Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Forum Thailand ✈️ p82 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Next
Page 41 of 43 - Topic with 841 messages and 196819 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Luni310
Experto

Experto
Joined:
23-02-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias! me vienen genial vuestras respuestas para ir un poco menos perdida Smile
Back to top Muchísimas gracias! me vienen genial vuestras respuestas para ir un poco menos perdida Luni310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

ALVACADA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2007

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenos días !!

Vamos a Chiang Mai en Septiembre 3 días con un niño de 11 años, por lo que nos interesa estar cerca del centro y un hotel con piscina, y buen precio claro ;).

Estamos entre estos hoteles, por si alguien me puede ayudar a decidirme:

POR THAPAE GATE
LE NAVIEW
LE CREW
POR DAOWADUNG

Muchísimas gracias
Back to top Buenos días !! Vamos a Chiang Mai en Septiembre 3 días con un niño de 11 años, por lo que nos interesa estar cerca del centro y un hotel... ALVACADA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
ALVACADA wrote:
Buenos días !!

Vamos a Chiang Mai en Septiembre 3 días con un niño de 11 años, por lo que nos interesa estar cerca del centro y un hotel con piscina, y buen precio claro ;).

Estamos entre estos hoteles, por si alguien me puede ayudar a decidirme:

POR THAPAE GATE
LE NAVIEW
LE CREW
POR DAOWADUNG

Muchísimas gracias

Dale un vistazo a Villa Sirilanna.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Dale un vistazo a Villa Sirilanna. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

ALVACADA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2007

Posts: 72

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
ALVACADA wrote:
Buenos días !!

Vamos a Chiang Mai en Septiembre 3 días con un niño de 11 años, por lo que nos interesa estar cerca del centro y un hotel con piscina, y buen precio claro ;).

Estamos entre estos hoteles, por si alguien me puede ayudar a decidirme:

POR THAPAE GATE
LE NAVIEW
LE CREW
POR DAOWADUNG

Muchísimas gracias

Dale un vistazo a Villa Sirilanna.

Saludos

Gracias por la recomendación, lo había mirado, pero ya no tienen disponibles habitaciones para 3. Una pena
Back to top Gracias por la recomendación, lo había mirado, pero ya no tienen disponibles habitaciones para 3. Una pena ALVACADA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Didotrigales
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Yo en Chiang Mai aconsejo alojarse dentro de la zona antigua ( amurallada ) o cerca de ella. Por ejemplo más o menos entre la puerta Tha Phae y el bonito templo Wat Phra Singh. Es una zona muy chula con buen ambientillo, mercados, locales chulos, muchos templos, buenos precios en general etc.

Saludos.

Que te parece el POR Thapae Gate?? Y Marigold Lanna?? Teníamos la reserva en el Villa Sirilanna pero hemos tenido q cambiar las fechas y ya no hay sitio.
Back to top Que te parece el POR Thapae Gate?? Y Marigold Lanna?? Teníamos la reserva en el Villa Sirilanna pero hemos tenido q cambiar las fechas y... Didotrigales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola, entre estos hoteles cuál veis mejor? A lo mejor hay otro mejor por esos precios

1. Bed Chiangmai Gate Adult Only. 194€
2. U Chaing Mai. 395€
3. Cheeva Dee Hotel. 311€
Back to top Hola, entre estos hoteles cuál veis mejor? A lo mejor hay otro mejor por esos precios. 1. Bed Chiangmai Gate Adult Only. 194€ 2. U Chaing... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Hola, entre estos hoteles cuál veis mejor? A lo mejor hay otro mejor por esos precios

1. Bed Chiangmai Gate Adult Only. 194€
2. U Chaing Mai. 395€
3. Cheeva Dee Hotel. 311€

Solo conozco el U , y la verdad es que es muy buen hotel , muy situado , en medio de la zona amurallada.

Al igual que preguntaste por Eastin , para mi sin dudarlo el U.

Dale un ojo al Villa Sirilanna, una muy buena opción .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Solo conozco el U , y la verdad es que es muy buen hotel , muy situado , en medio de la zona amurallada. Al igual que preguntaste por... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Perfecto, muchísimas gracias:)
Back to top Perfecto, muchísimas gracias:) Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 666
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JordiM wrote:
alicia05220 wrote:
Hola, entre estos hoteles cuál veis mejor? A lo mejor hay otro mejor por esos precios

1. Bed Chiangmai Gate Adult Only. 194€
2. U Chaing Mai. 395€
3. Cheeva Dee Hotel. 311€

Solo conozco el U , y la verdad es que es muy buen hotel , muy situado , en medio de la zona amurallada.

Al igual que preguntaste por Eastin , para mi sin dudarlo el U.

Dale un ojo al Villa Sirilanna, una muy buena opción .

Saludos

A mi el U me gustó mucho: la habitación, la zona, el trato…

Un saludo
Back to top A mi el U me gustó mucho: la habitación, la zona, el trato… Un saludo Caylleann Read My Blog(5 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Gracias, reservo ese
Back to top Alicia05220 wrote: Gracias, reservo ese Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!

Recien aterrizados de nuestro viaje por Tailandia, vengo a dejar el hotel donde nos hemos alojado y que recomendamos al 100%.

Hotel El Barrio Lanna Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Buenos días! Recien aterrizados de nuestro viaje por Tailandia, vengo a dejar el hotel donde nos hemos alojado y que recomendamos al... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo dos opciones reservadas en Chiang Mai,
SOMWANG BOUTIQUE HOTEL o DECHARME HOTEL SHA PLUS

Alguna preferencia, veo que los dos estan donde recomendais, dentro del casco antiguo. Así que no se por cual decidirme.

Gracias
Back to top Hola, Tengo dos opciones reservadas en Chiang Mai, SOMWANG BOUTIQUE HOTEL o DECHARME HOTEL SHA PLUS. Alguna preferencia, veo que los dos... Laiafm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Buenas!, tengo dos reservas, dentro de la muralla, una es en el hotel Por Taphae Gate, y el otro es el Ingmon House, ambos están en sentidos opuestos el uno del otro, con cual os quedaríais?, gracias!
Back to top Buenas!, tengo dos reservas, dentro de la muralla, una es en el hotel Por Taphae Gate, y el otro es el Ingmon House, ambos están en... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Buenas!, tengo dos reservas, dentro de la muralla, una es en el hotel Por Taphae Gate, y el otro es el Ingmon House, ambos están en sentidos opuestos el uno del otro, con cual os quedaríais?, gracias!

En mi opinión,el Por Thapae está bastante mejor situado,más cerca de las zonas de los mercados nocturnos.Nosotros nos alojamos en el Thapae Loft que está cerca de este y encontré la ubicación adecuada
Back to top En mi opinión,el Por Thapae está bastante mejor situado,más cerca de las zonas de los mercados nocturnos.Nosotros nos alojamos en el... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Buenas!, tengo dos reservas, dentro de la muralla, una es en el hotel Por Taphae Gate, y el otro es el Ingmon House, ambos están en sentidos opuestos el uno del otro, con cual os quedaríais?, gracias!

A igualdad de condiciones, cogería el más cercano a thapae gate
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top A igualdad de condiciones, cogería el más cercano a thapae gate Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 666
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Este año vuelvo a Chiang Mai y me apetecería alojarme en Nimman. ¿Alguna recomendación de hotel, bueno, bonito, con piscina y bien de precio?

Un saludo y gracias!
Back to top Hola. Este año vuelvo a Chiang Mai y me apetecería alojarme en Nimman. ¿Alguna recomendación de hotel, bueno, bonito, con piscina y bien... Caylleann Read My Blog(5 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
Yo he estado dando vueltas a los hoteles de Chiang Mai y habiendo hoteles con buena pinta a 30€ la noche, aunque hay hoteles muy chulos, para lo que pienso estar en el hotel veo innecesario gastar mucho más. De momento me he reservado el Hotel M que está al lado de la puerta este y cerca de todo, si echo otro rato y veo algo que me convezca más siempre hay tiempo, pero los hoteles de 100€ la noche ya me los cojo en EEUU y Europa que no queda mas remedio, jeje!!
Back to top Yo he estado dando vueltas a los hoteles de Chiang Mai y habiendo hoteles con buena pinta a 30€ la noche, aunque hay hoteles muy chulos... Pakmanxxl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Acabamos de volver hace un par de días de Tailandia. En Chiang Mai hemos estado en el hotel POR Daowadung no parking, de precio muy bien, situación bastante buena, limpieza super, cama muy cómoda, personal muy servicial, desayuno bastante majo un poco justo. Repetiría sin dudar.
Un saludo
Back to top Hello a todos. Acabamos de volver hace un par de días de Tailandia. En Chiang Mai hemos estado en el hotel POR Daowadung no parking, de... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 337

Votes: 0 👍
Yo estuve en diciembre en el hotel Rodman. Situado en un callejón de la ciudad antigua, está cerca de muchos sitios de intereses. En general, bien, la habitación limpia y con tamaño razonable, te dejan albornoz y zapatilla y el desayuno es a la carta y te lo hacen al momento. No es buffet, pero las cantidades están muy bien.

La única pega que le pongo, es que el agua de la piscina no parecía estar muy limpia.
Back to top Yo estuve en diciembre en el hotel Rodman. Situado en un callejón de la ciudad antigua, está cerca de muchos sitios de intereses. En... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estuve recientemente alojado 3 noches en el hotel 99 The Heritage, situado justo enfrente del templo Wat Phra Singh.

El hotel se puede considerar como un hotel boutique o con encanto y está en una casa de dos plantas que tiene aspecto de ser como una casa típica. No falta detalle de decoración ni en las zonas comunes ni en las habitaciones.

Ya a la entrada tienen un coche grande como de época de principios del siglo XX. No entiendo de marcas de coches (y no me fijé tampoco) pero no pasaba desapercibido y la gente que pasaba por la calle le hacía una foto.

Está organizado en dos patios ajardinados llenos de árboles y plantas con muchas flores, con unos pequeños estanques o riachuelos. Las flores blancas, rosas y rojas que hay son preciosas. Una parte del techo está decorada con farolillos blancos y otra con ventiladores y grandes lámparas de tipo candelabro. Incluso el color del suelo con dibujos está a juego con muebles y sillones. En esta zona está la recepción y también la piscina, que no tuve tiempo de disfrutar durante mi estancia. Una de las paredes está decorada con cuadros con mapas de la ciudad en blanco y negro de cómo era hace décadas. Junto al mostrador de recepción hay un frigorífico del que se pueden sacar bebidas gratuitamente. También vi que contenía como unos postres.

La mayoría de las habitaciones, si no todas, se encuentran en la planta de arriba, distribuidas en torno a los dos patios y aquí no falta tampoco detalle de decoración, con detalles como jarrones con plumas, un tablero de ajedrez o cuadros con imágenes antiguas de la ciudad. Un gran ventanal hacia la calle donde está el templo Wat Phra Singh hace que sea una zona luminosa.

En cuanto a la habitación, la que yo tenía reservada era una doble superior, a la que no faltaba detalle. Un pequeño balcón con mesa y sillas con vistas laterales al templo, muebles de madera y caña en armario, cabecera de cama y aparador, cuadros con dibujos del hotel, cama grande (muy cómoda), mesitas de noche con lámparas grandes y pañuelos de papel, TV plana con Netflix, Youtube, Prime Video, Apple TV, etc... (no conseguí averiguar si se podían ver canales de televisión), aire acondicionado y ventilador, minibar con agua gratuita y banqueta para poner la maleta. El primer día me dejaron una bebida de bienvenida (creo que era como un té helado) y una galleta o algo así.

Sobre el cuarto de baño, éste tenía una bañera con una grifería llamativa. Buena presión de agua y sin problema para regular entre fría y caliente. Las toallas me parecieron buenas. Además había un espejo de pared y otro de cara, papelera, cepillo de dientes, peine, bastoncillos de oídos, gorro de ducha y pastilla de jabón. En la bañera había frascos de gel, champú, loción corporal y acondicionador. Quizás si faltaba un poco de espacio en el cuarto de baño para poner cosas.

Por último, en cuanto al desayuno, se toma en el jardín o en la sala acondicionada para ello. Al hacer el check-in en el hotel te dan un papel para cada día en el que hay que indicar los platos calientes que quieres para el día. Se pueden elegir un máximo de 2 entre 8. Eran por ejemplo tostada francesa con frutas, pancake con frutas, sándwich club, pollo o cerdo salteado con verduras y arroz, etc... También se pueden tomar bebidas caliente y zumo natural de sandía y naranja. Al margen de esto hay un pequeño buffet caliente/frío.

El hotel ofrece bicicletas para recorrer la ciudad.

Por último, la puerta principal la cierran desde las 21:00 hasta las 6:30 aproximadamente. En ese tramo horario para acceder al hotel hay que hacerlo a través del hotel The Gallery, que está en una calle lateral. Ambos hoteles son de la misma cadena y están conectados en el interior.

En definitiva, un hotel bastante recomendable en el que la decoración tiene un punto relevante.

www.99theheritagehotels.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Estuve recientemente alojado 3 noches en el hotel 99 The Heritage , situado justo enfrente del templo Wat Phra Singh. El hotel se puede... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube