Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Recomendaciones de agencias ✈️ Forum Southern Africa ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 577 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: recomendaciones de agencias  Posted: Reply with quote

Ayan24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola estoy pensando en ir a hacer un safari por botswana y namibia, (delta del okavango) durante 17 días en verano, la duda es con que agencia hacerlo. He visto varias pero no me decido, alguien que lo haya hecho y me pueda dar opiniones?? he mirado, ratpanat, kananga, himbatours, taranna. Merciii de antemano
Back to top Hola estoy pensando en ir a hacer un safari por botswana y namibia, (delta del okavango) durante 17 dias en verano, la duda es con que... Ayan24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendaciones de agencias ✈️ Foro África del Sur  Posted: Reply with quote

Masensio
Experto

Experto
Joined:
17-05-2015

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola viajer@s,

Estoy planteando un viaje circular Namibia-Botswana desde Windhoek. Tipo camping con 4x4, que se encarguen únicamente del coche y las reservas. Buscaba agencias locales, me podéis dar alguna referencia ?

Gracias!
Back to top Hola viajer@s, Estoy planteando un viaje circular Namibia-Botswana desde Windhoek. Tipo camping con 4x4, que se encarguen únicamente del... Masensio Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube