Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC World Europa ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p39 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Next
Page 18 of 43 - Topic with 848 messages and 154480 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC WORLD EUROPA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Loscroquetos
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por tus explicaciones!!!
Nosotros salimos desde Barcelona el día 16.
Vamos con un niño de 3 años.
La verdad es que el barco es una pasada, sólo hemos realizado un crucero y fue por Noruega y con Pullmantur. Este parece otro nivel ja ja
La verdad es que no me queda muy claro cuáles son los restaurantes de pago.
Con las excursiones me pasa igual que a algunos de por aquí. Al ir con un peque tan pequeño me da que no aguante mucho los traslados en bus muy largos. Así que me gustaría opiniones de excursiones asequibles para que aguante. También si las vais a hacer con la naviera o con empresas externas.
Gracias Heart
Back to top Gracias por tus explicaciones!!! Nosotros salimos desde Barcelona el día 16. Vamos con un niño de 3 años. La verdad es que el barco es... Loscroquetos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Lanana26
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola todos, somos un grupo de approx 10 personas incluyendo niños, y hemos reservado el mismo crucero pero por separado, como funciona las mesas para cenar juntos? Asignan las mesas o las podemos formar nosotros?
Gracias por vuestra ayuda Amistad
Back to top Hola todos, somos un grupo de approx 10 personas incluyendo niños, y hemos reservado el mismo crucero pero por separado, como funciona... Lanana26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Nurogu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2010

Posts: 74

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos reserva para el 8 de septiembre 2adultos
Back to top Nosotros tenemos reserva para el 8 de septiembre 2adultos Nurogu Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

KaiserSoze
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola a todos

Una cosa que me he enterado hoy es que hay traslado en autobus hasta barcelona desde algunas ciudades.

Traslados autobus

Por si a alguien le interesa
Back to top Hola a todos. Una cosa que me he enterado hoy es que hay traslado en autobus hasta barcelona desde algunas ciudades. Traslados autobus... KaiserSoze Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Jubedami
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
turisvia wrote:
elenamp wrote:
Turisvia wrote:
jecara1986 wrote:
Hola!!
Nosotros tenemos reservado para el 23 de junio, saliendo desde Barcelona. Seremos 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años.
Después de tener que cancelar el que iba a ser nuestro primer crucero en 2018 y de que el segundo lo cancelase la propia naviera en mayo 2021 (tema Covid) esperamos que a la tercera vaya la vencida!

Hola salimos también desde Barcelona y somos tres parejas de Sevilla de 60 años. Ya llevamos como seis cruceros y estamos muy ilusionados. Espero que nos podamos ver
Saludos
Paco

Hola, yo también he reservado el world europa para el 23 de junio con dos niños de 10 y 13 años. Es nuestro primer crucero. No he cogido bebidas pr ahora. No sé si sale mejor cogerlas o no, si no bebes alcohol, no sé si merece la pena o llegaremos a gastar tanto si las cogemos a la carta.
Gracias por contestarme.
Respecto a las excursiones me comentan que es mejorar cogerlas fuera del barco que salen mejor de precio.

Hola Elena nosotros lo hemos cogido con el paquete easy plus, por la cerveza y los cócteles. Tenemos un grupo en Facebook para los que salimos el 23 de Junio. Excursiones por nuestra cuenta

(editado por moderación)

Saludos

Hola Elena, nosotros también viajamos el 23 desde valencia. Puedes pasarme el enlace de Facebook por privado? Gracias!!
Back to top Hola Elena, nosotros también viajamos el 23 desde valencia. Puedes pasarme el enlace de Facebook por privado? Gracias!! Jubedami Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Una pena que se fomenten grupos fuera de este foro Confused Sad
Aquí tenéis todo tipo de información y sin ánimo de lucro Aplauso
La mayoría de grupos en RSS son creados por empresas de excursiones Sad
Saludos Amistad
Back to top Una pena que se fomenten grupos fuera de este foro. Aquí tenéis todo tipo de información y sin ánimo de lucro. La mayoría de grupos en... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa ✈️ Foro Cruceros por el  Posted: Reply with quote

Juanrra82
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
jecara1986 wrote:
Hola!!
Nosotros tenemos reservado para el 23 de junio, saliendo desde Barcelona. Seremos 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años.
Después de tener que cancelar el que iba a ser nuestro primer crucero en 2018 y de que el segundo lo cancelase la propia naviera en mayo 2021 (tema Covid) esperamos que a la tercera vaya la vencida!
Back to top Juanrra82 wrote: Juanrra82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Nurigm83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva por aquí, no se si estoy escribiendo en el sitio correcto...mi pregunta es si hay algún hilo abierto para la salida del día 26 de mayo y que empresas externas de excursiones me recomendáis? Muchas gracias
Back to top Hola a todos! Soy nueva por aquí, no se si estoy escribiendo en el sitio correcto...mi pregunta es si hay algún hilo abierto para la... Nurigm83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa ✈️ Foro Cruceros por el  Posted: Reply with quote

OLGANAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Juanrra82 wrote:
jecara1986 wrote:
Hola!!
Nosotros tenemos reservado para el 23 de junio, saliendo desde Barcelona. Seremos 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años.
Después de tener que cancelar el que iba a ser nuestro primer crucero en 2018 y de que el segundo lo cancelase la propia naviera en mayo 2021 (tema Covid) esperamos que a la tercera vaya la vencida!
Back to top OLGANAN wrote: OLGANAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

OLGANAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, nosotros salimos el día 11 de agosto desde Barcelona, vamos con mis hijos de 16 años y 17 años.
Back to top Hola a tod@s, nosotros salimos el día 11 de agosto desde Barcelona, vamos con mis hijos de 16 años y 17 años. OLGANAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Masalva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Jubedami wrote:
turisvia wrote:
elenamp wrote:
Turisvia wrote:
jecara1986 wrote:
Hola!!
Nosotros tenemos reservado para el 23 de junio, saliendo desde Barcelona. Seremos 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años.
Después de tener que cancelar el que iba a ser nuestro primer crucero en 2018 y de que el segundo lo cancelase la propia naviera en mayo 2021 (tema Covid) esperamos que a la tercera vaya la vencida!

Hola salimos también desde Barcelona y somos tres parejas de Sevilla de 60 años. Ya llevamos como seis cruceros y estamos muy ilusionados. Espero que nos podamos ver
Saludos
Paco

Hola, yo también he reservado el world europa para el 23 de junio con dos niños de 10 y 13 años. Es nuestro primer crucero. No he cogido bebidas pr ahora. No sé si sale mejor cogerlas o no, si no bebes alcohol, no sé si merece la pena o llegaremos a gastar tanto si las cogemos a la carta.
Gracias por contestarme.
Respecto a las excursiones me comentan que es mejorar cogerlas fuera del barco que salen mejor de precio.

Hola Elena nosotros lo hemos cogido con el paquete easy plus, por la cerveza y los cócteles. Tenemos un grupo en Facebook para los que salimos el 23 de Junio. Excursiones por nuestra cuenta

(editado por moderación)

Saludos

Hola Elena, nosotros también viajamos el 23 desde valencia. Puedes pasarme el enlace de Facebook por privado? Gracias!!

Nosotros también salimos de Barcelona el 23 de junio. Pareja con niño de 13 y niña de 11 años.
Back to top Nosotros también salimos de Barcelona el 23 de junio. Pareja con niño de 13 y niña de 11 años. Masalva Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Isanoe64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, nosotros salimos el 8 de septiembre desde Barcelona, somos de valencia y vamos con el bus de MSC, vamos 6 adultos y chica de 18 y chico de 14
Back to top Hola a tod@s, nosotros salimos el 8 de septiembre desde Barcelona, somos de valencia y vamos con el bus de MSC, vamos 6 adultos y chica... Isanoe64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

KEVINAL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola! Somos un grupo grande que viajaremos el 8 de septiembre. Ya hemos hecho varios cruceros y organizaremos las excursiones por libre. Vendría genial info actualizada de los puertos y sobre todo buscamos info del barco 😊. A ver si entre todos vamos aportando. Saludos!!😉
Back to top Hola! Somos un grupo grande que viajaremos el 8 de septiembre. ya hemos hecho varios cruceros y organizaremos las excursiones por libre... KEVINAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Anuska32
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Moderacion wrote:
MSC WORLD EUROPA


MSC World Europa - Forum Cruises in Mediterranean Sea

El Msc World Europa es el primer barco de una nueva generación en la flota de MSC que apuesta por un moderno e innovador diseño tanto del exterior, el arco de plomada de 90 grados del barco con forma de flecha, como del interior con un tobogán de 11 pisos de altura The Spiral, en la parte central del Promenade.

El MSC World Europa, será uno de los Buques medioambientales más avanzados siendo el primero en propulsarse por GNL (Gas Natural Licuado), disponiendo de sistema de tratamiento de aguas residuales de nueva generación, así como tecnología medioambiental de vanguardia

Hola, el tema de los celiacos alguien sabe cómo está? Si hay variedad en la comida, etc. Gracias
Back to top Hola, el tema de los celiacos alguien sabe cómo está? Si hay variedad en la comida, etc. gracias Anuska32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

Mguirao12
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Isanoe64 wrote:
Hola a tod@s, nosotros salimos el 8 de septiembre desde Barcelona, somos de valencia y vamos con el bus de MSC, vamos 6 adultos y chica de 18 y chico de 14

Holaaa, nosotros también salimos el 8 de septiembre desde Barcelona, somos de Alicante y somos un matrimonio con un niño de 14 y una chica de 19.
Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Holaaa, nosotros también salimos el 8 de septiembre desde Barcelona, somos de Alicante y somos un matrimonio con un niño de 14 y una... Mguirao12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc World Europa 16 de Junio  Posted: Reply with quote

Mpg195
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Loscroquetos wrote:
Hola!
Somos un matrimonio con un peque de 3 años y el 16 embarcamos desde Barcelona con el Msc World Europa.
Sólo hemos realizado un crucero antes y fue con Pullmantur.
Alguien que nos pueda recomendar excursiones, cogerlas con el barco? Externas? Para ir con un niño de 3 años y que no sea mucho rato de autobús 🙏.
Otro tema, las bebidas. Tenemos el pack easy pero me da miedito las resacas con el garrafón 😂‼️
Alguna recomendación para unos novatos con MSC?
Mil gracias
Back to top Mpg195 wrote: Mpg195 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc World Europa 16 de Junio  Posted: Reply with quote

Mpg195
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso
Loscroquetos wrote:
Hola!
Somos un matrimonio con un peque de 3 años y el 16 embarcamos desde Barcelona con el Msc World Europa.
Sólo hemos realizado un crucero antes y fue con Pullmantur.
Alguien que nos pueda recomendar excursiones, cogerlas con el barco? Externas? Para ir con un niño de 3 años y que no sea mucho rato de autobús 🙏.
Otro tema, las bebidas. Tenemos el pack easy pero me da miedito las resacas con el garrafón 😂‼️
Alguna recomendación para unos novatos con MSC?
Mil gracias

Nosotros salimos 16 junio también
Back to top ):; Nosotros salimos 16 junio también Mpg195 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

KEVINAL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
A los compis del 8 septiembre. Nosotros somos un grupo grande y llevamos jóvenes de 15,16,17 y 18 😊
Back to top A los compis del 8 septiembre. Nosotros somos un grupo grande y llevamos jóvenes de 15,16,17 y 18 😊 KEVINAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC World Europa  Posted: Reply with quote

KEVINAL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Perdón, y un chico de casi 21 😅
Back to top Perdón, y un chico de casi 21 😅 KEVINAL Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube