Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p27 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Page 22 of 22 - Topic with 429 messages and 131456 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mont3Kristo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Somos tres personas deportistas y majos de Toledo, Jaén y Ecuador de edades entre 35 y 44 años.

Haremos viaje a Islandia del 19 de julio al 2 de agosto. Hemos reservado ya el vuelo y esperamos compartir coche y vivencias con dos personas más que sean simpáticas y quieran visitar muchos sitios buenos. Somos muy de aprovechar el día al máximo.

Podéis contactar con nosotros escribiéndonos al [editado moderación]

Se me olvidaba: me llamo Israel.

Buen viaje. Wink
Back to top Hola a todos: Somos tres personas deportistas y majos de Toledo, Jaén y Ecuador de edades entre 35 y 44 años. Haremos viaje a Islandia... Mont3Kristo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
Mont3Kristo wrote:
Hola a todos:

Somos tres personas deportistas y majos de Toledo, Jaén y Ecuador de edades entre 35 y 44 años.

Haremos viaje a Islandia del 19 de julio al 2 de agosto. Hemos reservado ya el vuelo y esperamos compartir coche y vivencias con dos personas más que sean simpáticas y quieran visitar muchos sitios buenos. Somos muy de aprovechar el día al máximo.

Podéis contactar con nosotros escribiéndonos al [editado moderación]

Se me olvidaba: me llamo Israel.

Buen viaje. Wink

Hola, estoy interesada; me mandáis un mensaje por privado y lo comentamos.
Un saludo
Back to top Hola, estoy interesada; me mandáis un mensaje por privado y lo comentamos. Un saludo V_ana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Aitor1711
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, Héctor.

Yo tengo ya vuelos del 29/08 al 09/09 (vuelo desde Canarias). No sé si esas fechas te vendrían bien, pero justo me gustaría recorrer el país en furgo.
Saludos,
Aitor


hectorbilbao wrote:
Hola gente:

Soy un chico de Bilbao de 35 años que busca cumplir su sueño de visitar Islandia en furgoneta.
La fecha sería en septiembre del 2023 y la duración entre 12-15 días. Sé que es pronto, pero si encontrara alguien la idea es comprar los billetes como mínimo con 6 meses de antelación para así nos salga más económico.
Podríamos quedar para hablar por skype y así ver si somos compatibles, ya que serían muchos días conviviendo en un espacio muy pequeño.
Si alguien está interesad@ no dude en contactar conmigo.

Saludos.
Back to top Hola, Héctor. Yo tengo ya vuelos del 2908 al 0909 (vuelo desde Canarias). No sé si esas fechas te vendrían bien, pero justo me gustaría... Aitor1711 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Aitor1711
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo vuelo a Islandia del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2023. Me gustaría encontrar compañer@s para compartir gastos (furgo/caravana, coche, alojamiento) que viajen en esas fechas.
Aitor, 33 años.
Gracias!
Back to top Hola! Tengo vuelo a Islandia del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2023. Me gustaría encontrar compañer@s para compartir gastos... Aitor1711 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Isabelmb77
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Buscamos a alguien que quiera compartir una casa espectacular muy cerca de Höfn del 28 al 30 de agosto. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, jacuzzi...Piden 300 euros/noche por la casa entera
Back to top Hola. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Buscamos a alguien que quiera compartir una casa espectacular muy cerca de Höfn del 28 al... Isabelmb77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
isabelmb77 wrote:
Hola. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Buscamos a alguien que quiera compartir una casa espectacular muy cerca de Höfn del 28 al 30 de agosto. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, jacuzzi...Piden 300 euros/noche por la casa entera

Retiro el mensaje que dejaste en el hilo de alojamiento.

Suerte en la búsqueda Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Retiro el mensaje que dejaste en el hilo de alojamiento. Suerte en la búsqueda Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube