Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Zimbabue quiere construir una ciudad para ricos ✈️ Forum Southern Africa ✈️


Pais Topic: Viajar a Zimbabwe

Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 55 messages and 58325 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Zimbabue quiere construir una ciudad para ricos  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Zimbabue quiere construir una nueva ciudad para ricos

El Gobierno planea trasladar su capital a la todavía ciudad ficticia de Mount Hampden, donde también quiere llevar el banco central, los tribunales y villas de lujo.

as.com/ ...a-ricos-n/

Zimbabue quiere construir una ciudad para ricos - Forum Southern Africa
Back to top Zimbabue quiere construir una nueva ciudad para ricos. El Gobierno planea trasladar su capital a la todavía ciudad ficticia de Mount... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
19-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
Buenas! voy a visitar Zimbabwe en diciembre y estaba pensando en pasar 3 días-2 noches en PN Chobe en Botswana.

¿Recomendáis alguna agencia local?

Gracias!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Buenas! voy a visitar Zimbabwe en diciembre y estaba pensando en pasar 3 días-2 noches en PN Chobe en Botswana. ¿Recomendáis alguna... Dagrape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenos días,

Dejo un pequeño resumen de los lugares para ver animales en Zimbabwe:

Sé muy poco de este país porque la estabilidad politico-social hace que la gente solamente vaya a ver Vic falls.
Y mira que hay muuuuuy buenos parques como Hwange y sobretodo Mana Pools. Opciones muy caras en general (sobretodo Mana Pools). En Hwange, que queda cerca de Vic Falls, se puede alquilar coche y conducir por este pero no lo recomiendo por la mencionada estabilidad política.

Saludos!
Back to top Buenos días, Dejo un pequeño resumen de los lugares para ver animales en Zimbabwe: Sé muy poco de este país porque la estabilidad... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zimbabwe  Posted: Reply with quote

Jamaicas5
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola.

Quisiera saber si me pueden apoyar con esta información. Si me hospedo en Livingstone que es Zambia para cruzar todos los días a Victoria Falls que es Zimbabue se tiene que hacer esas filas interminables de fronteras? Te piden visado ? Mil Gracias por su apoyo

- Mensaje escrito desde Victoria Falls. Vuelo en helicóptero. -
Back to top Hola. Quisiera saber si me pueden apoyar con esta información. Si me hospedo en Livingstone que es Zambia para cruzar todos los días a... Jamaicas5 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube