Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Next
Page 56 of 58 - Topic with 1151 messages and 533971 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
tritina2010 wrote:
pipi-61 wrote:
tritina2010 wrote:
Hola, en pascua iremos a Madrid y hemos reservado en B&B MADRID CENTRO FUENCARRAL. Está al lado de Sol. Iremos en tren (yrio) por lo q tema parking no es necesario
Quería saber si alguien ha estado, qué tal.... Nuestra segunda opción es el ayre gran hotel colon de mayor categoría pero más alejado, en retiro. Nos paró a parte de la distancia, que no sé qué tal será cruzarse el retiro de noche.....

No puedes cruzar el Retiro por la noche ya que lo cierran desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana.
Vale no lo sabía. Y la zona de alrededor q tal? Aunque casi seguro me quedo con el de Fuencarral

Holaaa
El de fuencarral está mejor situado y mejor comunicado.
El ayre colón está detrás del Retiro, en un barrio residencial conocido como La Estrella.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Holaaa. El de fuencarral está mejor situado y mejor comunicado. El ayre colón está detrás del Retiro, en un barrio residencial conocido... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Musette
Experto

Experto
Joined:
16-07-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Tengo pensado ir a un concierto al Civitas Metropolinano(aka Wanda) y estoy buscando hotel ¿alguna recomendación? No veo que haya nada cercano en los alrededores y preferiría moverme en metro que en bus, que es lo que me sale si cojo los más cercanos.
Gracias
Back to top Tengo pensado ir a un concierto al Civitas Metropolinano(aka Wanda) y estoy buscando hotel ¿alguna recomendación? No veo que haya nada... Musette Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Busco apartahotel o similar con dos habitaciones que no me arruine. Alquiler por semanas o quincenas. Me da un poco igual la zona si llega el metro
Back to top Busco apartahotel o similar con dos habitaciones que no me arruine. Alquiler por semanas o quincenas. Me da un poco igual la zona si... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Busco apartahotel o similar con dos habitaciones que no me arruine. Alquiler por semanas o quincenas. Me da un poco igual la zona si llega el metro

Te dejo el enlace al hilo sobre ese tipo de alojamiento:

Hoteles, alojamiento en Madrid - Forum Madrid Apartamentos y Aparthoteles en Madrid
Back to top Te dejo el enlace al hilo sobre ese tipo de alojamiento: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Ir a ver un musical  Posted: Reply with quote

Elstich
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, me podríais informar de algún sitio para dormir bueno y asequible alejado del centro y bien conectado con el centro en metro par ir a ver un musical, muchas gracias y un saludo
Back to top Hola buenas tardes, me podríais informar de algún sitio para dormir bueno y asequible alejado del centro y bien conectado con el centro... Elstich Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir a ver un musical  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
elstich wrote:
Hola buenas tardes, me podríais informar de algún sitio para dormir bueno y asequible alejado del centro y bien conectado con el centro en metro par ir a ver un musical, muchas gracias y un saludo

Hola, @elstich . En este otro hilo Hotel, alojamiento económico en Madrid tienes algunas alternativas que podrían encajarte. Por ejemplo, yo puse una reciente Experiencia Hostal Evoke Madrid con buen precio, aunque está céntrico y no se si te importa más el precio que la condición que pones que esté alejado del centro.

Si prefieres algo más alejado, en el mapa www.google.com/ ...3&z=13 tienes algunas ubicaciones de experiencias de otros forofos.

Como alejado del centro se podría entender la zona de Barajas, en la que hay varias alternativas que se utilizan habitualmente para estar cerca del aeropuerto, pero que podrían cumplir tu condición de alejado y cerca de estación de metro. Por ejemplo, el Hotel Villa de Barajas tiene un 8,2 en booking www.booking.com/ ...as.es.html , tiene una experiencia positiva reciente en el foro de tinuco www.losviajeros.com/ ...66#6570266 y está a 350 metros de la estación de metro de Barajas

Si Barajas está demasiado alejado para lo que necesitas, otra opción podría ser el Ibis Madrid Centro las Ventas , también con 8,2 en booking www.booking.com/ ...as.es.html , una experiencia positiva reciente en el foro de lou83 www.losviajeros.com/ ...18#6677418 y la estación de metro de Ventas a 100 m.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @elstich . En este otro hilo Hotel, alojamiento económico en Madrid tienes algunas alternativas que podrían encajarte. Por ejemplo... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola me podéis recomendar hostales en Madrid que estén bien, en el centro.Gracias.
Back to top Hola me podéis recomendar hostales en Madrid que estén bien, en el centro.Gracias. Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola me podéis recomendar hostales en Madrid que estén bien, en el centro.Gracias.

Echa un vistazo en este hilo:

Hoteles, alojamiento en Madrid - Forum Madrid Hotel, alojamiento económico en Madrid
Back to top Echa un vistazo en este hilo: Hotel, alojamiento económico en Madrid ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola me podéis recomendar hostales en Madrid que estén bien, en el centro.Gracias.

Hola, @susan1977 . En este mapa www.google.com/ ...3&z=15 tienes algunas ubicaciones de experiencias de otros forofos (pero en este hilo tienes muchas más)

El requerimiento es muy genérico, hoteles que estén bien hay muchos, pero luego está el condicionante del precio. Por ejemplo, yo he estado en dos hoteles de la cadena Catalonia que tienen muy buena ubicación : Catalonia Plaza Mayor y Catalonia Puerta Del Sol. Los dos están muy bien, el primero tiene el añadido de tener un pequeño jacuzzi en la planta sótano. Y el segundo, estar ubicado en una casa señorial con un atractivo patio.

Pero la última vez que estuve los dos se subían mucho de precio y me quedé en un hostal que está en el mismo tramo de la Calle Atocha (la misma buena ubicación, por tanto) y estaba mucho mejor de precio Experiencia Hostal Evoke Madrid. Y también está muy bien, teniendo en cuenta el precio

Y tienes muchas más, con precios variables entre una y otra de las que te comentaba. Por ejemplo, el Hotel Madrid II Castillas tiene muy buena ubicación (muy cerca de la Puerta del Sol), un 8,7 en booking www.booking.com/ ...id.es.html y está recomendado en el foro por Proser www.losviajeros.com/ ...78#1586078 y Gaspar24 www.losviajeros.com/ ...29#1618629

Lo dicho, opciones hay muchas ... También con precios diferentes ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @susan1977 . En este mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias de otros forofos (pero en este hilo tienes muchas más) El... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola! A ver si alguien me aconseja y si el tema no es válido por favor dirigirlo al que sea válido
Vamos a ir a Madrid tenemos hotel reservado tienen parking asociado,no tengo pegatina ninguna.Deberia sacarla para poder entrar? Y al sacarla y tener ya reserva podría entrar sin problemas?gracias un saludo
Back to top Hola! A ver si alguien me aconseja y si el tema no es válido por favor dirigirlo al que sea válido. Vamos a ir a Madrid tenemos hotel... Sergiovito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
sergiovito wrote:
Hola! A ver si alguien me aconseja y si el tema no es válido por favor dirigirlo al que sea válido
Vamos a ir a Madrid tenemos hotel reservado tienen parking asociado,no tengo pegatina ninguna.Deberia sacarla para poder entrar? Y al sacarla y tener ya reserva podría entrar sin problemas?gracias un saludo

En este enlace del ayuntamiento de Madrid tienes toda la información
www.madrid.es/ ...205a0aRCRD

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En este enlace del ayuntamiento de Madrid tienes toda la información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Alexgijon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo una noche reservada el 27 de agosto en Madrid, habitación doble, en el hotel 3 *** Petit Palace Tres Cruces ubicado en el centro y finalmente no podré ir.

La reserva es No reembolsable pero en Booking.com puedo modificar los datos del huesped.

Vendo la habitación por 50€ por la cercanía a la fecha

Interesados en aguirretrapiello@gmail.com
_________________
Amsterdam/Japón/Filipinas/Singapur/Jordania/Vitoria/Menorca/Granada/Sicilia/Praga/Málaga/Sevilla/Budapest/Viena/Bratislava/Frankfurt/Heidelberg/Coblenza/Múnich/R.Maya/Roma/París/Sanxenxo/Splendour Of the Seas (Venecia, Dubrovnik, Grecia)/Barcelona/Cerdeña/Lisboa/Madrid/Ibiza/Bélgica/Amsterdam/Bilbao/Londres/Punta Cana/N.Y.C
Back to top Hola, Tengo una noche reservada el 27 de agosto en Madrid, habitación doble, en el hotel 3 *** Petit Palace Tres Cruces ubicado en el... Alexgijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Alexgijon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola,

Por la cercanía de la fecha (la reserva es la noche del domingo al lunes) rebajo el precio de la noche a 30€.
_________________
Amsterdam/Japón/Filipinas/Singapur/Jordania/Vitoria/Menorca/Granada/Sicilia/Praga/Málaga/Sevilla/Budapest/Viena/Bratislava/Frankfurt/Heidelberg/Coblenza/Múnich/R.Maya/Roma/París/Sanxenxo/Splendour Of the Seas (Venecia, Dubrovnik, Grecia)/Barcelona/Cerdeña/Lisboa/Madrid/Ibiza/Bélgica/Amsterdam/Bilbao/Londres/Punta Cana/N.Y.C
Back to top Hola, Por la cercanía de la fecha (la reserva es la noche del domingo al lunes) rebajo el precio de la noche a 30€. Alexgijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Cotusa
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola, tengo que viajar a Madrid a finales de febrero y necesito un hotel céntrico que me permita ir andando tanto al consulado de Estados Unidos como a la Gran Vía ya que vamos a aprovechar el viaje para hacer algo de turismo e ir con la niña a ver algún musical.
He estado mirando y los precios están disparados, mi intención es encontrar alguno que sea de menos de 200e la noche, vamos 3 noches.
Gracias de antemano.
Back to top Hola, tengo que viajar a Madrid a finales de febrero y necesito un hotel céntrico que me permita ir andando tanto al consulado de Estados... Cotusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Cotusa wrote:
Hola, tengo que viajar a Madrid a finales de febrero y necesito un hotel céntrico que me permita ir andando tanto al consulado de Estados Unidos como a la Gran Vía ya que vamos a aprovechar el viaje para hacer algo de turismo e ir con la niña a ver algún musical.
He estado mirando y los precios están disparados, mi intención es encontrar alguno que sea de menos de 200e la noche, vamos 3 noches.
Gracias de antemano.

Me uno a ala pregunta
Back to top Ang11 wrote: Me uno a ala pregunta Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1745

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Cotusa wrote:
Hola, tengo que viajar a Madrid a finales de febrero y necesito un hotel céntrico que me permita ir andando tanto al consulado de Estados Unidos como a la Gran Vía ya que vamos a aprovechar el viaje para hacer algo de turismo e ir con la niña a ver algún musical.
He estado mirando y los precios están disparados, mi intención es encontrar alguno que sea de menos de 200e la noche, vamos 3 noches.
Gracias de antemano.

Me uno a ala pregunta
. Unos amigos estuvieron en el Petit Palace Plaza Mayor y les gustó
Back to top . Unos amigos estuvieron en el Petit Palace Plaza Mayor y les gustó Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Cotusa
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Por un poco menos que el Petit me sale el NH príncipe de Vergara. ¿Cuál será mejor?
Back to top Por un poco menos que el Petit me sale el NH príncipe de Vergara. ¿Cuál será mejor? Cotusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
Cotusa wrote:
Por un poco menos que el Petit me sale el NH príncipe de Vergara. ¿Cuál será mejor?

Holaaaa
Como hotel no lo conozco porque vivo en Madrid y no suelo frecuentar hoteles
Pero está muy bien situado para llegar a la embajada y muy lejos de Gran Vía.
Me temo que encontrar algo que esté en un punto medio de los dos sitios que te interesan va a ser difícil.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Holaaaa. Como hotel no lo conozco porque vivo en Madrid y no suelo frecuentar hoteles. Pero está muy bien situado para llegar a la... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Acabo de mirar los precios y me sale más de 500€ las dos noches, esta un poco...
Back to top Acabo de mirar los precios y me sale más de 500€ las dos noches, esta un poco... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Cotusa
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
caterpillar wrote:
Cotusa wrote:
Por un poco menos que el Petit me sale el NH príncipe de Vergara. ¿Cuál será mejor?

Holaaaa
Como hotel no lo conozco porque vivo en Madrid y no suelo frecuentar hoteles
Pero está muy bien situado para llegar a la embajada y muy lejos de Gran Vía.
Me temo que encontrar algo que esté en un punto medio de los dos sitios que te interesan va a ser difícil.

Eso estaba mirando, el NH queda cerca de la embajada pero bastante lejos de Gran Vía, y es que no controlo nada Madrid en plan de hoteles o buenas zonas y al viajar con la niña no me gusta meterme en cualquier sitio. Si se te ocurre alguna opción no dudes en comentar porfa.
Back to top Eso estaba mirando, el NH queda cerca de la embajada pero bastante lejos de Gran Vía, y es que no controlo nada Madrid en plan de hoteles... Cotusa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube