bundi -Jaipur
8. JAIPUR
9.JAIPUR-ABHANERI-AGRA
10. AGRA -VARANASI tren nocturno)
11.Vaeanasi
12.Varanasi -Delhi
13. Vuelo de vuelta
Precio aprox con suplemento guia español y vuelo 1086 cada uno, somos 3, como lo veis?

Y la opción de Nepal sería:
1. Llegada a Delhi
2. Delhi
3. Delhi - Udaipur vuelo
4. Udaipur
5. Udaipur/Ranakpur/Jodhpur
6.Jodhpur /Jaipur
7. Jaipur
8. Jaipur /Abhaneri/Agra
9. Agra/Delhi/Katmandú
10. Katmandú
11. Katmandú
12. Katmandú /Delhi vuelo
13. Vuelo a España
Este saldría 1292, pero creo que estoy mas por hacer sólo India...

Yo con los días que tienes me quedaría solo con India sin dudas y aún así va justito.
Para mí Varanasi es imprescindible. También echo en falta Jaisalmer, pero entiendo que te queda a desmano.
De precio no te puedo decir, porque yo lo hice todo por libre.
Back to top Yo con los días que tienes me quedaría solo con India sin dudas y aún así va justito. Para mí Varanasi es imprescindible. También echo en... Carlyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Yo creo que me voy a quedar con India también. Lo de Jaisalmer me da mucha pena pero al no tener vuelo desde Delhi es difícil, hay mucha diferencia de precio entre hacerlo por tu cuenta y por agencia local? me imagino...
Back to top Yo creo que me voy a quedar con India también. Lo de Jaisalmer me da mucha pena pero al no tener vuelo desde Delhi es difícil, hay mucha... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Carlyo
Experto

Experto
Joined:
14-07-2015

Posts: 119

Votes: 0 👍
pirucha wrote:
Yo creo que me voy a quedar con India también. Lo de Jaisalmer me da mucha pena pero al no tener vuelo desde Delhi es difícil, hay mucha diferencia de precio entre hacerlo por tu cuenta y por agencia local? me imagino...

Se puede llegar en tren, pero es cierto que pilla bastante lejos. Se suele incluir alguna etapa intermedia como Mandawa o Bikaner.
Pues a priori bastante, se puede encontrar alojamiento y transporte bastante económico en el país, pero claro, al final la comodidad y facilidad de ir con conductor y con guía español todo el viaje es un servicio que se paga...
Back to top Se puede llegar en tren, pero es cierto que pilla bastante lejos. Se suele incluir alguna etapa intermedia como Mandawa o Bikaner. Pues a... Carlyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Voy a pedir presupuesto reservando yo los hoteles y les dejo a ellos los traslados, a ver ... Ya os cuento. Lo que no me gusta es que veo recomendaciones de gente que ha escrito una o dos veces en el foro... Y claro no me fío.
Back to top Voy a pedir presupuesto reservando yo los hoteles y les dejo a ellos los traslados, a ver ... ya os cuento. Lo que no me gusta es que veo... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Hola @pirucha. Yo viajo este mes a la India y he pillado un vuelo interno de Delhi a Jaisalmer con Alliance Air. Lo reservamos hace un mes y nos salió por 60€.
Back to top Hola @pirucha. Yo viajo este mes a la India y he pillado un vuelo interno de Delhi a Jaisalmer con Alliance Air. Lo reservamos hace un... Gonchi Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Lo de ir a Nepal, lo dejaría para otro viaje junto con un trekking por los himalayas, es una esperiencia brutal
Back to top Lo de ir a Nepal, lo dejaría para otro viaje junto con un trekking por los himalayas, es una esperiencia brutal Gonchi Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Gonchi wrote:
Hola @pirucha. Yo viajo este mes a la India y he pillado un vuelo interno de Delhi a Jaisalmer con Alliance Air. Lo reservamos hace un mes y nos salió por 60€.

Jolines, pues no vi ninguno, pero yo creo que me quedo con la ruta que tengo, porque estoy mareada de darle tantas vueltas, je, je.

Al final voy a hacer este:

1.Delhi llegada
2. Delhi
3.vuelo a Jodhpur
4. Jodhpur- Ranakpur-Udaipur
5. Udaipur
6.Udaipur-Chittorgarh-Bundi
7.Bundi -Jaipur
8. JAIPUR
9.JAIPUR-ABHANERI-AGRA
10. AGRA -VARANASI tren nocturno)
11.Vaeanasi
12.Varanasi -Delhi
13. Vuelo de vuelta
Lo de Nepal ya lo he descartado, para otro viaje... Muchas gracias
Back to top Jolines, pues no vi ninguno, pero yo creo que me quedo con la ruta que tengo, porque estoy mareada de darle tantas vueltas, je, je. Al... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Por si os sirve de referencia.
Este es el itinerario que he hecho yo:

*Día 1 11/3. Llegada a Delhi 00:10.

Gurdwara, el templo de los Sij, Tumba de Humayun y Aljibe Agrasena ki bavali.

*Día 2 12/3. Delhi.

Andando desde el hotel en el barrio de Paharaganja hacia Delhi antigua pasando por todos los mercadillos y terminando en Chandni Chowk, Mezquita Jama Masjid y Fuerte Rojo por fuera.
Akshardham el templo gigante.
Opcionales de relleno si diese tiempo: Qutub Minar, jardines Lodhi, Raj Ghat y tumba de Mahatma Gandhi, templo de Loto, ...

*Día 3 13/3. Delhi 10:00 -Jaisalmer 11:45 Vuelo (Coche y conductor hasta Agra) .

De camino Gadii Sagar Lake.
Callejear por fuera del fuerte.
Atardecer en cenotafios sunset point.

*Día 4 14/3 Jaisalmer.

Templos jainis, Fuerte Dorado, Havelis Patwon Ji Ki (entrar), la Haveli Salim Singh Ki y la Haveli Nathmal Ji Ki.
Al atardecer desierto del Thar, SAM DUNES, puesta de sol y paseo en camello.

*Día 5 15/3. Jaisalmer - Jodhpur (5h en coche).

En Jodhpur ver de lejos el Palacio Umaid Bhawan. Entrar la Fuerte Mehrangarh y Jaswant Thada. Por la noche clock tower y los mercados locales.

*Día 6 16/3. Jodhpur - Pushkar (4hrs en coche)

En Pushkar Templo de Brahma, lago y mercado local.
Subir al Cerro para ver atardecer desde Savitri Temple.

*Día 7 17/3. Pushkar - Jaipur (3hrs en coche)

Jaipur: Visita la zona del City Palace que incluye a los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal, parada en Hawa Mahal o Palacio de los vientos y templo Krishna si hay celebración.
Rajmandir Cinemas y Birla Mandir.

*Día 8 18/3. Jaipur.

Fuerte Amber sin elefante, parada en Stepwell Panna Meena, Lake Palace, los cenotafios Royal Gaitor y Nahargah Fort.
Atardecer en Templo Birala mandira, jayapura y Masaje.

*Día 9 19/3. Jaipur - - Agra (4h en coche más paradas) .

De camino visitar el Templo de los Monos en Jaipur, paradas en Abhaneri, Chand Baori Step Well y FatehpurSikri. Procurar no entretenerse para llegar a ver el atardecer detrás del Taj Mahal.

*Día 10 20/3. Agra.

Visita al Taj Mahal al amanecer, Fuerte de Agra y El Pequeño Taj (sobra mucho tiempo)
Tren nocturno a Varanasi (tren: salida de Tundla Junction 21:00, no había desde Agra)
Confirmar en el día, puntualidad de nuestro tren y estación.

*Día 11 21/3. Varanasi. (9h en tren)

Llegada en el tren a las 6:00, supuestamente.
Recorrer los gaths y vuelta en barco a motor, espectáculo al anochecer del Ganga Aartidasasvamedha ghata que es el más turístico.

*Día 12 22/3. Varanasi.

Paseo en barca por el Ganges desde Assi Gath hasta Manikarnika i/v, callejear y al anochecer espectáculo del Ganga Aarti en otro gath.

*Día 13 23/3. Vuelo de regreso a Delhi 15:20 to 16:55.

*Día 14 24/3 Delhi Salida internacional.
Back to top Por si os sirve de referencia. Este es el itinerario que he hecho yo: *Día 1 113. Llegada a Delhi 00:10. Gurdwara, el templo de los Sij... Gonchi Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Jordi_y_Laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos !!

Somos una pareja de Barcelona, 34 y 43 años. Estamos preparando nuestro viaje a India. Iremos del 22 de julio al 18 de agosto (sólo podemos ir en esas fechas). Nuestra primera idea de recorrido sería esta:

5 días en Delhi + 3 días en Agra + 4 días en Jaipur + 3 días en Pushkar + 3 días en Varanassi + 6 días en Bombay.

Si hay alguien que haya estado últimamente por estas zonas, y nos pueda echar una mano con algunas preguntas que tenemos, le agradeceríamos que nos pase su contacto.

Si hay alguien que vaya a estar en esas fechas por estas ciudades, estaremos encantados de conocernos.

Gracias a todos !!!
Back to top Hola a todos !! Somos una pareja de Barcelona, 34 y 43 años. Estamos preparando nuestro viaje a India. Iremos del 22 de julio al 18 de... Jordi_y_Laura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

CarlosMi23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días compañer@s,
VIAJE RELÁMPAGO – SÓLO 9 DÍAS y dentro de una semana.
Os cuento mi caso. Estoy leyendo mucho y juntando un itinerario en la cabeza.
No esperaba ir a India en este momento pero se me juntan unas vacaciones de 9 días y encontrar unos vuelos baratos a India (vivo en Egipto). Volveré con más tiempo pero puede ser un primer contacto 😊 Sería la semana que viene, empezando el jueves.
Tengo las dos opciones de volar a N. Delhi o a Mumbai.
Posibles itinerarios:
1 – Golden triangle e intentar meter Rishikesh y/o Varanasi con vuelos internos.
2 – Volar a Mumbai y hacer costa oeste/parte de Kerala (todavía no he mirado itinerarios para esta zona.
Sé que es poco tiempo y sólo haré una pequeña parte. Viajo sólo y hablo inglés.
Llego el primer día a las 6 am por lo que ya puedo empezar desde que llegue. Quizás dejar New Delhi para el final (día y medio).
Preguntas que me ocupan en este momento:
1 - Logistica en cada destino - Drivers para el día desde aeropuerto-estación a zonas turísticas y vuelta al hotel/aeropuerto/estación? Asequible para una persona? Cuál es la mejor opción para la logística (por ejemplo Agra y Jaipur)?
2 – Trayecto en tren más bonito de los siguientes: New Delhi-Rishikesh, Rishikesh-Varanasi o Varanasi-New Delhi? Los demás, cogería vuelo.
Mil gracias, un abrazo y feliz fin de semana 😊
Back to top Buenos días compañer@s, VIAJE RELÁMPAGO – SÓLO 9 DÍAS y dentro de una semana. Os cuento mi caso. Estoy leyendo mucho y juntando un... CarlosMi23 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube