Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p17 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
Page 44 of 45 - Topic with 892 messages and 358335 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaya faena!

Lo mejor es leer las condiciones de alquiler o preguntar directamente a la compañía. Yo en Alemania y Austria casi siempre alquilo con Hertz.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Vaya faena! Lo mejor es leer las condiciones de alquiler o preguntar directamente a la compañía. Yo en Alemania y Austria casi siempre... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en alemania  Posted: Reply with quote

POLLOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda quiero alquilar un coche en Munich y devolverlo en Mulhouse/Basel Airport. Lo veis factible? En las webs me dice precios mas o menos asequibles pero creo que al llegar allí me cobraran mucho mas...
_________________
2007 - New York
2008 - Cerdeña - Valencia
2009 - Menorca - Londres
2010 - Riviera Maya
2011 - Venezia
2013 - Ibiza
Back to top Hola, tengo una duda quiero alquilar un coche en Munich y devolverlo en MulhouseBasel Airport. Lo veis factible? En las webs me dice... POLLOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Sólo por devolverlo en diferente ubicación ya sube bastante, pero si lo alquilas por internet el precio ya lo sabrás con antelación y no debería haber cargos extras, salvo el posible cambio de país que te suelen cobrar allí.
Back to top Sólo por devolverlo en diferente ubicación ya sube bastante, pero si lo alquilas por internet el precio ya lo sabrás con antelación y no... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Normas desconocidas viajando por las carreteras alemanas  Posted: Reply with quote

Jogaga70
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas. El año pasado me multaron en Alemania por una norma que desconocía ya que creo que no existe en España. Entiendo que el desconocimiento no me exime de la multa. Me llegó antes en alemán y no me enteraba de nada y ahora me ha vuelto a llegar a través de los juzgados y traducida al español. La multa es por lo siguiente:
-Incumplimiento de la distancia mínima de 46 metros respecto al vehículo de delante al conducir un turismo a una velocidad de 112 km/h.
-Velocidad medida: 112 km/h (tras descontar el margen de tolerancia)
-Distancia requerida: 46 m
-Distancia medida: 14 m. y, por lo tanto inferior a 3/10 de la mitad de la indicación del velocímetro...

Con una referencia que me enviaron en la denuncia de Alemania pude ver que había sido un dron y que iba por autopista adelantando por el carril de la izquierda a una hilera de camiones. Según esto, el coche que iba delante mía estaba a 14 m. , pero entonces no entiendo que debía hacer. Si mantener la distancia sin poder avanzar de ninguna manera e ir a la velocidad que me marca el coche de delante. O avanzar hasta que se quite del carril para que pase yo, siempre dentro de la velocidad estipulada en esa vía?
El caso es que la multa me ha llegado y tengo dificultades económicas para poder pagarla ahora. Me habla de facilidades de pago y fraccionamiento, pero la verdad que no me entero de nada. No sé dónde debería de acudir...
Ustedes saben algo de que cómo se puede hacer esto o de qué forma debo proceder??
Mil gracias a todos!!! Y un saludo!! Heart
Back to top Buenas. El año pasado me multaron en Alemania por una norma que desconocía ya que creo que no existe en España. Entiendo que el... Jogaga70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo tu mensaje a un hilo afín a tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje a un hilo afín a tu consulta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
Vamos a ir en diciembre con el coche por la Selva Negra, y tengo una pregunta..... Vamos a llevar cadenas, pero la duda es... Da igual llevar textiles que metálicas, o en Alemania alguna no esta permitida.

Gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Vamos a ir en diciembre con el coche por la Selva Negra, y tengo una pregunta..... Vamos a llevar cadenas, pero la duda es... Da igual... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2021

Posts: 35
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
Vamos a ir en diciembre con el coche por la Selva Negra, y tengo una pregunta..... Vamos a llevar cadenas, pero la duda es... Da igual llevar textiles que metálicas, o en Alemania alguna no esta permitida.

Gracias.

Por lo que sé, las de tela no están permitidas, y las otras sólo cuando hay una señal azul que indica uso de cadenas.

Lo que es obligatorio es el uso de ruedas de invierno. Nosotros, que vivimos en Alemania y hemos ido a la Selva Negra en invierno, nunca hemos usado cadenas.
Back to top Por lo que sé, las de tela no están permitidas, y las otras sólo cuando hay una señal azul que indica uso de cadenas. Lo que es... Viajandodeincognito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
viajandodeincognito wrote:
santi1966 wrote:
Vamos a ir en diciembre con el coche por la Selva Negra, y tengo una pregunta..... Vamos a llevar cadenas, pero la duda es... Da igual llevar textiles que metálicas, o en Alemania alguna no esta permitida.

Gracias.

Por lo que sé, las de tela no están permitidas, y las otras sólo cuando hay una señal azul que indica uso de cadenas.

Lo que es obligatorio es el uso de ruedas de invierno. Nosotros, que vivimos en Alemania y hemos ido a la Selva Negra en invierno, nunca hemos usado cadenas.

Hola, realmente sólo vamos a estar en la zona de Friburgo. No llevamos neumaticos de invierno. Entiendo que por si acaso, mejor llevar cadenas.

Gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Hola, realmente sólo vamos a estar en la zona de Friburgo. No llevamos neumaticos de invierno. Entiendo que por si acaso, mejor llevar... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2021

Posts: 35
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
viajandodeincognito wrote:
santi1966 wrote:
Vamos a ir en diciembre con el coche por la Selva Negra, y tengo una pregunta..... Vamos a llevar cadenas, pero la duda es... Da igual llevar textiles que metálicas, o en Alemania alguna no esta permitida.

Gracias.

Por lo que sé, las de tela no están permitidas, y las otras sólo cuando hay una señal azul que indica uso de cadenas.

Lo que es obligatorio es el uso de ruedas de invierno. Nosotros, que vivimos en Alemania y hemos ido a la Selva Negra en invierno, nunca hemos usado cadenas.

Hola, realmente sólo vamos a estar en la zona de Friburgo. No llevamos neumaticos de invierno. Entiendo que por si acaso, mejor llevar cadenas.

Gracias.

Vale. Sólo podrían multarte si hay nieve o hielo en la carretera, especialmente si tuvieses algún problema o accidente.
Back to top Vale. Sólo podrían multarte si hay nieve o hielo en la carretera, especialmente si tuvieses algún problema o accidente. Viajandodeincognito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1263

Votes: 0 👍
viajandodeincognito wrote:
santi1966 wrote:
viajandodeincognito wrote:
santi1966 wrote:
Vamos a ir en diciembre con el coche por la Selva Negra, y tengo una pregunta..... Vamos a llevar cadenas, pero la duda es... Da igual llevar textiles que metálicas, o en Alemania alguna no esta permitida.

Gracias.

Por lo que sé, las de tela no están permitidas, y las otras sólo cuando hay una señal azul que indica uso de cadenas.

Lo que es obligatorio es el uso de ruedas de invierno. Nosotros, que vivimos en Alemania y hemos ido a la Selva Negra en invierno, nunca hemos usado cadenas.

Hola, realmente sólo vamos a estar en la zona de Friburgo. No llevamos neumaticos de invierno. Entiendo que por si acaso, mejor llevar cadenas.

Gracias.

Vale. Sólo podrían multarte si hay nieve o hielo en la carretera, especialmente si tuvieses algún problema o accidente.

Oks, muchas gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Santi1966 wrote: Oks, muchas gracias. Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Multa estacionamiento Ausburgo  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Buenas, ayer me pusieron una multa de la ora en Ausburgo , alguien tiene alguna experiencia ??
Back to top Buenas, ayer me pusieron una multa de la ora en Ausburgo , alguien tiene alguna experiencia ?? JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo de alquiler, para que no se disperse la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje a este hilo de alquiler, para que no se disperse la info Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Multa estacionamiento Ausburgo  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 136

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
Buenas, ayer me pusieron una multa de la ora en Ausburgo , alguien tiene alguna experiencia ??

Buenos días, Entiendo que es en el coche de alquiler, verdad?, si es así yo intentaría pagarla porque si te la notifican el rent a car te lleva un sobre coste de notificación y gestión de multa que se gana el rent a car a mi me cobraron hace ocho años treinta euros…….

Saludos y buen viaje.
Back to top Buenos días, Entiendo que es en el coche de alquiler, verdad?, si es así yo intentaría pagarla porque si te la notifican el rent a car te... Monicatravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, si es un coche de alquiler . La putada es que si le puse ticket , a través de la app EasyPark , y puse todo el horario hasta las 20.30, pero el programa lo corrigió y al parecer solo se podía aparcar una hora. Y claro, me quedó una hora el coche sin pagar. El parquímetro era muy básico, sin opción de español y sin ninguna información. Pues opino como tú, casi voy a pagarla y despreocuparme
Back to top Hola, si es un coche de alquiler . La putada es que si le puse ticket , a través de la app EasyPark , y puse todo el horario hasta las... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Posted: Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola:

Estamos valorando hacer una ruta por la Selva Negra en agosto y al alquilar el coche veo que algunos de los más económicos son eléctricos ¿Qué tal está la zona para cargarlos? porque nos da miedo quedarnos tirados

Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola: Estamos valorando hacer una ruta por la Selva Negra en agosto y al alquilar el coche veo que algunos de los más económicos son... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Eiree wrote:
Una pregunta, estoy viendo el tema del alquiler del coche, y no me queda claro si hay que pagar un extra por cruzar la frontera o no. ¿Es habitual pagarlo?
Estoy mirando Avis con rentalcars y rentacar con doyouspain.

Gracias.

Para entrar en los anillos de Estrasburgo sí que tienes que llevar la etiqueta ecológica y eso es lo que tienes que preguntar en la empresa de alquiler del coche.

Nosotros cogíamos los coches en el aeropuerto de Mulhouse en la parte francesa y eso estaba solucionado.

No obstante, no llegamos a entrar con el coche en Estrasburgo porque viniendo de Alemania, nos quedaba cómodo dejar el coche en el parking exterior de algún gran centro comercial a las afueras de Estrasburgo y coges el tranvía para llegar al centro de la ciudad. Nosotros lo dejábamos a unos 15-20 minutos de tranvía.

Es lo único que "se paga". Por el resto no es habitual pagar fronteras entre Francia y Alemania.

Amistad

Hola @golorito, estoy mirando para reservar el coche con Budget a través de Booking y mira lo que dice del cruce de fronteras:

Bajo petición, se pueden cruzar las fronteras de los siguientes países: Austria, Andorra, Bélgica, Suiza, República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Finlandia, Liechtenstein, Gran Bretaña, Hungría, Croacia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, San Marino, Suecia, Eslovaquia y Eslovenia. Se aplicará un cargo por cruce de fronteras (CBD, por sus siglas en inglés) de 7,50 € por día, con un máximo de 62,24 € por alquiler.

Además, me llama la atención que no habla del equipamiento de invierno, lo pone como extra, siendo este obligatorio en Alemania hasta el 31 de marzo (según he leído).
Back to top Hola @golorito, estoy mirando para reservar el coche con Budget a través de Booking y mira lo que dice del cruce de fronteras: Bajo... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
Anuska80 wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Anuska80 wrote:
Hola! Tras leeros sigue sin quedarme claro lo de la pegatina medioambiental y lo del permiso de 24h de Estrasburgo, así que os agradecería mucho la ayuda.
Nosotros viajaremos desde el aeropuerto de Baden Baden, con un coche de alquiler. Hemos llamado a varias oficinas y no nos dicen las cosas claras; algunos nos dicen que al marcar que vamos a pasar las fronteras ya nos tienen que poner esas pegatinas obligatoriamente, otros no lo saben…
Alguien que haya estado en esta situación puede ayudarme??
Sería saber cómo tengo que gestionar lo de la pegatina medioambiental con un coche de alquiler desde Alemania, y cómo gestionar lo del permiso para entrar en Estrasburgo 24h con un coche de alquiler. Muchas gracias !!!
Hola! Has averiguado algo? Acabo de entrarme de lo de la dichosa pegatina! Nosotros también llegamos a Baden Baden y no tenia ni idea de eso.

Hola!! No, la verdad es que lo había dejado aparcado hasta hoy que me he metido para ver si había alguna novedad Rolling Eyes

Yo creo que cuando estemos allí preguntaré a a agencia de alquiler que supongo que estarán ya acostumbrados, y si no, me inscribiré en la página del pase de 24 horas, escanearé la documentación y a ver qué pasa Very Happy .

Lo que he hecho es modificar la ruta y no ir a Estrasburgo el primer día nada más llegar para tener margen de maniobra.

Si alguien ya ha estado y ha tenido que gestionarlo que nos lo cuente! gracias!!

Hola @Anuska80, ¿alquilaste el coche en Bade-Baden? ¿Con qué compañía? ¿Te cobraron por el equipamiento de invierno? ¿Y por el cruce de fronteras?

Un saludo.
Back to top Hola @Anuska80, ¿alquilaste el coche en Bade-Baden? ¿Con qué compañía? ¿Te cobraron por el equipamiento de invierno? ¿Y por el cruce de... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Eiree, traigo tu mensaje a este hilo de alquiler en Alemania Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Eiree, traigo tu mensaje a este hilo de alquiler en Alemania Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 393

Votes: 0 👍
Gracias. Es que resulta complicado saltar de hilo cuando surge la conversación en otro.
Back to top Gracias. Es que resulta complicado saltar de hilo cuando surge la conversación en otro. Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Eiree wrote:
Es que yo Friburgo la veo por la tarde, por eso me quedo a dormir allí, así también aprovecho ambiente nocturno, que por lo que he leído en los pueblecitos es inexistente, y ya por la mañana del día siguiente comienzo a subir hacia Triberg.

Gracias por el dato del parking, me lo apunto.

Aprovecho @Fjmajo para preguntarte a través de quién alquilaste el coche y si incluía el equipamiento de invierno (tengo que averiguar hasta cuándo es obligatorio)

Gracias.

HOla,

Lo alquilamos en Baden Baden con Europcar.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top HOla, Lo alquilamos en Baden Baden con Europcar. Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube