Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Suiza en familia: experiencias invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 57 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 1154197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Suiza en familia: experiencias invierno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Las mejores experiencias en el invierno suizo
Para toda la familia

Viaje a Suiza en familia: experiencias invierno - Foro Alemania, Austria, Suiza

Para que los niños no se aburran durante las vacaciones, los destinos invernales suizos te ofrecen algunas ideas: ¿qué te parece el snowtubing? ¿O el footgolf? Y no puede faltar el patinaje sobre hielo o el trineo. Los adultos también tienen de todo. Una vez que llegues a Suiza, tendrás acceso rápido y fácil a amplias pistas, nieve en polvo, divertidos halfpipes, variadas pistas de esquí de fondo y estupendas rutas de senderismo invernal.

Al paraíso invernal


Ruta del hielo de la Engadina
Diversión bajo cero en la Baja Engadina. Un tramo de tres kilómetros para patinar con ímpetu o con calma, según la habilidad y la predilección de cada uno. Desde Sur En, el sendero de hielo serpentea idílicamente a lo largo del río Inn.

Deslícese sobre hielo natural


Parque de invierno Bounè Rodzo
Una experiencia única en el corazón del dominio esquiable de Charmey. El parque de invierno Bounè Rodzo, que debe su nombre a un duende que ayuda a los agricultores de la montaña. El parque ofrece toboganes, snowtubing y mucho más.

Paraíso en la nieve


Alojamientos de invierno asequibles para familias
¿Prefiere dormir en un espacioso apartamento para vacaciones, en un moderno albergue juvenil o en una casa para grupos? ¿O quizá prefiera una granja o un camping? Este invierno, Suiza le ofrece varios alojamientos sorprendentes.

Alojamientos diferente
s


Swiss Family Hotels & Lodgings en la nieve
En los Swiss Family Hotels & Lodgings encontrará habitaciones familiares, actividades entretenidas para los niños y momentos de recuperación para los adultos. Por supuesto, también se incluye una buena dosis de aventura en la nieve y de calidez invernal.

Reserva el mejor alojamiento


Alternativas en caso de mal tiempo
¿El tiempo está demasiado húmedo y frío? Es hora de cambiar a un programa para el mal tiempo. No se preocupe, con la oferta de actividades de interior en Suiza, incluso los días de lluvia se convierten en momentos inolvidables para toda la familia.


Sin importar el tiempo


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Las mejores experiencias en el invierno suizo. para toda la familia. Para que los niños no se aburran durante las vacaciones, los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Dragonikki1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días estamos planificando un viaje por Suiza y dos días en Selva Negra Alemana con llegada a Lyon y salida por Lyon (por el coche de alquiler vale 400 o 500 euros menos) y tengo varias dudas que ire preguntando por aquí , gracias por adelantado . Una es , queremos hacer el Bernina Express pero solo la mitad del trayecto porque 8 horas con mi hijo de 9 años , buuffff. Se puede hacer Chur St. Moritz y después St. Moritz en tren regional por ejemplo. Y mi otra pregunta para ver el Glaciar Aletsch se hace en un día completo o tiene que ser cuando hagamos la ruta de los tres puertos. Gracias seguire de pesado por aquí preguntando.
Ir arriba Buenos dias estamos planificando un viaje por Suiza y dos dias en Selva Negra Alemana con llegada a Lyon y salida por Lyon (por el coche... Dragonikki1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
dragonikki1 Escribió:
Buenos días estamos planificando un viaje por Suiza y dos días en Selva Negra Alemana con llegada a Lyon y salida por Lyon (por el coche de alquiler vale 400 o 500 euros menos) y tengo varias dudas que ire preguntando por aquí , gracias por adelantado . Una es , queremos hacer el Bernina Express pero solo la mitad del trayecto porque 8 horas con mi hijo de 9 años , buuffff. Se puede hacer Chur St. Moritz y después St. Moritz en tren regional por ejemplo. Y mi otra pregunta para ver el Glaciar Aletsch se hace en un día completo o tiene que ser cuando hagamos la ruta de los tres puertos. Gracias seguire de pesado por aquí preguntando.

Hola, @dragonikki1 . Yo no he utilizado el Bernina Express, pero por lo que se, se puede hacer sin problema el trayecto Chur - Saint Moritz que comentas ida y vuelta. De hecho, es una de las opciones que propone como más habituales en su web shop.rhb.ch/en/bergbahn/ticket

Viaje a Suiza en familia: experiencias invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza

Tienes experiencias en el Bernina Express en los diarios de @deivit4u Día 6: Bernina Express , @ctello BERNINA EXPRESS. TIRANO . AUTOBÚS BERNINA EXPRESS. LUGANO y @noealonso Bernina Express: De Chur a Tirano. (mas diarios de Suiza en tips SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) y siguientes)


Con respecto a la visita del Glaciar Aletsch, unirlo o no con la Ruta de los Tres Puertos depende de donde estés alojada y del itinerario del día (y del resto del viaje). En este mapa www.google.com/ ...2&z=10 tienes la ubicación del Glaciar Aletsch (con el icono (1/GL) ) y de la Ruta de los Tres Puertos (en azul). Si estás alojada por la zona de Interlaken o la zona de los lagos Brienzersee y Thunersee, tendría la opción de hacer un tramo de la Ruta de los Tres Puertos comenzando por Innertkirchen, luego desviarte hacia Obergoms después de pasar Grimnselpass, visitar el glaciar Aletsch y luego regresar hacia Obergoms y la ruta para hacer el resto del recorrido circular. Pero, dependiendo del ritmo de visita y de las paradas que hagas, puede ser demasiado para un día. Es habitual parar y dedicar tiempo a la visita del Glaciar del Ródano. Pero si también quieres subir en el funicular Gelmerbahn y haces varias paradas más en miradores y zonas cercanas a pequeños glaciares, se te complica el día

Por eso, estando alojada en la zona que te comentaba antes, otra opción para ir al Glaciar Aletsch es utilizar el Tren Kandersteg-Goppenstein, en el que subes con tu coche en una plataforma de un tren y te deja en el valle opuesto para poder llegar por carretera más cómoda al glaciar (la carretera de los tres puertos es como para tomársela con calma). Es lo que yo hice (y también varios forofos, en los diarios como el de @Ruso1 6 DIA Vamos a Zermatt ( tren kandersteg-Goppenstein) tienes información). Y creo que es la mejor opción si tienes tiempo en tu viaje como para separar el día de los tres puertos del día del glaciar. Además, lo de meterse en tu coche en el tren es otra experiencia con el niño.

Si utilizas esta opción ida y vuelta, se puede completar el día con los lagos Oeschinensee y Blausee, que están en la ruta de acceso a la entrada del tunel viniendo desde Interlaken. El primero, sobre todo, es una visita muy interesante. Pero requiere también dedicar tiempo porque hay que subir en teleférico hasta el lago. Al segundo se accede con un pequeño paseo desde el parking habilitado y requiere menos tiempo.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @dragonikki1 . Yo no he utilizado el Bernina Express, pero por lo que se, se puede hacer sin problema el trayecto Chur - Saint... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Dragonikki1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
dragonikki1 Escribió:
Buenos días estamos planificando un viaje por Suiza y dos días en Selva Negra Alemana con llegada a Lyon y salida por Lyon (por el coche de alquiler vale 400 o 500 euros menos) y tengo varias dudas que ire preguntando por aquí , gracias por adelantado . Una es , queremos hacer el Bernina Express pero solo la mitad del trayecto porque 8 horas con mi hijo de 9 años , buuffff. Se puede hacer Chur St. Moritz y después St. Moritz en tren regional por ejemplo. Y mi otra pregunta para ver el Glaciar Aletsch se hace en un día completo o tiene que ser cuando hagamos la ruta de los tres puertos. Gracias seguire de pesado por aquí preguntando.

Hola, @dragonikki1 . Yo no he utilizado el Bernina Express, pero por lo que se, se puede hacer sin problema el trayecto Chur - Saint Moritz que comentas ida y vuelta. De hecho, es una de las opciones que propone como más habituales en su web shop.rhb.ch/en/bergbahn/ticket

Viaje a Suiza en familia: experiencias invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza

Tienes experiencias en el Bernina Express en los diarios de @deivit4u Día 6: Bernina Express , @ctello BERNINA EXPRESS. TIRANO . AUTOBÚS BERNINA EXPRESS. LUGANO y @noealonso Bernina Express: De Chur a Tirano. (mas diarios de Suiza en tips SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) y siguientes)


Con respecto a la visita del Glaciar Aletsch, unirlo o no con la Ruta de los Tres Puertos depende de donde estés alojada y del itinerario del día (y del resto del viaje). En este mapa


Por eso, estando alojada en la zona que te comentaba antes, otra opción para ir al Glaciar Aletsch es utilizar el Tren Kandersteg-Goppenstein, en el que subes con tu coche en una plataforma de un tren y te deja en el valle opuesto para poder llegar por carretera más cómoda al glaciar (la carretera de los tres puertos es como para tomársela con calma). Es lo que yo hice (y también varios forofos, en los diarios como el de @Ruso1 6 DIA Vamos a Zermatt ( tren kandersteg-Goppenstein) tienes información). Y creo que es la mejor opción si tienes tiempo en tu viaje como para separar el día de los tres puertos del día del glaciar. Además, lo de meterse en tu coche en el tren es otra experiencia con el niño.

Si utilizas esta opción ida y vuelta, se puede completar el día con los lagos Oeschinensee y Blausee, que están en la ruta de acceso a la entrada del tunel viniendo desde Interlaken. El primero, sobre todo, es una visita muy interesante. Pero requiere también dedicar tiempo porque hay que subir en teleférico hasta el lago. Al segundo se accede con un pequeño paseo desde el parking habilitado y requiere menos tiempo.



Muchisimas gracias lo apunto y me pongo a estudiar todo lo que me has aportado. Vamos de Domingo a Jueves , 11 días enteros . Creo que haremos Aletsch en un día , voy a buscar información del tren. Queremos tocar un poco de selva negra alemana ya que voy a tener que hipotecar un riñon (jajajaja) para poder ir al viaje y ya aprovechamos. Gracias y seguire de pesado preguntando por aquí.
Ir arriba Muchisimas gracias lo apunto y me pongo a estudiar todo lo que me has aportado. Vamos de Domingo a Jueves , 11 dias enteros . Creo que... Dragonikki1 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Suiza en Primavera: información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
El despertar de la primavera en el invierno suizo

Viaje a Suiza en Primavera: información - Foro Alemania, Austria, Suiza

Ahora, una excursión a la naturaleza suiza merece doblemente la pena: podrá volver a disfrutar plenamente del invierno y, al mismo tiempo, oír, ver y sentir los presagios de la primavera. Y como los días son cada vez más largos, tendrá más tiempo para apreciar la diversidad de la naturaleza. No hay mejor momento para dejar atrás la gris monotonía del día a día.

Paraíso invernal con un toque primaveral

Parques suizos
Los 20 parques suizos ofrecen bellos paisajes y vivas tradiciones. Experiencias en la naturaleza, historias fascinantes y exquisitas especialidades regionales esperan a que las descubra.

Hábitats únicos


Exuberantes oasis urbanos
En primavera, la naturaleza y las ciudades despiertan. Parques y jardines transforman los centros urbanos con flores como rosas, tulipanes y narcisos, embelleciendo la estación.

Descúbrelos ahora


Alojamientos

Tratamientos detox en hoteles
Hemos reunido una selección de hoteles con programas únicos de desintoxicación y ayuno. Desde semanas detox hasta tratamientos ayurvédicos. Para una vida más larga y saludable y una mejor vitalidad de cuerpo y mente.
El reinicio perfecto



Patrimonios de la Unesco

13 tesoros naturales y culturales suizos forman parte del patrimonio de la Unesco en Suiza. Encuéntralos en museos apasionantes, en excursiones panorámicas y en lugares de interés impresionantes.


Descúbrelos


Premiado con los Ondas

Blum ha ganado el premio al Mejor Branded-Podcast en la última edición de los Ondas Globales del Podcast. Por permitir no ser una campaña publicitaria y crear una imagen estimulante de Suiza a partir de una gran ficción sonora.

Dale al play


Mejor destino europeo

La revista "Viajes National Geographic" ha nominado a los Alpes suizos como uno de los mejores destinos europeos de 2023. Zermatt, el pico Bernina o el gran glaciar Aletsch son algunos de nuestros enclaves más espectaculares.

Viaje a Suiza en Primavera: información - Foro Alemania, Austria, Suiza

A las votaciones


Art Museums of Switzerland

Exposición superior: Shirley Jaffe
Lo que podrá ver en el Kunstmuseum Basel: Con esta retrospectiva, la artista estadounidense Shirley Jaffe (1923-2016) recibe el reconocimiento que hace tiempo merecía. La exposición cuenta con cuadros coloridos, abstractos y, a la vez, muy accesibles.

Más información


Rincón gastronómico

Restaurantes de moda
Ideas para la lista de deseos de los viajeros motivados por la cocina. Los conceptos gastronómicos de los restaurantes de moda captan el espíritu de la época y transmiten algo único en el plato, en el diseño y en el ambiente icónico.
A los restaurantes de culto


Eventos

Fumetto
Lucerna
18 – 26 marzo 2023

YONEX Swiss Open
Basel
21 – 26 marzo 2023

Camelie Locarno
Locarno
29 marzo – 2 abril 2023

Todos los eventos


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba El despertar de la primavera en el invierno suizo. Ahora, una excursión a la naturaleza suiza merece doblemente la pena: podrá volver a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para ir a Suiza  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
[quote="silvi_1982"][quote="micampanilla"]
marias Escribió:
UN SALUDO:
YO ESTUVE EL AÑO PASADO UNA SEMANA A FINAL DE AGOSTO Y SOLO NOS LLOVIO UNA MAÑANA Y EL DIA QUE LLEGAMOS. PARA MI NO ME RESULTO TAN CARO SIEMPRE COMIMOS EN BUENOS RESTAURANTES POR UNOS 60 EUROS Y SOMOS CUATRO DE FAMILIA. ME ENCANTO ES MAS PIENSO VOLVER ES TODO TAN VERDE, CUIDADO, LIMPIO, ORDENADO...
PARA ALOJARTE NOSOTROS LI HICIMOS CON INTERHOME Y NOS FUE MUY BIEN. SI QUIERES ALGUNA INFORMACION MAS

La persona a la que responde escribió esto hace 15 años y medio respecto al año anterior...lo más probable es que ni te lea ni te sirva ya nada 16 años después Riendo . Empezando porque este verano pasado, solo una hamburguesa en McDonald's, eran ya 10€, por tanto, 40€ solo por la hamburguesa para una familia de 4, sin bebida ni patatas. Vamos, que por 60€ no se come en restaurante ni bueno ni malo.

Holaaa .. Estoy preparando viaje para recorrer Suiza en mayo, 10 días con coche de alquiler. Ya lo dice todo el mundo, que es muuuu caro, pero alguien me puede dar una versión más específica del asunto de la comida/bebida? Un café cuesta 6€? 10? Una cerveza 20€? He visto que algún restaurante tiene como plato del día por unos 25€, pero claro, no sé hasta qué hora servirán esos platos, como ellos comen tan temprano Confundido
Es por hacerme una idea más detallada, no como cuando fuimos a Noruega en el 2002 que sí, decían que era muy caro pero es que nos encontramos que una cerveza costaba 1000 de las entonces pesetas, nos pasamos todas las vacaciones con la calculadora.. Quisiera ir mejor preparada en esta ocasión Guiño
Gracias de antemano!
Ir arriba Holaaa .. estoy preparando viaje para recorrer Suiza en mayo, 10 días con coche de alquiler. Ya lo dice todo el mundo, que es muuuu caro... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Buenas noches. Vamos a Suiza en Mayo, y pasaremos 6 días (5 noches) Llegamos a Zurich y cogeremos un coche de alquiler. Solo vamos estar en Lucerna y en Interlaken. Estaremos 2 días en Lucerna y 2 en Interlaken completos.

Estoy intentando organizarme para planificar y tener mas o menos claro las excursiones que no nos podemos perder y que son de pago, y las que podemos planificar como alternativas gratuitas ya que como llevamos coche, pues se trataría de ahorrarnos al máximo transportes o trenes y teleféricos siempre que se pueda.

Mi idea es hacer alguna subida en teleferico o tren de montaña, si el tiempo lo permite, (Rigi o Pilatus, o Jungfraujoch y aprovechar para ver y también también los pueblecitos a los que no se puede ir en coche) y otro par de rutitas o excursiones de pago (como las cascadas de Lauterbrunen, y la ruta Aareschulucht por el desfiladero del rio Aare)

No se si me podeis aconsejar que seleccionar de esto, y si me merece la pena comprar algun bono para esto, como el Half Fare Card, parq que luego nos salgan esas entradas más baratas.

Y por ultimo si me podeis recomendar algun restaurante en el que podamos probar una fundue o una reglette, pero que no nos arruinemos, os lo agradecería también.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenas noches. Vamos a Suiza en Mayo, y pasaremos 6 dias (5 noches) Llegamos a Zurich y cogeremos un coche de alquiler. Solo vamos estar... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@MGJ23, tenemos hilos más específicos que te vendrán bien:

Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza

Interlaken: Visitas, alojamiento, comer, transporte - Suiza

Excursiones desde Interlaken - Suiza

La Half fare card si vas en coche no sé si te saldrá rentable; tal vez el Regional pass Berner Oberland. Echa un ojo:

Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @MGJ23, tenemos hilos más específicos que te vendrán bien: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza. Interlaken: Visitas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor época para ir a Suiza  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="sas40"][quote="silvi_1982"]
micampanilla Escribió:
marias Escribió:
UN SALUDO:
YO ESTUVE EL AÑO PASADO UNA SEMANA A FINAL DE AGOSTO Y SOLO NOS LLOVIO UNA MAÑANA Y EL DIA QUE LLEGAMOS. PARA MI NO ME RESULTO TAN CARO SIEMPRE COMIMOS EN BUENOS RESTAURANTES POR UNOS 60 EUROS Y SOMOS CUATRO DE FAMILIA. ME ENCANTO ES MAS PIENSO VOLVER ES TODO TAN VERDE, CUIDADO, LIMPIO, ORDENADO...
PARA ALOJARTE NOSOTROS LI HICIMOS CON INTERHOME Y NOS FUE MUY BIEN. SI QUIERES ALGUNA INFORMACION MAS

La persona a la que responde escribió esto hace 15 años y medio respecto al año anterior...lo más probable es que ni te lea ni te sirva ya nada 16 años después Riendo . Empezando porque este verano pasado, solo una hamburguesa en McDonald's, eran ya 10€, por tanto, 40€ solo por la hamburguesa para una familia de 4, sin bebida ni patatas. Vamos, que por 60€ no se come en restaurante ni bueno ni malo.

Holaaa .. Estoy preparando viaje para recorrer Suiza en mayo, 10 días con coche de alquiler. Ya lo dice todo el mundo, que es muuuu caro, pero alguien me puede dar una versión más específica del asunto de la comida/bebida? Un café cuesta 6€? 10? Una cerveza 20€? He visto que algún restaurante tiene como plato del día por unos 25€, pero claro, no sé hasta qué hora servirán esos platos, como ellos comen tan temprano Confundido
Es por hacerme una idea más detallada, no como cuando fuimos a Noruega en el 2002 que sí, decían que era muy caro pero es que nos encontramos que una cerveza costaba 1000 de las entonces pesetas, nos pasamos todas las vacaciones con la calculadora.. Quisiera ir mejor preparada en esta ocasión Guiño
Gracias de antemano!

Para que te hagas una idea, del verano pasado:

- McRaclette en McDonalds, solo la hamburguesa, tamaño más bien pequeño, 10€. Menú completo 18€. Por suelto, patatas fritas pequeñas 3,50€ (las que aquí valen 1€).
- Supermercado (COOP, Migros): un litro de leche 2€, un litro de gazpacho Alvalle 7€, media docena de huevos 6€.
- Bar de piscina: una cerveza 6-7€, dos salchichas 10€.
- Gasolina: 2,15-2,20€ el litro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para que te hagas una idea, del verano pasado: - McRaclette en McDonalds, solo la hamburguesa, tamaño más bien pequeño, 10€. Men... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Experiencias de los recién llegados - Suiza

Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Experiencias de los recién llegados - Suiza. Gracias por las aportaciones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Victorjimenez44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tengo un amigo en suiza y me gustaría ir a visitarle.
Veis mejor alquilar un coche allí o moverme con un uber hasta la casa de mi amigo? vive bastante lejos.
Ir arriba Hola, tengo un amigo en suiza y me gustaría ir a visitarle. Veis mejor alquilar un coche allí o moverme con un uber hasta la casa de mi... Victorjimenez44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
yonhey Escribió:
Bdías. De cara al viaje de 5 días a Suiza a finales de mes, a Lucerna concretamente, allí se pueden pagar los pequeños gastos con tarjeta, tipo una cerveza, unos cafés, desayuno? Es por contar con llevar algo más o menos en francos suizos para ello.
Un saludo y gracias

Todo, hasta lo más barato, puedes pagarlo con tarjeta.

Entonces no es necesario cambiar euros a francos suizos si todo se puede pagar con tarjeta porque yo pago todo con tarjeta pero no sé si allí en algunos parkings o algo a lo mejor había que pagar con moneda local si tendré que sacarme imagino para pagar en los alojamientos la limpieza final y eso que se paga directamente a la persona eso me imagino claro que sí habrá que pagarlo en moneda local pero para el otro tema no hace falta entonces contar con Franco suizos se puede pagar con tarjeta
Ir arriba Entonces no es necesario cambiar euros a francos suizos si todo se puede pagar con tarjeta porque yo pago todo con tarjeta pero no sé si... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
victorjimenez44 Escribió:
Hola, tengo un amigo en suiza y me gustaría ir a visitarle.
Veis mejor alquilar un coche allí o moverme con un uber hasta la casa de mi amigo? vive bastante lejos.

Hola, nosotros acabamos de volver. Alquilamos un coche con europcar a traves de Rentalcar, y el precio estaba bastante bien con un seguro de cobertura total que es mas barato que el todo riesgo. La gasolina estáaba la semana pasada a 1.80ff aprox.

Ya es cuestion de mirar lo que cuesta un uber allí.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de volver. Alquilamos un coche con europcar a traves de Rentalcar, y el precio estaba bastante bien con un seguro... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Suiza en verano: Consejos, dudas, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Suiza en verano

Viaje a Suiza en verano: Consejos, dudas, información - Foro Alemania, Austria, Suiza

¿Sabía que las ciudades suizas más interesantes están situadas junto a un río o un lago? A diferencia de la mayoría de los centros europeos, aquí el agua es tan clara y limpia que es difícil no zambullirse en ella. Para saciar la sed tras nadar, basta con llenar la botella en una de las numerosas fuentes. Así, el verano en las ciudades suizas ofrece grandes momentos en torno al frescor del agua. ¿Qué tal hacer yoga junto al lago, correr junto al río o tomar un aperitivo junto al agua al caer la tarde de un cálido día de verano?

Enlace a la información en el hilo de la Oficina de Turismo: Viaje a Suiza en verano: Consejos, dudas, información - Foro Alemania, Austria, Suiza Viajar a Suiza en verano: Experiencias en las ciudades
Ir arriba Suiza en verano. ¿Sabía que las ciudades suizas más interesantes están situadas junto a un río o un lago? A diferencia de la mayoría de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Del 3 al 9 de diciembre viajaremos a Suiza en coche desde Cádiz con mis 2 hijas. Nuestro plan es hacer Cádiz - Perpignan y hacer noche y Perpignan - Zurich. En Zurich estaremos 2 noches posiblemente en el hotel Meininger y a la salida, iremos a Broc y Gruyeres por la mañana y por la tarde ir a Montreux, echar la noche allí y la mañana , visitar a Papa Noel en Rochers de Naye...por la tarde, tirar para Ginebra y estar 2 noches y luego la vuelta a Perpignan y a Cádiz...
Como veis este planing? Algunas ideas de aparcamiento? Algunos consejos?
Ir arriba Buenos días a todos. Del 3 al 9 de diciembre viajaremos a Suiza en coche desde Cádiz con mis 2 hijas. Nuestro plan es hacer Cádiz... Nati007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1972
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta.
Ir arriba Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta.

Lo sabemos...pero hacer Málaga a Zurich o Ginebra en avión nos sale casi 1000 euros más el alquiler del coche allí que son unos 500 euros mas el parking en aena en Malaga (porque debemos llevar el coche desde Cadiz)...es por eso que hemos pensado en hacer el trayecto con nuestro coche
Ir arriba Lo sabemos...pero hacer Málaga a Zurich o Ginebra en avión nos sale casi 1000 euros más el alquiler del coche allí que son unos 500 euros... Nati007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nati007 Escribió:
yonhey Escribió:
Todo es factible, pero me parece un palizón, principalmente los viajes de ida y vuelta.

Lo sabemos...pero hacer Málaga a Zurich o Ginebra en avión nos sale casi 1000 euros más el alquiler del coche allí que son unos 500 euros mas el parking en aena en Malaga (porque debemos llevar el coche desde Cadiz)...es por eso que hemos pensado en hacer el trayecto con nuestro coche

Cuenta también con los peajes de Francia más el precio de la gasolina hasta allí y vuelta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Cuenta también con los peajes de Francia más el precio de la gasolina hasta allí y vuelta. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube