Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p85 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
Page 36 of 37 - Topic with 721 messages and 255991 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Disculpas, no me funcionaba y ahora veo que se me duplicó el mensaje anterior.
Back to top Disculpas, no me funcionaba y ahora veo que se me duplicó el mensaje anterior. SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenas a todos

Estoy preparando ahora un poco lo que son los trámites burocráticos para entrar a Japón.

Me he dado de alta en la web www.vjw.digital.go.jp/ .../vjwplo001

Ya tengo los 3 QR necesarios. Los 3 QR son de Cuarentena ( no es exactamente QR, es un registro de cuarentena que tienes que imprimir ), Inmigración y Aduanas.

Tengo claro que no necesito visado.

Sabéis si a parte de esto tengo que rellenar alguna cosa mas tanto sea por temas Covid o cualquier otro tema? En principio creo que con lo que hecho ya podría entrar sin problemas, pero prefiero preguntar por si acaso.

Gracias a todos
Back to top Buenas a todos. Estoy preparando ahora un poco lo que son los trámites burocráticos para entrar a Japón. Me he dado de alta en la web... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Posted: Reply with quote

Quelago
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas noches!
Estoy preparando mi viaje a Japón, y me he encontrado con que en la web del ministerio de salud de Japón www.mhlw.go.jp/ ...ls/01.html
En una tabla aparece un medicamento que uso yo, esta en la tabla que aparece en este parrafo: In addition, no product containing the designated pharmaceutical ingredients (see linked table)(57KB), which is sold in foreign countries/regions with advertisement on enhancing cerebral function and other mental effects, shall be imported, unless use of such a product is complying with doctor’s prescription or instruction. However, it would be permissible for foreign travelers to bring such a medicinal product into Japan by his/her self, in the purpose of self-medication during his/her stay.
Esta en la tabla que linka el parrafo.
Pero también pone, que si es un fármaco prescrito por un médico si que se puede llevar, para uso propio.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!!
Back to top Hola buenas noches! Estoy preparando mi viaje a Japón, y me he encontrado con que en la web del ministerio de salud de Japón. En una... Quelago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
quelago wrote:
Hola buenas noches!
Estoy preparando mi viaje a Japón, y me he encontrado con que en la web del ministerio de salud de Japón www.mhlw.go.jp/ ...ls/01.html
En una tabla aparece un medicamento que uso yo, esta en la tabla que aparece en este parrafo: In addition, no product containing the designated pharmaceutical ingredients (see linked table)(57KB), which is sold in foreign countries/regions with advertisement on enhancing cerebral function and other mental effects, shall be imported, unless use of such a product is complying with doctor’s prescription or instruction. However, it would be permissible for foreign travelers to bring such a medicinal product into Japan by his/her self, in the purpose of self-medication during his/her stay.
Esta en la tabla que linka el parrafo.
Pero también pone, que si es un fármaco prescrito por un médico si que se puede llevar, para uso propio.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!!

Hola
Entiendo que si tienes prescripción médica no hay problema, siendo para uso propio.
Se supone que la cantidad no puede exceder mucho de la necesaria para tu estancia en el país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Entiendo que si tienes prescripción médica no hay problema, siendo para uso propio. Se supone que la cantidad no puede exceder... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vigencia de pasaporte  Posted: Reply with quote

Pablobruns
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes. En septiembre tengo un vuelo a Japón que hace escala en pekin, mi duda era si necesito que mi pasaporte tenga vigencia de seis meses solo para hacer escala, no vamos a salir del aeropuerto ni nada, solo las 8 horas que es la escala y ya está. He mirado por el foro pero no me queda muy claro lo de la vigencia Sad
Un saludo
Back to top Buenas tardes. En septiembre tengo un vuelo a Japón que hace escala en pekin, mi duda era si necesito que mi pasaporte tenga vigencia de... Pablobruns Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Pablobruns bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo que te puede ayudar.
Back to top @Pablobruns bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo que te puede ayudar. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola, solo por confirmar... Ahora mismo entiendo que para entrar en Japón, te puedes evitar rellenar los formularios mediante la app visit japan web, que te genera unos códigos QR, y entras en Japón directamente por la puerta grande (sin que nadie tenga que revisar nada), no?
Back to top Hola, solo por confirmar... Ahora mismo entiendo que para entrar en Japón, te puedes evitar rellenar los formularios mediante la app... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar medicinas a Japón : aduanas  Posted: Reply with quote

Eva1002
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ta_mit wrote:
Hola! Perdón si está duda ya está resuelta, pero he estado buscando y no he encontrado nada. ¿Sabéis si hay algún problema si llevo lorazepam o alprazolam? Tengo problemas de ansiedad así que de vez en cunado necesito tomar alguno. También sufro de asma y alergia, así que también tengo que tomar medicación para esto. Tengo receta médica de todo, así que espero que no pase nada. Si alguien tiene alguna idea lo agradecería mucho Smile

Muchas gracias.

Saludos.

Hola!! Se que ha pasado mucho tiempo,pero al final como hiciste?? Tuviste problema??
Back to top Hola!! Se que ha pasado mucho tiempo,pero al final como hiciste?? Tuviste problema?? Eva1002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Posted: Reply with quote

Eva1002
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! Viajamos a Japón en Octubre, y ya he visto el tema de Los medicamentos y aún así me crea duda,el tema del lorazepam,se pueden llevar sin problema?? Tengo problemas de ansiedad y las necesito, tendría que llevar una receta y algo más?? Las que preguntasteis al final todo bien? Gracias!!
Back to top Hola!! Viajamos a Japón en Octubre, y ya he visto el tema de Los medicamentos y aún así me crea duda,el tema del lorazepam,se pueden... Eva1002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Posted: Reply with quote

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2024

Posts: 65

Votes: 0 👍
Eva1002 wrote:
Hola!! Viajamos a Japón en Octubre, y ya he visto el tema de Los medicamentos y aún así me crea duda,el tema del lorazepam,se pueden llevar sin problema?? Tengo problemas de ansiedad y las necesito, tendría que llevar una receta y algo más?? Las que preguntasteis al final todo bien? Gracias!!

Hola. En mi caso llevé un neceser completo lleno de medicamentos en el equipaje facturado, lorazepam entre ellos; algunos blister en el de mano (ibuprofeno, paracetamol) para el vuelo y ningún problema ni a la ida ni a la vuelta. Por cierto no llevaba receta de ninguno de ellos aunque de forma digital si podía obtenerla en caso de necesidad.
Back to top Hola. En mi caso llevé un neceser completo lleno de medicamentos en el equipaje facturado, lorazepam entre ellos; algunos blister en el... Iyanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 466

Votes: 0 👍
Buenos días viajer@s

En breve me voy a Japón y estoy preparando los trámites burocráticos para entraren el país y facilitar el acceso. Ya me bajé la app visit japan web e intenté cubrir los requisitos, pero tengo un problema al intentar fotografiar el pasaporte, me reconoce todos los datos pero no la foto, siempre me da error, con lo cual no me da el código QR. Estaré haciendo algo mal? Alguna sugerencia?

En caso de no conseguir el código QR, como debo proceder, puedo mostrar la aplicación, o tengo que imprimir algún formulario para llevarlo cubierto?

Gracias por compartir tanta información
Back to top Buenos días viajer@s. En breve me voy a Japón y estoy preparando los trámites burocráticos para entraren el país y facilitar el acceso... Bichito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube