Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p01 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 92 messages and 9505 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31229

Votes: 0 👍
@Pantu46

He movido tu mensaje a este hilo del tema donde encontrarás información a tu consulta.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Pantu46. He movido tu mensaje a este hilo del tema donde encontrarás información a tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2018

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias
Back to top Hola! ¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ... Muchas... Pixiegirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pixiegirl wrote:
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias

Pues no sé si a esa hora estén abiertos... 🤔
Por qué no te compras una eSIM? A mí me funcionó bien en Estambul.

Si quieres, envíame un privado y te paso el enlace de la que yo usé.

Ah, además cuesta más barato que cualquier SIM turca que suelen tener precios más inflados en los planes para los turistas.
Back to top Pues no sé si a esa hora estén abiertos... 🤔 Por qué no te compras una eSIM? A mí me funcionó bien en Estambul. Si quieres... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2018

Posts: 66

Votes: 0 👍
ViajerosActivos wrote:
pixiegirl wrote:
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias

Pues no sé si a esa hora estén abiertos... 🤔
Por qué no te compras una eSIM? A mí me funcionó bien en Estambul.

Si quieres, envíame un privado y te paso el enlace de la que yo usé.

Ah, además cuesta más barato que cualquier SIM turca que suelen tener precios más inflados en los planes para los turistas.

Muchísimas gracias!

El problema con la E-sim es que no es válida para todos los teléfonos y que me temo que los nuestros son de esos ...
Back to top Muchísimas gracias! El problema con la E-sim es que no es válida para todos los teléfonos y que me temo que los nuestros son de esos ... Pixiegirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1752

Votes: 0 👍
pixiegirl wrote:
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias


Ha mirado si tu tarifa incluyen roadming en Turquía?, te lo comento porque la mía si lo incluye con las mismas condiciones que Unión europea, y otros países
Back to top Ha mirado si tu tarifa incluyen roadming en Turquía?, te lo comento porque la mía si lo incluye con las mismas condiciones que Unión... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2018

Posts: 66

Votes: 0 👍
Mdg18 wrote:
pixiegirl wrote:
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias


Ha mirado si tu tarifa incluyen roadming en Turquía?, te lo comento porque la mía si lo incluye con las mismas condiciones que Unión europea, y otros países

Parece que el único operador con roaming en Turquía es Vodafone, y no es nuestro operador. Nada, tendré que cruzar los dedos y esperar a que haya algún sitio abierto a nuestra llegada porque necesitaremos comunicarnos con la dueña del Airbnb. No será demasiado problema, supongo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Se agradecen una barbaridad
Back to top Parece que el único operador con roaming en Turquía es Vodafone, y no es nuestro operador. Nada, tendré que cruzar los dedos y esperar a... Pixiegirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pixiegirl wrote:
ViajerosActivos wrote:
pixiegirl wrote:
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias

Pues no sé si a esa hora estén abiertos... 🤔
Por qué no te compras una eSIM? A mí me funcionó bien en Estambul.

Si quieres, envíame un privado y te paso el enlace de la que yo usé.

Ah, además cuesta más barato que cualquier SIM turca que suelen tener precios más inflados en los planes para los turistas.

Muchísimas gracias!

El problema con la E-sim es que no es válida para todos los teléfonos y que me temo que los nuestros son de esos ...

Si, es verdad! No sirve para todos los móviles.

Espero haya algo abierto, sino ve algún café o restaurante, te pides algo y usas su internet.
Alguna solución seguro encuentras. Suerte!
Back to top Si, es verdad! No sirve para todos los móviles. Espero haya algo abierto, sino ve algún café o restaurante, te pides algo y usas su... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
pixiegirl wrote:
Mdg18 wrote:
pixiegirl wrote:
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias


Ha mirado si tu tarifa incluyen roadming en Turquía?, te lo comento porque la mía si lo incluye con las mismas condiciones que Unión europea, y otros países

Parece que el único operador con roaming en Turquía es Vodafone, y no es nuestro operador. Nada, tendré que cruzar los dedos y esperar a que haya algún sitio abierto a nuestra llegada porque necesitaremos comunicarnos con la dueña del Airbnb. No será demasiado problema, supongo.

Y porque no te compras una prepago vodafone , son baratas

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Se agradecen una barbaridad
Back to top Salmeron wrote: Salmeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31229

Votes: 0 👍
Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Josf84
Experto

Experto
Joined:
11-01-2022

Posts: 176

Votes: 1 👍
pixiegirl wrote:
Mdg18 wrote:
pixiegirl wrote:
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias


Ha mirado si tu tarifa incluyen roadming en Turquía?, te lo comento porque la mía si lo incluye con las mismas condiciones que Unión europea, y otros países

Parece que el único operador con roaming en Turquía es Vodafone, y no es nuestro operador. Nada, tendré que cruzar los dedos y esperar a que haya algún sitio abierto a nuestra llegada porque necesitaremos comunicarnos con la dueña del Airbnb. No será demasiado problema, supongo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Se agradecen una barbaridad

Yo en su día lo que hice, fue pillar una SIM prepago de vodafone desde España por 10€ te dan unos 50gb durante 28días. Yo creo que es la mejor opción.

Un saludo.
Back to top Yo en su día lo que hice, fue pillar una SIM prepago de vodafone desde España por 10€ te dan unos 50gb durante 28días. Yo creo que es la... Josf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Reply with quote

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2018

Posts: 66

Votes: 0 👍
Josf84 wrote:
pixiegirl wrote:
Mdg18 wrote:
pixiegirl wrote:
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias


Ha mirado si tu tarifa incluyen roadming en Turquía?, te lo comento porque la mía si lo incluye con las mismas condiciones que Unión europea, y otros países

Parece que el único operador con roaming en Turquía es Vodafone, y no es nuestro operador. Nada, tendré que cruzar los dedos y esperar a que haya algún sitio abierto a nuestra llegada porque necesitaremos comunicarnos con la dueña del Airbnb. No será demasiado problema, supongo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Se agradecen una barbaridad

Yo en su día lo que hice, fue pillar una SIM prepago de vodafone desde España por 10€ te dan unos 50gb durante 28días. Yo creo que es la mejor opción.

Un saludo.

Pues es una idea fabulosa, sí.

Muchísimas gracias!
Back to top Pues es una idea fabulosa, sí. Muchísimas gracias! Pixiegirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Josf84
Experto

Experto
Joined:
11-01-2022

Posts: 176

Votes: 2 👍
pixiegirl wrote:
Josf84 wrote:
pixiegirl wrote:
Mdg18 wrote:
pixiegirl wrote:
Hola!

¿sabéis si en el mismo aeropuerto (SAW) es posible comprar la tarjeta SIM del móvil? Eso sí, llegamos a las 20.00 ...

Muchas gracias


Ha mirado si tu tarifa incluyen roadming en Turquía?, te lo comento porque la mía si lo incluye con las mismas condiciones que Unión europea, y otros países

Parece que el único operador con roaming en Turquía es Vodafone, y no es nuestro operador. Nada, tendré que cruzar los dedos y esperar a que haya algún sitio abierto a nuestra llegada porque necesitaremos comunicarnos con la dueña del Airbnb. No será demasiado problema, supongo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Se agradecen una barbaridad

Yo en su día lo que hice, fue pillar una SIM prepago de vodafone desde España por 10€ te dan unos 50gb durante 28días. Yo creo que es la mejor opción.

Un saludo.

Pues es una idea fabulosa, sí.

Muchísimas gracias!

De nada, te lo recomiendo por lo menos para Istambul para una semana o 5 días que estuve allí en el 2022 todo perfecto, active la tarjeta aquí en España cuando me llego a casa, la recarge 10€ y listo, todo bien.
Back to top De nada, te lo recomiendo por lo menos para Istambul para una semana o 5 días que estuve allí en el 2022 todo perfecto, active la tarjeta... Josf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Con las prisas sólo me fijé en lo de comprar una tarjeta SIM de Vodafone, pero no en lo de prepago y comprarla en España Rolling Eyes . El resultado es que compré una de Vodafone en el aeropuerto de Sabiha Gökçen y me costó 890 TRY 🙈 . Eso sí, un montón de GB de datos que no iba a gastar y la posibilidad de recargarla en otro viaje. Respecto a la cobertura, fue buena en todas partes incluido en Capadocia. No tuve que desactivar el 4G.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Con las prisas sólo me fijé en lo de comprar una tarjeta SIM de Vodafone, pero no en lo de prepago y comprarla en España . El resultado... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Reply with quote

Jonolulu40
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenasss,

Estaba buscando info sobre las tarjetas prepago con Vodafone para Turquía y en las condiciones me he encontrado con esto:

"En caso de falta de actividad saliente (llamadas, SMS o datos) de la tarjeta prepago durante más de noventa (90) días consecutivos, el Cliente abonará a Vodafone con cargo al saldo disponible en su tarjeta la cantidad de cincuenta céntimos de euro (0,50€). Posteriormente por cada periodo de treinta (30) días en que no exista actividad saliente se cargará al saldo disponible 0,50€."

Alguien sabe algo sobre esto?? 0,50€ realmente no es nada pero no sé por cuánto tiempo se cobra esta cantidad, el único interés que tengo en comprar esta tarjeta es porque viajo a Turquía 20 días, no quiero tener que estar pagando eternamente una tarjeta que no utilizo y teniendo en cuenta mis experiencias pasadas con Vodafone puede que este cobro lo hereden mis tataranietos.

Saludos!
Back to top Buenasss, Estaba buscando info sobre las tarjetas prepago con Vodafone para Turquía y en las condiciones me he encontrado con esto: En... Jonolulu40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Reply with quote

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 61
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Jonolulu40 wrote:
Buenasss,

Estaba buscando info sobre las tarjetas prepago con Vodafone para Turquía y en las condiciones me he encontrado con esto:

"En caso de falta de actividad saliente (llamadas, SMS o datos) de la tarjeta prepago durante más de noventa (90) días consecutivos, el Cliente abonará a Vodafone con cargo al saldo disponible en su tarjeta la cantidad de cincuenta céntimos de euro (0,50€). Posteriormente por cada periodo de treinta (30) días en que no exista actividad saliente se cargará al saldo disponible 0,50€."

Alguien sabe algo sobre esto?? 0,50€ realmente no es nada pero no sé por cuánto tiempo se cobra esta cantidad, el único interés que tengo en comprar esta tarjeta es porque viajo a Turquía 20 días, no quiero tener que estar pagando eternamente una tarjeta que no utilizo y teniendo en cuenta mis experiencias pasadas con Vodafone puede que este cobro lo hereden mis tataranietos.

Saludos!

Pone con cargo al saldo disponible, entiendo que si el saldo disponible es cero no te quitan nada.

Yo me compré una para usa hará 4 años y otra para Estambul el año pasado y no tengo ningún cargo en la tarjeta con la que lo recargué.

No sé si esas condiciones son nuevas o algo, pero antes si no la recargabas durante X meses perdias el número y ya.
Back to top Pone con cargo al saldo disponible, entiendo que si el saldo disponible es cero no te quitan nada. Yo me compré una para usa hará 4 años... Manoplasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Reply with quote

Josf84
Experto

Experto
Joined:
11-01-2022

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola,

Yo la tengo desde hace mas de dos meses sin usar, desconocia de ese cargo, aunque no se como lo harian porque la recarga la hago de manera manual y debo autorizar el pago, al menos que me pongan saldo negativo en la cuenta de vodafone.

Hasta donde se, las tarjetas prepago cuando no las recargas en X tiempo caducan y no puedes usarlas, no veo logico que te esten cobrando para toda la vida, entiendo que hay alguna manera de cancelar la linea supongo.

Un saludo.
Back to top Hola, Yo la tengo desde hace mas de dos meses sin usar, desconocia de ese cargo, aunque no se como lo harian porque la recarga la hago de... Josf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Reply with quote

Jonolulu40
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ok, gracias!!

Tenía dudas de que al no tener saldo suficiente eso generase alguna deuda a Vodafone pero entiendo que como decís simplemente es para tener activa la tarjeta y si no la mantienes activa "caduca" y listo.
Back to top Ok, gracias!! Tenía dudas de que al no tener saldo suficiente eso generase alguna deuda a Vodafone pero entiendo que como decís... Jonolulu40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Reply with quote

DiosTodopoderoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas noches, iba a comprar una tarjeta de datos holifly pero por lo visto es incompatible con mí teléfono, soy Orange. Cómo podría tener datos en Estambul y Capadocia?? Muchas gracias
Back to top Buenas noches, iba a comprar una tarjeta de datos holifly pero por lo visto es incompatible con mí teléfono, soy Orange. Cómo podría... DiosTodopoderoso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Reply with quote

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 61
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
DiosTodopoderoso wrote:
Buenas noches, iba a comprar una tarjeta de datos holifly pero por lo visto es incompatible con mí teléfono, soy Orange. Cómo podría tener datos en Estambul y Capadocia?? Muchas gracias

Tarjeta prepago Vodafone
Back to top Manoplasss wrote: Tarjeta prepago Vodafone Manoplasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Llamadas, Internet, SIM, Móviles - Turquía  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
DiosTodopoderoso wrote:
Buenas noches, iba a comprar una tarjeta de datos holifly pero por lo visto es incompatible con mí teléfono, soy Orange. Cómo podría tener datos en Estambul y Capadocia?? Muchas gracias

Tu teléfono no es libre??
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Lanchone wrote: Tu teléfono no es libre?? Lanchone Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube