Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Sri Lanka ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p51 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 233 messages and 62996 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 233

Votes: 0 👍
Acabo de volver de mis 45 días.
Insisto que no ir a Sri Lanka por miedo de la crisis que hubo en el 2022 es una tonteria.
Si en el sur vi 2-3 gasolineras cerradas y 3-4 veces nos quedamos sin luz un par de horas, pero esto es todo!
Super super recomendable!!
Back to top Acabo de volver de mis 45 dias. insisto que no ir a Sri Lanka por miedo de la crisis que hubo en el 2022 es una tonteria. si en el sur vi... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 530

Votes: 0 👍
Nosotros -2- estuvimos un mes (mediados de septiembre a mediados de octubre), moviéndonos con trasporte público entre ciudades y tuk-tuk. Sobre todo mucho senderismo, rutas de 10-20km, tanto por montaña como por mil y un pueblecitos, tanto rutas circulares como utilizando bus para hacer un desplazamiento.
Lo mejor, aunque sea una dicha muy utilizada, es perderte por las pequeñas poblaciones y senderos, que son una maravilla.
También utilizamos la aplicaciones PickMe para ir de Colombo a Negombo. Colombo nos encantó (después de 4 semanas en "verde", queríamos ver la zona urbana), y nos sorprendió gratamente: muy segura y con barrios preciosos para visitar y perderse por callejuelas. Pensábamos pasar de largo, pero llegamos en tren, nos gustó el ambiente, y quedamos.
Si alguien quiere algún consejo o busca alguna idea, que pegue un grito con mi nombre, que ahora no puedo explayarme mucho.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Back to top Nosotros -2- estuvimos un mes (mediados de septiembre a mediados de octubre), moviéndonos con trasporte público entre ciudades y tuk-tuk... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo de Experiencias de Viaje.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias en el regreso.

Saludos.
Back to top Traslado mensajes al hilo de Experiencias de Viaje. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias en el regreso. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Important message Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12521

Votes: 1 👍
Acabo de volver después de 3 semanas en Sri Lanka. Vengo encantada y con ganas de repetir destino porque me quedaron cosas por ver.
Mi experiencia puede ser útil para gente mayor y en una forma física deplorable, (como es mi caso) 😅.
Éramos tres mujeres jubiladas, así que lo tomamos con calma. Contratamos un conductor- guía en español para todo el itinerario, (Amila, muy recomendado aquí), lo que nos hizo muy cómodo el viaje.
Todos los alojamientos estuvieron muy bien (dejé comentarios en el hilo correspondiente).
Itinerario:
Negombo- Anuradhapura- Mihintale- Buda Avukana- Habarana- Polonnaruwa- Sigiriya- Dambulla- Kandy- Nuwara Eliya- Haputale- Ella- Tissamaharama- Tangalle (playa de Rekawa)- Mirissa- Galle- Bentota y Colombo.
- Tren de Nanu Oya a Haputale (me decepcionó, atiborrado de turistas adolescentes gritonas y las vistas tampoco me llamaron especialmente la atención).
Iba en 3ª con asiento reservado.
- Subida a Arthur Seat, una carretera malísima y estrecha, lleva mucho tiempo llegar y arriba no se veía nada por la niebla. (Fallo mío por no comprobar las condiciones antes)
- Visitas triángulo cultural...me encantaron Anuradhapura, Polonnaruwa, Dambulla y Sigiriya (donde necesité la ayuda de 2 "porteadores de abuelas" para llegar en la Roca del León hasta los frescos, que era lo que más me interesaba. Propina 3000 rps a cada uno.
En Dambulla no necesité ayuda, pero también la ofrecen, así que nadie deje de ir por estar en mala condición física, porque las cuevas son impresionantes.
(Allí un mono cabroncete me cagó a mala idea...pero eso ya es otra historia).
- Safaris: Kaudulla, con bastantes elefantes y Yala, donde no hubo suerte con el leopardo, pero también lo disfruté mucho.
Sobre 50€/ persona cada uno, con jeep para tres y entradas incluidas. El primero 4 horas, reservado a través del conductor y el de Yala 6 horas, a través del alojamiento.
- Ruta en barco por el río Madu, estuvo bien pero sin más.
- Interior Torre de Loto en Colombo, visita prescindible; los 20$ de la entrada te los gastas cenando en la terraza del Red Cinnamon con vistas igual de buenas 😉

Creo que no me queda nada más.espero que disfrutéis todos este viaje tanto como yo.
Back to top Acabo de volver después de 3 semanas en Sri Lanka. Vengo encantada y con ganas de repetir destino porque me quedaron cosas por ver. Mi... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
@rosaan pedazo de viaje has hecho. Con tu relato me entran ganas de volver Wink
Back to top @rosaan pedazo de viaje has hecho. Con tu relato me entran ganas de volver Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12521

Votes: 1 👍
Nathanian83 wrote:
@rosaan pedazo de viaje has hecho. Con tu relato me entran ganas de volver Wink

Yo voy a volver seguro...los próximos enero y febrero me gustaría pasarlos por allí. Very Happy
Back to top Yo voy a volver seguro...los próximos enero y febrero me gustaría pasarlos por allí. Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rosaan wrote:
Nathanian83 wrote:
@rosaan pedazo de viaje has hecho. Con tu relato me entran ganas de volver Wink

Yo voy a volver seguro...los próximos enero y febrero me gustaría pasarlos por allí. Very Happy

Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Nathanian83 wrote: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12521

Votes: 0 👍
Tratamiento Ayurveda en Habarana, muy bueno: Thrimal Ayurvedic Center.
Back to top Tratamiento Ayurveda en Habarana, muy bueno: Thrimal Ayurvedic Center. Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena por el viaje tan fantástico, y seguro que el año próximo estarás más en forma.
Yo fui a Sri Lanka hace mucho tiempo y recuerdo que pude disfrutar de magníficos paisajes sin esforzarme mucho.
Back to top Enhorabuena por el viaje tan fantástico, y seguro que el año próximo estarás más en forma. Yo fui a Sri Lanka hace mucho tiempo y... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12521

Votes: 1 👍
Abdelkrim wrote:
Enhorabuena por el viaje tan fantástico, y seguro que el año próximo estarás más en forma.
Yo fui a Sri Lanka hace mucho tiempo y recuerdo que pude disfrutar de magníficos paisajes sin esforzarme mucho.
Yo estoy en muy mala forma, además de los años...y de ser muuuuy vaga Mr. Green
Pero sí que los paisajes, sobre todo en la zona central de los campos de té, son impresionantes. Bueno, en todas partes en realidad...
Me acordé de ti y pregunté por la Four Coins...hace años que no se fabrica, me dijeron; pero la Lion era muy buena también Wink
También probé el arrak...a palo seco era muy fuerte, pero con lima estaba buenísimo.
La comida también me gustó mucho, nunca pensé que incluso los vegetales pusieran ser tan sabrosos.
Participé en una ceremonia del Poya Day en Habarana con la gente, me encantó.
En fin, que me gustó todo allí y la forma de acogerte de la gente aún más.
Pensé incluso que había ligado cuando un abuelete me llevó de la mano por los campos de arroz...pero no, era solo su forma de evitar que me rompiera la crisma Mr. Green
Back to top Yo estoy en muy mala forma, además de los años...y de ser muuuuy vaga. Pero sí que los paisajes, sobre todo en la zona central de los... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 409

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
Tratamiento Ayurveda en Habarana, muy bueno: Thrimal Ayurvedic Center.

Gracias por dejar tus impresiones Rosa.
Subisteis al Pindurangala?
Que tal los pueblos por la noche? Hay sitios donde salir a cenar o hicisteis más bien las cenas en los hoteles?
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Back to top Gracias por dejar tus impresiones Rosa. Subisteis al Pindurangala? Que tal los pueblos por la noche? Hay sitios donde salir a cenar o... Vieny84 Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Vieny84 en la mayoría de las poblaciones está bien salir por el centro a tomar algo y cenar, sin problema.
Alguna vez igual duermes en alguna zona alejada, entonces en el mismo Hotel.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Vieny84 en la mayoría de las poblaciones está bien salir por el centro a tomar algo y cenar, sin problema. Alguna vez igual duermes en... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12521

Votes: 0 👍
vieny84 wrote:
rosaan wrote:
Tratamiento Ayurveda en Habarana, muy bueno: Thrimal Ayurvedic Center.

Gracias por dejar tus impresiones Rosa.
Subisteis al Pindurangala?
Que tal los pueblos por la noche? Hay sitios donde salir a cenar o hicisteis más bien las cenas en los hoteles?

No subí porque me dijeron que era más complicado que la roca del león, al menos en el último tramo. Yo solo tenía el capricho de ver los frescos. Very Happy
Cenábamos casi siempre en los mismos alojamientos, porque muchos no tenían tampoco nada cerca...y a la cama pronto. También antes de reservar me fijé en los que hablaban de su cocina y todos fueron fantásticos.
Solo cené fuera en ciudades o sitios donde había más oferta, como Kandy, Ella, Mirissa, Galle, Bentota y Colombo.
Back to top No subí porque me dijeron que era más complicado que la roca del león, al menos en el último tramo. Yo solo tenía el capricho de ver los... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Movidos los últimos mensajes al hilo del tema

Experiencias Viaje a Sri Lanka - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Restaurantes y comidas en Sri Lanka
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Movidos los últimos mensajes al hilo del tema. Restaurantes y comidas en Sri Lanka ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12521

Votes: 0 👍
¡Gracias Angemi!
Back to top Rosaan wrote: ¡Gracias Angemi! Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Trasladados mensajes de este hilo al del tema, así la información no se dispersa.

Experiencias Viaje a Sri Lanka - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Alquilar Coche en Sri Lanka: conducir y moverse en Coche

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados mensajes de este hilo al del tema, así la información no se dispersa. Alquilar Coche en Sri Lanka: conducir y moverse en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2010

Posts: 310

Votes: 0 👍
Hola chicos, estoy pensando en ir a Sri Lanka, no se si combinarlo con el Sur de India porque tengo todo el mes de octubre de vacaciones, el caso es que voy sola y me da un poco de palo. Como lo veis en cuanto a seguridad? Es facil para una mujer sola moverse por Sri Lanka? Gracias
Back to top Hola chicos, estoy pensando en ir a Sri Lanka, no se si combinarlo con el Sur de India porque tengo todo el mes de octubre de vacaciones... Dulidul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12521

Votes: 0 👍
dulidul wrote:
Hola chicos, estoy pensando en ir a Sri Lanka, no se si combinarlo con el Sur de India porque tengo todo el mes de octubre de vacaciones, el caso es que voy sola y me da un poco de palo. Como lo veis en cuanto a seguridad? Es facil para una mujer sola moverse por Sri Lanka? Gracias

La gente es muy amable y respetuosa, no tendrás problema. En los mismos alojamientos te ayudarán con el transporte al siguiente destino.
Back to top La gente es muy amable y respetuosa, no tendrás problema. En los mismos alojamientos te ayudarán con el transporte al siguiente destino. Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2010

Posts: 310

Votes: 0 👍
Gracias, Rosaan aver si me animo.
Back to top Gracias, Rosaan aver si me animo. Dulidul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12521

Votes: 0 👍
dulidul wrote:
Gracias, Rosaan aver si me animo.

Yo iba con dudas y creo que es el país que, en conjunto, más me impactó hasta ahora. (Aunque eso siempre me pasa con el último). Laughing
Estuve 3 semanas y quiero volver en febrero, me quedaron muchas cosas por conocer y me apetece repetir sitios también.
Back to top Yo iba con dudas y creo que es el país que, en conjunto, más me impactó hasta ahora. (Aunque eso siempre me pasa con el último). Estuve 3... Rosaan 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube