Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p39 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 101 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Crazyjapan Escribió:
Yo voy a ir a principios de Octubre, esta vez creo que lo voy a coger con ITA Airways que por horarios es la que más me convence, la escala es de hora y pico... Supongo que me dará tiempo, ya que es la primera vez que vuelo con escalas....

La ida son unas 16 horas desde Madrid, y la vuelta unas 19...

Los que habéis viajado con ITA, que tal es? el entretenimiento a bordo se puede poner en castellano o solo será italiano e inglés? la comida me toca llamar ya que al ser vegetariano me tienen que poner el menú, mi otro viaje con Iberia, muy bien, pero para llamar para eso una odisea, ya que como lo operaba JAL el teléfono para llamar era en inglés y yo con el inglés soy un espectáculo jajaja

Te puede dar algo de información:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea Italia Trasporto Aereo (ITA) - Antigua Alitalia
Ir arriba Te puede dar algo de información: Italia Trasporto Aereo (ITA) - Antigua Alitalia Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que mis fechas no son flexibles, hemos decidido reservar hoy con Cathay y volver a Japón por segunda vez, esta vez con niños incluidos. Del 14 al 27 de julio entrando por Tokio y saliendo por Osaka 949 € por persona.

Ahora a preparar rutas.
Ir arriba Después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que mis fechas no son flexibles, hemos decidido reservar hoy con Cathay y volver a... MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo este finde ya lo quiero reservar, voy en octubre y de momento he descartado el de ita por el tema escala que me han dicho que puede quedarse corto e ir agobiado.

He visto unos de finnair que hace escala en Helsinki,y tengo 3 horas de escala y los horarios me convencen porque quiero aterrizar por la mañana en tokio...
Ir arriba Yo este finde ya lo quiero reservar, voy en octubre y de momento he descartado el de ita por el tema escala que me han dicho que puede... Crazyjapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aviso a quienes vayan a volar a Japón con Cathay Pacific.
Por las últimas movidas con el Covid Japón está restringiendo vuelos desde China. Permite un número limitado de vuelos por día.
Tengo vuelos con ellos para finales de marzo y el otro día, mirando su web, vi una noticia sobre esto. Había una lista de vuelos cancelados para el mes de febrero.
En la misma lista indicaban que recolocarían a todos los implicados.

Por lo que veo, con relación a TYO afecta solo a los vuelos CX500 y CX501.

La información original está aquí

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Aviso a quienes vayan a volar a Japón con Cathay Pacific. Por las últimas movidas con el Covid Japón está restringiendo vuelos desde... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
crazyjapan Escribió:
Yo voy a ir a principios de Octubre, esta vez creo que lo voy a coger con ITA Airways que por horarios es la que más me convence, la escala es de hora y pico... Supongo que me dará tiempo, ya que es la primera vez que vuelo con escalas....

La ida son unas 16 horas desde Madrid, y la vuelta unas 19...

Los que habéis viajado con ITA, que tal es? el entretenimiento a bordo se puede poner en castellano o solo será italiano e inglés? la comida me toca llamar ya que al ser vegetariano me tienen que poner el menú, mi otro viaje con Iberia, muy bien, pero para llamar para eso una odisea, ya que como lo operaba JAL el teléfono para llamar era en inglés y yo con el inglés soy un espectáculo jajaja

Los aviones son viejos y la mitad de las pantalllas funcionan. Comida bien. Horario fenomenal.
Ir arriba los aviones son viejos y la mitad de las pantalllas funcionan. comida bien. Horario fenomenal. Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Aviso a quienes vayan a volar a Japón con Cathay Pacific.
Por las últimas movidas con el Covid Japón está restringiendo vuelos desde China. Permite un número limitado de vuelos por día.
Tengo vuelos con ellos para finales de marzo y el otro día, mirando su web, vi una noticia sobre esto. Había una lista de vuelos cancelados para el mes de febrero.
En la misma lista indicaban que recolocarían a todos los implicados.

Por lo que veo, con relación a TYO afecta solo a los vuelos CX500 y CX501.

La información original está aquí

Saludos

Gracias por la información. En principio ese numero de vuelo no me afecta. Esperemos que no vaya a mas.

Saludos.
Ir arriba Gracias por la información. En principio ese numero de vuelo no me afecta. Esperemos que no vaya a mas. Saludos. MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
A los que compramos con muchísima antelación: Si la aerolínea os avisa de un mínimo cambio en los horarios (en mi caso 10 minutos de diferencia), entrad a la web a ver si os dan la opción de cambiarlo por otro. ANA me ha dejado escoger gratis el vuelo de ida que yo quería pero que antes se me iba de precio, así que ahora vamos a Osaka en 19h20m en lugar de casi 24h, y sin madrugón 💃
Ir arriba A los que compramos con muchísima antelación: Si la aerolínea os avisa de un mínimo cambio en los horarios (en mi caso 10 minutos de... Pixelskaya22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Cookies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ostras, qué bien! Gracias por el consejo!
Ir arriba Ostras, qué bien! Gracias por el consejo! Cookies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hemos cogido vuelos con Cathay para final de sept/principios de octubre, a 750 cada uno, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. Hemos cogido escala larga en Hong Kong al regreso para salir y conocer. Esperemos que para esas fechas esté mas estable la situación de vuelos desde China, etc
Ir arriba Hemos cogido vuelos con Cathay para final de septprincipios de octubre, a 750 cada uno, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. Hemos... KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pixelskaya22 Escribió:
A los que compramos con muchísima antelación: Si la aerolínea os avisa de un mínimo cambio en los horarios (en mi caso 10 minutos de diferencia), entrad a la web a ver si os dan la opción de cambiarlo por otro. ANA me ha dejado escoger gratis el vuelo de ida que yo quería pero que antes se me iba de precio, así que ahora vamos a Osaka en 19h20m en lugar de casi 24h, y sin madrugón 💃

Exacto! de esto me he beneficiado unas cuantas veces Mr. Green

Es un poco arriesgado, pero la probabilidad de cambios a tantos meses vista es alta.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Exacto! de esto me he beneficiado unas cuantas veces. Es un poco arriesgado, pero la probabilidad de cambios a tantos meses vista es alta. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
ANA acaba de enviar un mail anunciando que en marzo reabre sus rutas desde Bruselas y Múnich junto a Lufthansa, así que estad atentos que habrá vuelos nuevos.
Ir arriba ANA acaba de enviar un mail anunciando que en marzo reabre sus rutas desde Bruselas y Múnich junto a Lufthansa, así que estad atentos que... Pixelskaya22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Después de un tiempo mirando vuelos, al final también nos hemos decido y ya los tenemos. Vamos con Cathay del 18 de Agosto al 6 de Septiembre. 2700€ Dos adultos y una niña.

Ya nos veremos por las otras paginas del foro mientras preparamos el viaje!
Muy feliz
_________________
HOLANDA, PORTUGAL, TAILANDIA (2), INDIA, CHINA, SINGAPUR (2), DUBAI, NORUEGA, TUNEZ, MARRUECOS (2), PRAGA, GRAN BRETAÑA, BÉLGICA, IRLANDA, ESCOCIA, INDONESIA, MALAYSIA, CAMBOYA, FINLANDIA, JAPON (PROXIMAMENTE)
Ir arriba Hola a todos!! Después de un tiempo mirando vuelos, al final también nos hemos decido y ya los tenemos. Vamos con Cathay del 18 de Agosto... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Como muchos de vosotros quiero ir a Japon a mitad de Octubre, ahora mismo con KLM me sale unos 1000 euros por persona, no se si esperar por si bajan los precios o el panorama internacional no tiene demasiada pinta que vaya a suceder. La verdad es que me da un poco de vértigo porque es un desembolso grande que voy a hacer con bastante antelación, que opinais? Con cuanta antelación lo estais haciendo? Gracias y un saludo.
Ir arriba Como muchos de vosotros quiero ir a Japon a mitad de Octubre, ahora mismo con KLM me sale unos 1000 euros por persona, no se si esperar... Mefistofeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
¿Has mirado con ITA para esas fechas? A lo mejor está un poco más barato.
Iberia empezará a volar casi seguro en diciembre, pero no creo que lo adelante.
Y el otro día me llegó un corro de ANA diciendo que reabre las rutas vía Europa a través de Bruselas y Munich:

ANA continues to increase flight frequency across our international network to meet passenger demand. As such, we are happy to announce that direct flights from Brussels (2 flights/week) to Tokyo Narita and Munich (3 flights/week) to Tokyo Haneda will be resumed from this March.

These routes will further revive our network between Europe and Japan, offering more flexibility and options to our guests, which will serve business and leisure travellers alike.

Esa frecuencia es válida desde el 26 de marzo al 28 de octubre, por si quieres echarles un ojo.
Si me mandas un privado con tu correo te lo puedo reenviar por si no encuentras la información y estás interesad@.
Ir arriba ¿Has mirado con ITA para esas fechas? A lo mejor está un poco más barato. Iberia empezará a volar casi seguro en diciembre, pero no creo... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Ah, y si mi aceptas el consejo, y aunque este foro va de aerolíneas (pido perdón por adelantado) lo que sí cogería son los hoteles ya con cancelación porque muchos ofrecen early bird discounts y te ahorras alrededor de un 20% en muchos casos, que sumando, sumando... Son muchos sukiyaki, ramens y demás Sonriente
Ir arriba Ah, y si mi aceptas el consejo, y aunque este foro va de aerolíneas (pido perdón por adelantado) lo que sí cogería son los hoteles ya con... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Con ITA he mirado sale un pelin mas barato, unos 100 euros mas barato, pero me da mejor vibraciones KLM. Con ANA no lo he mirado la verdad, le echaréun vistacillo. Una pena que tarde tanto IBERIA sino fuese porque ya me he obsesionado con ir este año, igual me esperaba. Muchas gracias por tu respuesta
muralla17 Escribió:
¿Has mirado con ITA para esas fechas? A lo mejor está un poco más barato.
Iberia empezará a volar casi seguro en diciembre, pero no creo que lo adelante.
Y el otro día me llegó un corro de ANA diciendo que reabre las rutas vía Europa a través de Bruselas y Munich:

ANA continues to increase flight frequency across our international network to meet passenger demand. As such, we are happy to announce that direct flights from Brussels (2 flights/week) to Tokyo Narita and Munich (3 flights/week) to Tokyo Haneda will be resumed from this March.

These routes will further revive our network between Europe and Japan, offering more flexibility and options to our guests, which will serve business and leisure travellers alike.

Esa frecuencia es válida desde el 26 de marzo al 28 de octubre, por si quieres echarles un ojo.
Si me mandas un privado con tu correo te lo puedo reenviar por si no encuentras la información y estás interesad@.
Ir arriba Con ITA he mirado sale un pelin mas barato, unos 100 euros mas barato, pero me da mejor vibraciones KLM. Con ANA no lo he mirado la... Mefistofeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Bloken
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mefistofeles Escribió:
Como muchos de vosotros quiero ir a Japon a mitad de Octubre, ahora mismo con KLM me sale unos 1000 euros por persona, no se si esperar por si bajan los precios o el panorama internacional no tiene demasiada pinta que vaya a suceder. La verdad es que me da un poco de vértigo porque es un desembolso grande que voy a hacer con bastante antelación, que opinais? Con cuanta antelación lo estais haciendo? Gracias y un saludo.

Más o menos por lo que he visto viajar a japón está sobre 1000 euros, menos es complicado. Los vuelos suben y bajan, pero no sé yo si bajarán de 1000. Mírate la web del corte ingles, que no está en los metabuscadores a ver si el precio te cuadra, el año pasado para viajar a sudamérica contra todo pronóstico era el sitio más barato y con diferencia. Este año los he sacado en booking.
Ir arriba Más o menos por lo que he visto viajar a japón está sobre 1000 euros, menos es complicado. Los vuelos suben y bajan, pero no sé yo si... Bloken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Al parecer Iberia no sacará vuelos directos España-Japón hasta finales del 2023 o principios del 2024...
A ver si para el año se normalizan ya los precios de los vuelos...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Al parecer Iberia no sacará vuelos directos España-Japón hasta finales del 2023 o principios del 2024... a ver si para el año se... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Yo no creo que saque nada este año. El cierre del espacio aéreo ruso le perjudica.

Yo me alegro cada vez más de haber comprado en junio para abril, cuatro meses antes de que abrieran fronteras.
700€ MAD-DOH-NRT
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo no creo que saque nada este año. El cierre del espacio aéreo ruso le perjudica. Yo me alegro cada vez más de haber comprado en junio... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 1 👍
Yo tras mirar mucho,ya he reservado hoy para octubre.

Hago madrid, helsinki,haneda con unas 3 horas de escala con finnair.

Y luego haneda,londres,madrid con otras 3 horas de escal con JAL y el vuelo londres madrid operado por Iberia.

En 2019 hice el directo con iberia,y hubiera preferido así,pero de momento no puede ser
Ir arriba Yo tras mirar mucho,ya he reservado hoy para octubre. Hago madrid, helsinki,haneda con unas 3 horas de escala con finnair. Y luego... Crazyjapan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube