Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar Inglés en América (USA o Canadá) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p25 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
Page 19 of 20 - Topic with 398 messages and 249511 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 1 👍
Mariagalleta wrote:
Recién llegados de Vancouver de recoger a mi hija tras terminar el semestre.
Como curiosidad, el vuelo iba repleto de estudiantes ya que desde Vancouver hoy solo salían 2 vuelos hacia Europa. Diría que el 80% del pasaje eran chavales de entre 15 y 17 años, sin acompañamiento. De hecho, salvo una chica alemana que iba con su padre y nosotros, el resto de estudiantes viajaban solos.
La gran mayoría eran alemanes (el vuelo iba a Frankfurt), aunque había muchos italianos y algunos españoles.
Las azafatas hoy estaban algo desesperadas porque muchos de los chavales se han pasado casi todo el vuelo de pie paseándose por todo el avión para hablar con sus amigos.

A mi me ha llamado la atención que muchos se conocían y claro, se hablaban en su idioma nativo. En el caso de mi hija mayor cuando estuvo en Ottawa y la pequeña ahora, apenas se relacionaron con españoles e incluso con muy pocos estudiantes internacionales. En mi opinión, es lo mejor para que adquieran mejores competencias en inglés, pero bueno, es complicado de controlar y depende del carácter del estudiante.

Mi hija ha tenido una gran experiencia, pero no vuelve con pena. Creo que echaba de menos su vida familiar aquí (somos de hacer mucha vida en familia y en Canadá no ha sido así). No ha hecho grandes amistades pero ha podido hacer lo que mas deseaba, poder jugar al baloncesto en el equipo del instituto. Gracias al deporte ha podido relacionarse con mas gente y ha ganado mucha confianza (allí ha tenido una posición muy importante en el equipo y jugado muchos mas minutos de los que suele jugar aquí).
Ya era una chica muy madura y autónoma para su edad, pero ha podido espabilar aun mas ya que su familia se limitaba a lo justo, así que ha tenido que organizarse para llegar a clase, a los entrenamientos y a los partidos por su cuenta. (A ver si así valora todas las comodidades que tiene aquí jejeje)

En cuanto al clima, creo que hoy en Vancouver teníamos la misma temperatura que en Madrid.

En fin, que sigo animando a todos los padres y a todos los estudiantes a vivir la experiencia, porque no tiene precio.

Besicos

Estudiar Inglés en América (USA o Canadá) - Forum USA and Canada

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Auras55
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2022

Posts: 3

Votes: 1 👍
Anonimo07 wrote:
Hola!
El curso que viene quiero mandar a mi hijo a estudiar 2° de bachillerato en canada y necesitaria algunos consejos.

Estamos dudando entre dos empresas, Ieduex y middleton school, las conocéis? Me recomendáis otra distinta?

Nos preocupa el tema tiempo, que distrito es mejor o hace mejor tiempo? Y el tema estudios, es muy distinto o mas dificil que aquí?

Por otro lado al ir para un curso completo necesita pasaporte covid? Y si no estás vacunado puede ir?

Muchas gracias


Yo voy a mandar a estudiar a mi hijo a Ladner en el distrito escolar de Delta el próximo curso 2023-2024. Lo elegimos por tener el clima más "templado" de Canada y por su localización, es un pueblo tranquilo pero muy cerca de Vancouver. Otra cosa interesante que debes saber es que se puede realizar la reserva directamente con el distrito escolar de Delta (en realidad con la mayoría de distritos en Canada), pero en Delta están muy bien preparados porque incluso si nadie de la familia habla inglés tienen una persona que habla Español para aclarar las dudas que tengas y ayudarte en todo el proceso de inscripción. Independientemente que lo hagas con agencia española o directamente con el distrito escolar, la documentación que hay que preparar es la misma.
Las ventajas de contratarlo directamente es que se tiene contacto directo con los responsables de los distintos departamentos del distrito escolar y un ahorro significativo en el precio.
En el siguiente enlace puedes encontrar la información sobre el distrito escolar de Delta (está todo muy claro y lo tienen traducido al Español): www.godelta.ca/programs/
Y en este otro enlace puedes encontrar la información sobre todos los distritos escolares que hay en Canada. Entrando en la página web de cada distrito se puede ver si aceptan reservas de familias sin agencia: caps-i.ca/
Back to top Yo voy a mandar a estudiar a mi hijo a Ladner en el distrito escolar de Delta el próximo curso 2023-2024. Lo elegimos por tener el clima... Auras55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10361

Votes: 0 👍
Hola, rescato un mensaje que se había tragado el filtro. Disculpad por las molestias.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, rescato un mensaje que se había tragado el filtro. Disculpad por las molestias. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Sony09
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días Auras55,

Me parece muy interesante lo que cuentas y te agradecería si me pudieras dar más información al respecto.

Supongo que ya tienes todo reservado siendo para el próximo curso. Yo tengo una hija de 2009, y ella quiere estudiar un año en USA o Canadá, hemos pensado 4º de la ESO.

Muchísimas gracias!!!
Back to top Buenos días Auras55, Me parece muy interesante lo que cuentas y te agradecería si me pudieras dar más información al respecto. Supongo... Sony09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Auras55
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sony09 wrote:
Buenos días Auras55,

Me parece muy interesante lo que cuentas y te agradecería si me pudieras dar más información al respecto.

Supongo que ya tienes todo reservado siendo para el próximo curso. Yo tengo una hija de 2009, y ella quiere estudiar un año en USA o Canadá, hemos pensado 4º de la ESO.

Muchísimas gracias!!!

Hola Sony09,

No vi tu último mensaje. No se como estarás con la solicitud de tu hija pero si necesitas algo avísame.

Mi hijo lleva ya un mes en Canadá y está muy contento. Lo primero y más importante es que ha tenido suerte con la familia, son gente muy activa y abierta. Elegimos casi todo (distrito escolar, población, instituto...) pero la familia es algo que no podemos elegir y por comentarios que habíamos leído, hay experiencias de todo tipo. Cuando los conocimos por video llamada nos causaron muy buena impresión y no nos equivocábamos.
La zona de Delta es muy bonita, la mayoría de familias son de poder adquisitivo medio-alto, esta muy bien conectada y al chico le resulta muy fácil moverse con transporte público por los pueblos de la zona y hasta Vancouver los fines de semana. Eso le da muchísima autonomía y posibilidad de hacer cosas y relacionarse.
Había leído en varios sitios que los estudiantes de Canadá son más "cerrados" que en España, pero nada más lejos de la realidad, el primer día que mi hijo empezó el instituto ya se le acercaron varios chicos y chicas Canadienses a hablar con él y con otros españoles que estaban en su grupo y desde ese día empezaron la amistad. No solo son abiertos con los españoles, también lo son con el resto de europeos y varios latinos. Con los únicos con los que mi hijo no tiene trato son con los estudiantes asiáticos (que son más de la mitad de todos los estudiantes internacionales). La diferencia cultural con los asiáticos es grande y eso hace que incluso a estas edades les cueste relacionarse.
Pero bueno, con los europeos y canadienses tiene más que de sobra. Todos los fines de semana salen a hacer cosas juntos y ya le han invitado incluso a 2 cumpleaños.
No podíamos haber pedido un mejor comienzo Very Happy .
Back to top Hola Sony09, No vi tu último mensaje. No se como estarás con la solicitud de tu hija pero si necesitas algo avísame. Mi hijo lleva ya un... Auras55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Sony09
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Jo, que maravilla, como me alegro!!! Al final mi hija irá a EEUU con una agencia por el programa J1. Pero si que estuve mirando lo de Delta e incluso hablando con ellos y me encantó. Me echo para atrás la parte de hacer por nuestra cuenta lo del visado y todos los trámites... Pero no lo descarto para mi hija pequeña... Cómo lo gestionasteis vosotros. ¿?
Muchas gracias!!!
Back to top Jo, que maravilla, como me alegro!!! Al final mi hija irá a EEUU con una agencia por el programa J1. Pero si que estuve mirando lo de... Sony09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada. Si lo haces sin agencia, como se busca la familia? Agradecería nos facilites información más detallada. Gracias!
Back to top Hola! Yo también estoy interesada. Si lo haces sin agencia, como se busca la familia? Agradecería nos facilites información más... Naru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Madrona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenos días, quería consultar una seria de dudas que tengo. Quería enviar a mi hija a estudiar 4 ESO a USA. La enviaría a casa de una amiga de la familia. Pero tengo una serie de dudas.
Se pueden gestionar el traslado del estudiante sin agencia, ya que he leído que en el 2017 era obligatorio siempre con agencia, y lo mismo ya no es necesario.
Si puedo realizarlo yo por mi cuenta. Podéis indicarme los requisitos que tendría que realizar aquí con el ministerio de educación, con el colegio que estudia actualmente y los tramites para conseguir trasladar la documentación al colegio al que va a ir allí. Tema de asignaturas convalidación y demás supongo que me orientara el Ministerio de Educación en España.
Agradecería cualquier tipo de ayuda sobre todo para ir comenzando a mover las cosas y no andar tan perdida como hasta ahora.
Back to top Buenos días, quería consultar una seria de dudas que tengo. Quería enviar a mi hija a estudiar 4 ESO a USA. La enviaría a casa de una... Madrona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Antoniodlpz
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!
Yo tengo una duda con el programa ESL.
El instituto que nos interesa de Canadá no tiene el programa de inglés como segunda lengua (ESL).
¿Hay gente que se vaya a institutos que no tengan ese programa?¿sabéis si también hay estudiantes internacionales?
Miedo me da que sea la única extranjera y que además las primeras semanas no se entere muy bien….. Es para 4Eso en Canadá
¿Tenéis experiencia sobre esto?
Gracias!!
Back to top Hola!! Yo tengo una duda con el programa ESL. El instituto que nos interesa de Canadá no tiene el programa de inglés como segunda lengua... Antoniodlpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Virginia1907
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Antoniodlpz wrote:
Hola!!
Yo tengo una duda con el programa ESL.
El instituto que nos interesa de Canadá no tiene el programa de inglés como segunda lengua (ESL).
¿Hay gente que se vaya a institutos que no tengan ese programa?¿sabéis si también hay estudiantes internacionales?
Miedo me da que sea la única extranjera y que además las primeras semanas no se entere muy bien….. Es para 4Eso en Canadá
¿Tenéis experiencia sobre esto?
Gracias!!

Hola! El viernes nos dijo mi hijo que quería ir a USA o CANADA a hacer segundo de bachillerato. Vamos súper justos de tiempo para mirar todo como nos gustaría. Te quería preguntar cuáles han sido las razones para elegir Canada, es para tener más datos sobre la decisión que tomemos. También te agradecería si me puedes orientar sobre los mejores institutos , quizás habéis podido hablar con alguien que estudió allí, en mi caso los contactos que tengo son todos de gente que ha estudiado en USA . Entiendo que quizás no quieras poner en el foro información determinada, si consideras, te puedo dejar mi correo electrónico.
Back to top Hola! El viernes nos dijo mi hijo que quería ir a USA o CANADA a hacer segundo de bachillerato. Vamos súper justos de tiempo para mirar... Virginia1907 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Virginia1907
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Anonimo07 wrote:
Hola!
El curso que viene quiero mandar a mi hija a estudiar 2° de bachillerato en canada y necesitaria algunos consejos.

Estamos dudando entre dos empresas, Ieduex y middleton school, las conocéis? Me recomendáis otra distinta?

Nos preocupa el tema tiempo, que distrito es mejor o hace mejor tiempo? Y el tema estudios, es muy distinto o mas dificil que aquí?

Por otro lado al ir para un curso completo necesita pasaporte covid? Y si no estás vacunado puede ir?

Muchas gracias

Hola! Mi hijo quiere irse a Canadá el curso que viene también para segundo de Bachillerato . Estamos súper perdidos , te agradecería si me pudieras dar información de cómo le está yendo a tu hija , alguna agencia que me recomiendes y si es posible la zona o instituto que elegisteis y si estáis contentos. Si no quieres escribir en el foro cierta información te puedo dar mi correo electrónico si te parece bien. Estamos muy perdidos y no tenemos tiempo .
Back to top Hola! Mi hijo quiere irse a Canadá el curso que viene también para segundo de Bachillerato . Estamos súper perdidos , te agradecería si... Virginia1907 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Hola! Yo lo que tengo entendido ( de oídas) es que el nivel de estudios en USA es bajito, especialmente en mates. En Canadá debe estar bien.
A ver si alguien que esté más metido nos lo puede corroborar.
Back to top Hola! Yo lo que tengo entendido ( de oídas) es que el nivel de estudios en USA es bajito, especialmente en mates. En Canadá debe estar... Naru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Virginia1907
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
naru wrote:
Hola! Yo lo que tengo entendido ( de oídas) es que el nivel de estudios en USA es bajito, especialmente en mates. En Canadá debe estar bien.
A ver si alguien que esté más metido nos lo puede corroborar.

Hola! Debe de haber 3 niveles, bajo ,medio y alto. Por tanto el nivel es aquel que elija el estudiante. El hijo de un amigo que fue hace dos años a cursas segundo de bachillerato, en matemáticas eligió el nivel alto y en el resto el bajo, según lo que quieres estudiar luego en la universidad y lo de nivel bajo para subir la media. Por tanto según tengo entendido el "truco" está en elegir el nivel, la mayoría de estudiantes extranjeros elijen la más baja por el tema de la media.
Back to top Hola! Debe de haber 3 niveles, bajo ,medio y alto. Por tanto el nivel es aquel que elija el estudiante. El hijo de un amigo que fue hace... Virginia1907 Share:
Waiting Links Post subject: Estudiar Inglés en América: ¿elegir USA o Canadá?  Posted: Important message Reply with quote

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2012

Posts: 316

Votes: 0 👍
Hola. Os comento por si os puedo ayudar.
Mi hijo estudió el curso pasado 2° de bachiller en Canadá.
Y el nivel de estudios de Canadá no es bajo, para nada.
Si tuviéramos que repetir, no elegiríamos Canadá, os explico porque.
Primero de todo, por el clima. Hay nieve de noviembre a abril, y esto limita mucho las actividades que pueden hacer.
Segundo, los canadienses son muy cerrados. Mi hijo es un niño muy extrovertido, que no le cuesta nada hacer amistades, y allí le ha costado mucho hacer amigos.
Y sobre todo por la selectividad.
Cómo ya sabréis, si cursan 2° de bachiller y quieren ir a la universidad, deben hacer la selectividad a través de la uned.
Por lo que además de aprobar el curso allí, deben preparar las asignaturas de la selectividad española.
Así que en realidad, hacen 2 cursos en 1.
Los exámenes de la selectividad se realizan a principios de junio en Nueva York. Todos los niños que cursan 2° tanto los de USA como los de Canadá tienen que ir allí a hacer los exámenes.
Pues bien, en USA el curso finaliza antes, por lo que cuando viajan a NY ya han acabado, y después de la selectividad ya se vuelven a España o se quedan unos días más allí de vacaciones. Pero en Canadá el curso acaba a finales de junio. Así que, hacen la selectividad antes de terminar el curso canadiense. En NY se encuentran con los otros chavales que ya han terminado, pero a ellos todavía les quedan 3 semanas de trabajos, exposiciones, y exámenes finales.
Psicológicamente para los chavales esto es muy duro. Porqué ya has hecho la selectividad, pero debes volver a acabar el curso, y si no apruebas, la selectividad no te vale para nada.
Para que os hagáis una idea, mi hijo volvía a España el sábado 1 de julio, y el martes 27 de junio todavía tuvo un examen final.
A nosotros esto no nos lo dijeron, de haberlo sabido hubiera ido a USA sin dudarlo.
Back to top Hola. Os comento por si os puedo ayudar. Mi hijo estudió el curso pasado 2° de bachiller en Canadá. Y el nivel de estudios de Canadá no... PaTaKa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Ayuda y muchi. Nos puedes decir con qué empresa/ agencia fue? Conoces alguna otra página donde se comparta opiniones?
A ver si se animan y cuentan su experiencia más gente.
Back to top Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Ayuda y muchi. Nos puedes decir con qué empresa agencia fue? Conoces alguna otra página donde... Naru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2012

Posts: 316

Votes: 0 👍
Nosotros lo gestionamos con FSL, y muy contentos la verdad.
Tengo una compañera de trabajo que fue su hija a USA con Aston, y también muy bien.
Lo que sí que os aconsejo es que la selectividad se la preparen con alguna academia. El nuestro caso, elegimos a Teachteam. Son súper recomendables, sin ellos no hubiera sacado tan buenas notas, lo tengo clarísimo.
Back to top Nosotros lo gestionamos con FSL, y muy contentos la verdad. Tengo una compañera de trabajo que fue su hija a USA con Aston, y también muy... PaTaKa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Virginia1907
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
PaTaKa wrote:
Hola. Os comento por si os puedo ayudar.
Mi hijo estudió el curso pasado 2° de bachiller en Canadá.
Y el nivel de estudios de Canadá no es bajo, para nada.
Si tuviéramos que repetir, no elegiríamos Canadá, os explico porque.
Primero de todo, por el clima. Hay nieve de noviembre a abril, y esto limita mucho las actividades que pueden hacer.
Segundo, los canadienses son muy cerrados. Mi hijo es un niño muy extrovertido, que no le cuesta nada hacer amistades, y allí le ha costado mucho hacer amigos.
Y sobre todo por la selectividad.
Cómo ya sabréis, si cursan 2° de bachiller y quieren ir a la universidad, deben hacer la selectividad a través de la uned.
Por lo que además de aprobar el curso allí, deben preparar las asignaturas de la selectividad española.
Así que en realidad, hacen 2 cursos en 1.
Los exámenes de la selectividad se realizan a principios de junio en Nueva York. Todos los niños que cursan 2° tanto los de USA como los de Canadá tienen que ir allí a hacer los exámenes.
Pues bien, en USA el curso finaliza antes, por lo que cuando viajan a NY ya han acabado, y después de la selectividad ya se vuelven a España o se quedan unos días más allí de vacaciones. Pero en Canadá el curso acaba a finales de junio. Así que, hacen la selectividad antes de terminar el curso canadiense. En NY se encuentran con los otros chavales que ya han terminado, pero a ellos todavía les quedan 3 semanas de trabajos, exposiciones, y exámenes finales.
Psicológicamente para los chavales esto es muy duro. Porqué ya has hecho la selectividad, pero debes volver a acabar el curso, y si no apruebas, la selectividad no te vale para nada.
Para que os hagáis una idea, mi hijo volvía a España el sábado 1 de julio, y el martes 27 de junio todavía tuvo un examen final.
A nosotros esto no nos lo dijeron, de haberlo sabido hubiera ido a USA sin dudarlo.

Te agradezco mucho tu opinión, mil gracias. En cuanto a la selectividad tienen que realizarla en NY o puede hacerla también en España? Cuál es la ventaja de hacerla en N.Y?Ese tema no me queda muy claro, la agencia donde me informé me dijeron que se podía hacer en Madrid incluso en Lisboa, que eran los que más tarde hacían . Pero es un tema que pasaron por encima y te agradecería mucho si me pudieras ayudar a aclarar este tema.
Back to top Te agradezco mucho tu opinión, mil gracias. En cuanto a la selectividad tienen que realizarla en NY o puede hacerla también en España... Virginia1907 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Reply with quote

Virginia1907
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
PaTaKa wrote:
Nosotros lo gestionamos con FSL, y muy contentos la verdad.
Tengo una compañera de trabajo que fue su hija a USA con Aston, y también muy bien.
Lo que sí que os aconsejo es que la selectividad se la preparen con alguna academia. El nuestro caso, elegimos a Teachteam. Son súper recomendables, sin ellos no hubiera sacado tan buenas notas, lo tengo clarísimo.

Dónde hizo tú hija la selectividad? Estuvo en usa o en Canadá?
Lo de la academia me lo apunto, gracias por la recomendación. Cuanto cuesta el curso de preparación de selectividad con esta academia?
Back to top Dónde hizo tú hija la selectividad? Estuvo en usa o en Canadá? Lo de la academia me lo apunto, gracias por la recomendación. Cuanto... Virginia1907 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar Inglés en América (USA o Canadá)  Posted: Important message Reply with quote

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2012

Posts: 316

Votes: 0 👍
Como ya he comentado, mi hijo hizo 2°de bachiller en Canadá (en Ontario), y la selectividad en NY.

La selectividad la pueden hacer en cualquier centro de la uned en el extranjero, inclusive en España.

Las fechas son: en España la última semana de mayo, y en el extranjero la primera de junio.

Y lo lógico es que la hagan en NY. El motivo, pues si están en USA o Canadá no tiene lógica que vengan a Madrid o Lisboa al hacer los exámenes, para después volver a terminar el curso. Pero bueno, existe también esa posibilidad.
No tiene ninguna ventaja hacer la selectividad en NY, simplemente es el centro más cercano.
En Canadá la uned no tiene centro, por eso van a NY.

Lo del puesto de la academia, lo mejor es que preguntes directamente a ellos, porque va en función del número de asignaturas, si haces pago único o en plazos, etc.
Back to top Como ya he comentado, mi hijo hizo 2°de bachiller en Canadá (en Ontario), y la selectividad en NY. La selectividad la pueden hacer en... PaTaKa Share:
Waiting Links Post subject: Año escolar en Canadá  Posted: Reply with quote

Ccag25
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Mi hija va a estudiar cuarto de la ESO el próximo curso en Canadá, en zona British Columbia. A Langley.
Nos ha gustado y se ajusta a nuestro presupuesto la propuesta de Midleton School. Creo que ahora se han unido a Get ready.
!Alguien podría darme opiniones sobre esa agencia, por favor? ?y sobre la ciudad?
Gracias de antemano.
Saludos
Back to top Hola! Mi hija va a estudiar cuarto de la ESO el próximo curso en Canadá, en zona British Columbia. A Langley. Nos ha gustado y se ajusta... Ccag25 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube