Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Foro África del Este ✈️ p34 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 96 de 101 - Tema con 2011 Mensajes y 795692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
CARLA2010 Escribió:
Hola buenos días
Nosotros los hicimos con una agencia local y un guia de habla española
Si alguien necesita información sobre visados y le puedo ayudar con
Mi experiencia mi correo es
[editado moderacion]

Por favor, Carla, lo que tengas que compartir, lo compartes en público.
No desvíes a la gente a privado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por favor, Carla, lo que tengas que compartir, lo compartes en público. No desvíes a la gente a privado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Eloi_cv11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy planeando ir de safari a Kenia. He encontrado una agencia local que se llama Mara Gates Safaris. Me ha gustado mucho su propuesta, pero no encuentro casi opiniones de esta agencia. Alguien ha ido con ellos?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Estoy planeando ir de safari a Kenia. He encontrado una agencia local que se llama Mara Gates Safaris. Me ha gustado mucho... Eloi_cv11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola me parece muy fuerte la práctica habitual de tener que adelantar hasta un 50% de las reservas a agencias de las que apenas tienes algunas referencias de foros por Internet. Exige un alto grado de confianza.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"


Última edición por Sostiene el Mar, 28-03-2023 22:13, editado 2 veces
Ir arriba Hola me parece muy fuerte la práctica habitual de tener que adelantar hasta un 50% de las reservas a agencias de las que apenas tienes... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

AuroraBueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas nosotros vamos en mayo con Monkey Adventures (no se si alguien la conoce y nos puede ayudar), tenemos que pagar el 30% ahora y al ir a pagar nos ha saltado un aviso que la cuenta puede ser un scam. En internet hay bastantes reviews, sobre todo en google y tripadvisor, alguien de aquí ha viajado con ellos? o nos puede recomendar alguna agencia local?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas nosotros vamos en mayo con Monkey Adventures (no se si alguien la conoce y nos puede ayudar), tenemos que pagar el 30% ahora y al... AuroraBueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Gorkasv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
justi100 Escribió:
Buenos días.
Hace años fui de viaje a Tanzania por libre a través de un gia local que además habla perfectamente el castellano y fué un viaje perfecto ya que él se adaptó al tipo de viaje que yo quería hacer, incluso él me aconsejaba opciones.
Subí el Kilimanjaro para lo que contactó con el personal profesional necesario para ello.
Viajé con él por varios parque nacionales, por pueblos tradicionales, visité poblados Masai y todo bien estructurado y con tema económico mas que resuelto pues al hacerlo él mismo me ahorraba costes de agencias.
Si alguien está interesad@ puede contactar conmigo y yo le pondré en contacto con Godwin.
Han pasado varios año y aún me une una gran amistad con este gia/amigo.

Hola Justi, estoy recopilando información,de agencias locales si puedes mandar algún dato más de esa agencia de esa agencia te lo agradecería. Mi Telegram @Gorkasv. Gracias
Ir arriba Hola Justi, estoy recopilando información,de agencias locales si puedes mandar algún dato más de esa agencia de esa agencia te lo... Gorkasv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Daniquiereviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy buscando una agencia para hacer un safari de 1 día y 1 noche en Amboseli, saliendo desde Nairobi.

Estamos interesados en el siguiente recorrido:

Día 1: recogida en Nairobi por la tarde. Trayecto hasta alojamiento Amboseli. Noche en Amboseli
Día 2: safari todo el día en Amboseli. Al finalizar, trayecto de vuelta a Nairobi.

Alguien me puede dar referencias?

Mi numero: 609947683 / Telegram: DCR1979

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Estoy buscando una agencia para hacer un safari de 1 dia y 1 noche en Amboseli, saliendo desde Nairobi. Estamos interesados en el... Daniquiereviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Ysuesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
justi100 Escribió:
Buenos días.
Hace años fui de viaje a Tanzania por libre a través de un gia local que además habla perfectamente el castellano y fué un viaje perfecto ya que él se adaptó al tipo de viaje que yo quería hacer, incluso él me aconsejaba opciones.
Subí el Kilimanjaro para lo que contactó con el personal profesional necesario para ello.
Viajé con él por varios parque nacionales, por pueblos tradicionales, visité poblados Masai y todo bien estructurado y con tema económico mas que resuelto pues al hacerlo él mismo me ahorraba costes de agencias.
Si alguien está interesad@ puede contactar conmigo y yo le pondré en contacto con Godwin.
Han pasado varios año y aún me une una gran amistad con este gia/amigo.

Buenas tardes , se que ha pasado mucho tiempo desde este mensaje pero quizás todavía estés en contacto con el guía., Y pudiera ponerme en contacto con el estoy organizando el viaje con mis dos hijos ..
Gracias .
Yadiracom@hotmail.com Guiño
Ir arriba Buenas tardes , se que ha pasado mucho tiempo desde este mensaje pero quizás todavía estés en contacto con el guía., Y pudiera ponerme en... Ysuesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Alfredo24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a viajar con mi pareja (30 años los 2) a Tanzania el 28 de junio. Nos gustaría hacer un safari y tour por esas fechas, si alguien más quiere compartir la experiencia y los gastos que me escriba! Aún no tengo nada más que el avión cogido
Ir arriba Hola! Voy a viajar con mi pareja (30 años los 2) a Tanzania el 28 de junio. Nos gustaría hacer un safari y tour por esas fechas, si... Alfredo24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Poche22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Un@s cracks por todo lo que leo!

Después de ver tantas agencias locales ando muy indeciso… a ver si consigo que alguien me convenza con alguna.

Tras varios presupuestos la que más me convence por precio es Monkey Adventures que nos sale por unos 1900$ aproximadamente por persona en alojamientos tented camps/lodge que tienen buena pinta. Como lo veis?

Por si alguien quiere compartir agencia/días de safari… Somos una pareja de 27 años y llegamos el 25 de julio de 2023 a Kilimanjaro y queremos hacer safari de 5 días:
Día 1 Arusha-Tarangire
Noche cerca de Ngorongoro
Día 2 Serengueti x la tarde
Día 3 Serengueti todo el día
Día 4 Serengueti x la mañana
Noche cerca de Ngorongoro
Día 5 Cráter Ngorongoro-Arusha

Cualquier cosa, finalmente me he decidido a registrarme después de leer tanto y tanto foro, vamos a ayudarnos!

Saludos
Ir arriba Hola! Un@s cracks por todo lo que leo! Después de ver tantas agencias locales ando muy indeciso… a ver si consigo que alguien me convenza... Poche22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Poche22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha viajado con JOAGRO SAFARIS.

No he encontrado info de ellos en el foro, pero tienen redes sociales, página web y varias opiniones en TripAdvisor y googleando.

Me han hecho un muy muy buen presupuesto para un safari privado. Me han facilitado sus licencias y su registro de compañía.

Creéis que habrá algún problema?

Las opiniones que encuentro son muy buenas y todo parece correcto.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si alguien ha viajado con JOAGRO SAFARIS. No he encontrado info de ellos en el foro, pero tienen redes sociales... Poche22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Que gran experiencia hemos tenido en nuestro viaje grupal con Kitambo safaris, ha sido algo único y que desde luego hay que vivir para poder describir los momentos tan auténticos e increíbles en nuestro paso por Kenia, escenas y vivencias que quedarán para siempre en nuestra memoria. Raffy es una persona que se implica 100x100 como guía y siempre está dispuesto a sacarte una sonrisa en los muchos momentos tan especiales que pasas durante el viaje, sus historias y vivencias son unicas. Frank y Sami son como Fernando Alonso y Carlos Sainz, seguros y expertos conductores en nuestros traslados durante el viaje, que además te resuelven cualquier tipo de duda tanto cultural como deportiva Sonriente Bea es el el complemento perfecto a este especular equipo, desde que contactas con ellos te explica todo de forma clara, no hay pregunta que con su respuesta haga que ya empieces a vivir el viaje desde la distancia, la cabeza visible de Kitambo en redes sociales y con un entusiasmo que contagia a todo el mundo. Apuntar que nunca habíamos realizado un viaje en grupo, siempre somos de ir por nuestra cuenta, pero esto ha sido incluso un plus total en nuestra experiencia por Kenia, 10 personas maravillosas con las que hubo una gran conexión de principio a fin, ya éramos como de la familia al terminar el viaje, este ha sido y serà el viaje de nuestras vidas.
Si quieres vivir la esencia de Kenia ellos seràn quién te la ofrezcan desde el primer minuto. Asante Sana
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Que gran experiencia hemos tenido en nuestro viaje grupal con Kitambo safaris, ha sido algo único y que desde luego hay que vivir para... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Laura77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Poche22 Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha viajado con JOAGRO SAFARIS.

No he encontrado info de ellos en el foro, pero tienen redes sociales, página web y varias opiniones en TripAdvisor y googleando.

Me han hecho un muy muy buen presupuesto para un safari privado. Me han facilitado sus licencias y su registro de compañía.

Creéis que habrá algún problema?

Las opiniones que encuentro son muy buenas y todo parece correcto.

Gracias y saludos
Ir arriba Laura77 escribió: Laura77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Laura77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días
Estoy buscando un poco de info
para hacer Safari en Tanzania y ando un poco perdida, podrías informarme que precio es lo más normal? Es local? Es para saber más i menos y calcular. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Estoy buscando un poco de info. para hacer Safari en Tanzania y ando un poco perdida, podrías informarme que precio es lo... Laura77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Lolappr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando información para realizar este verano un safari por Kenia y Tanzania. Estoy buscando agencias, y hay mucha información. Me gustaría tener experiencia de agencias de los que hayáis realizado uno recientemente. También he leído que depende mucho del guía, cuando pedís presupuestos ¿os informan quién va a ser el guía?
He leído también que @Beagle tiene una guía muy buena, ¿me la podríais facilitar?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Estoy buscando información para realizar este verano un safari por Kenia y Tanzania. Estoy buscando agencias, y hay mucha... Lolappr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Pillin15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
justi100 Escribió:
Buenos días.
Hace años fui de viaje a Tanzania por libre a través de un gia local que además habla perfectamente el castellano y fué un viaje perfecto ya que él se adaptó al tipo de viaje que yo quería hacer, incluso él me aconsejaba opciones.
Subí el Kilimanjaro para lo que contactó con el personal profesional necesario para ello.
Viajé con él por varios parque nacionales, por pueblos tradicionales, visité poblados Masai y todo bien estructurado y con tema económico mas que resuelto pues al hacerlo él mismo me ahorraba costes de agencias.
Si alguien está interesad@ puede contactar conmigo y yo le pondré en contacto con Godwin.
Han pasado varios año y aún me une una gran amistad con este gia/amigo.

Me puedes dar el contacto de tu guía Godwin, gracias
Ir arriba Me puedes dar el contacto de tu guía Godwin, gracias Pillin15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Ysuesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días..
Hemos viajado con el guía Millya y el conductor Frank, los dos han hecho que tuviéramos un viaje estupendo. Este fue nuestro itinerario de 6 días Safari con experiencia cultural.

Día 1:
Recogida en el aeropuerto de Kilimanjaro y traslado en el pueblo de Materuni para el café y las cascadas, con la tarde local de la tarde, regresa a ciudad de Arusha para pasar la noche en Tulia Lodge and Spa. Cama y Desayuno

Día 2:
Parque Nacional Tarangire
Después del desayuno, conduzca hasta el Parque Nacional Tarangire con un almuerzo tipo picnic para observar los juegos y luego para el alojamiento para la cena y la noche en Marera valley Lodge.

Día 3:
Parque Nacional del Serengeti
Este día, después del desayuno, salga hacia el Parque Nacional Serengeti con un almuerzo tipo picnic y disfrute de la observación de juegos en el camino. Cena y alojamiendo en Serengeti kubukubu lodge.

Día 4:
Temprano en la mañana, disfrute de la observación de juegos en el centro del Serengeti y luego salga hacia el norte del Serengeti para la gran migración de los ñus. Cena y alojamiento en kubukubu lodge

Día 5:
Serengeti
Visualización de juegos de día completo en Serengeti con visualización de juegos temprano en la mañana y por la tarde viaje a ngorongoro
Cena y alojamiento en Rhino lodge

Día 6:
Recorrido del cráter
Temprano después del desayuno, descienda al cráter de Ngorongoro para ver juegos con un almuerzo de picnic y luego. y, por la tarde, después del almuerzo, conduzca de regreso al aeropuerto internacional de Kilimanjaro para tomar su vuelo a Zanzibar.
Fin del servicio


Precio incluye
- Transporte en Safari Landcruiser 4*4
- Alojamiento en pensión completa en Safari
- Todos los traslados (hacia y desde el aeropuerto)
- Todas las entradas al parque
- Tarifas de cráter
- Tasas de concesión
- Agua embotellada en Safari
- Impuestos gubernamentales

El precio excluye
- Tanto Vuelos Nacionales como Internacionales
- Cualquier carácter personal como lavandería o teléfono
- Propinas para el personal.
- Bebidas como cerveza o gaseosas.

Lo único a cambiar , el hotel de Arusha estaba bien, pero a mí no gusto la comida , me pareció la cena cara, y poca variedad..
El resto maravilloso.. !!
Ir arriba Buenos días.. Hemos viajado con el guía Millya y el conductor Frank, los dos han hecho que tuviéramos un viaje estupendo. Este fue... Ysuesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Stellar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2021

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Resuelto. Iremos con Meru Slopes al final. Alguien que haya ido recientemente con ellos?
Ir arriba Resuelto. Iremos con Meru Slopes al final. Alguien que haya ido recientemente con ellos? Stellar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!
Este próximo agosto queremos pasar una semana en Kenia de safari y conociendo un poco el país y su gente (no nos interesa el tema playa). Conocéis de alguna agencia o de algún grupo que vaya en esas fechas en las que podamos enganchar o qué trabajen bien? Hemos preguntado en BaharyTravel (en conversaciones con ellos estamos, pero veo que te llevan muy de la mano) y en Kitambo (el plan que más nos gusta) pero están completos sus viajes para todo el año. Cualquier recomendación que me deis la agradecería mucho.
Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! Este próximo agosto queremos pasar una semana en Kenia de safari y conociendo un poco el país y su gente (no nos interesa el tema... Veintitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Aglaye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja que tenemos pensado ir a Kenya a principios de septiembre para realizar un safari a través de la agencia Kitambo, pero queremos formar un grupo de 4 o 6 personas para que así nos salga un poco más económicos a todos.
La idea sería hacer uno de estos 3 circuitos:
1) Amboseli-Naivasha-Masai Mara (6 días)
2) Amboseli-Naivasha-Nakuru-Masai Mara (7 días)
3) Amboseli-Naivasha-todo un día con al tribu Masai (incluido dormir)-Masai Mara (7 días)
Alguien se quiere apuntar?
Ir arriba Hola, Somos una pareja que tenemos pensado ir a Kenya a principios de septiembre para realizar un safari a través de la agencia Kitambo... Aglaye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, tenemos un niño de 8 años , amante de los animales, en Mayo de 2024 hace la comunión, y nos estamos planteando hacer un safari en 2024 cómo regalo, veo que hablan de presupuestos pero no veo cifras, a grosso modo cuánto puede salir un viaje de este tipo organizado para dos adultos y un niño? me gustaria algo sencillo, para principiantes..no hemos hecho nunca un viaje aventurero, jeje, solo ciudades, hoteles, playa y piscina, no me gusta el peligro, ni el senderismo, ni las carreteras con curvas o peligrosas, algo sencillo y bonito que el niño disfrute viendo los animales. Gracias.
Ir arriba Hola, tenemos un niño de 8 años , amante de los animales, en Mayo de 2024 hace la comunión, y nos estamos planteando hacer un safari en... Lucy30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube