Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público a La Alhambra de Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p55 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 135 messages and 31999 views
Last Post:
Transporte público a La Alhambra. Autobuses urbanos. Conexiones Alhambra - Albaicín y desde diferentes puntos de Granada.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

Loli61
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.
Back to top Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada. Loli61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

MCCA
Experto

Experto
Joined:
29-04-2008

Posts: 224

Votes: 0 👍
Loli61 wrote:
Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.

Muchas gracias pamela y Loli. Da gusto encontrar gente tan amables y con ganas de ayudar como vosotros. Aunque esto afortunadamente abunda en el foro de, "los viajeros.com.."
Voy de circuito preparado por agencia de viajes y solo estaremos en Granada dos noches. La Alhambra, y Generalife no entra para verlo . Por esto he contratado el tour con guía en patronato de la Alhambra, por esto es preguntar sobre el medio de transporte para llegar allí.
Ahora tengo que informarme para hacer el tour del Albaicín y sacromonte. Gracias, gracias.
Back to top Muchas gracias pamela y Loli. Da gusto encontrar gente tan amables y con ganas de ayudar como vosotros. Aunque esto afortunadamente... MCCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
MCCA wrote:
Loli61 wrote:
Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.

Muchas gracias pamela y Loli. Da gusto encontrar gente tan amables y con ganas de ayudar como vosotros. Aunque esto afortunadamente abunda en el foro de, "los viajeros.com.."
Voy de circuito preparado por agencia de viajes y solo estaremos en Granada dos noches. La Alhambra, y Generalife no entra para verlo . Por esto he contratado el tour con guía en patronato de la Alhambra, por esto es preguntar sobre el medio de transporte para llegar allí.
Ahora tengo que informarme para hacer el tour del Albaicín y sacromonte. Gracias, gracias.

Hola ,los free tour estan todas la mañanas en el monumento a los reyes catolicos ,en granvia ,tenien varios recorridos entre ellos el albaicin
Back to top hola ,los free tour estan todas la mañanas en el monumento a los reyes catolicos ,en granvia ,tenien varios recorridos entre ellos el... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Loli61
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
MCCA wrote:
Loli61 wrote:
Yo vivo en Granada MCCA, si puedo ayudarte en algo, lo haré encantada.

Muchas gracias pamela y Loli. Da gusto encontrar gente tan amables y con ganas de ayudar como vosotros. Aunque esto afortunadamente abunda en el foro de, "los viajeros.com.."
Voy de circuito preparado por agencia de viajes y solo estaremos en Granada dos noches. La Alhambra, y Generalife no entra para verlo . Por esto he contratado el tour con guía en patronato de la Alhambra, por esto es preguntar sobre el medio de transporte para llegar allí.
Ahora tengo que informarme para hacer el tour del Albaicín y sacromonte. Gracias, gracias.
Back to top Loli61 wrote: Loli61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

Loli61
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Es la primera vez que entro aquí y no sé muy bien cómo funciona, MCCA, espero que lo pases bien en Granada, el Albaicín es muy bonito, si necesitas saber algo, no dudes en preguntarme.
Back to top Es la primera vez que entro aquí y no sé muy bien cómo funciona, MCCA, espero que lo pases bien en Granada, el Albaicín es muy bonito, si... Loli61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Estuve poco tiempo pero me dio tiempo a subir a la Alhambra, excelente comunicación cogiendo el microbus, la línea C-32 que se coje en al plaza de isabel la católica, en la calle que sube están las paradas y te deja junto a las taquillas. También sube desde el mismo sitio la C-30
Back to top Estuve poco tiempo pero me dio tiempo a subir a la Alhambra, excelente comunicación cogiendo el microbus, la línea C-32 que se coje en al... Raúl-VK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
Recomendaros que la subida a la Alhambra la hagais en transporte público (el billete de autobús cuesta 1.40) y la bajada caminando. Sino te importan las subidas en cuestas, pues adelante.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Recomendaros que la subida a la Alhambra la hagais en transporte público (el billete de autobús cuesta 1.40) y la bajada caminando. Sino... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

Jallogi
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola a todos una pregunta vamos a estar 3 días en granada hospedados en el hotel Catalonia Granada que autobus me aconsejais para ir desde el hotel hasta la Alhambra? y como somos 2 personas me aconsejais sacar el bono para el autobus. Gracias
Back to top Hola a todos una pregunta vamos a estar 3 dias en granada hospedados en el hotel Catalonia Granada que autobus me aconsejais para ir... Jallogi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Sinceramente, jallogi, te aconsejo coger un taxi.
Nosotros estuvimos hace un par de años alojados en le barceló carmen y el taxi a la alhambra nos costó 5 euros. Creo que por la comodidad que supone, no merece la pena andarse con lios de autobus. Después bajamos andando
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Sinceramente, jallogi, te aconsejo coger un taxi. Nosotros estuvimos hace un par de años alojados en le barceló carmen y el taxi a la... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

Jallogi
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
cancionilo wrote:
Sinceramente, jallogi, te aconsejo coger un taxi.
Nosotros estuvimos hace un par de años alojados en le barceló carmen y el taxi a la alhambra nos costó 5 euros. Creo que por la comodidad que supone, no merece la pena andarse con lios de autobus. Después bajamos andando

Gracias por tu respuesta que tal ese hotel?
Back to top gracias por tu respuesta que tal ese hotel? Jallogi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
jallogi wrote:
hola a todos una pregunta vamos a estar 3 días en granada hospedados en el hotel Catalonia Granada que autobus me aconsejais para ir desde el hotel hasta la Alhambra? y como somos 2 personas me aconsejais sacar el bono para el autobus. Gracias

Hola , los autobuses (microbus) que suben a la alhambra , se cogen en plaza isabel la catolica .
desde el hotel catalonia a tendrías que coger 2 autobuses (solo pagar 1 billete , porque haces trasbordo con otra linea )

Compra la tarjeta de transporte al conductor o el las máquinas expendedoras de billetes de la linea 4
La tarjeta cuesta 2€ de fianza , (a devolver si quieres una vez finalizado tu estancia en nuestra ciudad )

Se realiza recargas de 5€ que son 8 viajes , puedes compartir con nla tarjeta tantos viaje@s como quieras , siempre que pases la tarjeta por cada persona

Un taxi puede ser muy comodo ,pero si hay atasco se puede ir un dinero en el mismo ,la carrera desde el hotel puede a costar sobre 10€ o más , pues en el hotel no hay parada de taxi , teniendo que pedir el taxi al hotel
Back to top hola , los autobuses (microbus) que suben a la alhambra , se cogen en plaza isabel la catolica . desde el hotel catalonia a tendrías que... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra  Posted: Reply with quote

Jallogi
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
jallogi wrote:
hola a todos una pregunta vamos a estar 3 días en granada hospedados en el hotel Catalonia Granada que autobus me aconsejais para ir desde el hotel hasta la Alhambra? y como somos 2 personas me aconsejais sacar el bono para el autobus. Gracias

Hola , los autobuses (microbus) que suben a la alhambra , se cogen en plaza isabel la catolica .
desde el hotel catalonia a tendrías que coger 2 autobuses (solo pagar 1 billete , porque haces trasbordo con otra linea )

Compra la tarjeta de transporte al conductor o el las máquinas expendedoras de billetes de la linea 4
La tarjeta cuesta 2€ de fianza , (a devolver si quieres una vez finalizado tu estancia en nuestra ciudad )

Se realiza recargas de 5€ que son 8 viajes , puedes compartir con nla tarjeta tantos viaje@s como quieras , siempre que pases la tarjeta por cada persona

Un taxi puede ser muy comodo ,pero si hay atasco se puede ir un dinero en el mismo ,la carrera desde el hotel puede a costar sobre 10€ o más , pues en el hotel no hay parada de taxi , teniendo que pedir el taxi al hotel

Muchas gracias Pabela por tu ayuda lo tendré en cuenta.
Back to top Muchas gracias Pabela por tu ayuda lo tendré en cuenta. Jallogi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 629

Votes: 0 👍
Hola a todos . Estaremos en unos meses por primera vez en Granada . Leyendo el presente hilo me surgen una confusion respecto a el bus que llega a Alhambra desde Plaza Isabel la Catolica es el c3 o c30? Y el billete sencillo de bus que coste tiene ? Se saca dentro del bus o en estancos u otro sitio? gracias , saludos desde Argentina
Back to top Hola a todos . Estaremos en unos meses por primera vez en Granada . leyendo el presente hilo me surgen una confusion respecto a el bus... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra de Granada  Posted: Important message Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos . Estaremos en unos meses por primera vez en Granada . Leyendo el presente hilo me surgen una confusion respecto a el bus que llega a Alhambra desde Plaza Isabel la Catolica es el c3 o c30? Y el billete sencillo de bus que coste tiene ? Se saca dentro del bus o en estancos u otro sitio? gracias , saludos desde Argentina

Hola. Puedes tomar el C30 o el C32 desde Plaza Isabel la Católica. Son 1.40 euros. Se puede comprar en el bus, en efectivo, cambio máximo billete de 20 euros, aunque mejor que lleves billete más pequeño.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top Hola. Puedes tomar el C30 o el C32 desde Plaza Isabel la Católica. Son 1.40 euros. Se puede comprar en el bus, en efectivo, cambio máximo... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público a La Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos . Estaremos en unos meses por primera vez en Granada . Leyendo el presente hilo me surgen una confusion respecto a el bus que llega a Alhambra desde Plaza Isabel la Catolica es el c3 o c30? Y el billete sencillo de bus que coste tiene ? Se saca dentro del bus o en estancos u otro sitio? gracias , saludos desde Argentina

Hola , como antes te ha comentado exgor las lineas c30 y c32 sube hacia la alhambra ,e incluso puedes coger la linea C-35
El precio es de 1,40€ billete sencillo , pero si sacas el bonobus 2€ de fianza de tarjeta + 5€ de recarga ,cada viaje con trasbordo sale , con la nueva tarifa a 0,44€ (puedes comprar al conductor )
Back to top hola , como antes te ha comentado exgor las lineas c30 y c32 sube hacia la alhambra ,e incluso puedes coger la linea C-35. el precio es... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube