Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir - trabajar en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 290133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Tailandia-Laos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
Jos50 Escribió:
Hola buenas .
Aver si alguien me puede ayudar.
Estoy jubilado con 47años . He leído que asta los 50 no puedo . Pero si decidimos marchar con 50años con pensión por invalidez permanente total mi mujer y mis dos hijas menores ..
Podemos quedarnos a vivir todos allí en Tailandia

Para un visado de residente te harà falta un certificado oficial de la pensión y para el resto de la familia será algo más complicado.
Yo iría un par de meses para ver qué tal. Tailandia de vacaciones no es lo mismo que residir allí.

Excelente recomendación!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Excelente recomendacion! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiSerratSala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy jubilado, vivo con mi mujer con discapacidad, veo que España ya no tiene solución de futuro y se me hace un mundo saber todos los pasos que debo hacer para conseguir mi propósito. Tengo que vender mi piso, y no sé lo que debo hacer para compaginar el traslado, qué hacer con mi pensión, con mi teléfono móvil, buscar un piso o apartamento en Tailandia, en fin todo. El problema es el orden de las cosas, se me hace todo un mundo y necesito ayuda. Agradecería muchísimo que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Ir arriba Soy jubilado, vivo con mi mujer con discapacidad, veo que España ya no tiene solución de futuro y se me hace un mundo saber todos los... JordiSerratSala Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31129

Votos: 0 👍
@JordiSerratSala

He unido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JordiSerratSala. He unido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube