Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p53 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
Page 21 of 22 - Topic with 432 messages and 144668 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, yo al final he reservado con Marine dynamics, por lo visto es bastante dificil ver el tiburon blanco pero quien sabe, lo de ver tibirones bronce en la jaula también tiene que ser lo suyo. A ver que tal , jejej
Back to top Hola, yo al final he reservado con Marine dynamics, por lo visto es bastante dificil ver el tiburon blanco pero quien sabe, lo de ver... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, yo al final he reservado con Marine dynamics, por lo visto es bastante dificil ver el tiburon blanco pero quien sabe, lo de ver tibirones bronce en la jaula también tiene que ser lo suyo. A ver que tal , jejej

Yo también he reservado en Marine dynamics. Suelen colgar el diario y cada 3-4 días suelen ver algún tiburón blanco.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Yo también he reservado en Marine dynamics. Suelen colgar el diario y cada 3-4 días suelen ver algún tiburón blanco. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Ojala tengamos suerte, yo me voy en nada, jiji
Back to top Ojala tengamos suerte, yo me voy en nada, jiji David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Ojala tengamos suerte, yo me voy en nada, jiji

Nosotros el día 1 de Julio salimos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Nosotros el día 1 de Julio salimos. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Nosotros el 23 jun hacemos la ruta de norte a sur, a ver si nos vemos, 😉
Back to top Nosotros el 23 jun hacemos la ruta de norte a sur, a ver si nos vemos, 😉 David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Ostras leyendo los ultimos mensajes parece ser que se ha complicado bastante el avistamiento del gran blanco. Alguien con experiencias recientes? Sin duda es un highlight del viaje que sería una pena perderse... Mi plan es ir a principios de Septiembre.
Back to top Ostras leyendo los ultimos mensajes parece ser que se ha complicado bastante el avistamiento del gran blanco. Alguien con experiencias... Sergi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Ya os contare, yo en una semana estoy en la zona
Back to top Ya os contare, yo en una semana estoy en la zona David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
Yo a una semana de llegar allí, me estoy viniendo abajo con el tema del tiburón blanco...se ven muy pocos blancos en los últimos días y por ejemplo en Maryne Dinámica que cuelgan los avistamientos, ayer no vieron ningún tiburón en una de las salidas...600 € y no ver ningún tiburón blanco e incluso ningún tiburón....pufff
Además, no hago más que leer que el 95% de la gente se marea mucho y acaba vomitando porque son aguas muy movidas.
Las 3 horas del avistamiento de ballenas en Husavik en Islandia, fueron unas de las peores experiencias de mi vida...que mareo....
Me queda unos días de pensármelo...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Yo a una semana de llegar allí, me estoy viniendo abajo con el tema del tiburón blanco...se ven muy pocos blancos en los últimos días y... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Lifestyle84
Experto

Experto
Joined:
09-11-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
Yo tengo reservado con white shark divers en Mossel bay
El día 9 de julio, me dicen que hace 2 semanas no ven nada... Jope pagar 100 euros para luego no ver nada... Puffff vaya bajón...
Back to top Yo tengo reservado con white shark divers en Mossel bay. El día 9 de julio, me dicen que hace 2 semanas no ven nada... Jope pagar 100... Lifestyle84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
lifestyle84 wrote:
Yo tengo reservado con white shark divers en Mossel bay
El día 9 de julio, me dicen que hace 2 semanas no ven nada... Jope pagar 100 euros para luego no ver nada... Puffff vaya bajón...

Nada, yo lo he anulado. Somos cuatro, 600 €, y aún garantizando ver Tiburones blancos es para pensárselo, pero es que además efectivamente, hay día que ven una foca o nada de nada...
El caso es que me queda un día colgado en Cape Town ( estamos cuatro y medio ), que usaré para ver el Jardín Botánico y por la tarde al Waterfront.

Saludos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Nada, yo lo he anulado. Somos cuatro, 600 €, y aún garantizando ver Tiburones blancos es para pensárselo, pero es que además... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 818

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Os voy a dar mi opinión de alguien que hizo la excursión hace 10 años (como pasa el tiempo) y que tuvo la enorme suerte de ver un par de tiburones blancos desde la jaula (la madre y su cría).

Para mi, para mi pareja y para la mayoría de los que estabamos en aquel barco coincidimos en que era una de las experiencias más brutales de nuestra vida. Ver al animal de tan cerca incluso atacarnos fue algo que por más años que pasen no se me va a olvidar.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que es una putada pagar lo que vale la excursión y no ver nada, pero creo que es un riesgo que merece la pena correr. El no ver algo cuando se esta de viaje entra dentro de lo posible, cuando vas de safari, nadie te garantiza ver tal o cual animal. O el año pasado en Argentina el día del perito moreno (que es EL DÍA del viaje) nevo y estaba con niebla. Al final salió un rato el sol y pudimos ver la masa de hielo en toda su inmensidad e incluso ver algunos trozos de hielo grandes. A lo que voy es que el riesgo de no ver algo, siempre existe, y más cuando dependemos de la naturaleza, y esa es una de las maravillas del tema (en mi opinión), si fuera fácil, todo el mundo lo vería.

EN MI OPINIÓN, merece la pena arriesgarse. La experiencia si lo ves es tan brutal, que cualquier riegos de pagar y que no aparezca merece la pena.
Back to top Hola a tod@s, Os voy a dar mi opinión de alguien que hizo la excursión hace 10 años (como pasa el tiempo) y que tuvo la enorme suerte de... Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Lifestyle84
Experto

Experto
Joined:
09-11-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
Me van a ir diciendo si merece la pena mejor ir a gaansbai o a Mossel bay.
Mañana van a gaansbai.
Pinta muy muy mal, 15 días sin ver, es una probabilidad mínima de que se vea.
Pero yo tengo claro que al final prefiero arrepentirme de hacer algo que de no hacer nada.
Back to top Me van a ir diciendo si merece la pena mejor ir a gaansbai o a Mossel bay. Mañana van a gaansbai. Pinta muy muy mal, 15 días sin ver, es... Lifestyle84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
En esta compañia de Gansbaai tienen un blog donde van colgando los avistamientos diarios, lo van actualizando cada varios días con todas las salidas que hacen y detallan los avistamientos de cada uno de los días.

sharkwatchsa.com/en/blog/
Back to top En esta compañia de Gansbaai tienen un blog donde van colgando los avistamientos diarios, lo van actualizando cada varios días con todas... Sergi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Sergi1982 wrote:
En esta compañia de Gansbaai tienen un blog donde van colgando los avistamientos diarios, lo van actualizando cada varios días con todas las salidas que hacen y detallan los avistamientos de cada uno de los días.

sharkwatchsa.com/en/blog/

Haciendo recuento desde el 1 de Mayo en ese blog, han hecho 35 días de salidas y han visto tiburon blanco en 12 de los días. Sería algo así como 1 de cada 3 días y creo que es la temporada del año que hay mas avistamientos si no me equivoco.
Back to top Haciendo recuento desde el 1 de Mayo en ese blog, han hecho 35 días de salidas y han visto tiburon blanco en 12 de los días. Sería algo... Sergi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
Sergi1982 wrote:
Sergi1982 wrote:
En esta compañia de Gansbaai tienen un blog donde van colgando los avistamientos diarios, lo van actualizando cada varios días con todas las salidas que hacen y detallan los avistamientos de cada uno de los días.

sharkwatchsa.com/en/blog/

Haciendo recuento desde el 1 de Mayo en ese blog, han hecho 35 días de salidas y han visto tiburon blanco en 12 de los días. Sería algo así como 1 de cada 3 días y creo que es la temporada del año que hay mas avistamientos si no me equivoco.

SÍ, pero fíjate que el último avistamiento ha sido hace tiempo ya....
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top SÍ, pero fíjate que el último avistamiento ha sido hace tiempo ya.... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
He visto que sharkcagediving.con tiene muy buenos precios y su fundador fue Brian Mcfarlane que tiene muy buena reputación..
Alguna experiencia??
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top He visto que sharkcagediving.con tiene muy buenos precios y su fundador fue Brian Mcfarlane que tiene muy buena reputación.. Alguna... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, acabamos de hacer el tour de los tiburones con MarineDynamics, al final ha salido un día hueno aunque a la vuelta el mar estaba revuelto, solo hemos visto en la jaula tiburones bronce, ha sido una experiencia increible. También hemos histo ballenas desde bastante cerca.
Back to top Hola, acabamos de hacer el tour de los tiburones con MarineDynamics, al final ha salido un día hueno aunque a la vuelta el mar estaba... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Hola, acabamos de hacer el tour de los tiburones con MarineDynamics, al final ha salido un día hueno aunque a la vuelta el mar estaba revuelto, solo hemos visto en la jaula tiburones bronce, ha sido una experiencia increible. También hemos histo ballenas desde bastante cerca.

Que casualidad. Nosotros al final nos calentamos ayer y hemos reservado para hoy con ellos la segunda salida, con transporte desde Cape Town. Al llegar a las oficinas-restaurante, la Sra de gafas que está en recepción nos ha dicho que se ha revueltomel tiempo y que se suspendía la salida, así que nos han dado de comer y vuelta.....ayssss
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Que casualidad. Nosotros al final nos calentamos ayer y hemos reservado para hoy con ellos la segunda salida, con transporte desde Cape... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Que casualidad entonces…. Nos hemos debido de cruzar en la zona del restaurante, habia muchisima gente. Hemos estado 5 minutos parados hasta que han cesado las olas antes de entrar en puerto.
Back to top Que casualidad entonces…. Nos hemos debido de cruzar en la zona del restaurante, habia muchisima gente. Hemos estado 5 minutos parados... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Que casualidad entonces…. Nos hemos debido de cruzar en la zona del restaurante, habia muchisima gente. Hemos estado 5 minutos parados hasta que han cesado las olas antes de entrar en puerto.

Pues seguro que nos hemos cruzado. Si acabáis de llegar a Cape Town os va a gustar. Para moveros por la ciudad, sin duda alguna, en Uber. Baratísimo y rápido
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Pues seguro que nos hemos cruzado. Si acabáis de llegar a Cape Town os va a gustar. Para moveros por la ciudad, sin duda alguna, en Uber... Shark2213 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube