Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p81 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 137, 138, 139  Next
Page 112 of 139 - Topic with 2780 messages and 944722 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Amyoldi, las entradas son para el Coliseo, los Foros y el Monte Palatino.

¿Quieres verlo en un día o en dos? ¿Quieres entrar en la arena y en los subterráneos?

¿Qué día?

A ver si entre todos te echamos una mano Amistad

Solo un día y ver la arena y los dos pisos que se pueden ver
Back to top solo un dia y ver la arena y los dos pisos que se pueden ver Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Marimenxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Salodari wrote:
Amyoldi, las entradas son para el Coliseo, los Foros y el Monte Palatino.

¿Quieres verlo en un día o en dos? ¿Quieres entrar en la arena y en los subterráneos?

¿Qué día?

A ver si entre todos te echamos una mano Amistad

Solo un día y ver la arena y los dos pisos que se pueden ver

Creo que tienes que seleccionar 2 entradas AQUÍ . Seleccionas el día en el que vais a ir y por lo que veo parece que sólo hay un horario disponible cada día para este tipo de entradas. Pinchas donde pone la hora y se te abre una ventanita con las posibles entradas gratuitas. Las vuestras son las que ponen F.EXPERIENCE GRATUITO DISABILE. Seleccionas dos, y pal carro.

Espero haberte ayudado

Saludines
Back to top Creo que tienes que seleccionar 2 entradas AQUÍ . Seleccionas el día en el que vais a ir y por lo que veo parece que sólo hay un horario... Marimenxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Marimenxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
calcubo wrote:
Jo, he estado pegada al móvil mirando tres veces al día.
No sé si coger solo arena o esperarme a que abran día para coger las entradas de 34€ que creo que también incluye subterráneo.
Que me recomendáis?

Pues ya somos dos... Me da yuyu sólo poder tener una semana de antelación y que luego entres y parezca el ticketmaster en concierto de la Rosalía y adiós entradas... Y que luego no haya premio de consolación de entradas de 24€ en el día/hora previsto (modifica planning en una semana) o no haya directamente y a la porra frita todo Confused
Back to top Pues ya somos dos... Me da yuyu sólo poder tener una semana de antelación y que luego entres y parezca el ticketmaster en concierto de la... Marimenxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 134

Votes: 1 👍
Marimenxu wrote:
Buenas

En primer lugar gracias a todos por aclarar trescientas veces el lío que se traen estos romanos con las entradas Laughing

Y después...

cucayo wrote:
Hola, yo de nuevo con mis dudas.

Voy a coger este:
www.coopculture.it/ ...the-arena/
Cuando salga, pues salen una semana antes.

Pero pone que la visita dura 75 minutos, cuando en otras pone 2 días. En esta entra los accesos SUPER, pero como no pone la validez de tiempo, entendéis que al menos será durante todo el día de la entrada al Coliseo, no?
Esta tiene visita con guía los 75 minutos del Coliseo, pero supongo que el resto se visita por libre
Está muy mal explicado, perdonar que me queje tanto, pero para un monumento así no se merece esta complicación de entradas.


...yo estoy con la misma duda, si la entrada de las Maravillas (la de 34€) dura 24h o 2 días. Habéis contestado que 24h pero si no me equivoco os habéis referido a la entrada del Arqueólogo que es distinta (esa sería sólo el coliseo sin arena ni subterráneo y no incluye los SUPER) Yo entiendo que si incluye los SUPER, la entrada de las maravillas sería como una full experience con guía dentro del coliseo así que debería durar 2 días... Pero siempre desde una lógica que no sé si siguen las mentes pensantes que venden las entradas Laughing

Si alguien lo sabe con certeza, sería genial. De todas formas, voy a buscar un email de contacto a ver si tienen a bien contestarme y os digo.

Saludines

The Full Experience Ticket is valid for 2 days from the first use.

Esta información aparece cuando se pasa a la siguiente página en la que se selecciona hora y fecha. Y sí, las visitas guiadas acaban dentro del Coliseo, con lo cual se puede seguir la visita el tiempo que se quiera.
Back to top The Full Experience Ticket is valid for 2 days from the first use. Esta información aparece cuando se pasa a la siguiente página en la... E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
Marimenxu wrote:
amyoldi wrote:
Salodari wrote:
Amyoldi, las entradas son para el Coliseo, los Foros y el Monte Palatino.

¿Quieres verlo en un día o en dos? ¿Quieres entrar en la arena y en los subterráneos?

¿Qué día?

A ver si entre todos te echamos una mano Amistad

Solo un día y ver la arena y los dos pisos que se pueden ver

Creo que tienes que seleccionar 2 entradas AQUÍ . Seleccionas el día en el que vais a ir y por lo que veo parece que sólo hay un horario disponible cada día para este tipo de entradas. Pinchas donde pone la hora y se te abre una ventanita con las posibles entradas gratuitas. Las vuestras son las que ponen F.EXPERIENCE GRATUITO DISABILE. Seleccionas dos, y pal carro.

Espero haberte ayudado

Saludines


Esas entradas que incluyen gratis , teng discapacidad , hay alguna manera de conseguir descuento o entradas gratuitas ?
Back to top esas entradas que incluyen gratis , teng discapacidad , hay alguna manera de conseguir descuento o entradas gratuitas ? Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Marimenxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Muchas gracias, E1n1 Amistad


Amyoldi, según pone en la web la entrada Full experience con acceso al coliseum arena:

QUÉ ESTÁ INCLUIDO
Una entrada al Coliseo con acceso a la Arena a la hora reservada
Una entrada abierta a la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino y los Foros Imperiales
Acceso a SUPER sitios que se pueden visitar
Acceso a cualquier exposición en curso en el Coliseo y la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino
LO QUE ESTÁ EXCLUIDO
Visita educativa
Acceso al subterráneo y tercer nivel del Coliseo
Back to top Muchas gracias, E1n1. Amyoldi , según pone en la web la entrada Full experience con acceso al coliseum arena: QUÉ ESTÁ INCLUIDO. Una... Marimenxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 1 👍
Marimenxu wrote:
Muchas gracias, E1n1 Amistad


Amyoldi, según pone en la web la entrada Full experience con acceso al coliseum arena:

QUÉ ESTÁ INCLUIDO
Una entrada al Coliseo con acceso a la Arena a la hora reservada
Una entrada abierta a la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino y los Foros Imperiales
Acceso a SUPER sitios que se pueden visitar
Acceso a cualquier exposición en curso en el Coliseo y la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino
LO QUE ESTÁ EXCLUIDO
Visita educativa
Acceso al subterráneo y tercer nivel del Coliseo

Muchas gracias , entonces lo que yo quiero si entra . Amistad
Back to top muchas gracias , entonces lo que yo quiero si entra . Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Gento4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, la entrada de la que hablais que solo incluye arena sin subterráneos, es con guía en español? Es que no veo que lo especifique en ningún sitio
Back to top Hola, la entrada de la que hablais que solo incluye arena sin subterráneos, es con guía en español? Es que no veo que lo especifique en... Gento4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
Marimenxu wrote:
calcubo wrote:
Jo, he estado pegada al móvil mirando tres veces al día.
No sé si coger solo arena o esperarme a que abran día para coger las entradas de 34€ que creo que también incluye subterráneo.
Que me recomendáis?

Pues ya somos dos... Me da yuyu sólo poder tener una semana de antelación y que luego entres y parezca el ticketmaster en concierto de la Rosalía y adiós entradas... Y que luego no haya premio de consolación de entradas de 24€ en el día/hora previsto (modifica planning en una semana) o no haya directamente y a la porra frita todo Confused

Cuando vas tu?, yo del 12 al 16 , vuelo con air europa a las 7 de la mañana Sad
Back to top cuando vas tu?, yo del 12 al 16 , vuelo con air europa a las 7 de la mañana Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Marimenxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Gento4 wrote:
Hola, la entrada de la que hablais que solo incluye arena sin subterráneos, es con guía en español? Es que no veo que lo especifique en ningún sitio

Pues acabo de ir a mirar para pasarte el link de las que tenía yo apuntadas con guía y o me he vuelto loca o han cambiado la página y está de otra forma Shocked jajaja. Yo tenía vista una entrada que se llamaba las maravillas del coliseo e incluía la arena y el subterráneo con guía todo. Además visita al foro-palatino y los super (sin guía) y costaba 34€. En fin toca vuelta al estudio porque he visto expedientes X con las entradas de niños Confused

amyoldi wrote:
cuando vas tu?, yo del 12 al 16 , vuelo con air europa a las 7 de la mañana

A mediados de marzo, amyoldi. A ti te queda poco, ya nos contarás Aplauso
Back to top A mediados de marzo, amyoldi. A ti te queda poco, ya nos contarás Marimenxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Una pregunta, a ver si es descabellado lo que pienso hacer, o lo ha hecho alguien mas.

A mi me interesan mas los foros que el coliseo, entonces, como la tarifa conjunta basica es para 24 horas, y no quisiera verlo todo en el mismo día: seria posible activarla a partir de las 4 de la tarde para ver el coliseo, y ya a la mañana siguiente ver los foros y el palatino tranquilamente? (Entiendo que podria entrar hasta las 4 de la tarde del día siguiente!?)

Mi idea es para aprovechar el primer medio día, y también no saturarnos tanto de ruinas..
Back to top Hola a todos. Una pregunta, a ver si es descabellado lo que pienso hacer, o lo ha hecho alguien mas. A mi me interesan mas los foros que... Vinvino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 134

Votes: 0 👍
vinvino wrote:
Hola a todos.

Una pregunta, a ver si es descabellado lo que pienso hacer, o lo ha hecho alguien mas.

A mi me interesan mas los foros que el coliseo, entonces, como la tarifa conjunta basica es para 24 horas, y no quisiera verlo todo en el mismo día: seria posible activarla a partir de las 4 de la tarde para ver el coliseo, y ya a la mañana siguiente ver los foros y el palatino tranquilamente? (Entiendo que podria entrar hasta las 4 de la tarde del día siguiente!?)

Mi idea es para aprovechar el primer medio día, y también no saturarnos tanto de ruinas..

Buenas noches.

Claro. Tienes 24h desde el primer acceso. De hecho, hay veces que he hecho lo que dices: primero en el Coliseo, a la hora fijada y, al día siguiente, a los Foros y el Palatino.

Si puedes, elegid el acceso a los sitios S.U.P.E.R. Merecen la pena, especialmente las Casas de Augusto y Livia (aunque no sé si estarán abiertas).
Back to top Buenas noches. Claro. Tienes 24h desde el primer acceso. De hecho, hay veces que he hecho lo que dices: primero en el Coliseo, a la hora... E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
vinvino wrote:
Hola a todos.
Una pregunta, a ver si es descabellado lo que pienso hacer, o lo ha hecho alguien mas.
A mi me interesan mas los foros que el coliseo, entonces, como la tarifa conjunta basica es para 24 horas, y no quisiera verlo todo en el mismo día: seria posible activarla a partir de las 4 de la tarde para ver el coliseo, y ya a la mañana siguiente ver los foros y el palatino tranquilamente? (Entiendo que podria entrar hasta las 4 de la tarde del día siguiente!?)
Mi idea es para aprovechar el primer medio día, y también no saturarnos tanto de ruinas..

Para el Coliseo necesitas reservar una hora de entrada, así que tendrás que mirar si hay para el día y hora que tú quieres Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para el Coliseo necesitas reservar una hora de entrada, así que tendrás que mirar si hay para el día y hora que tú quieres. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Muchas gracias @angegaca y @E1n1, muy util información.

Me quedan 2 mesecillos, a ver si puedo organizarme y pillo ya la hora
Amistad
Back to top Muchas gracias @angegaca y @E1n1, muy util informacion. Me quedan 2 mesecillos, a ver si puedo organizarme y pillo ya la hora. :l( Vinvino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
Buenos días, ¿ me podeis ayudar ?

Viajo a Roma, somos 2 adultos y un niño de 13 años.

Se supone que las entradas al coliseo para niños menores de 18 es gratuita ¿no?

Como tengo que sacarle la entrada al niño en la esta pagina?

ecm.coopculture.it/ ...e3&lang=es

¿Compro solo 2 adultos ? el niño presentando el dni tiene suficiente aunque no tenga la entrada ?

O como tengo que hacerlo, Gracias.
Back to top Buenos dias, ¿ me podeis ayudar ? Viajo a Roma, somos 2 adultos y un niño de 13 años. Se supone que las entradas al coliseo para niños... Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ckmurbano wrote:
Buenos días, ¿ me podeis ayudar ?

Viajo a Roma, somos 2 adultos y un niño de 13 años.

Se supone que las entradas al coliseo para niños menores de 18 es gratuita ¿no?

Como tengo que sacarle la entrada al niño en la esta pagina?

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=es

¿Compro solo 2 adultos ? el niño presentando el dni tiene suficiente aunque no tenga la entrada ?

O como tengo que hacerlo, Gracias.

Necesitas "comprar" entrada gratuita para el niño, elige esa opción, horario te sale después de las 3, pero no pasa nada, luego enseñas a la entradas las tres entradas y para dentro.

Nosotros elegimos la opción 24 horas, para la niña 24 horas free, vimos Coliseo primero, luego foro y palatino
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Necesitas comprar entrada gratuita para el niño, elige esa opción, horario te sale después de las 3, pero no pasa nada, luego enseñas a... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
ckmurbano wrote:
Buenos días, ¿ me podeis ayudar ?

Viajo a Roma, somos 2 adultos y un niño de 13 años.

Se supone que las entradas al coliseo para niños menores de 18 es gratuita ¿no?

Como tengo que sacarle la entrada al niño en la esta pagina?

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=es

¿Compro solo 2 adultos ? el niño presentando el dni tiene suficiente aunque no tenga la entrada ?

O como tengo que hacerlo, Gracias.

Necesitas "comprar" entrada gratuita para el niño, elige esa opción, horario te sale después de las 3, pero no pasa nada, luego enseñas a la entradas las tres entradas y para dentro.

Nosotros elegimos la opción 24 horas, para la niña 24 horas free, vimos Coliseo primero, luego foro y palatino

Vale gracias, entonces cojo 2 de adulto de pago, y una para el niño de las FREE de las que salen a las 16:15.

Segun dices no pasara nada si la de los adultos son a las 10:00 ¿verdad?

Gracias
Back to top Vale gracias, entonces cojo 2 de adulto de pago, y una para el niño de las FREE de las que salen a las 16:15. Segun dices no pasara nada... Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ckmurbano wrote:
Indialuna wrote:
ckmurbano wrote:
Buenos días, ¿ me podeis ayudar ?

Viajo a Roma, somos 2 adultos y un niño de 13 años.

Se supone que las entradas al coliseo para niños menores de 18 es gratuita ¿no?

Como tengo que sacarle la entrada al niño en la esta pagina?

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=es

¿Compro solo 2 adultos ? el niño presentando el dni tiene suficiente aunque no tenga la entrada ?

O como tengo que hacerlo, Gracias.

Necesitas "comprar" entrada gratuita para el niño, elige esa opción, horario te sale después de las 3, pero no pasa nada, luego enseñas a la entradas las tres entradas y para dentro.

Nosotros elegimos la opción 24 horas, para la niña 24 horas free, vimos Coliseo primero, luego foro y palatino

Vale gracias, entonces cojo 2 de adulto de pago, y una para el niño de las FREE de las que salen a las 16:15.

Segun dices no pasara nada si la de los adultos son a las 10:00 ¿verdad?

Gracias

No pasa nada, yo tuve la misma duda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No pasa nada, yo tuve la misma duda Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Ckmurbano
Experto

Experto
Joined:
19-06-2015

Posts: 101

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
ckmurbano wrote:
Indialuna wrote:
ckmurbano wrote:
Buenos días, ¿ me podeis ayudar ?

Viajo a Roma, somos 2 adultos y un niño de 13 años.

Se supone que las entradas al coliseo para niños menores de 18 es gratuita ¿no?

Como tengo que sacarle la entrada al niño en la esta pagina?

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=es

¿Compro solo 2 adultos ? el niño presentando el dni tiene suficiente aunque no tenga la entrada ?

O como tengo que hacerlo, Gracias.

Necesitas "comprar" entrada gratuita para el niño, elige esa opción, horario te sale después de las 3, pero no pasa nada, luego enseñas a la entradas las tres entradas y para dentro.

Nosotros elegimos la opción 24 horas, para la niña 24 horas free, vimos Coliseo primero, luego foro y palatino

Vale gracias, entonces cojo 2 de adulto de pago, y una para el niño de las FREE de las que salen a las 16:15.

Segun dices no pasara nada si la de los adultos son a las 10:00 ¿verdad?

Gracias

No pasa nada, yo tuve la misma duda

Gracias por la aclaración Aplauso
Back to top Ckmurbano wrote: Gracias por la aclaracion Ckmurbano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
Hola yo entre gratis, porque tengo tarjeta de discapacidad y entre gratis a todos lados menos a los Museo Vaticanos
Back to top Hola yo entre gratis, porque tengo tarjeta de discapacidad y entre gratis a todos lados menos a los Museo Vaticanos Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 137, 138, 139  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube