Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p77 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 77 messages and 4715 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve el año pasado. El problema que le veo es que hay mucha más gente que entra en las mezquitas, y pueden hacerlo porque el gobierno quiere garantizar que todas las mezquitas históricas sean lugares de culto. En Santa Sofia las colas que veía cada día eran espectaculares, y también en la Mezquita Azul a pesar de que no se ve nada por las obras.
En cuanto a restaurantes, suelen estar abiertos y en Estambul coincidí con algunos turcos, no muchos, que comían a mediodía normalmente. Por la noche hay muchas mesas reservadas para gente que reserva el menú del iftar pero en Estambul hay tantos miles de restaurantes que siempre se encuentra sitio en alguno. Fuera de Estambul no vi a nadie comer durante el día, como mucho algunos fumaban o pedían un té.
Back to top Yo estuve el año pasado. El problema que le veo es que hay mucha más gente que entra en las mezquitas, y pueden hacerlo porque el... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Viager
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?
Back to top Hola , voy a Estambul la semana próxima. Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros... Viager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Viager wrote:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.
Back to top Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Viager wrote:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.

Hace años también pillé unos días y ni lo noté. Shocked Hay que tener en cuenta las zonas, lógicamente en la zona "antigua" o Sultanhamet te puedes encontrar que los comercios abren más tarde, pero en la zona de Taxim, Istiklal, Karakoy o Galata están abiertos en su horario normalmente. Yo voy en un par de semana y pillo el Ramadán por completo, pero estoy en la zona de Karakoy, por lo que no creo que me afecte. De hecho quiero ir a hacer el Iftar ( comida que se hace al caer el sol) dónde se junta mucha gente en los jardines de alrededor de las mezquitas. Creo que será toda una experiencia. Amistad Aplauso
Back to top Hace años también pillé unos días y ni lo noté. Hay que tener en cuenta las zonas, lógicamente en la zona antigua o Sultanhamet te puedes... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31154

Votes: 0 👍
Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 1 👍
Fechas Ramadán 2023 (Turquía).
Desde:
Jueves, 23 de marzo
Hasta:
Viernes, 21 de abril
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Fechas Ramadán 2023 (Turquía). Desde: jueves, 23 de marzo. Hasta: viernes, 21 de abril VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 2 👍
VALENCIANA35 wrote:
Abdelkrim wrote:
Viager wrote:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos [/b]turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.

Hace años también pillé unos días y ni lo noté. Shocked Hay que tener en cuenta las zonas, lógicamente en la zona "antigua" o Sultanhamet te puedes encontrar que los comercios abren más tarde, pero en la zona de Taxim, Istiklal, Karakoy o Galata están abiertos en su horario normalmente. Yo voy en un par de semana y pillo el Ramadán por completo, pero estoy en la zona de Karakoy, por lo que no creo que me afecte. De hecho quiero ir a hacer el Iftar ( comida que se hace al caer el sol) dónde se junta mucha gente en los jardines de alrededor de las mezquitas. Creo que será toda una experiencia. Amistad Aplauso

Cuando pasaba por Sultanahmet veía mesas y puestos preparados a lo largo del gran muro de la Mezquita Azul, no me quedó claro si era para una comida gratuita o una forma de negocio.
La última noche del ayuno yo estaba en una pequeña ciudad, Kastamonu, y alojado en un sitio precioso que es un caravanserai del siglo XV. La comida del Iftar se hacía en el patio para familias y grupos que iban de lo más engalanados; como no estaba lleno no me costó mucho conseguir que me sirvieran a mi también. Pagué lo mismo que solía costar un menú estándar en los restaurantes normales, no recuerdo cuánto era.

Por supuesto en Estambul hay grandes diferencias por barrios en cuanto a la observancia estricta del ayuno. Por ejemplo en Kadiköy, que concentra muchos restaurantes “alcohólicos”, estaban todos abiertos aunque funcionen a medio gas. Yo iba a mediodía a esa zona para comer en el famoso Çiya Sofrasi, que no sirve alcohol pero funcionaba igualmente.
En cuanto a la pregunta inicial sobre si abren los quioscos de simit, yo no tengo un recuerdo preciso porque casi nunca los pido pero estoy casi seguro de que sí. Alguna vez entraba en una de las muchas pastelerías o panaderías a comprar algo para comer después discretamente y me pareció que todas tenían de todo.
Back to top Cuando pasaba por Sultanahmet veía mesas y puestos preparados a lo largo del gran muro de la Mezquita Azul, no me quedó claro si era para... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 2 👍
Abdelkrim wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Abdelkrim wrote:
Viager wrote:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos [/b]turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.

Hace años también pillé unos días y ni lo noté. Shocked Hay que tener en cuenta las zonas, lógicamente en la zona "antigua" o Sultanhamet te puedes encontrar que los comercios abren más tarde, pero en la zona de Taxim, Istiklal, Karakoy o Galata están abiertos en su horario normalmente. Yo voy en un par de semana y pillo el Ramadán por completo, pero estoy en la zona de Karakoy, por lo que no creo que me afecte. De hecho quiero ir a hacer el Iftar ( comida que se hace al caer el sol) dónde se junta mucha gente en los jardines de alrededor de las mezquitas. Creo que será toda una experiencia. Amistad Aplauso

Cuando pasaba por Sultanahmet veía mesas y puestos preparados a lo largo del gran muro de la Mezquita Azul, no me quedó claro si era para una comida gratuita o una forma de negocio.
La última noche del ayuno yo estaba en una pequeña ciudad, Kastamonu, y alojado en un sitio precioso que es un caravanserai del siglo XV. La comida del Iftar se hacía en el patio para familias y grupos que iban de lo más engalanado; como no estaba lleno no me costó mucho conseguir que me sirvieran a mi también. Pagué lo mismo que solía costar un menú estándar en los restaurantes normales, no recuerdo cuánto era.

Por supuesto en Estambul hay grandes diferencias por barrios en cuanto a la observancia estricta del ayuno. Por ejemplo en Kadiköy, que concentra muchos restaurantes “alcohólicos”, estaban todos abiertos aunque funcionen a medio gas. Yo iba a mediodía a esa zona para comer en el famoso Çiya Sofrasi, que no sirve alcohol pero funcionaba igualmente.
En cuanto a la pregunta inicial sobre si abren los quioscos de simit, yo no tengo un recuerdo preciso porque casi nunca los pido pero estoy casi seguro de que si. Alguna vez entraba en una de las muchas pastelerías o panaderías a comprar algo para comer después discretamente y más pareció que todas tenían de todo.

En sultanhamet por ejemplo, toda esa gente que ves suele llevar su propia comida para celebrar el iftar, hay gente en mesas, otros en el cesped, dónde quieras. Hay casetas dónde le dan a todo el mundo sopa, datiles y agua de forma gratuita, da igual que seas local o turista. No sólo ocurre en la plaza del Sultanhamet, también en Sulemaniye y alrededor de cualquier mezquita. Puestos de Simit yo vi durante todo el día, y por ejemplo si no ves en la plaza, acércate al puerto de Eminonu que está lleno. Amistad
Back to top En sultanhamet por ejemplo, toda esa gente que ves suele llevar su propia comida para celebrar el iftar, hay gente en mesas, otros en el... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Viager
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Viager wrote:
Hola , voy a Estambul la semana próxima.

Alguien me puede decir si al ser Ramadán estarán abiertos durante el día los puestos callejeros que venden simit, comida ... Y las tiendas pequeñas de alimentación o cierran ?

Yo estuve hacía el final del Ramadán del año pasado en Turquía, y te aseguro que puedes estar tranquilo. En Estambul no solo están abiertas todas las tiendas y disponible casi todo lo que tengan o hagan para comer, incluso muchos restaurantes abren y algunos turcos (no muchos) se sientan a comer a mediodía. El problema es más bien para cenar, porque muchos sitios tienen todas sus mesas reservadas para el menú del Iftar; pero con tanta oferta yo también encontraba mesa por las noches sin buscar demasiado.
Fuera de Estambul es casi imposible que nadie se deje ver comiendo durante el día, pero las tiendas están abiertas igual.

Gracias
Back to top Viager wrote: Gracias Viager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 2 👍
Estuve en 2015 en Estambul en Ramadan y para mi fue toda una experiencia, todo esta abierto y hay un ambiente festivo impresionante, a nosotros nos encanto
Back to top Estuve en 2015 en Estambul en Ramadan y para mi fue toda una experiencia, todo esta abierto y hay un ambiente festivo impresionante, a... Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenasss
Tengo en mente ir en semana santa de 2024 y es en pleno ramadán, gracias por el post porque casi lo descarto.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Buenasss. Tengo en mente ir en semana santa de 2024 y es en pleno ramadán, gracias por el post porque casi lo descarto. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No entiendo por qué. Sobre todo si no vas a salir de Estambul, apenas hay diferencia en los servicios que puedas necesitar. Nadie te va a mirar mal si comes en un restaurante a mediodía (algunos turcos lo hacen) ni mucho menos por comprar comida, las tiendas abren en horario normal. La diferencia es que los locales salen en masa al caer la noche y celebran la ruptura del ayuno en las calles.
Back to top No entiendo por qué. Sobre todo si no vas a salir de Estambul, apenas hay diferencia en los servicios que puedas necesitar. Nadie te va a... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
No entiendo por qué. Sobre todo si no vas a salir de Estambul, apenas hay diferencia en los servicios que puedas necesitar. Nadie te va a mirar mal si comes en un restaurante a mediodía (algunos turcos lo hacen) ni mucho menos por comprar comida, las tiendas abren en horario normal. La diferencia es que los locales salen en masa al caer la noche y celebran la ruptura del ayuno en las calles.

Fue una amiga musulmana la que me lo dijo y casi me hace descartarlo.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Fue una amiga musulmana la que me lo dijo y casi me hace descartarlo. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero musulmana de dónde. En Turquía las tradiciones ligadas al mes de ayuno son mucho más laxas que en el resto de países islámicos. Y en Estambul como te digo no hay apenas diferencia con el resto del año, yo estuve el año pasado en los últimos días de Ramadán y comi en sitios públicos todos los días.
Back to top Pero musulmana de dónde. En Turquía las tradiciones ligadas al mes de ayuno son mucho más laxas que en el resto de países islámicos. Y en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Pero musulmana de dónde. En Turquía las tradiciones ligadas al mes de ayuno son mucho más laxas que en el resto de países islámicos. Y en Estambul como te digo no hay apenas diferencia con el resto del año, yo estuve el año pasado en los últimos días de Ramadán y comi en sitios públicos todos los días.

De Fez, ha estado en Estambul, por eso me confiaba pero ya está, ya he visto que se puede hacer casi de todo.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top De Fez, ha estado en Estambul, por eso me confiaba pero ya está, ya he visto que se puede hacer casi de todo. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Todo mi viaje de Abril de 2023 coincidió con Ramadán, y fue una experiencia genial. A nivel de turista no me afectó en nada, todo abierto, transporte en hora, comer y beber cuándo quise. Además había una ambiente festivo que no vi en otros viajes y fue muy agradable. Ver las grandes mesas en la calle dónde se reunían muchos a cenar te muestra un lado de la comunidad que no ves en otras épocas del año. No me importaría repetir.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Todo mi viaje de Abril de 2023 coincidió con Ramadán, y fue una experiencia genial. A nivel de turista no me afectó en nada, todo... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Las fechas para Ramadán 2024 son del 10 de marzo al 9 de Abril. En otros sitios he leído que desde el 11 de marzo al 10 de Abril, A mi me vuelve a pillar de pleno. Smile
Back to top Las fechas para Ramadán 2024 son del 10 de marzo al 9 de Abril. En otros sitios he leído que desde el 11 de marzo al 10 de Abril, A mi me... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Las fechas para Ramadán 2024 son del 10 de marzo al 9 de Abril. En otros sitios he leído que desde el 11 de marzo al 10 de Abril, A mi me vuelve a pillar de pleno. Smile

A nosotros también nos pilla de pleno, ni lo había pensado...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top A nosotros también nos pilla de pleno, ni lo había pensado... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Las fechas para Ramadán 2024 son del 10 de marzo al 9 de Abril. En otros sitios he leído que desde el 11 de marzo al 10 de Abril, A mi me vuelve a pillar de pleno. Smile

A nosotros también nos pilla de pleno, ni lo había pensado...

Tampoco te preocupes, a nivel turista no te va a afectar. Yo me quedo en el lado Asiático y ni me voy a enterar. Amistad
Back to top Tampoco te preocupes, a nivel turista no te va a afectar. Yo me quedo en el lado Asiático y ni me voy a enterar. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Magrat1976 wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Las fechas para Ramadán 2024 son del 10 de marzo al 9 de Abril. En otros sitios he leído que desde el 11 de marzo al 10 de Abril, A mi me vuelve a pillar de pleno. Smile

A nosotros también nos pilla de pleno, ni lo había pensado...

Tampoco te preocupes, a nivel turista no te va a afectar. Yo me quedo en el lado Asiático y ni me voy a enterar. Amistad

Sí, ya he visto por las experiencias en el hilo que no habrá problema.

Gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Sí, ya he visto por las experiencias en el hilo que no habrá problema. Gracias! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube