Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 93764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Tarditti1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas para TURKISH desde Argentina a Roma, para viajar en el mes de Octubre???, o cuanto tiempo antes para agarrar precios de baja temporada???
Ir arriba HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas para TURKISH desde Argentina a Roma, para viajar en el mes de... Tarditti1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sharklove Escribió:
Como el equipo de uno no hay ninguno. He invertido mucho dinero en todo mi equipo. Tengo que amortizarlo. Desde hace 1 año en Qatar me cobraban 23kg creo (150€ ida y vuelta), pero ahora ha cambiado.

Tiene que haber alguna...!! Hay gente que viaja con sus equipos, buceo, golf, surf... Iré a viajes Korte Ingkes a ver.

Saludos, Gracias, Javier Mr. Green

_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Sharklove escribió: Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sharklove Escribió:
Gracias. Seguiré buscando.
Acabo de llamar a DHL, por 23kg / 443€ (IDA)

Veré si en el foro hay algún otro hilo al respecto.

_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Sharklove escribió: Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Sharklove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sharklove Escribió:
aritz306 Escribió:
Ah, vale, era por curiosidad.
Seguro que de alguna forma puedes llevarlo sin mucho coste.
Has mirado en algun foro de buceo como lo hacen ellos?

Si, en el forobuceo.
Ver a ver si alguien contesta

_________________
Viajes Thailand, Camboya, República Dominicana, Egipto, México, Cuba. (Diving)
Ir arriba Sharklove escribió: Sharklove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Hola, tengo vuelo reservado de Bcn a KL y tengo una duda respecto al peso máximo de equipaje facturado.
Lo compré en la web de elcorteinglés porque tenía unos cupones del trabajo pero también había mirado el vuelo en la web de Tuskish e indicaba que el equipaje facturado son 30kg, pero en la propia web de Tuskish en el apartado de franquicias de equipaje pone que con carácter general son 25kg excepto determinados vuelos en los que no se incluye mi caso.
Debo confiar en que son 30kg? Alguna experiencia reciente?
Ir arriba Hola, tengo vuelo reservado de Bcn a KL y tengo una duda respecto al peso máximo de equipaje facturado. Lo compré en la web de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Clase turista son 25kg, business 30
Ir arriba Clase turista son 25kg, business 30 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
clase turista son 25kg, business 30

Sí, eso es lo que pone en su web, pero he mirado en checkmytrip con mi localizador y pone también 30kg. El lunes llamaré a Turkish, a ver si me cogen el teléfono rápido.
Ir arriba Sí, eso es lo que pone en su web, pero he mirado en checkmytrip con mi localizador y pone también 30kg. El lunes llamaré a Turkish, a ver... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Estamos pensando en pillar un vuelo con esta aereolinía a Manila en Filipinas desde Malaga escala en Estambul, que tal es? es cómoda se vuela bien nunca volé con ellos.

Gracias
Ir arriba Hola viajeros, estamos pensando en pillar un vuelo con esta aereolinía a Manila en Filipinas desde Malaga escala en Estambul, que tal es... Gina71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Gina71 Escribió:
Hola viajeros,

Estamos pensando en pillar un vuelo con esta aereolinía a Manila en Filipinas desde Malaga escala en Estambul, que tal es? es cómoda se vuela bien nunca volé con ellos.

Gracias

Es buena compañía, buen servicio y buenos aviones. He volado con ellos bastantes veces en vuelos de larga distancia.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es buena compañía, buen servicio y buenos aviones. He volado con ellos bastantes veces en vuelos de larga distancia. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Virus's Sonriente ya pillamos los vuelos 870€ por persona y en agosto está muy bien verdad?
Ir arriba Gracias Virus s ya pillamos los vuelos 870€ por persona y en agosto está muy bien verdad? Gina71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Kuki70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Estoy mirando para reservar un vuelo a Kuala Lumpur para verano. Habiendo hecho un examen exhaustivo, los mejores precios son con Turkish Airlines. Tanto en la pagina de Turkish como en el buscador skyscanner, hay un vuelo de ida que por horario y precio es el que mas me conviene. Este vuelo seria un Bilbao-Barcelona-Estambul-Kuala Lumpur. El primer tramo del vuelo, Bilbao-Barcelona, es operado por Vueling. Mi duda es si facturando en Bilbao el equipaje llega directamente a Kuala Lumpur, o si siendo compañías distintas debería recoger y facturar de nuevo el equipaje en Barcelona. He llamado a las compañías aéreas y las respuestas que me han dado son contradictorias. Mientras que Turkish me dice que tendré que facturar de nuevo, Vueling me dice que basta con facturar en Bilbao. ¿Alguien me puede aclarar este punto?. Muchísimas gracias
Ir arriba Hola viajeros. Estoy mirando para reservar un vuelo a Kuala Lumpur para verano. Habiendo hecho un examen exhaustivo, los mejores precios... Kuki70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Kuki70 Escribió:
Hola viajeros
Estoy mirando para reservar un vuelo a Kuala Lumpur para verano. Habiendo hecho un examen exhaustivo, los mejores precios son con Turkish Airlines. Tanto en la pagina de Turkish como en el buscador skyscanner, hay un vuelo de ida que por horario y precio es el que mas me conviene. Este vuelo seria un Bilbao-Barcelona-Estambul-Kuala Lumpur. El primer tramo del vuelo, Bilbao-Barcelona, es operado por Vueling. Mi duda es si facturando en Bilbao el equipaje llega directamente a Kuala Lumpur, o si siendo compañías distintas debería recoger y facturar de nuevo el equipaje en Barcelona. He llamado a las compañías aéreas y las respuestas que me han dado son contradictorias. Mientras que Turkish me dice que tendré que facturar de nuevo, Vueling me dice que basta con facturar en Bilbao. ¿Alguien me puede aclarar este punto?. Muchísimas gracias

Todos los vuelos son de Turkish?? Entonces deberían encargarse ellos de tus maletas desde Bilbao hasta Kuala lumpur.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Todos los vuelos son de Turkish?? Entonces deberían encargarse ellos de tus maletas desde Bilbao hasta Kuala lumpur. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Kuki70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling
Ir arriba No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling Kuki70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Kuki70 Escribió:
Hola viajeros
Estoy mirando para reservar un vuelo a Kuala Lumpur para verano. Habiendo hecho un examen exhaustivo, los mejores precios son con Turkish Airlines. Tanto en la pagina de Turkish como en el buscador skyscanner, hay un vuelo de ida que por horario y precio es el que mas me conviene. Este vuelo seria un Bilbao-Barcelona-Estambul-Kuala Lumpur. El primer tramo del vuelo, Bilbao-Barcelona, es operado por Vueling. Mi duda es si facturando en Bilbao el equipaje llega directamente a Kuala Lumpur, o si siendo compañías distintas debería recoger y facturar de nuevo el equipaje en Barcelona. He llamado a las compañías aéreas y las respuestas que me han dado son contradictorias. Mientras que Turkish me dice que tendré que facturar de nuevo, Vueling me dice que basta con facturar en Bilbao. ¿Alguien me puede aclarar este punto?. Muchísimas gracias

En teoria si toda solo tienes un localizador que en la web de Turkish incluye todos los trayectos,te las facturarán a KL.
La posible duda te la resolverán en el momento de facturar;allí claramente te dirán si van a destino final o las has de recoger en algún punto intermedio.
Ir arriba En teoria si toda solo tienes un localizador que en la web de Turkish incluye todos los trayectos,te las facturarán a KL. La posible duda... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Kuki70 Escribió:
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling

Entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera vueling compartido con turkish, ya desde barcelona sino tendras que ocuparte de ellas en Estambul
Ir arriba entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Kuki70 Escribió:
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling

Entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera vueling compartido con turkish, ya desde barcelona sino tendras que ocuparte de ellas en Estambul

Perdona NO tendras que ocuparte de ellas en Estambul
Ir arriba perdona NO tendras que ocuparte de ellas en Estambul Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Kuki70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mazaruela"[quote="Kuki70 Escribió:
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling

Entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera vueling compartido con turkish, ya desde barcelona sino tendras que ocuparte de ellas en Estambul[/quote]
Muchas gracias a todos por vuestras respuesras
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuesras Kuki70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube