Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p36 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 75 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1191929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jose070777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, viajo en familia a Londres a principios de marzo, 2 adultos y dos niñas, voy a gatwick y el hotel está junto a la estación de paddington, que traslado recomendáis económico? Gracias
Ir arriba Buenas, viajo en familia a Londres a principios de marzo, 2 adultos y dos niñas, voy a gatwick y el hotel está junto a la estación de... Jose070777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Alba2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días;

Vamos a Londres el próximo verano. Se que queda mucho tiempo aún, pero ya estoy empezando a preparar cosillas o al menos tomar nota para que no se me pase nada.
Llegamos a Gatwick, y nos alojamos en el premier inn blackfriars. Segun he leido hay un tren directo hasta el hotel o cercanías, pero me quedo mas tranquila si me confirmais los sabios y sabias del foro que sois los expertos, jejejje.

Gracias
Ir arriba Buenos días; vamos a Londres el próximo verano. Se que queda mucho tiempo aún, pero ya estoy empezando a preparar cosillas o al menos... Alba2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Dolover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola buenas! Por fin voy a cumplir mi sueño de ir a Londres en Abril ☺️ pero tengo varias dudas a la hora de llegar al aeropuerto de Gatwick e ir al Hotel y agradecería vuestra sabia ayuda.

Nuestro hotel se encuentra al lado de la estación de Euston y no se como llegar desde el aeropuerto. Viendo cosillas he visto un tren en Directrail que es bastante interesante y sin hacer ningún cambio tarda 1H y nos cuesta a los dos 30€, peeero nadie he visto que ponga nada de ese tren 😂😂😂 y me da yuyu! Jajaja
Si me podéis echar una mano 😜

Y otra cosa es, si se saca los billetes por adelantado y se retrasa mucho el vuelo, que pasa ahí? 🤓

Gracias por adelantado 🤗
_________________
2 cruceros por el Mediterráneo.
16-20 Junio ´17 EDIMBURGO
Ir arriba Hola buenas! Por fin voy a cumplir mi sueño de ir a Londres en Abril ☺️ pero tengo varias dudas a la hora de llegar al... Dolover Compartir:
Enlaces Asunto: Gatwick express: reserva Online vs Contactless  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
En la web tfl simulando tarifa desde Gatwick a Victoria, en Off Peak, me sale el precio del trayecto con Contactless a 11,50 libras los adultos, algo menos los niños (no recuerdo).
Mirando la reserva online desde la web de gatwick express, para 3 adultos y un niño, el precio es de 102 libras ida y vuelta.
Mi duda es, ¿si reservo online es mas caro que pagar allí contactless? Porque aun pagando el niño a precio de adulto, sigue saliendome mas barato pagar allí que reservar online, que encima pago la comision por pagar en libras desde aquí. ¿esto es normal que reservando online las tarifas sean mas caras que contactless o estoy equivocandome en algo?

Edito: estas tarifas me salen en la web Gatwick express, que parece la oficial. En trainline me sale por 70 euros y ademas pone que aunque elija unas horas puedo viajar a otras (si son off peak supongo), porque me hace un descuento de grupo o no se. ¿cual es la web buena? ¿trainline es fiable o tiene trampa? (me parece raro que sea mas barato que la "oficial")

Saludos,
Ir arriba Hola, en la web tfl simulando tarifa desde Gatwick a Victoria, en Off Peak, me sale el precio del trayecto con Contactless a 11,50 libras... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gatwick express: reserva Online vs Contactless  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Pedro009 Escribió:
Hola,
En la web tfl simulando tarifa desde Gatwick a Victoria, en Off Peak, me sale el precio del trayecto con Contactless a 11,50 libras los adultos, algo menos los niños (no recuerdo).
Mirando la reserva online desde la web de gatwick express, para 3 adultos y un niño, el precio es de 102 libras ida y vuelta.
Mi duda es, ¿si reservo online es mas caro que pagar allí contactless? Porque aun pagando el niño a precio de adulto, sigue saliendome mas barato pagar allí que reservar online, que encima pago la comision por pagar en libras desde aquí. ¿esto es normal que reservando online las tarifas sean mas caras que contactless o estoy equivocandome en algo?

Edito: estas tarifas me salen en la web Gatwick express, que parece la oficial. En trainline me sale por 70 euros y ademas pone que aunque elija unas horas puedo viajar a otras (si son off peak supongo), porque me hace un descuento de grupo o no se. ¿cual es la web buena? ¿trainline es fiable o tiene trampa? (me parece raro que sea mas barato que la "oficial")

Saludos,

Hola

Los precios online son iguales que in situ.

Gatwick Express es más caro y solo tarda 5 minutos más que el tren de Southern (que es el que hace parada en Clapham Junction).

No has indicado la edad del niño.

Yo creo que es mejor comprar los billetes de tren en la propia estación. No hay problema de quedarse sin sitio.

Trainline sí es fiable
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. Los precios online son iguales que in situ. Gatwick Express es más caro y solo tarda 5 minutos más que el tren de Southern (que es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jose070777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy a coger el tren del aeropuerto de gatwick a la estación de paddington ( thameslink), es mejor online o en el mismo aeropuerto? Vamos dos adultos y dos niñas de 16 y 12 años. Gracias
Ir arriba Hola, voy a coger el tren del aeropuerto de gatwick a la estación de paddington ( thameslink), es mejor online o en el mismo aeropuerto... Jose070777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gatwick express: reserva Online vs Contactless  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Pedro009 Escribió:
Hola,
En la web tfl simulando tarifa desde Gatwick a Victoria, en Off Peak, me sale el precio del trayecto con Contactless a 11,50 libras los adultos, algo menos los niños (no recuerdo).
Mirando la reserva online desde la web de gatwick express, para 3 adultos y un niño, el precio es de 102 libras ida y vuelta.
Mi duda es, ¿si reservo online es mas caro que pagar allí contactless? Porque aun pagando el niño a precio de adulto, sigue saliendome mas barato pagar allí que reservar online, que encima pago la comision por pagar en libras desde aquí. ¿esto es normal que reservando online las tarifas sean mas caras que contactless o estoy equivocandome en algo?

Edito: estas tarifas me salen en la web Gatwick express, que parece la oficial. En trainline me sale por 70 euros y ademas pone que aunque elija unas horas puedo viajar a otras (si son off peak supongo), porque me hace un descuento de grupo o no se. ¿cual es la web buena? ¿trainline es fiable o tiene trampa? (me parece raro que sea mas barato que la "oficial")

Saludos,

Hola

Los precios online son iguales que in situ.

Gatwick Express es más caro y solo tarda 5 minutos más que el tren de Southern (que es el que hace parada en Clapham Junction).

No has indicado la edad del niño.

Yo creo que es mejor comprar los billetes de tren en la propia estación. No hay problema de quedarse sin sitio.

Trainline sí es fiable


Si que he indicado un niño de 11 a 15 años, pero las tarifas no cuadran con lo que sale en TFL. Segun pone deberian ser 2,55 para el niño con Oyster o contacless y sale a mas de 20 ida y vuelta. Y los adultos tampoco salen a 11,5 libras el trayecto.
Adjunto pantallazo.

Por otro lado Southern... Si en su web hago reserva si que sale a 2 euros, pero me deja elegir trayecto de Gatwick a Victoria, aunque luego en el detalle pone de Gatwick a London Terminals, y por la duración es directo. Entonces, ¿el tren de Southern llega a Victoria o no? ¿donde llega sino? ¿porque deja indicar Victoria en la reserva?

billetes.jpg 
 Tamaño:  26.41 KB
 Visto:  15 veces
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
Ir arriba Si que he indicado un niño de 11 a 15 años, pero las tarifas no cuadran con lo que sale en TFL. Segun pone deberian ser 2,55 para el niño... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Aleale2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
aleale2 Escribió:
Buenas a todos y feliz año.
Viajo a Londres Gatwick a finales de febrero. Voy con easyjet y aterrizo a las 23.45. Por lo que he estado leyendo por internet, a esas horas ya no hay servicio de tren. Es esto así?

He visto que lo normal es que esté el típico bus de easyjet que te acerca al centro, pero dice que tarda 80 minutazos...

Gracias de antemano viajeros!

Hola @aleale2

En principio deberias tener trenes desde Gatwick Airport toda la noche, bien a London Victoria, a London Blackfriars o a London Bridge.... Mas o menos uno cada media hora o una hora.... Una vez en Londres, yo cogeria un uber o taxi al alojamiento

Eso en principio porque estamos teniendo muchisimas huelgas de transporte publico y cuando estan de huelga solo hay servicio de trenes de hasta las 5.30 approximadamente. Si llegas mas tarde entonces te tienes que buscara la vida y pillar un bus de easyBus o de National Express (reservando con antelacion) o un transfer.... Así que estate al loro


Bueno pues estoy mirando en Gatwick express y el último tren sale a las 23.10 del aeropuerto. Mi vuelo llega a las 23.45, malditas compañías baratas...

No sé qué hacer para ir a Londres, el easybus sale el último a las 23.45 (la hora exacta de aterrizaje, con lo que supongo que esperará a que lleguemos los del avión de easyjet...). Tarda dos horas y si no cojo ese tengo que esperar al de las 3.50 de la mañana.

No hay ninguna otra compañía de tren en la que mirar si tiene trenes durante la madrugada, ¿no? Viendo el percal me va a tocar pagar más que lo que me ha costado el propio vuelo con un transfer hacia Londres...
Ir arriba Bueno pues estoy mirando en Gatwick express y el último tren sale a las 23.10 del aeropuerto. Mi vuelo llega a las 23.45, malditas... Aleale2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
¿cuando se paga con Contactless en Gatwick hay maquinas diferentes para Thameslink, Southern y Gatwick Express? Como he puesto en algun otro mensaje mi idea es coger Thameslink que es mas barato y ademas se cuenta para el tope de la Oyster, cosa que con Gatwick Express no sucede, a parte de ser mas caro.
¿Son andenes diferentes o hay maquinas que se ve claro donde se paga una compañia u otra?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿cuando se paga con Contactless en Gatwick hay maquinas diferentes para Thameslink, Southern y Gatwick Express? Como he puesto en... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Pedro009 Escribió:
Hola,
¿cuando se paga con Contactless en Gatwick hay maquinas diferentes para Thameslink, Southern y Gatwick Express? Como he puesto en algun otro mensaje mi idea es coger Thameslink que es mas barato y ademas se cuenta para el tope de la Oyster, cosa que con Gatwick Express no sucede, a parte de ser mas caro.
¿Son andenes diferentes o hay maquinas que se ve claro donde se paga una compañia u otra?

Gracias.

Los precios de Thameslink y Southern trains son los indicados por TFL (Transport For London). Son iguales.

Gatwick Express es más caro

Cuando estas en la estación de tren de Gatwick Airport simplemente tocas con tu tarjeta de crédito/débito en el lector amarillo situado en las barreras. Estas se abrirán al tocarlo. En Gatwick Airport es el mismo lector para todos los usuarios independientemente del tren que vayan a coger (incluidos los de Gatwick Express)

Ahora bien, al llegar a Victoria, el Gatwick Express se parará en los andenes 13 o 14, que están separados de los otros andenes de la estación. Al salir, tendrás que tocar con tu tarjeta de credito/débito en el lector de las barreras situados en estos andenes (que son los andenes del Gatwick Express) y por lo tanto se te aplicará la tarifa del Gatwick Express.

Si coges el tren a Victoria de Southern (que es el que hace parada en East Croydon y Clapham Junction), al final del trayecto llegará a un anden de la estación Victoria en el cual, al pasar por las barreras, se te aplicará la tarifa de TFL.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Los precios de Thameslink y Southern trains son los indicados por TFL (Transport For London). Son iguales. Gatwick Express es más caro... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

ANAMARIA69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, he leído todos los mensajes y para tomar mi decisión final y no equivocarme, os pido consejo.

Viajamos a Londres del 11 abril al 16. Espero que no haya huelgas de transporte para esas fechas.
Nos alojaremos en el MARLIN Waterloo.
Llegaremos temprano a GATWICK, sobre las 08:30h y regresamos el domingo a las 21:05h.

Traslado de Gatwick a Londres, pensaba ir hasta Victoria. Luego metro al hotel desde allí. Si hubiese otra opción mejor y más cercana
al hotel, se agradece consejo.
Para el trayecto en tren veo que hay varias opciones: rápida el Gatwick Express el más caro, Thameslink más barato. Southern idem.

Regreso de Londres a Gatwick, pues lo mismo.

Tanto a la llegada como al regreso, la zona donde se tienen que coger los trenes, entiendo que estará bien señalada en el aeeropuerto
para no perderse.

En cuanto a sacar o no con antelación los billetes, tengo mis dudas...¿las horas de los billetes se pueden modificar si no se llega al que
se haya comprado y se tenga que pillar otro distinto?

Muchas gracias a quien me pueda orientar y ayudar en mi decisión final en este tema. Guiño
Ir arriba Hola, he leído todos los mensajes y para tomar mi decisión final y no equivocarme, os pido consejo. Viajamos a Londres del 11 abril al... ANAMARIA69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
ANAMARIA69 Escribió:
Hola, he leído todos los mensajes y para tomar mi decisión final y no equivocarme, os pido consejo.

Viajamos a Londres del 11 abril al 16. Espero que no haya huelgas de transporte para esas fechas.
Nos alojaremos en el MARLIN Waterloo.
Llegaremos temprano a GATWICK, sobre las 08:30h y regresamos el domingo a las 21:05h.

Traslado de Gatwick a Londres, pensaba ir hasta Victoria. Luego metro al hotel desde allí. Si hubiese otra opción mejor y más cercana
al hotel, se agradece consejo.
Para el trayecto en tren veo que hay varias opciones: rápida el Gatwick Express el más caro, Thameslink más barato. Southern idem.

Regreso de Londres a Gatwick, pues lo mismo.

Tanto a la llegada como al regreso, la zona donde se tienen que coger los trenes, entiendo que estará bien señalada en el aeeropuerto
para no perderse.

En cuanto a sacar o no con antelación los billetes, tengo mis dudas...¿las horas de los billetes se pueden modificar si no se llega al que
se haya comprado y se tenga que pillar otro distinto?

Muchas gracias a quien me pueda orientar y ayudar en mi decisión final en este tema. Guiño

Para ir de Gatwick a Waterloo la mejor opción es coger el tren de Southern hasta Clapham Junction donde cambiar para coger otro tren a Waterloo, que está sólo a dos paradas. Clapham Junction está antes que Victoria.

No compres los billetes de antemano. Mejor utilizar en Gatwick la credit o debit card tocando con ella el lector situado junto a la barrera
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Para ir de Gatwick a Waterloo la mejor opción es coger el tren de Southern hasta Clapham Junction donde cambiar para coger otro tren a... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

ANAMARIA69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por la indicación de transporte desde Gatwick hacia Waterloo station.

Si quisiera llegar desde Gatwick a Londres, pero cerca de la estación de metro de Lambeth North, ¿la mejor opción?.

Además, si quiero beneficiarme de los 2x1 que tienen que tener el logo en los billetes de National Rail Ways, ¿cuál sería el mejor tren para llegar a Londres? teniendo en cuenta que tendré que coger ida y vuelta, y quisiera aprovecharlo para las ofertas de 2x1.
Ir arriba Gracias por la indicación de transporte desde Gatwick hacia Waterloo station. Si quisiera llegar desde Gatwick a Londres, pero cerca de... ANAMARIA69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Wildback
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, mañana voy a gatwick, allí se puede comprar sin problema billete ida y vuelta para los 2 x 1, no? Me paro en london bridge, según he visto es con thameslink
Ir arriba Hola buenas, mañana voy a gatwick, alli se puede comprar sin problema billete ida y vuelta para los 2 x 1, no? Me paro en london bridge... Wildback Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
ANAMARIA69 Escribió:
Hola, he leído todos los mensajes y para tomar mi decisión final y no equivocarme, os pido consejo.

Viajamos a Londres del 11 abril al 16. Espero que no haya huelgas de transporte para esas fechas.
Nos alojaremos en el MARLIN Waterloo.
Llegaremos temprano a GATWICK, sobre las 08:30h y regresamos el domingo a las 21:05h.

Traslado de Gatwick a Londres, pensaba ir hasta Victoria. Luego metro al hotel desde allí. Si hubiese otra opción mejor y más cercana
al hotel, se agradece consejo.
Para el trayecto en tren veo que hay varias opciones: rápida el Gatwick Express el más caro, Thameslink más barato. Southern idem.

Regreso de Londres a Gatwick, pues lo mismo.

Tanto a la llegada como al regreso, la zona donde se tienen que coger los trenes, entiendo que estará bien señalada en el aeeropuerto
para no perderse.

En cuanto a sacar o no con antelación los billetes, tengo mis dudas...¿las horas de los billetes se pueden modificar si no se llega al que
se haya comprado y se tenga que pillar otro distinto?

Muchas gracias a quien me pueda orientar y ayudar en mi decisión final en este tema. Guiño

Para ir de Gatwick a Waterloo la mejor opción es coger el tren de Southern hasta Clapham Junction donde cambiar para coger otro tren a Waterloo, que está sólo a dos paradas. Clapham Junction está antes que Victoria.

No compres los billetes de antemano. Mejor utilizar en Gatwick la credit o debit card tocando con ella el lector situado junto a la barrera

Esto de que sea mejor la debit o credit con contactless no lo tengo claro (aparte de que no sirve si quieres usar el 2x1).
Yo, por ejemplo, tengo la vuela a gatwick desde Victoria sobre las 18:30 y esa hora es Peak para el tren, segun me sale el calculo de tarifas en tfl.gov.uk.
Aunque la ida la tengo en Off Peak, si la vuelta no es en Off Peak sale mejor de precio comprar ida y vuelta online. Yo he calculado con lo que dice TFL y con lo que seria reserva online y es así. A no ser que la web de TFL sea erronea.
Ir arriba Esto de que sea mejor la debit o credit con contactless no lo tengo claro (aparte de que no sirve si quieres usar el 2x1). Yo, por... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Estichu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¡Hola!

Nosotros viajamos del 15 al 19 de Marzo y estaba mirando el tren desde el aeropuerto de Gatwick a West Brompton (haciendo cambio en Clapham Junction) pero tengo algunas dudas:
- Los precios son los mismos si lo compro en Thameslink o en Southern. ¿Da igual una u otra?
- ¿Puedo comprar allí los billetes de tren al mismo precio o mejor hacerlo por adelantado?
- Si lo compro en Thameslink o en Southern, ¿vale lo del 2x1 (no entiendo muy bien como funciona)?

¡Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba ¡Hola! Nosotros viajamos del 15 al 19 de Marzo y estaba mirando el tren desde el aeropuerto de Gatwick a West Brompton (haciendo cambio... Estichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!! he comprado los billetes de tren de ida y vuelta en tren desde la web de National Rail, la cuestion es que los tengo en codigo QR, en el movil, en los accesos a los andenes hay lectores de QR? ( siempre he usado tarjeta sobre lector amarillo y esta es la primera vez que lo hago asi), o como tendria que hacer el acceso a los andenes?? gracias de antemano y un saludo,
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Ir arriba Hola!! he comprado los billetes de tren de ida y vuelta en tren desde la web de National Rail, la cuestion es que los tengo en codigo QR... Finrod79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Por alojamiento me cae mejor ir a St. Pancras que a Victoria. La ida es sobre las 09:30 y no me preocupa, la vuelta (avion sale a las 21:15) seria cogerlo entre 17:30 y 18:30.
¿que opinais de Thameslink? En Victoria a las malas siempre queda la opción de emergencia de coger el Gatwick express o Southern pero en St. Pancras solo esta el Thameslink y no se como va a nivel puntualidad, si van llenos y puede que no tengas plaza, etc.

Gracias.
Ir arriba Hola, por alojamiento me cae mejor ir a St. Pancras que a Victoria. La ida es sobre las 09:30 y no me preocupa, la vuelta (avion sale a... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Pedro009 Escribió:
Hola,
Por alojamiento me cae mejor ir a St. Pancras que a Victoria. La ida es sobre las 09:30 y no me preocupa, la vuelta (avion sale a las 21:15) seria cogerlo entre 17:30 y 18:30.
¿que opinais de Thameslink? En Victoria a las malas siempre queda la opción de emergencia de coger el Gatwick express o Southern pero en St. Pancras solo esta el Thameslink y no se como va a nivel puntualidad, si van llenos y puede que no tengas plaza, etc.

Gracias.

Thameslink funciona igual de bien (o mal) que cualquier otra compañia de tren. Y funciona con tarifas de TFL en Londres... Y los trenes son más modernos que los de Southern
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Thameslink funciona igual de bien (o mal) que cualquier otra compañia de tren. Y funciona con tarifas de TFL en Londres... Y los trenes... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUenos días, llego a Gatwick el viernes 21 de abril sobre las 11:35, viajamos 2 adultos + 2 niños (5 y 2 años) con una maleta, me gustaría conocer qué tren es el más cómodo de tomar para viajar a Victoria Station, así como si es recomendable reservarlo con antelación o en el mismo andén de salida.
Gracias.
Ir arriba BUenos dias, llego a Gatwick el viernes 21 de abril sobre las 11:35, viajamos 2 adultos + 2 niños (5 y 2 años) con una maleta, me... Jorcaes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube