Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p46 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 186 messages and 31622 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Isisdenis
Experto

Experto
Joined:
19-02-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
A mí Jeju me decepcionó. A Busán le dedicaría tres días y a Seúl bastantes más.

Muchas gracias. Estaré 12 días completos. 5 Seúl(excursión a Suwon) 2 días Daegu (excursión a Haeinsa) , 3 días Gyeongju (excursión a Seokguran/Bulguksa/Yangdong), 2 días Busan (excursión) Haedong Yonggungsa.
¿Cómo lo ven?

En cuanto a la excursión a DMZ veo que ya no se visitan las casetas. ¿Igualmente recomiendan la visita? Un saludo
Back to top Muchas gracias. Estaré 12 días completos. 5 Seúl(excursión a Suwon) 2 días Daegu (excursión a Haeinsa) , 3 días Gyeongju (excursión a... Isisdenis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 803

Votes: 0 👍
@isisdenis ¿con que compañía voláis a Seúl? Estoy viendo que hay vuelo directo desde Madri pero son 1000 eurazos
Back to top @isisdenis ¿con que compañía voláis a Seúl? Estoy viendo que hay vuelo directo desde Madri pero son 1000 eurazos Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Isisdenis
Experto

Experto
Joined:
19-02-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
landare wrote:
@isisdenis ¿con que compañía voláis a Seúl? Estoy viendo que hay vuelo directo desde Madri pero son 1000 eurazos

Hola. Pues volamos con AirAsia y desde Barcelona vuelo directo, aún nos ha salido más caro, pero claro Agosto es lo que hay Confused
Back to top Hola. Pues volamos con AirAsia y desde Barcelona vuelo directo, aún nos ha salido más caro, pero claro Agosto es lo que hay Isisdenis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 803

Votes: 0 👍
Nosotros volamos con korea. He entendido que se puede facturar el equipaje en la propia ciudad, alguna experiencia?
Back to top Nosotros volamos con korea. He entendido que se puede facturar el equipaje en la propia ciudad, alguna experiencia? Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
Yo estoy mirando ahora para volar desde Barcelona a finales de octubre o primeros de noviembre y también me está costando encontrar vuelos por debajo de 1,000€ Rolling Eyes

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Yo estoy mirando ahora para volar desde Barcelona a finales de octubre o primeros de noviembre y también me está costando encontrar... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 803

Votes: 0 👍
Por lo menos, son vuelos directos
Back to top Por lo menos, son vuelos directos Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
A mí no me importa hacer escalas si la reducción de costes es importante, siempre y cuando no suban exageradamente las horas totales de traslado global de España a Corea y viceversa.

Aunque en casa ya se están rajando sólo por el precio del billete... Rolling Eyes

A ver al final en qué acaba ésto!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top A mí no me importa hacer escalas si la reducción de costes es importante, siempre y cuando no suban exageradamente las horas totales de... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
Ayer compré los vuelos a Corea! Fiesta

Tras mucho buscar y comparar precios de aerolíneas, finalmente nos decidimos por Qatar pero comprados a través de Lastminute.com porque salían unos 100€/persona más económicos que directamente con Qatar y tengo buena y reciente experiencia con Lastminute.com.

Dejo por aquí los datos por si sirven de referencia a futuros viajeros:

Aerolínea Qatar, 830€/persona, para finales de octubre por 14 noches (13 días netos en destino) - total 16 días de viaje. Desde Barcelona a Seúl, con escala de unas 2,5h en Doha e incluye 1 maleta facturada por persona.


Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Ayer compré los vuelos a Corea! Tras mucho buscar y comparar precios de aerolíneas, finalmente nos decidimos por Qatar pero comprados a... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2023

Posts: 68

Votes: 0 👍
Yo vuelo con qatar por 690 en septiembre, muy contento porque tengo muchas ganas de volar a corea(va a ser mi primer viaje alli)
Back to top Yo vuelo con qatar por 690 en septiembre, muy contento porque tengo muchas ganas de volar a corea(va a ser mi primer viaje alli) Vivajapon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
vivajapon wrote:
Yo vuelo con qatar por 690 en septiembre, muy contento porque tengo muchas ganas de volar a corea(va a ser mi primer viaje alli)

Ese sí que es buen precio!
Cuántos días vas?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Ese sí que es buen precio! Cuántos días vas? Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2023

Posts: 68

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
vivajapon wrote:
Yo vuelo con qatar por 690 en septiembre, muy contento porque tengo muchas ganas de volar a corea(va a ser mi primer viaje alli)

Ese sí que es buen precio!
Cuántos días vas?

Amistad

Voy 14 días, 7 noches en seul, 3 en gyeongju y 2 en busan. Bueno más una última en seul, pero esta no la cuento

Es mi primera vez en corea, y no voy a ir a jeju, porque prefiero creo tener más días en seul y verlo a mi bola y sin stress, que el resto del viaje sí que está mas apretado para ver muchas cosas.

El vuelo lo compré en enero, y desde entonces llevo mirando casi a diario el de japón, que quiero ir en octubre, y con ese no he tenido tanta suerte, que sigo sin vuelo...será mi primera vez en corea, pero cuando vuelva, en lo que pueda espero poder ayudar...
Back to top voy 14 dias, 7 noches en seul, 3 en gyeongju y 2 en busan. bueno más una última en seul, pero esta no la cuento. es mi primera vez en... Vivajapon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
Yo también voy 2 semanas aunque todavía no tengo claro el itinerario. Me retrasé un poco en comprar los vuelos....

Nos vemos por los hilos Vivajapon.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Yo también voy 2 semanas aunque todavía no tengo claro el itinerario. Me retrasé un poco en comprar los vuelos.... Nos vemos por los... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Se informa q lufthansa tiene un error de precios y acabo de pillar i/v desde lisboa por 510€ con escala en munich para semana santa Mr. Green

También hay buenos precios desde porto, del resto de sitios nadadenada 800-900€ en adelante
_________________
Back to top Se informa q lufthansa tiene un error de precios y acabo de pillar iv desde lisboa por 510€ con escala en munich para semana santa... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carrio wrote:
Se informa q lufthansa tiene un error de precios y acabo de pillar i/v desde lisboa por 510€ con escala en munich para semana santa Mr. Green

También hay buenos precios desde porto, del resto de sitios nadadenada 800-900€ en adelante

Superprecio! Enhorabuena!!
Back to top Venecia1 wrote: Superprecio! Enhorabuena!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@carrio por casualidad, ¿dónde se informan esos errores de precio?

Gracias!
Back to top @carrio por casualidad, ¿dónde se informan esos errores de precio? Gracias! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
@carrio por casualidad, ¿dónde se informan esos errores de precio?

Gracias!

Pues horas delante de la pantalla...

Realmente no es un error de precios, es q cada x tiempo viendo como iran las ocupaciones ponen los precios base y después van subiendo... Con 11 meses vista vi los mismos precios, pero de aquella no los pille, y fueron subiendo de precio +10 +15 +20% hasta q los pille al precio mas bajo q salio; en airfrance suelen hacer lo mismo, también estuve a punto de pillarlos en su día

Aún así, los precios este año son bastante mas altos q otros años, pero viendo el nivel de precios de otros destinos asiaticos, casi son "baratos" y por lo menos el cambio con el won es bastante favorable
_________________
Back to top Pues horas delante de la pantalla... Realmente no es un error de precios, es q cada x tiempo viendo como iran las ocupaciones ponen los... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Un análisis técnico de vuelos en toda regla Wink

Sin duda los precios de los vuelos han subido bastante en los detsinos que yo he manejado.

Muchas gracias @carrio!
Back to top Un análisis técnico de vuelos en toda regla ;) Sin duda los precios de los vuelos han subido bastante en los detsinos que yo he manejado... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Un análisis técnico de vuelos en toda regla Wink

Sin duda los precios de los vuelos han subido bastante en los detsinos que yo he manejado.

Muchas gracias @carrio!

Es q el año pasado mire bastante los vuelos, pero al final decidimos ir a islandia (craso error)

Hay mas opciones, los del norte podemos ir a toulouse y volar con qatar; puedes ir haciendo escala de casi un día en varsovia con lot y el año pasado estuve a un clic de pillarlos con finnair via helsinki (ojo q este año subida aparte, te cobran el equipaje)

Y si teneis combinación barata con amsterdam o zurich, en saudia comprandolos con antelación suelen estar a 470-500€ i/v, otra cosa es q moralmente ir a arabia...
_________________
Back to top Es q el año pasado mire bastante los vuelos, pero al final decidimos ir a islandia (craso error) Hay mas opciones, los del norte podemos... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Jendel18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola! Intentando organizar Corea 2024 👏
He visto un vuelo por 520€, Madrid-Corea con escala en Helsinki (2.30 h a la ida y 11 h a la vuelta de espera)
Salvo por la escala de vuelta creo que es buen precio ¿Qué pensáis?


P.D: en 2019 volé a Japón con Iberia sin escalas por 533€, pero creo que esta vez no tendré la misma suerte

Edito: ha sido fugaz ese precio sleep
_________________
Portugal-Tenerife-La Gomera-Punta Cana-Galicia-Lanzarote-Oporto-Riviera Maya-Berlin-Toulouse-Córdoba-Japón-Amsterdam-Brujas-Lisboa-París-Viena-Nueva York-Praga-Budapest


Last edited by Jendel18 on Wed, 06-12-2023 21:18; edited 1 time in total
Back to top Hola! Intentando organizar Corea 2024 👏 He visto un vuelo por 520€, Madrid-Corea con escala en Helsinki (2.30 h a la ida y 11 h a... Jendel18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
jendel18 wrote:
Hola! Intentando organizar Corea 2024 👏
He visto un vuelo por 520€, Madrid-Corea con escala en Helsinki (2.30 h a la ida y 11 h a la vuelta de espera)
Salvo por la escala de vuelta creo que es buen precio ¿Qué pensáis?


P.D: en 2019 volé a Japón con Iberia sin escalas por 533€, pero creo que esta vez no tendré la misma suerte

Gracias por la info. Me parece muy buen precio.
Back to top Gracias por la info. Me parece muy buen precio. Yannuchi 41 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube