Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval de Cádiz ✈️ Forum Andalusia ✈️ p55 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 204 messages and 92876 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Carnaval de Cádiz  Posted: Reply with quote

Begoniaalvarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por la información.
Saludos
Back to top Muchísimas gracias por la información. Saludos Begoniaalvarez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnaval de Cádiz  Posted: Reply with quote

Lydiasinmas
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!!quería preguntar qué voy a ir el sábado 18 a pasar el día allí, me gustaría disfrazarme pero no sé si los disfraces son por la noche solo Very Happy ...Gracias!!!
Back to top Hola!!!quería preguntar qué voy a ir el sábado 18 a pasar el día allí, me gustaría disfrazarme pero no sé si los disfraces son por la... Lydiasinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnaval de Cádiz  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
Lydiasinmas wrote:
Hola!!!quería preguntar qué voy a ir el sábado 18 a pasar el día allí, me gustaría disfrazarme pero no sé si los disfraces son por la noche solo Very Happy ...Gracias!!!

Yo veo a la gente disfrazada a cualquier hora del día o de la noche pero para este próximo sábado mejor tarde y/o noche pero solo porque hay mas ambiente. Y si vas en pareja o grupo todavía mejor. Que disfrutes el carnaval Amistad
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Yo veo a la gente disfrazada a cualquier hora del día o de la noche pero para este próximo sábado mejor tarde yo noche pero solo porque... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnaval de Cádiz  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes...

Desde hace un tiempo se saben las fechas de Carnaval de Cádiz de este año...

FINAL DEL FALLA (COAC) VIERNES 09.02.2024 y el SÁBADO 10.02.2024 el Pregón en la plaza de San Antonio que este año lo ofrecerá Juan Manuel Braza Benítez ‘El Sheriff’ .

www.guiadecadiz.com/ ...cadiz-2024#

... Algunas cuando acaba Halloween no contamos días a Navidad.. Contamos días a Carnavales... Rolling Eyes
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Buenas tardes... Desde hace un tiempo se saben las fechas de Carnaval de Cádiz de este año... FINAL DEL FALLA (COAC) VIERNES 09.02.2024 y... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Carnaval de Cádiz 2024  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31109

Votes: 1 👍
Carnaval de Cádiz 2024

De Interés Turístico Internacional. Del 8 al 18 de febrero

www.cadizturismo.com/ ...l-de-cadiz
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Carnaval de Cádiz 2024. De Interés Turístico Internacional. Del 8 al 18 de febrero. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnaval de Cádiz 2024 ✈️ Foro Andalucia, Extremadura  Posted: Reply with quote

Alman
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días. Vamos a ir al carnaval. Vamos para el segundo fin de semana. Estaremos desde el jueves por la mañana. Alguna recomendación. Por cierto estamos alojados en chiclana y la idea es ir a cadiz el jueves y el sabado y quedarnos en chiclana el viernes, como lo veis? Cual es la mejor forma de ir de chiclana a cadiz en carnaval?
Muchas gracias de antemano. No hemos estado nunca y no sabemos cuando debemos ir ni donde.
Back to top Buenos días. Vamos a ir al carnaval. Vamos para el segundo fin de semana. Estaremos desde el jueves por la mañana. Alguna recomendación... Alman Share:
Waiting Links Post subject: Consejos visita Carnaval de Cádiz 2024  Posted: Important message Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 1 👍
¡Hola!
Entre semana el Carnaval es por la noche, por lo que no veo fácil que te puedas volver de madrugada a Chiclana el jueves, aunque no controlo nada el tema del transporte público a Chiclana.
El sábado sí que hay ambiente desde mediodía y seguro que habrá más transporte para ir y volver. Sé que está el Trambahía y también habrá autobuses, pero mira los horarios bien y si puedes compra el billete con antelación porque se llena todo y puedes quedarte sin plaza como te descuides.
Mi consejo es que busques los horarios de transportes tanto jueves como sábado, porque a lo mejor no puedes ir el jueves a Cádiz y tienes que cambiar el plan.
En cuanto dónde ir, el sábado, por la plaza de Mina y por la plaza del Mercado habrá coros y donde hay coros, hay chirigotas callejeras y ambiente. No te preocupes que irás viendo la gente e irás paseando y encontrándote con grupos. También por el barrio del Mentidero y de la Viña. Aunque la Viña es más de noche. En el Carnaval se anda mucho Mr. Green
No sé qué edad tienes y qué vas buscando. Pero te digo que suelen poner un Carpa por el Muelle para la gente joven con música? para bailar y eso. En fin, para todos los gustos Laughing
Un saludo y no te preocupes que verá qué bien lo pasas
Back to top ¡Hola! Entre semana el Carnaval es por la noche, por lo que no veo fácil que te puedas volver de madrugada a Chiclana el jueves, aunque... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnaval de Cádiz  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me encantaría que me comentaseis a donde debemos ir, y qué no perdernos. También agradecería me informaseis de donde se puede aparcar (asumo que tendremos que pagar, pero supongo que algunos aparcamientos serán mas baratos que otros. Otra duda, ¿si llueve se anula el carnaval?
Muchas garcias
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me... Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube