Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de Oceanía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 33737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Oceanía  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
i.stuff.co.nz/ ...ermanently

El Chateau Tongariro cierra permanentemente. Todo un icono de la isla norte, una pena. Me alegro de haberme quedado allí por lo menos una noche.

Vaya, una verdadera lástima. Un hotel con mucho encanto, donde estuvimos muy a gusto, en un entorno único. Espero que algún grupo hotelero o inversor lo reflote.
Ir arriba Vaya, una verdadera lástima. Un hotel con mucho encanto, donde estuvimos muy a gusto, en un entorno único. Espero que algún grupo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Oceanía  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como las lluvias de hace un par de semanas no eran bastante, esta semana tenemos aquí al ciclón Gabrielle. Toda la isla norte en alerta roja, más de 45000 casas sin luz, una torre de apartamentos en Auckland evacuada porque creen que se puede venir abajo, carreteras cortadas, desprendimientos, gente atrapada en un coche en un río desbordado... Para que luego digamos que hay que venir en verano que hace mejor tiempo...

i.stuff.co.nz/ ...ation-call
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Como las lluvias de hace un par de semanas no eran bastante, esta semana tenemos aquí al ciclón Gabrielle. Toda la isla norte en alerta... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Oceanía  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya @chufina espero que no sea grave...

Cuídate mucho! Amistad
Ir arriba Vaya @chufina espero que no sea grave... Cuídate mucho! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Oceanía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Amplio la noticia de @chufina

Una desena de morts i 3.000 desapareguts a Nova Zelanda pel pas del cicló Gabrielle
www.ccma.cat/ ...a/3213363/


amp.elperiodico.com/ ...a-83221742
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Amplio la noticia de @chufina. Una desena de morts i 3.000 desapareguts a Nova Zelanda pel pas del cicló Gabrielle. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube