Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p35 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 124 messages and 45906 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Posted: Reply with quote

Dulcineamr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-12-2009

Posts: 16
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ferminse wrote:
nosotros salimos el día 14/1/2023 de madrid y vamos con msc opera, si hay alguien que haga ese viaje podemos contactar y pasarnos informacion

Hola,
Yo voy en el MSC Ópera del 12/2/2023, ¿cómo ha ido? ¿al final qué hicistéis con las excursiones? Estoy por negociar un taxi que me lleve a los sitios.
Gracias Wink
_________________
Blog de viajes (Beijing, Benidorm, Estambul, Bulgaria, Lubeck, Hamburgo, Aranjuez, Madrid).. http://www.vero4travel.com
Back to top Hola, Yo voy en el MSC Ópera del 1222023, ¿cómo ha ido? ¿al final qué hicistéis con las excursiones? Estoy por negociar un taxi que me... Dulcineamr Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO MSC BELLISIMA DUBAI 2 DE ABRIL  Posted: Reply with quote

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 747

Votes: 0 👍
crucerito11 wrote:
ManuelAR wrote:
SUSACRUCERO2022 wrote:
Hola!!! qué tal?
Me llamo Susa y voy con Msc Bellísima este 2 de abril de 2022
Salgo de Madrid el 1 ,si alguien va en este crucero desde España y quiere compartir experiencias que me avise !!
Feliz día :)))

Hola Susa, somos un matrimonio que salimos el día 4 de Dubai con MSC Bellísima, quería que me dieses unos consejos sobre el tema de las excursiones,internet y si para los que tenemos el certificado europeo de vacunación completo necesitamos PCR o antígenos.Gracias

Hola, nosotros hicimos este crucero hace un mes. Nos encantó.

-En cuanto a las excursiones, cogimos casi todas con shore2shore (Dubai con subida al Burj Khalifa, Abu Dhabi y el desierto de Dubai).
-En Dubai el día que llegamos no teníamos excursión, por lo que cogimos un taxi para nosotros toda la tarde (lo contratamos en el mismo puerto) y fuimos al Miracle Garden y luego al Dubai Mall a ver el espectáculo de luces. Súper recomendado.
-El día de Sir Bani Yas nos bajamos a la playa a descansar, que está muy bien porque hay actividades, comida, bebidas, etc.
-En Qatar, cogimos una excursión del barco (porque sin excursión del barco no se puede bajar).

En lo que respecta al internet, el barco ofrece paquetes de internet, pero nosotros contratamos una tarjeta prepago para los EAU con datos y llamadas con Virgin (la tarjeta solo sirve para Dubai, Abu Dhabi y Sir Bani). La compramos en el Dubai Mall. Ojo con esto, porque el día de embarque te retiran los pasaportes los de MSC... Sin el pasaporte no te dejan contratar paquete de internet fuera del barco, por lo que nosotros pedimos a MSC que nos dejaran los pasaportes para contratarlo y sin problema nos lo dejaron (aunque los tuvimos que devolver en recepción).

Finalmente, en cuanto a PCR/antígenos, para entrar a Dubai (que es donde embarcamos nosotros) el Gobierno de allí no te pide nada. Los que te piden PCR son los de MSC, así que sí o sí tienes que llevar un PCR hecho 72h antes del embarque.

Cualquier duda más me dices, encantada de ayudarte Smile Es una pasada el crucero, hemos hecho 11 cruceros y es de los que más nos ha gustado sin duda...

Hola, la tarjeta SIM la podré comprar en el aeropuerto de Dubai antes de salir, y cuanto te costó la tarjeta? gracias!!!
Back to top Hola, la tarjeta SIM la podré comprar en el aeropuerto de Dubai antes de salir, y cuanto te costó la tarjeta? gracias!!! Castellón57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Posted: Reply with quote

Ponytale
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
dulcineamr wrote:
Ferminse wrote:
nosotros salimos el día 14/1/2023 de madrid y vamos con msc opera, si hay alguien que haga ese viaje podemos contactar y pasarnos informacion

Hola,
Yo voy en el MSC Ópera del 12/2/2023, ¿cómo ha ido? ¿al final qué hicistéis con las excursiones? Estoy por negociar un taxi que me lleve a los sitios.
Gracias Wink

Hola dulcineamr,

Supongo que ya habéis vuelto del crucero y quería preguntarte que tal tu experiencia con las excursiones y por cuales o con quien te decidiste a hacerlas? Yo embarco el 3/3 con el Costa Toscana.

Saludos y gracias de antemano
Eva
Back to top Hola dulcineamr, Supongo que ya habéis vuelto del crucero y quería preguntarte que tal tu experiencia con las excursiones y por cuales o... Ponytale Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Posted: Reply with quote

Usis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Albitrusk wrote:
Hola!

Vamos con msc opera el 25/3/23. Los que habeis hecho el crucero ahora en enero q tal? Con quien habeis cogido las excursiones? Cualquier consejo es bienvenido! Gracias

Hola nosotros también vamos en el Msc opera el 25/03/23 tenemos todos los días las excursiones organizadas nos falta la del día 26 por la tarde estamos mirando una excursión privada es la única posibilidad
Un saludo
_________________
2010 Pull Zenith Ron Veneciano---2011 Ibe Gr Mistral P Bajos--2012 MSC Orchestra Mediterraneo--2013 R Caribbean Liberty Mediterraneo--2014 R Caribbean Legeand Fiordos--2015 Pull Empress Mediterra--2016 Pull Sovereign Mediterraneo--2017 MSC Opera Caribe--2018 MSC Sinfonia Balticos--2019 Costa Is Griegas--2021 MSC Grandiosa Mediterraneo--2022 MSC Grandiosa Atlantico--2023 MSC Opera Emir Arabes
Back to top Hola nosotros también vamos en el Msc opera el 250323 tenemos todos los días las excursiones organizadas nos falta la del día 26 por la... Usis Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Posted: Reply with quote

PatriIngesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola nosotros también vamos al crucero MSC opera el 25-3-23 y la verdad que no sabemos que ver de Muscat y Khasab agradeceriamos los comentarios de otros viajeros que hayan viajado recientemente si contrataron excursion con taxis privados y que tal esta la comida del barco consejos y trucos Muchas gracias
Back to top Hola nosotros tambien vamos al crucero MSC opera el 25-3-23 y la verdad que no sabemos que ver de Muscat y Khasab agradeceriamos los... PatriIngesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima Crucero Emiratos Arabes-Dubai  Posted: Reply with quote

Adri12345
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2023

Posts: 36

Votes: 0 👍
En diciembre voy a hacer el crucero por Emiratos con MSC. Hay alguien que ya lo haya hecho y me pueda recomendar un poco? Gracias
Back to top En diciembre voy a hacer el crucero por Emiratos con MSC. Hay alguien que ya lo haya hecho y me pueda recomendar un poco? Gracias Adri12345 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube