Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones de un día desde Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p61 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 144 messages and 30732 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Reply with quote

M.perezmartinez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Danioka wrote:
annaparals wrote:
qué lugares puedo visitar estando en bangkok? ayyutayah y que mas recomiendan?

Nosotros en Bangkok vimos bastantes cosas. Le dedicamos 4 días completos a Bangkok, incluyendo el de llegada.
Además un día visitamos Ayutthaya( alquilamos un amigo allí para movernos por los templos).
Otro día visitamos el mercado de las vías del tren de Mae Klong y después el mercado flotante de Damnoen Saduak. Este día fue trepidante y comprobamos en nuestras carnes lo mal que conduce la gente de allí jeje. Cogimos varios tipos de Transportes para llegar allí.
Luego continuamos por el norte( Chang Mai) para posteriormente coger un avión para llegar a Kao Sok. Finalmente visitamos Krabi y descansamos los últimos días en Phi phi.
Un saludo y cualquier duda me dices

Hola!

El día que hicisteis los mercados, por lo que has dicho supongo que lo hicisteis por libre, ¿Cómo lo organizasteis? ¿Y cuanto tiempo os llevó aproximadamente?

Gracias!!
Back to top Hola! El día que hicisteis los mercados, por lo que has dicho supongo que lo hicisteis por libre, ¿Cómo lo organizasteis? ¿Y cuanto... M.perezmartinez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Important message Reply with quote

Danioka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2015

Posts: 61

Votes: 0 👍
m.perezmartinez wrote:
Danioka wrote:
annaparals wrote:
qué lugares puedo visitar estando en bangkok? ayyutayah y que mas recomiendan?

Nosotros en Bangkok vimos bastantes cosas. Le dedicamos 4 días completos a Bangkok, incluyendo el de llegada.
Además un día visitamos Ayutthaya( alquilamos un amigo allí para movernos por los templos).
Otro día visitamos el mercado de las vías del tren de Mae Klong y después el mercado flotante de Damnoen Saduak. Este día fue trepidante y comprobamos en nuestras carnes lo mal que conduce la gente de allí jeje. Cogimos varios tipos de Transportes para llegar allí.
Luego continuamos por el norte( Chang Mai) para posteriormente coger un avión para llegar a Kao Sok. Finalmente visitamos Krabi y descansamos los últimos días en Phi phi.
Un saludo y cualquier duda me dices

Hola!

El día que hicisteis los mercados, por lo que has dicho supongo que lo hicisteis por libre, ¿Cómo lo organizasteis? ¿Y cuanto tiempo os llevó aproximadamente?

Gracias!!
Nosotros lo hicimos por libre, cogimos 2 trenes desde Bangkok (desde el barrio de Ban Bat ( monjes de los cuencos). Llegamos al mercado de las vías del tren en el mismo tren de las vías. Le echamos un vistazo y al poco rato cogimos una especie de ferry-plataforma cuyo trayecto son 5 minutos.
Como íbamos mal de tiempo tras bajar de la plataforma nos montamos en una moto con gente local de allí que nos llevó a otro tren. Una vez allí nos llevaron en 2 moto taxis al mercado.
En el mercado( no antes ya que es más caro), nos alquilamos un paseo por los canales.
La vuelta un autobús a una localidad cercana (5 minutos) y desde allí nos cogimos una Van a Bangkok.
Día intenso, completo, de aventura y muy recomendable. Salimos temprano del hotel y llegamos de noche.
Si te quieres ahorrar tiempo en la ida, en vez de ir en el tren, puedes coger un aVan directamente desde estación autobús Mo chit o Chatuchat.
Un saludo
Back to top Nosotros lo hicimos por libre, cogimos 2 trenes desde Bangkok (desde el barrio de Ban Bat ( monjes de los cuencos). Llegamos al mercado... Danioka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Reply with quote

Estrellafugaz-rorry
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
tizona85 wrote:
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido

Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.

Very Happy ME PUEDES DAR CONTACTO , YO IRE EN NOVIEMBRE 2023
Back to top ME PUEDES DAR CONTACTO , YO IRE EN NOVIEMBRE 2023 Estrellafugaz-rorry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Reply with quote

Pesado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buenas!

Los primeros días de mi viaje voy a estar en Bangkok y quiero ir a Ayutthaya.

Cuál es la mejor forma de llegar? Contratar a un conductor ó las excursiones guiadas son un poco caras, preferiría hacerlo por mi cuenta.

He visto que hay furgonetas/bus desde Mo Chin ó Tren desde la estación Hua Lampong...pero no me queda claro qué puede ser lo mejor. El Tren parece un poco más lento, pero también es más fácil llegar a la estación de tren que a la de buses, con lo que una cosa se compensa con la otra...

Alguna recomendación?
Back to top Buenas! Los primeros días de mi viaje voy a estar en Bangkok y quiero ir a Ayutthaya. Cuál es la mejor forma de llegar? Contratar a un... Pesado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Reply with quote

Pisuket
Experto

Experto
Joined:
09-01-2016

Posts: 198

Votes: 0 👍
Pesado wrote:
Buenas!

Los primeros días de mi viaje voy a estar en Bangkok y quiero ir a Ayutthaya.

Cuál es la mejor forma de llegar? Contratar a un conductor ó las excursiones guiadas son un poco caras, preferiría hacerlo por mi cuenta.

He visto que hay furgonetas/bus desde Mo Chin ó Tren desde la estación Hua Lampong...pero no me queda claro qué puede ser lo mejor. El Tren parece un poco más lento, pero también es más fácil llegar a la estación de tren que a la de buses, con lo que una cosa se compensa con la otra...

Alguna recomendación?

Lo mejor es ir a mochit station y coger una van! En menos de 1hora y media te plantas en ayutthaya. En la estación de ayutthaya puedes contratar un tuk tuk para que te lleve a los templos.
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Back to top Lo mejor es ir a mochit station y coger una van! En menos de 1hora y media te plantas en ayutthaya. En la estación de ayutthaya puedes... Pisuket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Reply with quote

Fase2427
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
estrellafugaz-rorry wrote:
tizona85 wrote:
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido

Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.

Very Happy ME PUEDES DAR CONTACTO , YO IRE EN NOVIEMBRE 2023

Hola yo también voy a viajar en Septiembre 2023, puedes pasarme el contacto,
Gracias,
Back to top Hola yo también voy a viajar en Septiembre 2023, puedes pasarme el contacto, Gracias, Fase2427 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Hola!, y como veis el echo de coger un Bolt desde bangkok hasta ayuthaya?, en la estimación me sale que la ida son 600 baths (supongo que el regreso mas de lo mismo)...
Back to top Hola!, y como veis el echo de coger un Bolt desde bangkok hasta ayuthaya?, en la estimación me sale que la ida son 600 baths (supongo que... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6341

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Hola!, y como veis el echo de coger un Bolt desde bangkok hasta ayuthaya?, en la estimación me sale que la ida son 600 baths (supongo que el regreso mas de lo mismo)...

Buen precio , asegurate después la vuelta , miralo en Bolt antes de hacer nada ( también tienes la opción de Grab)

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Buen precio , asegurate después la vuelta , miralo en Bolt antes de hacer nada ( también tienes la opción de Grab) Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Reply with quote

Jctaco
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="fase2427"][quote="estrellafugaz-rorry"]
tizona85 wrote:
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido

Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.

Hola mi parrja y yo queremos hacer esa excursión, pero tendría que ser el día 3 de julio que es cuando nos cuadra por tema de vuelos etc. Te dejo mi telf por si te interesa
Jose 687808698.
Back to top Hola mi parrja y yo queremos hacer esa excursión, pero tendría que ser el día 3 de julio que es cuando nos cuadra por tema de vuelos etc... Jctaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Posted: Reply with quote

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
tizona85 wrote:
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido
Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.

Hola!!!
Hicisteis la excursión? Que tal fue?
Yo voy ahora en noviembre. Podeis pasar el contacto?
Gracias!
Back to top Hola!!! Hicisteis la excursión? Que tal fue? Yo voy ahora en noviembre. Podeis pasar el contacto? Gracias! Bito Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube