Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p65 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 217 messages and 93775 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas para TURKISH desde Argentina a Roma, para viajar en el mes de Octubre???, o cuanto tiempo antes para agarrar precios de baja temporada???
Back to top HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas para TURKISH desde Argentina a Roma, para viajar en el mes de... Tarditti1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
Sharklove wrote:
Como el equipo de uno no hay ninguno. He invertido mucho dinero en todo mi equipo. Tengo que amortizarlo. Desde hace 1 año en Qatar me cobraban 23kg creo (150€ ida y vuelta), pero ahora ha cambiado.

Tiene que haber alguna...!! Hay gente que viaja con sus equipos, buceo, golf, surf... Iré a viajes Korte Ingkes a ver.

Saludos, Gracias, Javier Mr. Green

_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Back to top Sharklove wrote: Sharklove Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
Sharklove wrote:
Gracias. Seguiré buscando.
Acabo de llamar a DHL, por 23kg / 443€ (IDA)

Veré si en el foro hay algún otro hilo al respecto.

_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Back to top Sharklove wrote: Sharklove Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
Sharklove wrote:
aritz306 wrote:
Ah, vale, era por curiosidad.
Seguro que de alguna forma puedes llevarlo sin mucho coste.
Has mirado en algun foro de buceo como lo hacen ellos?

Si, en el forobuceo.
Ver a ver si alguien contesta

_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Back to top Sharklove wrote: Sharklove Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Hola, tengo vuelo reservado de Bcn a KL y tengo una duda respecto al peso máximo de equipaje facturado.
Lo compré en la web de elcorteinglés porque tenía unos cupones del trabajo pero también había mirado el vuelo en la web de Tuskish e indicaba que el equipaje facturado son 30kg, pero en la propia web de Tuskish en el apartado de franquicias de equipaje pone que con carácter general son 25kg excepto determinados vuelos en los que no se incluye mi caso.
Debo confiar en que son 30kg? Alguna experiencia reciente?
Back to top Hola, tengo vuelo reservado de Bcn a KL y tengo una duda respecto al peso máximo de equipaje facturado. Lo compré en la web de... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Clase turista son 25kg, business 30
Back to top Clase turista son 25kg, business 30 Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
clase turista son 25kg, business 30

Sí, eso es lo que pone en su web, pero he mirado en checkmytrip con mi localizador y pone también 30kg. El lunes llamaré a Turkish, a ver si me cogen el teléfono rápido.
Back to top Sí, eso es lo que pone en su web, pero he mirado en checkmytrip con mi localizador y pone también 30kg. El lunes llamaré a Turkish, a ver... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Estamos pensando en pillar un vuelo con esta aereolinía a Manila en Filipinas desde Malaga escala en Estambul, que tal es? es cómoda se vuela bien nunca volé con ellos.

Gracias
Back to top Hola viajeros, estamos pensando en pillar un vuelo con esta aereolinía a Manila en Filipinas desde Malaga escala en Estambul, que tal es... Gina71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27874

Votes: 0 👍
Gina71 wrote:
Hola viajeros,

Estamos pensando en pillar un vuelo con esta aereolinía a Manila en Filipinas desde Malaga escala en Estambul, que tal es? es cómoda se vuela bien nunca volé con ellos.

Gracias

Es buena compañía, buen servicio y buenos aviones. He volado con ellos bastantes veces en vuelos de larga distancia.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es buena compañía, buen servicio y buenos aviones. He volado con ellos bastantes veces en vuelos de larga distancia. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Gracias Virus's Smile ya pillamos los vuelos 870€ por persona y en agosto está muy bien verdad?
Back to top Gracias Virus s ya pillamos los vuelos 870€ por persona y en agosto está muy bien verdad? Gina71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Kuki70
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola viajeros
Estoy mirando para reservar un vuelo a Kuala Lumpur para verano. Habiendo hecho un examen exhaustivo, los mejores precios son con Turkish Airlines. Tanto en la pagina de Turkish como en el buscador skyscanner, hay un vuelo de ida que por horario y precio es el que mas me conviene. Este vuelo seria un Bilbao-Barcelona-Estambul-Kuala Lumpur. El primer tramo del vuelo, Bilbao-Barcelona, es operado por Vueling. Mi duda es si facturando en Bilbao el equipaje llega directamente a Kuala Lumpur, o si siendo compañías distintas debería recoger y facturar de nuevo el equipaje en Barcelona. He llamado a las compañías aéreas y las respuestas que me han dado son contradictorias. Mientras que Turkish me dice que tendré que facturar de nuevo, Vueling me dice que basta con facturar en Bilbao. ¿Alguien me puede aclarar este punto?. Muchísimas gracias
Back to top Hola viajeros. Estoy mirando para reservar un vuelo a Kuala Lumpur para verano. Habiendo hecho un examen exhaustivo, los mejores precios... Kuki70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Kuki70 wrote:
Hola viajeros
Estoy mirando para reservar un vuelo a Kuala Lumpur para verano. Habiendo hecho un examen exhaustivo, los mejores precios son con Turkish Airlines. Tanto en la pagina de Turkish como en el buscador skyscanner, hay un vuelo de ida que por horario y precio es el que mas me conviene. Este vuelo seria un Bilbao-Barcelona-Estambul-Kuala Lumpur. El primer tramo del vuelo, Bilbao-Barcelona, es operado por Vueling. Mi duda es si facturando en Bilbao el equipaje llega directamente a Kuala Lumpur, o si siendo compañías distintas debería recoger y facturar de nuevo el equipaje en Barcelona. He llamado a las compañías aéreas y las respuestas que me han dado son contradictorias. Mientras que Turkish me dice que tendré que facturar de nuevo, Vueling me dice que basta con facturar en Bilbao. ¿Alguien me puede aclarar este punto?. Muchísimas gracias

Todos los vuelos son de Turkish?? Entonces deberían encargarse ellos de tus maletas desde Bilbao hasta Kuala lumpur.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Todos los vuelos son de Turkish?? Entonces deberían encargarse ellos de tus maletas desde Bilbao hasta Kuala lumpur. Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Kuki70
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling
Back to top No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling Kuki70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Kuki70 wrote:
Hola viajeros
Estoy mirando para reservar un vuelo a Kuala Lumpur para verano. Habiendo hecho un examen exhaustivo, los mejores precios son con Turkish Airlines. Tanto en la pagina de Turkish como en el buscador skyscanner, hay un vuelo de ida que por horario y precio es el que mas me conviene. Este vuelo seria un Bilbao-Barcelona-Estambul-Kuala Lumpur. El primer tramo del vuelo, Bilbao-Barcelona, es operado por Vueling. Mi duda es si facturando en Bilbao el equipaje llega directamente a Kuala Lumpur, o si siendo compañías distintas debería recoger y facturar de nuevo el equipaje en Barcelona. He llamado a las compañías aéreas y las respuestas que me han dado son contradictorias. Mientras que Turkish me dice que tendré que facturar de nuevo, Vueling me dice que basta con facturar en Bilbao. ¿Alguien me puede aclarar este punto?. Muchísimas gracias

En teoria si toda solo tienes un localizador que en la web de Turkish incluye todos los trayectos,te las facturarán a KL.
La posible duda te la resolverán en el momento de facturar;allí claramente te dirán si van a destino final o las has de recoger en algún punto intermedio.
Back to top En teoria si toda solo tienes un localizador que en la web de Turkish incluye todos los trayectos,te las facturarán a KL. La posible duda... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
Kuki70 wrote:
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling

Entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera vueling compartido con turkish, ya desde barcelona sino tendras que ocuparte de ellas en Estambul
Back to top entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera... Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
mazaruela wrote:
Kuki70 wrote:
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling

Entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera vueling compartido con turkish, ya desde barcelona sino tendras que ocuparte de ellas en Estambul

Perdona NO tendras que ocuparte de ellas en Estambul
Back to top perdona NO tendras que ocuparte de ellas en Estambul Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Posted: Reply with quote

Kuki70
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
mazaruela"[quote="Kuki70 wrote:
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling

Entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera vueling compartido con turkish, ya desde barcelona sino tendras que ocuparte de ellas en Estambul[/quote]
Muchas gracias a todos por vuestras respuesras
Back to top Muchas gracias a todos por vuestras respuesras Kuki70 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube