Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p13 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 122, 123, 124  Next
Page 98 of 124 - Topic with 2480 messages and 519357 views
Last Post:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Tenemos Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Así se tienen los temas más ordenados y es más fácil encontrar información Wink Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Amistad
Back to top Vamosadisney wrote: Muchas gracias Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
NuriaR73 wrote:
Buenas!!
Una pregunta, en la agencia nos solicitaron segundo turno de cena, al acceder a la app y entrar en el restaurante principal, pone que no tenemos flexibilidad, es correcto, ¿verdad? que ya me estoy rayando al leeros...
Lo del Solarium tb tenía la duda, a comer entonces o cenar sí se puede ir con niños, ¡perfecto! He leído que es como más elaborado??
Otra cosa, si no contratas pack de bebidas, alguna bebida entra, ¿no?
Muchas gracias!!


Adjunto captura de pantalla con respuesta de Royal que aclara la entrada al Solarium y al Bistro para menores de 16 años.

img 20230209 184654.jpg 
 Filesize:  69.28 KB
 Viewed:  31 Time(s)
Symphony of the Seas-Mediterráneo
Symphony of the Seas-Mediterráneo
Back to top Adjunto captura de pantalla con respuesta de Royal que aclara la entrada al Solarium y al Bistro para menores de 16 años. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Vamosadisney wrote:
NuriaR73 wrote:
Buenas!!
Una pregunta, en la agencia nos solicitaron segundo turno de cena, al acceder a la app y entrar en el restaurante principal, pone que no tenemos flexibilidad, es correcto, ¿verdad? que ya me estoy rayando al leeros...
Lo del Solarium tb tenía la duda, a comer entonces o cenar sí se puede ir con niños, ¡perfecto! He leído que es como más elaborado??
Otra cosa, si no contratas pack de bebidas, alguna bebida entra, ¿no?
Muchas gracias!!


Adjunto captura de pantalla con respuesta de Royal que aclara la entrada al Solarium y al Bistro para menores de 16 años.

Muchas gracias por la información!!
Back to top Muchas gracias por la información!! NuriaR73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Important message Reply with quote

Jajifer
Experto

Experto
Joined:
23-02-2017

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola, muchos días sin pasarme por aquí y q alegría ver algo más de movimiento.... Asiq aquí suelto el melonazo jajaj

He leído las últimas páginas y actualizo el cuadro de fechas (si se me escapa alguien que por favor actualice)

De las dudas q he leído y aunque no pueda ayudar mucho xq soy novata.... Os cuento lo q me han dicho a mi:

En relación a los horarios de cena, está el primer turno, el segundo y el my time que es el turno libre(este último puedes ir a cualquier horario mientras el restaurante principal esté abierto, te recomiendan reservar para llegar y tener tu mesa lista, de lo contario toca esperar y según me han contado te dan el chivato ese de algunos restaurantes y te avisa cuando esté tu mesa disponible)

En relación con los horarios de los espectáculos, se supone q durante la semana de crucero tendrán diferentes días y horarios, asique no habrá problema para poder verlos en uno u otro día

Con los restaurantes de especialidades ya es muy personal, he visto videos de gente q a ido y los a probado y con algunos salió encantado y con otros no repetiría pero yo creo q va a gustos, pero todos coinciden q con los restaurantes normales q entran en el precio del crucero se come muy bien y entre unos y otros hay mucha variedad.

Y ya por último con respecto al tema de bebidas, no sé quién comentó q no les dejaban coger a cada uno una modalidad diferente. Nosotros en un principio teníamos la idea de coger un paquete Deluxe para cada uno pero en nuestra agencia, el día q fuimos a reservar, llamaron directamente a Royal y les dijeron q podíamos contratar uno el Deluxe y otro el de refrescos (parece ser q solo lo pueden gestionar desde tu agencia hablando con Royal directamente), pero no sé si lo de q uno coja un paquete de bebidas y otro nada te dejan.

Con el Deluxe y el de refrescos saben de sobra q la gente tiene la picaresca de si quieres en un momento puntual algo con alcohol y lo haces con disimulo vas a utilizar la tarjeta del otro, pero con lo de que uno lleve paquete y el otro no estoy perdida (ya nos contarás con lo q averigües)




16 abril
Rasal (2 adultos)

Mayo (no se día)
Negricop

21 mayo
Jajifer (2 adultos)
Anni ( 2 adultos y 1 bebe)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

18 junio
Estherilla (15 adultos?)

25 junio
EsterM (4 adultos?)

9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

6 agosto
NuriaR73 (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)

3 septiembre
MJLopez (2 adultos y 1 bebé)

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)
Back to top Hola, muchos días sin pasarme por aquí y q alegría ver algo más de movimiento.... Asiq aquí suelto el melonazo jajaj. He leído las... Jajifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Xade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
jajifer wrote:
Hola, muchos días sin pasarme por aquí y q alegría ver algo más de movimiento.... Asiq aquí suelto el melonazo jajaj

He leído las últimas páginas y actualizo el cuadro de fechas (si se me escapa alguien que por favor actualice)

De las dudas q he leído y aunque no pueda ayudar mucho xq soy novata.... Os cuento lo q me han dicho a mi:

En relación a los horarios de cena, está el primer turno, el segundo y el my time que es el turno libre(este último puedes ir a cualquier horario mientras el restaurante principal esté abierto, te recomiendan reservar para llegar y tener tu mesa lista, de lo contario toca esperar y según me han contado te dan el chivato ese de algunos restaurantes y te avisa cuando esté tu mesa disponible)

En relación con los horarios de los espectáculos, se supone q durante la semana de crucero tendrán diferentes días y horarios, asique no habrá problema para poder verlos en uno u otro día

Con los restaurantes de especialidades ya es muy personal, he visto videos de gente q a ido y los a probado y con algunos salió encantado y con otros no repetiría pero yo creo q va a gustos, pero todos coinciden q con los restaurantes normales q entran en el precio del crucero se come muy bien y entre unos y otros hay mucha variedad.

Y ya por último con respecto al tema de bebidas, no sé quién comentó q no les dejaban coger a cada uno una modalidad diferente. Nosotros en un principio teníamos la idea de coger un paquete Deluxe para cada uno pero en nuestra agencia, el día q fuimos a reservar, llamaron directamente a Royal y les dijeron q podíamos contratar uno el Deluxe y otro el de refrescos (parece ser q solo lo pueden gestionar desde tu agencia hablando con Royal directamente), pero no sé si lo de q uno coja un paquete de bebidas y otro nada te dejan.

Con el Deluxe y el de refrescos saben de sobra q la gente tiene la picaresca de si quieres en un momento puntual algo con alcohol y lo haces con disimulo vas a utilizar la tarjeta del otro, pero con lo de que uno lleve paquete y el otro no estoy perdida (ya nos contarás con lo q averigües)




16 abril
Rasal (2 adultos)

Mayo (no se día)
Negricop

21 mayo
Jajifer (2 adultos)
Anni ( 2 adultos y 1 bebe)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

18 junio
Estherilla (15 adultos?)

25 junio
EsterM (4 adultos?)

9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

6 agosto
NuriaR73 (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)

3 septiembre
MJLopez (2 adultos y 1 bebé)

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)

Desde la app de Royal sí nos ha dejado reservar solo un paquete de bebidas y el otro nada, ya contaré cuando embarquemos a ver si nos dicen que tenemos que coger otro allí... Espero que no
Back to top Desde la app de Royal sí nos ha dejado reservar solo un paquete de bebidas y el otro nada, ya contaré cuando embarquemos a ver si nos... Xade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas, yo también he cogido un solo paquete (no el deluxe).
En el apartado de preguntas frecuentes de la web de Royal, viene especificado que estos paquetes sí se pueden contratar de forma individual.

"Cualquier huésped que desee comprar un paquete de bebida alcohólica debe hacerlo para todos los huéspedes de edad legal mínima para consumir bebidas alcohólicas en el mismo camarote.

El resto de los paquetes de bebidas lo pueden comprar los huéspedes de manera individual. Sin embargo, todos los paquetes son para uso individual y no se pueden compartir con varias personas."

www.royalcaribbean.com/ ...e-products

Al menos eso entiendo yo...
Back to top Buenas, yo también he cogido un solo paquete (no el deluxe). En el apartado de preguntas frecuentes de la web de Royal, viene... NuriaR73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHOLLO CRUCERO ROYAL CARIBBEAN - 17 septiembre  Posted: Reply with quote

Maria2808
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2023

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola mi barco sale el 3 Septiembre alguien mas por ahí? Soy nueva en esto jamas hemos echo un crucero y tengo mil dudas alguien que me pueda ayudar por ejemplo el tema de las propinas son o no obligatorias? Los paquetes puede coger uno un paquete y la pareja otro? Viajemos en el Royal Caribbean Simphony of the seas graciass

🥰🥰
Back to top Hola mi barco sale el 3 Septiembre alguien mas por ahí? Soy nueva en esto jamas hemos echo un crucero y tengo mil dudas alguien que me... Maria2808 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHOLLO CRUCERO ROYAL CARIBBEAN - 17 septiembre  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92266
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Maria2808 wrote:
Hola mi barco sale el 3 Septiembre alguien mas por ahí? Soy nueva en esto jamas hemos echo un crucero y tengo mil dudas alguien que me pueda ayudar por ejemplo el tema de las propinas son o no obligatorias? Los paquetes puede coger uno un paquete y la pareja otro? Viajemos en el Royal Caribbean Simphony of the seas graciass

🥰🥰

Muevo tu mensaje al hilo del barco.
Aquí encontrarás la información que buscas.
Por cierto, en tu salida también viaja @MJLopez
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo del barco. Aquí encontrarás la información que buscas. Por cierto, en tu salida también viaja @MJLopez. Un... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Maria2808
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2023

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola y eso como es? Disculpa es mi primera vez tmb en un foro jajaaj y no tengo ni idea de que mueves dnee lo encuentro 😰😰
Back to top Hola y eso como es? Disculpa es mi primera vez tmb en un foro jajaaj y no tengo ni idea de que mueves dnee lo encuentro 😰😰 Maria2808 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92266
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Maria2808 wrote:
Hola y eso como es? Disculpa es mi primera vez tmb en un foro jajaaj y no tengo ni idea de que mueves dnee lo encuentro 😰😰

Aquí. Donde estas leyendo.
Echa un ojo al hilo. Hay muchísima información.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Aquí. Donde estas leyendo. Echa un ojo al hilo. Hay muchísima información. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Maria2808
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2023

Posts: 41

Votes: 0 👍
Ya ya lo vii mil graciasss 🥰
Back to top Ya ya lo vii mil graciasss 🥰 Maria2808 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92266
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Maria2808 wrote:
Ya ya lo vii mil graciasss 🥰

Echa un ojo también a otros hilos de este barco:
www.losviajeros.com/ ...f_The_Seas
Tienes de todo: paquetes de bebidas, excursiones...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Echa un ojo tambien a otros hilos de este barco: Tienes de todo: paquetes de bebidas, excursiones... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHOLLO CRUCERO ROYAL CARIBBEAN - 17 septiembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Maria2808 wrote:
Hola mi barco sale el 3 Septiembre alguien mas por ahí? Soy nueva en esto jamas hemos echo un crucero y tengo mil dudas alguien que me pueda ayudar por ejemplo el tema de las propinas son o no obligatorias? Los paquetes puede coger uno un paquete y la pareja otro? Viajemos en el Royal Caribbean Simphony of the seas graciass

🥰🥰

Como bien te dice @spainsun es cuestión de leer mucho los distintos hilos del barco, también tienes el hilo de excursiones por el Mediterráneo y de algunos puertos Aplauso
Tienes mucho tiempo para buscar información y leer de aquí a septiembre Wink
Las propinas son tasas de servicio, forman parte del sueldo de l@s trabajador@s de bares, restaurantes y camarer@s de piso (las personas que se encargan del camarote) Yo jamás se las quitaría, incluso doy propinas a quien va más allá de la amabilidad, la inmensa mayoría se lo merece Aplauso Aplauso
Puedes coger pack sin alcohol para 1, pero si coges con alcohol, sí tienes que coger otro, vale sin alcohol Wink ya sabes, la picaresca de coger una persona para otros Confused
Lo dicho, brujulea un poco el foro, lee mucho y no tengas miedo, todo es mucho más fácil de lo que parece Aplauso Wink Very Happy
Debajo de este mensaje puedes pinchar en blogs, te aparecerán los diarios que tengo de viajes, uno de ellos fue en el Symphony Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como bien te dice @spainsun es cuestión de leer mucho los distintos hilos del barco, también tienes el hilo de excursiones por el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Maria2808
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2023

Posts: 41

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias Ángeles no yo las propinas no quiero que me las cobre el barco prefiero darlas yo a quien me atienda a mi
Back to top Muchísimas gracias Ángeles no yo las propinas no quiero que me las cobre el barco prefiero darlas yo a quien me atienda a mi Maria2808 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Estherbg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
anni24 wrote:
[quote="NuriaR73"]Nos incluyo en la lista de salidas:

Relación de cruceristas por fechas:

Mayo (no se día)
Negricop

21 mayo
Jajifer (2 adultos)
Anni ( 2 adultos y 1 bebe)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

Estherilla (15 adultos?)

9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

6 agosto
NuriaR73 (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)[/quote
[/quote]



Hola, somos dos adultos y salimos el 21 de Mayo desde Barcelona
Un saludo Very Happy Very Happy
Back to top Hola, somos dos adultos y salimos el 21 de Mayo desde Barcelona. Un saludo Estherbg Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHOLLO CRUCERO ROYAL CARIBBEAN - 17 septiembre  Posted: Reply with quote

Maria2808
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2023

Posts: 41

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Maria2808 wrote:
Hola mi barco sale el 3 Septiembre alguien mas por ahí? Soy nueva en esto jamas hemos echo un crucero y tengo mil dudas alguien que me pueda ayudar por ejemplo el tema de las propinas son o no obligatorias? Los paquetes puede coger uno un paquete y la pareja otro? Viajemos en el Royal Caribbean Simphony of the seas graciass

🥰🥰





Como bien te dice @spainsun es cuestión de leer mucho los distintos hilos del barco, también tienes el hilo de excursiones por el Mediterráneo y de algunos puertos Aplauso
Tienes mucho tiempo para buscar información y leer de aquí a septiembre Wink
Las propinas son tasas de servicio, forman parte del sueldo de l@s trabajador@s de bares, restaurantes y camarer@s de piso (las personas que se encargan del camarote) Yo jamás se las quitaría, incluso doy propinas a quien va más allá de la amabilidad, la inmensa mayoría se lo merece Aplauso Aplauso
Puedes coger pack sin alcohol para 1, pero si coges con alcohol, sí tienes que coger otro, vale sin alcohol Wink ya sabes, la picaresca de coger una persona para otros Confused
Lo dicho, brujulea un poco el foro, lee mucho y no tengas miedo, todo es mucho más fácil de lo que parece Aplauso Wink Very Happy
Debajo de este mensaje puedes pinchar en blogs, te aparecerán los diarios que tengo de viajes, uno de ellos fue en el Symphony Wink
Saludos Amistad
Ángeles



Una pregunta sabes cuanto cuesta una copa un coctel y una cerveza a bordo no soy capaz de verlo por ningún lado para saber si no ew rentable o no coger el Todo Inlcuido
Back to top Una pregunta sabes cuanto cuesta una copa un coctel y una cerveza a bordo no soy capaz de verlo por ningún lado para saber si no ew... Maria2808 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Maria2808
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2023

Posts: 41

Votes: 0 👍
jajifer wrote:
Hola, muchos días sin pasarme por aquí y q alegría ver algo más de movimiento.... Asiq aquí suelto el melonazo jajaj

He leído las últimas páginas y actualizo el cuadro de fechas (si se me escapa alguien que por favor actualice)

De las dudas q he leído y aunque no pueda ayudar mucho xq soy novata.... Os cuento lo q me han dicho a mi:

En relación a los horarios de cena, está el primer turno, el segundo y el my time que es el turno libre(este último puedes ir a cualquier horario mientras el restaurante principal esté abierto, te recomiendan reservar para llegar y tener tu mesa lista, de lo contario toca esperar y según me han contado te dan el chivato ese de algunos restaurantes y te avisa cuando esté tu mesa disponible)

En relación con los horarios de los espectáculos, se supone q durante la semana de crucero tendrán diferentes días y horarios, asique no habrá problema para poder verlos en uno u otro día

Con los restaurantes de especialidades ya es muy personal, he visto videos de gente q a ido y los a probado y con algunos salió encantado y con otros no repetiría pero yo creo q va a gustos, pero todos coinciden q con los restaurantes normales q entran en el precio del crucero se come muy bien y entre unos y otros hay mucha variedad.

Y ya por último con respecto al tema de bebidas, no sé quién comentó q no les dejaban coger a cada uno una modalidad diferente. Nosotros en un principio teníamos la idea de coger un paquete Deluxe para cada uno pero en nuestra agencia, el día q fuimos a reservar, llamaron directamente a Royal y les dijeron q podíamos contratar uno el Deluxe y otro el de refrescos (parece ser q solo lo pueden gestionar desde tu agencia hablando con Royal directamente), pero no sé si lo de q uno coja un paquete de bebidas y otro nada te dejan.

Con el Deluxe y el de refrescos saben de sobra q la gente tiene la picaresca de si quieres en un momento puntual algo con alcohol y lo haces con disimulo vas a utilizar la tarjeta del otro, pero con lo de que uno lleve paquete y el otro no estoy perdida (ya nos contarás con lo q averigües)


He sido yo pero no he preguntado si uno lleva paquete y otro no si no que si uno lleva deluxe y el otro un pack ain alcohol es que alguien habia dicho que no se podia tenia que ser por habitación y a nosotros en la agencia nos han dicho que si se puede y de echo tu lo has realizado así por lo k dices muchas gracias me has ayudado mucho



16 abril
Rasal (2 adultos)

Mayo (no se día)
Negricop

21 mayo
Jajifer (2 adultos)
Anni ( 2 adultos y 1 bebe)

11 junio
Xade (2 adultos y 1 bebe)

18 junio
Estherilla (15 adultos?)

25 junio
EsterM (4 adultos?)

9 julio
Vamosadisney (2 adultos y 2 niños)

30 julio
Sbarrot (2 adultos y 2 niños)

6 agosto
NuriaR73 (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)

3 septiembre
MJLopez (2 adultos y 1 bebé)
Maria 2 adultos

1 octubre
Verayxavi (no se cuántos)
Back to top Maria2808 wrote: Maria2808 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Maria2808 wrote:
Muchísimas gracias Ángeles no yo las propinas no quiero que me las cobre el barco prefiero darlas yo a quien me atienda a mi

Es otra opción, no muy justa, pero cada uno....
Tienes que ir a recepción y decírselo.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Es otra opción, no muy justa, pero cada uno.... Tienes que ir a recepción y decírselo. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Maria2808
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2023

Posts: 41

Votes: 0 👍
Muchas gracias ☺️ si nosotros somos de
Dejar propina siempre de echo mi marido trabaja en la hostelería por eso decia de darlas yo así se que van para ellos directamente
Back to top Muchas gracias ☺️ si nosotros somos de. Dejar propina siempre de echo mi marido trabaja en la hostelería por eso decia de... Maria2808 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Maria2808 wrote:
Muchas gracias ☺️ si nosotros somos de
Dejar propina siempre de echo mi marido trabaja en la hostelería por eso decia de darlas yo así se que van para ellos directamente


Van para ellos siempre, para todos, forma parte de su sueldo y todos lo merecen Aplauso
A mayores le puedes dar algo a cada uno, si es tu gusto, es lo que me parece más justo, pero es mi opinión Wink Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Van para ellos siempre, para todos, forma parte de su sueldo y todos lo merecen. A mayores le puedes dar algo a cada uno, si es tu gusto... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 122, 123, 124  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube