Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Buscar compañeros para conciertos, festivales de música ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p64 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
Page 5 of 14 - Topic with 264 messages and 60597 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros Madrid Rockin'1000 - 3 junio 2023  Posted: Reply with quote

SoyAngel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
SoyAngel wrote:
Buenas.
Pues eso. El próximo 3 de junio se hace el Rockin'1000 en Madrid (Estadio Civitas Metropolitano).
Para el que no sepa lo que es os pongo una breve descripción extraída de un artículo de rockfm.fm:
[i]Esta “banda”, que se def.....la venta la semana que viene, y en principio son de grada, porque los 1000 músicos ocupan la mayor parte de la pista.
De ahí mi pregunta por si formamos un pequeño grupo para ir al concierto.

Un saludo.

Pues eso.
Ya han salido a la venta a los que estábamos apuntados a la preventa.
La más cara de grada son 38,50 y la más barata 36,50 en los laterales.
Buscar compañeros para conciertos, festivales de música - Forum The Independent Traveler

¿Os animáis?
Back to top Pues eso. Ya han salido a la venta a los que estábamos apuntados a la preventa. La más cara de grada son 38,50 y la más barata 36,50 en... SoyAngel Share:
Waiting Links Post subject: Festival interstelar Sevilla 2023  Posted: Reply with quote

Ramoss
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas ,voy por circunstancias solo al festival 2023 interestelar de Sevilla alguien va ese finde y que tampoco le gustara ir solo?me da igual que sea chico o chica simplemente es pasarlo bien allí en compañia
Back to top Hola buenas ,voy por circunstancias solo al festival 2023 interestelar de Sevilla alguien va ese finde y que tampoco le gustara ir... Ramoss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Ramoss
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas busco con quien quedar para ir al festival de Sevilla 2023,por circunstancias voy al final solo a Sevilla algún chico o chica que vaya en las mismas circunstancias que yo,o ir con un grupo me da igual el caso es divertirse jeje,soy competente y sin malos rollos
Back to top Hola buenas busco con quien quedar para ir al festival de Sevilla 2023,por circunstancias voy al final solo a Sevilla algún chico o chica... Ramoss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Jivirijiviri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, soy Jose, busco compañer@s para ir a ver a Metallica a Gotemburgo, seria el Viernes 16 de Junio, la idea seria salir Jueves, concierto el Viernes y algo de turismo los demas días hasta el Domingo de vuelta...alguien se anima??
Back to top Hola, soy Jose, busco compañer@s para ir a ver a Metallica a Gotemburgo, seria el Viernes 16 de Junio, la idea seria salir Jueves... Jivirijiviri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Flylock
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas! Busco gente (uno o grupo) para ir al MadCool 2023 de este año (6-8 de Julio)!!! Debido a un cambio de mis amigos, ellos han decidido no ir y me he quedado solo Sad
Tengo 34 años, me gusta la cerveza, la mayoría de los grupos del musical y sobre todo, pasarlo rebien!!
Yo subo desde Granada, probablemente en tren o bus, así que si alguien va desde Andalucía que me digaaaaa!! Heart

Muchas gracias por leerlooo!!
Back to top Buenas! Busco gente (uno o grupo) para ir al MadCool 2023 de este año (6-8 de Julio)!!! Debido a un cambio de mis amigos, ellos han... Flylock Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

SandraSatin
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!
Cómo estás?? Me llamo Sandra, encantada! Ya has encontrado alguien para ir al festival? Yo me apunto!!! :))

Llevo varios veranos queriendo ir a algún festival pero mis amigos nunca se animan, y ya me cansé de esperar! Smile

Me encanta bailar, disfrutar, pasármelo bien y los festivales al aire libre :))
Back to top Hola!! Cómo estás?? Me llamo Sandra, encantada! Ya has encontrado alguien para ir al festival? Yo me apunto!!! :)) Llevo varios veranos... SandraSatin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

FernandoPC25
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Busco 2 plazas para ir al SanSan Festival
[b][u]

Hola, un amigo y yo queremos ir al SanSan Festival, el transporte es muy caro y nos gustaría encontrar alguien que vaya en coche al festival desde Granada, Málaga o Jaén. Tenemos 18 años, somos formales y buena gente.
Back to top Busco 2 plazas para ir al SanSan Festival. Hola, un amigo y yo queremos ir al SanSan Festival, el transporte es muy caro y nos gustaría... FernandoPC25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

MariaVigo1967
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, soy de Vigo, fan de Carlos Goñi (Revolver), toca el 24 de marzo en Orense, alguien se anima?
Back to top Hola, soy de Vigo, fan de Carlos Goñi (Revolver), toca el 24 de marzo en Orense, alguien se anima? MariaVigo1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

MariaVigo1967
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, soy Maria de Vigo, fan de Revolver, toca el 24 de marzo en Ourense alguien se anima?
Back to top Hola, soy Maria de Vigo, fan de Revolver, toca el 24 de marzo en Ourense alguien se anima? MariaVigo1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
yung wrote:
Hola!, estoy interesado en buscar compañeros para conciertos o festivales de Metal.
Por decir alguno, el próximo que me gustaría ir es al Rock Imperium en Cartagena el 24 y 25 de Junio, pero si me gustan los grupos, estoy abierto a otros..
Tengo 44 años y soy de Sevilla, pero estoy dispuesto a ir a cualquier sitio.

Yo estoy pensando en ir este año, fuiste el año pasado?
Back to top Yo estoy pensando en ir este año, fuiste el año pasado? Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

An22
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Flylock wrote:
Buenas! Busco gente (uno o grupo) para ir al MadCool 2023 de este año (6-8 de Julio)!!! Debido a un cambio de mis amigos, ellos han decidido no ir y me he quedado solo Sad
Tengo 34 años, me gusta la cerveza, la mayoría de los grupos del musical y sobre todo, pasarlo rebien!!
Yo subo desde Granada, probablemente en tren o bus, así que si alguien va desde Andalucía que me digaaaaa!! Heart

Muchas gracias por leerlooo!!

Hola!

A mi también me interesa el MadCool! Vendría desde Barcelona

Alguien más interesado en el festival?
Back to top Hola! A mi también me interesa el MadCool! Vendría desde Barcelona. Alguien más interesado en el festival? An22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Eeee1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Busco compañer@s para el Granada Sound (15 y 16 de Septiembre). Tengo 27 años y busco gente para pasarlo bien en el festi. Mis amigas tienen gustos musicales distintos y nunca puedo ir a los festivales que me gustan, así que... Alguien se anima? Amistad

Un saludo!
Back to top Hola!! Busco compañer@s para el Granada Sound (15 y 16 de Septiembre). Tengo 27 años y busco gente para pasarlo bien en el festi. Mis... Eeee1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Inmacu92
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Flylock wrote:
Buenas! Busco gente (uno o grupo) para ir al MadCool 2023 de este año (6-8 de Julio)!!! Debido a un cambio de mis amigos, ellos han decidido no ir y me he quedado solo Sad
Tengo 34 años, me gusta la cerveza, la mayoría de los grupos del musical y sobre todo, pasarlo rebien!!
Yo subo desde Granada, probablemente en tren o bus, así que si alguien va desde Andalucía que me digaaaaa!! Heart

Muchas gracias por leerlooo!!

Hola!! yo también estoy interesadaa y me apunto a ir al MadCool Very Happy Very Happy
Back to top Hola!! yo también estoy interesadaa y me apunto a ir al MadCool Inmacu92 Share:
Waiting Links Post subject: Festival Tomavistas 2023 - 22 al 24 junio en Madrid  Posted: Reply with quote

Paloma_lb
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 1

Votes: 1 👍
Hola viajeros!

Busco gente para ir al Tomavistas este año.

¿Alguien se anima?

Un saludo!
Back to top Hola viajeros! Busco gente para ir al Tomavistas este año. ¿Alguien se anima? Un saludo! Paloma_lb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Fafafafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Busco acompañantes para ir al Canela Party en agosto.
A mis amigos no les gusta esa música, lamentablemente.
Tengo 35 años y voy desde Murcia Smile
Back to top Hola! Busco acompañantes para ir al Canela Party en agosto. A mis amigos no les gusta esa música, lamentablemente. Tengo 35 años y voy... Fafafafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

SoyAngel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
@Flylock
@SandraSatin
@An22
@Inmacu92

Muchos interesados en el MadCool... Esto se merece un grupo ¡YA! Jajajaja

Yo también pensaba ir este año.
Back to top @Flylock. @SandraSatin. @An22. @Inmacu92. Muchos interesados en el MadCool... Esto se merece un grupo ¡YA! Jajajaja. Yo también pensaba... SoyAngel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

SoyAngel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Eva32 wrote:
yung wrote:
Hola!, estoy interesado en buscar compañeros para conciertos o festivales de Metal.
Por decir alguno, el próximo que me gustaría ir es al Rock Imperium en Cartagena el 24 y 25 de Junio, pero si me gustan los grupos, estoy abierto a otros..
Tengo 44 años y soy de Sevilla, pero estoy dispuesto a ir a cualquier sitio.

Yo estoy pensando en ir este año, fuiste el año pasado?

Yo sí estuve el año pasado, y salvo el rollo con Whitesnake el festival estuvo genial. Como en todos al principio con muchas cosas que mejorar, pero desde luego muy bien.

Este año bajaré seguro, que además hay cartelón para los tres días, pero estoy aún pendiente si consigo entrada "gratuita" y alojamiento, que ya el año pasado estuvo complicado en hotel. Para apartamentos compartidos había menos problemas.

Un saludo.
Back to top Yo sí estuve el año pasado, y salvo el rollo con Whitesnake el festival estuvo genial. Como en todos al principio con muchas cosas que... SoyAngel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Neptune11
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Eeee1234 wrote:
Hola!! Busco compañer@s para el Granada Sound (15 y 16 de Septiembre). Tengo 27 años y busco gente para pasarlo bien en el festi. Mis amigas tienen gustos musicales distintos y nunca puedo ir a los festivales que me gustan, así que... Alguien se anima? Amistad

Un saludo!

Holaa! A que festival tienes pensado ir a este año?
Back to top Holaa! A que festival tienes pensado ir a este año? Neptune11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Mnlopez
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! He localizado este hilo y me parece muy interesante. Yo tengo entradas para el Low festival de benidorm y me he quedado sin acompañante. 28-29-30 julio. La verdad que he pensado en ir aunque sea un par de días. Si alguien va y se anima que avise! Very Happy
Back to top Hola! He localizado este hilo y me parece muy interesante. Yo tengo entradas para el Low festival de benidorm y me he quedado sin... Mnlopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Maríamindie
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Isabelaca wrote:
Me gustaría ir con alguien al Mallorca live festival pero no he comprado aún nada por no ir sola. Sé que es más caro por ser en Mallorca pero se podría intentar.
Si alguien está interesada/o buscamos
Gracias
Hola Isabel,
¿Cómo fue la cosa? ¿ Fuiste al Mallorca Life festival? Yo estoy interesada en ir pero es caro y nadie se apunta.
Saludos
Back to top Hola Isabel, ¿Cómo fue la cosa? ¿ Fuiste al Mallorca Life festival? Yo estoy interesada en ir pero es caro y nadie se apunta. Saludos Maríamindie Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube