Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Argentina: restricciones de viaje, cierres ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p68 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 70643 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Argentina y Chile: Expansión, cancelaciones, restricciones de viaje y cuarentenas. Noticias relacionadas con el coronavirus en estos dos países.
Para el resto de países de América del sur hay otro tema específico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Argentina: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Dentro de 15 días me voy a Argentina, y como los asuntos de COVID son tan cambiantes quería comentar aquí si estoy en lo cierto.
He consultado la web del Ministerio con las recomendaciones de viaje, y solo parece que es necesario ir con la pauta de vacunación al día.
Si alguien vive allí o ha ido hace poco, ¿me podríais decir como está la situación en líneas generales?, Contagios, uso de mascarillas....
Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Hola a todos. Dentro de 15 días me voy a Argentina, y como los asuntos de COVID son tan cambiantes quería comentar aquí si estoy en lo... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Argentina: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 1 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Dentro de 15 días me voy a Argentina, y como los asuntos de COVID son tan cambiantes quería comentar aquí si estoy en lo cierto.
He consultado la web del Ministerio con las recomendaciones de viaje, y solo parece que es necesario ir con la pauta de vacunación al día.
Si alguien vive allí o ha ido hace poco, ¿me podríais decir como está la situación en líneas generales?, Contagios, uso de mascarillas....
Muchas gracias. Amistad

Información epidemiológica actualizada a 22 de enero 2023
www.argentina.gob.ar/ ...-situacion

El 21 de septiembre 2022 eliminaron el uso obligatorio de mascarillas: www.argentina.gob.ar/ ...aci%C3%B3n

Ministerio de Salud de Argentina: www.argentina.gob.ar/ ...s-COVID-19

Web Oficial Turismo Argentina: www.argentina.travel/ ...-countries

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información epidemiológica actualizada a 22 de enero 2023. El 21 de septiembre 2022 eliminaron el uso obligatorio de mascarillas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Argentina: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Es la primera vez que salgo de España desde la pandemia, en 2020. Me ha costado arrancar otra vez el ritmo de viajar, y aún así ando inquieta por todo. Estas dos semanas que me quedan antes de marchar ganas me dan de meter la cabeza en una escafandra para no pillar nada y enfermar antes de irme. Ojos que se mueven
En fin, que la vida sigue y hay que espabilarse.
Gracias otra vez. Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la información. Es la primera vez que salgo de España desde la pandemia, en 2020. Me ha costado arrancar otra vez el... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Argentina: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
... Ando inquieta por todo. Estas dos semanas que me quedan antes de marchar ganas me dan de meter la cabeza en una escafandra para no pillar nada y enfermar antes de irme. ...

Si vas vacunada ya vas protegida, y destinos como Argentina no creo que supongan alto riesgo. Yo he estado por allá este pasado mes de diciembre de 2022 y la primera semana de enero de este año.
Allá casi nadie utiliza la mascarilla, ni en los vuelos internos (aunque solo tuve uno, solo una minoría la llevabamos puesta en el avión), si bien si he visto gente que la sigue utilizando al menos en el transporte colectivo (en autobuses y algún barco).
Valor y Buen Viaje Muy feliz
Ir arriba Si vas vacunada ya vas protegida, y destinos como Argentina no creo que supongan alto riesgo. Yo he estado por allá este pasado mes de... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Argentina: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Lo disfrutaré seguro.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Gracias de nuevo. Lo disfrutaré seguro. Un saludo Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Argentina: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Creo que en Argentina ya no piden nada sobre el COVID,osea pueden entrar todos estén o no estén vacunados,lo que si parece es que todos necesitamos un seguro de salud que cubra hospitalización por COVID.

Estoy en lo cierto?

Saludos.
Ir arriba Creo que en Argentina ya no piden nada sobre el COVID,osea pueden entrar todos estén o no estén vacunados,lo que si parece es que todos... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Argentina: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Creo que en Argentina ya no piden nada sobre el COVID,osea pueden entrar todos estén o no estén vacunados,lo que si parece es que todos necesitamos un seguro de salud que cubra hospitalización por COVID.

Estoy en lo cierto?

Saludos.

Actualizado 18 de enero de 2023 Ministerio de Asuntos Exteriores de España

Pego la información que aparece en el apartado Sanidad

Desde el 26 de agosto de 2022 (Disposición DNM 1975/2022) quedan eliminadas todas las restricciones de ingreso que se habían establecido con motivo de la pandemia de COVID-19. No es obligatorio, por tanto, completar declaraciones juradas de ingreso o egreso, ni aportar certificados de vacunación ni resultados de pruebas de diagnóstico, ni contratar seguros de salud con coberturas específicas para COVID19

A la hora de realizar su viaje en Argentina, SE RECOMIENDA CONTRATAR UN SEGURO CON LA MAYOR COBERTURA POSIBLE durante toda su estancia en el país, incluyendo traslados en aviones medicalizados. Es recomendable contar con un seguro de viaje con repatriación no solo médica sino de cadáver.

www.exteriores.gob.es/ ...=Argentina
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Actualizado 18 de enero de 2023 Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Pego la información que aparece en el apartado Sanidad. Desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Argentina: restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Gracias, pues barra libre , que alegría.

Saludos.
Ir arriba Gracias, pues barra libre , que alegría. Saludos. AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube