Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Mejor zona de alojamiento en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p35 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 166 messages and 49909 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
OihanaP wrote:
PEPE.MORO wrote:
Gato1981 wrote:
Estoy preparando una escapada a estambul para finales de noviembre, viendo hoteles y zonas, he reservado en la zona de Sultanahmet, el hotel se llama Arcadia Blue Istanbul. Que os parece la zona? esta cerca de los monumentos y lugares a visitar imprescidibles? Alguien podria decirme si queda muy lejos del hotel la estación del orient xpress? El clima para estas fechas que tal es?. Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas. Very Happy

Como te dicen en otro comentario....

Prácticamente puedes hacer todo andando (yo lo hice, salvo lógicamente pasar a la zona Asiática)..
Mezquita Azuel, Sta Sofia, Torre Galata, estación Oriente Xpress, Cisternas, Gran Bazar, Topkapi, etc.

Otra cosa es que en esas fechas te llueva, haga frío etc, y decidas usar algún medio de transporte.... Pero para la gran mayoría de estos sitios, puedes ir andando perfectamente.

Estambul es maravillosa... Disfruta.
Cualquier duda ya sabes.

Hola nosotros estuvimos en ese hotel y genial. Esta justo en el centro. Un monton de sitios para cenar.. Mezquitas al lado.. Puedes ir andando a un monton de sitios.. El hotel tiene una terraza fantastica para sacar fotos...

Te contesto en el foro de transportes.
Back to top Te contesto en el foro de transportes. Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Buenas noches ! En agosto me voy una semana a Estambul y estoy pensando alojarme en la zona de Karakoy ya que el centro histórico seguramente esté demasiado masificado ! Alguien que haya estado alojado en esa zona (Karakoy,Galata…) podría aconsejarme si es una buena opción ? Gracias
Back to top Buenas noches ! En agosto me voy una semana a Estambul y estoy pensando alojarme en la zona de Karakoy ya que el centro histórico... Xelinin 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
xelinin wrote:
Buenas noches ! En agosto me voy una semana a Estambul y estoy pensando alojarme en la zona de Karakoy ya que el centro histórico seguramente esté demasiado masificado ! Alguien que haya estado alojado en esa zona (Karakoy,Galata…) podría aconsejarme si es una buena opción ? Gracias

Hola, yo acabo de volver de Estambul y sin duda mi zona favorita es Karakoy. Ten en cuenta que la zona de Galata está en medio de una colina. Por lo que estarás subiendo y bajando cuesta todo el tiempo.
Nos quedamos en un airbnb esta vez porque, como digo, los precios de los hoteles en la zona se disparan y estamos muy contentos la verdad. Amistad
Back to top Hola, yo acabo de volver de Estambul y sin duda mi zona favorita es Karakoy. Ten en cuenta que la zona de Galata está en medio de una... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
xelinin wrote:
Buenas noches ! En agosto me voy una semana a Estambul y estoy pensando alojarme en la zona de Karakoy ya que el centro histórico seguramente esté demasiado masificado ! Alguien que haya estado alojado en esa zona (Karakoy,Galata…) podría aconsejarme si es una buena opción ? Gracias

Hola, yo acabo de volver de Estambul y sin duda mi zona favorita es Karakoy. Ten en cuenta que la zona de Galata está en medio de una colina. Por lo que estarás subiendo y bajando cuesta todo el tiempo.
Nos quedamos en un airbnb esta vez porque, como digo, los precios de los hoteles en la zona se disparan y estamos muy contentos la verdad. Amistad
Muchas gracias ! Podrías en enviar el link del apartamento que reservaste en AirBnB ?
Back to top Muchas gracias ! Podrías en enviar el link del apartamento que reservaste en AirBnB ? Xelinin 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Debido al nuevo puerto dónde atracan los cruceros que se llama Galataport, los precios de los hoteles en Karakoy han aumentado mucho por lo que esta vez elegimos un Airbnb en la misma zona y estamos muy contentos, lo recomiendo sin ninguna duda.

www.airbnb.es/ ...AteymckS8B

La host Cemile es un amor de persona, habla español e inglés por lo que no hay ningún problema de comunicación, me trajo incluso una cama plegable para el comedor ya que éramos 3 personas. Todo en el alojamiento es nuevo, lo estrenamos nosotros, incluso le tuve que quitar las pegatinas a los vasos y platos. Smile
La ubicación es fantástica, a pasos del la parada T1 de tranvía que te lleva por toda la zona antigua, y buses a todos los lados y un pequeño paseo al muelle del ferry de Karakoy y Galataport. Todo esto en zona plana, sin cuestas. Primer piso con apenas unos pocos escalones, sin humedades y muy buena presión de ducha. Calefacción, Aire acondicionado, lavadora y lavavajillas.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Debido al nuevo puerto dónde atracan los cruceros que se llama Galataport, los precios de los hoteles en Karakoy han aumentado mucho por... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas noches. Vamos la semana que viene a turquia. Hemos alquilado coche durante 7 días (incluidos los días de Estambul). Recomendais Sultanahmet (mas centrico, pero tenemos coche) o la zona Asiatica (mucho mejores hoteles pero mas alejados).
En cualquiera de los casos.... Donde aparcar en el centro? Parking?
Gracias de antemano Smile
Back to top Buenas noches. Vamos la semana que viene a turquia. Hemos alquilado coche durante 7 días (incluidos los días de Estambul). Recomendais... Adara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Adara wrote:
Buenas noches. Vamos la semana que viene a turquia. Hemos alquilado coche durante 7 días (incluidos los días de Estambul). Recomendais Sultanahmet (mas centrico, pero tenemos coche) o la zona Asiatica (mucho mejores hoteles pero mas alejados).
En cualquiera de los casos.... Donde aparcar en el centro? Parking?
Gracias de antemano Smile

Mi opinión es que en Estambul no es necesario un coche, puedes moverte muy bien con la red de transporte, tranvía, metro, bus, ferrys, tren Marmaray y con la tarjeta de transporte Istanbulkart pues muy barato.

No sé ni dónde hay parkings y he estado tres veces y no los he visto porque la verdad nunca he pensado moverme en coche por la ciudad, lo que sí he visto, han sido gran congestión de tráfico, atascos a cualquier hora. Mi consejo es que te pienses lo del coche. En Capadocia si que es genial el coche, en la región de Atalaya pero en Estambul no lo veo necesario más bien un estorbo, lo vas a tener guardado en el parking durante casi toda la estancia.

Pero es mi humilde opinión. Ya nos contarás a la vuelta qué tal la experiencia con el coche en Estambul.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mi opinión es que en Estambul no es necesario un coche, puedes moverte muy bien con la red de transporte, tranvía, metro, bus, ferrys... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Moverse por Estambul en coche es una locura, sobre todo pudiendo usar el transporte público.
Back to top Moverse por Estambul en coche es una locura, sobre todo pudiendo usar el transporte público. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Lo se, lo se. Pero lo cogemos en el aeropuerto y lo dejamos en el aeropuerto 7 días después. Los días de Estambul tengo claro que no es necesario, por eso me entra la duda de donde aparcar... Y si hotel en Shultahamet o mejores hoteles en otra zona. Gracias por contestar tan rapido.
Back to top Lo se, lo se. Pero lo cogemos en el aeropuerto y lo dejamos en el aeropuerto 7 días después. Los días de Estambul tengo claro que no es... Adara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1723

Votes: 0 👍
Adara wrote:
Buenas noches. Vamos la semana que viene a turquia. Hemos alquilado coche durante 7 días (incluidos los días de Estambul). Recomendais Sultanahmet (mas centrico, pero tenemos coche) o la zona Asiatica (mucho mejores hoteles pero mas alejados).
En cualquiera de los casos.... Donde aparcar en el centro? Parking?
Gracias de antemano Smile

Para mí Estambul y coche son incompatibles, el tráfico en la zona centro es muy complicado. He visto algún parking, había uno junto a nuestro hotel (miniature ottoman). El transporte público funciona muy bien
Back to top Para mí Estambul y coche son incompatibles, el tráfico en la zona centro es muy complicado. He visto algún parking, había uno junto a... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Adara wrote:
Lo se, lo se. Pero lo cogemos en el aeropuerto y lo dejamos en el aeropuerto 7 días después. Los días de Estambul tengo claro que no es necesario, por eso me entra la duda de donde aparcar... Y si hotel en Shultahamet o mejores hoteles en otra zona. Gracias por contestar tan rapido.

Pues te diría que buscaras hotel con aparcamiento, y casi te aconsejaría que no fura en Sultanahmet.
Back to top Pues te diría que buscaras hotel con aparcamiento, y casi te aconsejaría que no fura en Sultanahmet. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias, a ver que encuentro. Smile
Back to top Adara wrote: Gracias, a ver que encuentro. Adara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Vicent7891
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Estambul a final de mes 4 días enteros y sigo con la duda de en que zona alojarme, por una parte me interesa Sultanahmet por la cercanía a los puntos turísticos, pero tengo entendido que los restaurantes son para turistas y que por la noche se queda bastante muerto. La opción de taksim me gusta por el ambiente pero veo que está un poco lejos de los monumentos, aunque en taxi marca 15 min. ¿Que recomendáis? ¿Que opináis de karakoy? ¿Y de gálata? Muchas gracias
Back to top Hola, viajo a Estambul a final de mes 4 días enteros y sigo con la duda de en que zona alojarme, por una parte me interesa Sultanahmet... Vicent7891 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 1 👍
vicent7891 wrote:
Hola, viajo a Estambul a final de mes 4 días enteros y sigo con la duda de en que zona alojarme, por una parte me interesa Sultanahmet por la cercanía a los puntos turísticos, pero tengo entendido que los restaurantes son para turistas y que por la noche se queda bastante muerto. La opción de taksim me gusta por el ambiente pero veo que está un poco lejos de los monumentos, aunque en taxi marca 15 min. ¿Que recomendáis? ¿Que opináis de karakoy? ¿Y de gálata? Muchas gracias

Hola Amistad creo que ya lo he dicho muchas veces en el hilo, pero me reitero. Para mi, en la parte Europea, sin duda Karakoy. Zona plana, cerca del ferry para moverte en barco. Sólo cruzas el puente y estás en Eminonu y cogiendo el tranvia te sube hasta Sultanhamet. Puedes acceder a Galata y por la noche un super ambientazo de cafeterias y zonas para comer, además del puerto de Galataport. Yo lo tengo claro. Very Happy Aplauso
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola creo que ya lo he dicho muchas veces en el hilo, pero me reitero. Para mi, en la parte Europea, sin duda Karakoy. Zona plana, cerca... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Vicent7891
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
vicent7891 wrote:
Hola, viajo a Estambul a final de mes 4 días enteros y sigo con la duda de en que zona alojarme, por una parte me interesa Sultanahmet por la cercanía a los puntos turísticos, pero tengo entendido que los restaurantes son para turistas y que por la noche se queda bastante muerto. La opción de taksim me gusta por el ambiente pero veo que está un poco lejos de los monumentos, aunque en taxi marca 15 min. ¿Que recomendáis? ¿Que opináis de karakoy? ¿Y de gálata? Muchas gracias

Hola Amistad creo que ya lo he dicho muchas veces en el hilo, pero me reitero. Para mi, en la parte Europea, sin duda Karakoy. Zona plana, cerca del ferry para moverte en barco. Sólo cruzas el puente y estás en Eminonu y cogiendo el tranvia te sube hasta Sultanhamet. Puedes acceder a Galata y por la noche un super ambientazo de cafeterias y zonas para comer, además del puerto de Galataport. Yo lo tengo claro. Very Happy Aplauso


Mucha gracias por la contestación! Si ya lo habías dicho disculpa, entre tanto mensaje al final se diluye la información.
Back to top Mucha gracias por la contestación! Si ya lo habías dicho disculpa, entre tanto mensaje al final se diluye la información. Vicent7891 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3531

Votes: 0 👍
Hola, para nosotros será nuestra tercera vez en Estambul, en ésta ocasión una parada de 3 noches a la vuelta de un viaje a Indonesia, las dos veces anteriores nos hemos alojado en Sultanamet y para ésta quiero cambiar ya que nuestra intención es ver y pasear barrios, ya vimos todo lo turísticamente visitable de Estambul, también es verdad que mantengo reservados dos hoteles, el Ilkay en Sultanamet ya conocido de veces anteriores y que para mi tiene las 3B y otro en la zona de Karakoy, el Momento Golden Horn justo al lado del puente Galata y la verdad que el dilema es el precio, 200 euros de diferencia, pero no sé, ya ajustaremos el precio final del viaje cuando lo tengamos todo y si nos cuadra nos quedamos con éste último.

Un saludo
_________________
25645
Back to top Hola, para nosotros será nuestra tercera vez en Estambul, en ésta ocasión una parada de 3 noches a la vuelta de un viaje a Indonesia, las... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Ilkay es todo un clásico, yo me alojé allí hace 20 y puede que casi 30 años Mr. Green
Está muy bien pero supongo que, aunque lo hayan reformado algo, seguirá siendo algo vetusto, a lo mejor la diferencia de precio de ese hotel de Karaköy está justificada.
Back to top El Ilkay es todo un clásico, yo me alojé allí hace 20 y puede que casi 30 años. Está muy bien pero supongo que, aunque lo hayan reformado... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3531

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
El Ilkay es todo un clásico, yo me alojé allí hace 20 y puede que casi 30 años Mr. Green
Está muy bien pero supongo que, aunque lo hayan reformado algo, seguirá siendo algo vetusto, a lo mejor la diferencia de precio de ese hotel de Karaköy está justificada.

A ver partimos de la base que el hotel no es nada del otro mundo, pero cumple su función para quién busque algo asequible Very Happy , ésta vez me apetecía cambiar de barrio, más que nada por encontrar más vida nocturna y un hotel que éstuviese en la zona baja de Karakoy ya que por allí, alrededores de la Torre Galata, hay muchas cuestas, he cogido una habitación con vistas al mar, que ya veremos como son las vistas Laughing , ya contaré a la vuelta.

Un saludo Amistad
_________________
25645
Back to top A ver partimos de la base que el hotel no es nada del otro mundo, pero cumple su función para quién busque algo asequible , ésta vez me... Susana88 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube