Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p22 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Next
Page 55 of 78 - Topic with 1560 messages and 302371 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Torroxeño
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 129

Votes: 0 👍
tonyogal wrote:
Zarpha wrote:
tonyogal wrote:
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, porque una vez allí pagas el 15 por ciento de más. Osea te sale más barato contradandolo antes.

Gracias
Otra cosa tenemos dos camarotes , podría contratar Pack Easy sólo para uno?
Spanish Picaresca 😁

Hola Tonyogal. Somos una pareja de Málaga y salimos el 24 con niña de 14 y niño de 20. A ver si nos conocemos.
Back to top Hola Tonyogal. Somos una pareja de Málaga y salimos el 24 con niña de 14 y niño de 20. A ver si nos conocemos. Torroxeño Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

SoniaSR89
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Rocio250323 wrote:
Beni1979 wrote:
Buenas!!! Viajamos el día 31 de marzo desde Barcelona por el Mediterráneo en MSC Grandiosa, hay gente que haya hecho ya este crucero y cuente un poquito su experiencia? Excursiones, paquete easy plus, si las piscina son climatizadas etc... :
Gracias.

Hola!! Nosotros somos una pareja joven de sevilla que también vamos a salir de Barcelona el 31 de marzo. A ver si hacemos un grupo para la excursiones etc si os parece. Un saludo!!

Hola! Nosotros somos 2 chicas y un chico, jóvenes, de Navarra y La Rioja, que partimos el 1 de abril desde Marsella (no nos cuadraba el horario del día anterior desde Barcelona), y vamos en el mismo crucero. La idea es hacer por nuestra cuenta todas las excursiones, excepto Malta. Vosotros cómo tenéis pensado? Un saludo!
Back to top Hola! Nosotros somos 2 chicas y un chico, jóvenes, de Navarra y La Rioja, que partimos el 1 de abril desde Marsella (no nos cuadraba el... SoniaSR89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

SoniaSR89
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Rocio250323 wrote:
zarpha wrote:
rafa11 wrote:
zarpha wrote:
Beni1979 te he escrito un mensaje privado.
Por cierto alguien que haya contratado el pack easy plus cuanto habeis pagado? Porque he estado mirando en mi reserva y me sale una burrada, y tengo el peack easy incluido, en teoria tendria que hacer la equivalencia, no? Pues me sale como que tengo que pagarlo entero...

A mi me ha salido 84€ por persona ,cambiar del pack easy al easy plus.hice el cambio con la agencia de viaje.

Hola, gracias por contestar. Al final me lo ha hecho la agencia porque desde la web de msc no se podía, bueno si se podía pero me salía una barbaridad. Es mejor hacerlo por agencia.
Hola tú también sales el 31 de marzo??
Un saludo

Hola! Merece la pena cambiar del Easy al Easy Plus? Cuál es la diferencia? Nosotros llevamos contratado el Easy. Y en cuanto a restaurantes de pago a parte, cuál merece la pena? Viajamos en semana santa. Gracias
Back to top Hola! Merece la pena cambiar del Easy al Easy Plus? Cuál es la diferencia? Nosotros llevamos contratado el Easy. Y en cuanto a... SoniaSR89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

SoniaSR89
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Alguien que viaje en el MSC Grandiosa del 31 de marzo desde Barcelona o 1 de abril desde Marsella? Somos 2 chicas y 1 chico jóvenes, de Navarra y La Rioja
Salimos desde Marsella el día 1.
Back to top Hola! Alguien que viaje en el MSC Grandiosa del 31 de marzo desde Barcelona o 1 de abril desde Marsella? Somos 2 chicas y 1 chico... SoniaSR89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Tonyogal
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Torroxeño wrote:
tonyogal wrote:
Zarpha wrote:
tonyogal wrote:
Hola , como ya dije anteriormente hemos reservado Msc Grandiosa desde Barcelona el 24 Febrero, mi primera duda es que no llevamos Bebidas contratadas, se puede contratar una vez en el barco ?
Y tienen los mismos packs y precios que antes de embarcar ?

Hola lo puedes contratar de las dos maneras antes de embarcar y estando allí, son los mismos packs, pero yo te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, porque una vez allí pagas el 15 por ciento de más. Osea te sale más barato contradandolo antes.

Gracias
Otra cosa tenemos dos camarotes , podría contratar Pack Easy sólo para uno?
Spanish Picaresca 😁

Hola Tonyogal. Somos una pareja de Málaga y salimos el 24 con niña de 14 y niño de 20. A ver si nos conocemos.

Hola , te envié un mp
Back to top Tonyogal wrote: Hola , te envié un mp Tonyogal Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Lauraalbur
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días salimos el 7 de abril en el MSC Grandiosa desde Barcelona tengo varias dudas...
me podéis recomendar un parking para dejar el coche cerca del puerto?
Por otro lado, que excursiones son fáciles de hacer por nuestra cuenta, vamos con dos niñas de 6 y 11 años...
Ay mil gracias por vuestra ayuda!
Back to top Buenos días salimos el 7 de abril en el MSC Grandiosa desde Barcelona tengo varias dudas... me podéis recomendar un parking para dejar el... Lauraalbur Share:
Waiting Links Post subject: recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola viajer@s...
Y en casa tras mi crucero por el Mediterráneo en MSC Grandiosa. Embarqué en Barcelona el 17/02/2023 y desembarcamos ayer.
Tengo que ordenar mis ideas, que me gustaría exponer en un Diario de viaje, pero poco a poco.
Si necesitáis ayuda, aquí estoy para cuanto podáis necesitar. Un saludo Amistad
Back to top Hola viajer@s... Y en casa tras mi crucero por el Mediterráneo en MSC Grandiosa. Embarqué en Barcelona el 17022023 y desembarcamos ayer... Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Zarpha
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 104

Votes: 0 👍
lauraalbur wrote:
Buenos días salimos el 7 de abril en el MSC Grandiosa desde Barcelona tengo varias dudas...
me podéis recomendar un parking para dejar el coche cerca del puerto?
Por otro lado, que excursiones son fáciles de hacer por nuestra cuenta, vamos con dos niñas de 6 y 11 años...
Ay mil gracias por vuestra ayuda!

Hola!! Tienes el parking del world trade center, si entras en tu reserva en la pagina web de msc, puedes contratarlo desde allí , creo que valía sobre unos 80 euros una semana.
Back to top Hola!! Tienes el parking del world trade center, si entras en tu reserva en la pagina web de msc, puedes contratarlo desde allí , creo... Zarpha Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 1 👍
lauraalbur wrote:
Buenos días salimos el 7 de abril en el MSC Grandiosa desde Barcelona tengo varias dudas...
me podéis recomendar un parking para dejar el coche cerca del puerto?
Por otro lado, que excursiones son fáciles de hacer por nuestra cuenta, vamos con dos niñas de 6 y 11 años...
Ay mil gracias por vuestra ayuda!

Hola Lauraalbur
Con respecto a las excursiones, te detallo:
Marsella: Fácil. La naviera ofrece un shutle para salir de la zona portuaria por 15€. Caro a mi entender. Yo seguí la linea verde que continua pasada la terminal portuaria, y en unos 1000 metros o poco mas, encuentras el bus lanzadera gratuito que ponen las autoridades portuarias. Al llegar a su final, sales a una avenida, y justo a la derecha , a unos 50 metros, encuentras la parada de autobús HANGER J1, que por dos euros adultos (niños, no lo sé), te lleva directa al puerto viejo que es la zona mas popular, y con el mismo billete, te puedes volver si no pasa los 75 minutos.
Genova.Fácil. El barco atraca justo enfrente de la ciudad y junto a la fragata antigua y el instituto del mar. Bordeando la costa, puedes acercarte a modo paseo a la Via Garibaldi, y a la Plaza Ferrari.
Civitavecchia: Está excursión, y dado que vas con niños, yo si que la haría con la naviera, aunque creo que es muy cara, ya que pudieras hacerla tomando el tren por tu cuenta y asegurándote a llegar a tiempo al barco. Pero sigo entendiendo que ROMA; SIEMPRE, necesita mucho mas que horas para verla o patearla bien. Y por tu cuenta, con niños o con lo que ofrece la naviera, es muy insuficiente. Yo en está ocasión me quede disfrutando del barco, que por cierto, iba a reventar... Sad
Palermo: el barco atraca en plena ciudad. La ciudad es amplia y muy dispersa.También, bastante sucia además...CUIDADO AL CRUZAR. Trafico caótico. La naviera ofrece excursiones varias y a su estilo en precios Confused ...Como vas con niños, puedes coger, al salir los autobuses sightseeing, coches a caballos, o bien los tuk tuk, de varias plazas. Son ágiles, rápidos,... Te ofertaran muchas opciones. En el caso de las motos tuk tuk...atrévete a negociar. Hay muchas !!!
Valeta: Desde mi modesto punto de vista, la mejor de las paradas. Es fácil de recorrer siempre y cuando no pretendas recorrer toda la isla. Centrate en la Valeta: pequeña, ordenada, muy limpia, y barata (paraíso para los fumadores Rolling Eyes ). Si bien hay pendientes, no te será difícil encontrar opciones para subir. Aquí yo y mi amiga cogimos una moto tuk tuk de varias plazas(Creo que eramos 10 personas en total) por 2€ persona adulta, que te deja en la plaza del Castillo, justo en el centro y con tus niños, no te será nada dificil recorrerla. ES....SIMPLE Y LLANAMENTE PRECIOSA!!! Esta opción ademas de económica fue la sustituta del ascensor Barrakka lift, ya que no lo encontramos, y es el que te sube desde el muelle al centro por 1€. Intenta acabar tu vista el la Fuente de Triton, donde está la terminal de los autobuses locales, y rodeándola, bajaras por su escalinatas directa de vuelta al barco en un agradable paseo . Espero haberte ayudado Amistad
Back to top Hola Lauraalbur. Con respecto a las excursiones, te detallo: Marsella: Fácil. La naviera ofrece un shutle para salir de la zona portuaria... Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Sunxi04
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas somos una pareja y su hija de tres años y vamos en el crucero MSC Grandiosa el 25 abril por el Mediterraneo.
Es nuestro primer crucero y el tema excursiones estamos un poco perdidos, nos gustaría saber como hacer la excursión a Pompeya por nuestra cuenta y la de Tunez, gracias
Back to top Buenas somos una pareja y su hija de tres años y vamos en el crucero MSC Grandiosa el 25 abril por el Mediterraneo. Es nuestro primer... Sunxi04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Vicent89
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
anandalaura wrote:
lauraalbur wrote:
Buenos días salimos el 7 de abril en el MSC Grandiosa desde Barcelona tengo varias dudas...
me podéis recomendar un parking para dejar el coche cerca del puerto?
Por otro lado, que excursiones son fáciles de hacer por nuestra cuenta, vamos con dos niñas de 6 y 11 años...
Ay mil gracias por vuestra ayuda!

Hola Lauraalbur
Con respecto a las excursiones, te detallo:
Marsella: Fácil. La naviera ofrece un shutle para salir de la zona portuaria por 15€. Caro a mi entender. Yo seguí la linea verde que continua pasada la terminal portuaria, y en unos 1000 metros o poco mas, encuentras el bus lanzadera gratuito que ponen las autoridades portuarias. Al llegar a su final, sales a una avenida, y justo a la derecha , a unos 50 metros, encuentras la parada de autobús HANGER J1, que por dos euros adultos (niños, no lo sé), te lleva directa al puerto viejo que es la zona mas popular, y con el mismo billete, te puedes volver si no pasa los 75 minutos.
Genova.Fácil. El barco atraca justo enfrente de la ciudad y junto a la fragata antigua y el instituto del mar. Bordeando la costa, puedes acercarte a modo paseo a la Via Garibaldi, y a la Plaza Ferrari.
Civitavecchia: Está excursión, y dado que vas con niños, yo si que la haría con la naviera, aunque creo que es muy cara, ya que pudieras hacerla tomando el tren por tu cuenta y asegurándote a llegar a tiempo al barco. Pero sigo entendiendo que ROMA; SIEMPRE, necesita mucho mas que horas para verla o patearla bien. Y por tu cuenta, con niños o con lo que ofrece la naviera, es muy insuficiente. Yo en está ocasión me quede disfrutando del barco, que por cierto, iba a reventar... Sad
Palermo: el barco atraca en plena ciudad. La ciudad es amplia y muy dispersa.También, bastante sucia además...CUIDADO AL CRUZAR. Trafico caótico. La naviera ofrece excursiones varias y a su estilo en precios Confused ...Como vas con niños, puedes coger, al salir los autobuses sightseeing, coches a caballos, o bien los tuk tuk, de varias plazas. Son ágiles, rápidos,... Te ofertaran muchas opciones. En el caso de las motos tuk tuk...atrévete a negociar. Hay muchas !!!
Valeta: Desde mi modesto punto de vista, la mejor de las paradas. Es fácil de recorrer siempre y cuando no pretendas recorrer toda la isla. Centrate en la Valeta: pequeña, ordenada, muy limpia, y barata (paraíso para los fumadores Rolling Eyes ). Si bien hay pendientes, no te será difícil encontrar opciones para subir. Aquí yo y mi amiga cogimos una moto tuk tuk de varias plazas(Creo que eramos 10 personas en total) por 2€ persona adulta, que te deja en la plaza del Castillo, justo en el centro y con tus niños, no te será nada dificil recorrerla. ES....SIMPLE Y LLANAMENTE PRECIOSA!!! Esta opción ademas de económica fue la sustituta del ascensor Barrakka lift, ya que no lo encontramos, y es el que te sube desde el muelle al centro por 1€. Intenta acabar tu vista el la Fuente de Triton, donde está la terminal de los autobuses locales, y rodeándola, bajaras por su escalinatas directa de vuelta al barco en un agradable paseo . Espero haberte ayudado Amistad
Back to top Vicent89 wrote: Vicent89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Vicent89
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes, es la primera vez que mi familia y yo vamos de crucero y partimos el 7 de abril desde Barcelona en el MSC Grandiosa. Nos gustaría saber dónde podemos encontrar información sobre los eventos que realizan por la noche como la nochee de gala, disfraces.... Gracias de antemano!!
Back to top Buenas tardes, es la primera vez que mi familia y yo vamos de crucero y partimos el 7 de abril desde Barcelona en el MSC Grandiosa. Nos... Vicent89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
MSC Grandiosa

Seguro que en ese hilo lo verá más gente Wink

Es probable que algún/a moderador/a traslade tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top MSC Grandiosa. Seguro que en ese hilo lo verá más gente. Es probable que algúna moderadora traslade tu mensaje al hilo adecuado... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 527

Votes: 1 👍
Hola compis! Ya he confirmado el pago total de la reserva así que no hay vuelta atras! En Mayo me ire con el barco con mis pequeños de 3 años y medio y dos meses, ya veremos que tal me va con ellos sola, alguna experiencia con un bebe así de pequeño? Me da un poco de miedo ir con el bebe, Gracias chicos!
Back to top Hola compis! Ya he confirmado el pago total de la reserva así que no hay vuelta atras! En Mayo me ire con el barco con mis pequeños de 3... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Posted: Reply with quote

Isa1103
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
anandalaura wrote:
Hola viajer@s...
Y en casa tras mi crucero por el Mediterráneo en MSC Grandiosa. Embarqué en Barcelona el 17/02/2023 y desembarcamos ayer.
Tengo que ordenar mis ideas, que me gustaría exponer en un Diario de viaje, pero poco a poco.
Si necesitáis ayuda, aquí estoy para cuanto podáis necesitar. Un saludo Amistad

Hola, viajo en junio en el grandiosa, me puedes informar que fiestas hacen, a parte de la cena de gala, es para saber que ropa llevar, segun temática, gracias
Back to top Hola, viajo en junio en el grandiosa, me puedes informar que fiestas hacen, a parte de la cena de gala, es para saber que ropa llevar... Isa1103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anandalaura wrote:
Hola viajer@s...
Y en casa tras mi crucero por el Mediterráneo en MSC Grandiosa. Embarqué en Barcelona el 17/02/2023 y desembarcamos ayer.
Tengo que ordenar mis ideas, que me gustaría exponer en un Diario de viaje, pero poco a poco.
Si necesitáis ayuda, aquí estoy para cuanto podáis necesitar. Un saludo Amistad

Fusiono tu mensaje al hilo del Grandiosa que te ha indicado Ángeles. Estaríamos encantados de leer tu diario de viaje, así que te animamos a que lo escribas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Fusiono tu mensaje al hilo del Grandiosa que te ha indicado Ángeles. Estaríamos encantados de leer tu diario de viaje, así que te... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: recien desembarcada del MSC GRANDIOSA  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:

Fusiono tu mensaje al hilo del Grandiosa que te ha indicado Ángeles. Estaríamos encantados de leer tu diario de viaje, así que te animamos a que lo escribas.
Saludos Amistad

@luna-llena parece que el vuelo se quedó a medias Mr. Green Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top @luna-llena parece que el vuelo se quedó a medias. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Csilva01
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-08-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, salimos el 31 marzo en el MSC grandiiosa, para semana santa, contando los días ;). Espero que el clima acompañe.
Viajamos la familia 4 personas: mi peque de 10 años (los cumple durante el crucero), mi mujer, su madre y yo. Es nuestro segundo crucero, el primero fue con costa favolosa. Pero el primero con nuestro hijo. Estas son las dudas que tengo:
1. Alguien sabe que tal son los clubs para los niños de esa edad?, creo que se llama lego junior.
2. Merece la pena el SPA?
3. No llevo paquetes de bebidas, porque te hacen pagar a todos los integrantes del camarote y el paquete mas económico, que es sin alcohol, me saldría 588 € lo cual me parece exagerado. Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible maquinas de agua y cafe (sin coste adicional) me lo podéis confirmar?
4. Las actividades de ocio: Bowling, cine 4d, maquinas recreativos, cual es el precio? creo que el simulador F1 cuesta 12 euros por 10 min.


En cuanto al tema excursiones, creo que solo haremos con el barco la de Genova - excursion a porto fino (7 hora de duracion), y en palermo la visita a pie (3,5 horas) y el resto la haremos por nuestra cuenta.



Un saludo y buen crucero
Back to top Hola, salimos el 31 marzo en el MSC grandiiosa, para semana santa, contando los días ;). Espero que el clima acompañe. Viajamos la... Csilva01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Zarpha
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 104

Votes: 0 👍
csilva01 wrote:
Hola, salimos el 31 marzo en el MSC grandiiosa, para semana santa, contando los días ;). Espero que el clima acompañe.
Viajamos la familia 4 personas: mi peque de 10 años (los cumple durante el crucero), mi mujer, su madre y yo. Es nuestro segundo crucero, el primero fue con costa favolosa. Pero el primero con nuestro hijo. Estas son las dudas que tengo:
1. Alguien sabe que tal son los clubs para los niños de esa edad?, creo que se llama lego junior.
2. Merece la pena el SPA?
3. No llevo paquetes de bebidas, porque te hacen pagar a todos los integrantes del camarote y el paquete mas económico, que es sin alcohol, me saldría 588 € lo cual me parece exagerado. Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible maquinas de agua y cafe (sin coste adicional) me lo podéis confirmar?
4. Las actividades de ocio: Bowling, cine 4d, maquinas recreativos, cual es el precio? creo que el simulador F1 cuesta 12 euros por 10 min.


En cuanto al tema excursiones, creo que solo haremos con el barco la de Genova - excursion a porto fino (7 hora de duracion), y en palermo la visita a pie (3,5 horas) y el resto la haremos por nuestra cuenta.



Un saludo y buen crucero

El spa es pequeño, si lo contratáis antes del crucero son unos 91 euros por persona toda la semana, te paso link de un video del youtube donde se ve el spa.

Los clubs infantiles tienen sus horarios hacen actividades, juegan etc.. Hay una habitación lego donde los padres pueden estar con los niños, también tiene sus horarios. Cuando embarquéis, solo entrar, hay un stand donde hay la info de los clubes.

Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible máquinas de agua y café (sin coste adicional) me lo podéis confirmar? En buffet si es gratis hay los dispensadores de agua y zumos. Pero en los restaurantes no te dan agua gratis, tienes que pagar las botellas.
Las máquinas recreativas habían unas a 1.5, 2 euros , la más cara 4.5 euros. El bowling 45 euros, el f1 10 euros, el cine XD 8 euros. Luego tienes la opción de pillar el fun pass por 80 euros y te dan 140 euros para gastar, pero se debe de contratar antes de embarcar si quieres la oferta.
Back to top El spa es pequeño, si lo contratáis antes del crucero son unos 91 euros por persona toda la semana, te paso link de un video del youtube... Zarpha Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Csilva01
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-08-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
zarpha wrote:
csilva01 wrote:
Hola, salimos el 31 marzo en el MSC grandiiosa, para semana santa, contando los días ;). Espero que el clima acompañe.
Viajamos la familia 4 personas: mi peque de 10 años (los cumple durante el crucero), mi mujer, su madre y yo. Es nuestro segundo crucero, el primero fue con costa favolosa. Pero el primero con nuestro hijo. Estas son las dudas que tengo:
1. Alguien sabe que tal son los clubs para los niños de esa edad?, creo que se llama lego junior.
2. Merece la pena el SPA?
3. No llevo paquetes de bebidas, porque te hacen pagar a todos los integrantes del camarote y el paquete mas económico, que es sin alcohol, me saldría 588 € lo cual me parece exagerado. Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible maquinas de agua y cafe (sin coste adicional) me lo podéis confirmar?
4. Las actividades de ocio: Bowling, cine 4d, maquinas recreativos, cual es el precio? creo que el simulador F1 cuesta 12 euros por 10 min.


En cuanto al tema excursiones, creo que solo haremos con el barco la de Genova - excursion a porto fino (7 hora de duracion), y en palermo la visita a pie (3,5 horas) y el resto la haremos por nuestra cuenta.



Un saludo y buen crucero

El spa es pequeño, si lo contratáis antes del crucero son unos 91 euros por persona toda la semana, te paso link de un video del youtube donde se ve el spa.

Los clubs infantiles tienen sus horarios hacen actividades, juegan etc.. Hay una habitación lego donde los padres pueden estar con los niños, también tiene sus horarios. Cuando embarquéis, solo entrar, hay un stand donde hay la info de los clubes.

Pregunta ¿en el desayuno, hay disponible máquinas de agua y café (sin coste adicional) me lo podéis confirmar? En buffet si es gratis hay los dispensadores de agua y zumos. Pero en los restaurantes no te dan agua gratis, tienes que pagar las botellas.
Las máquinas recreativas habían unas a 1.5, 2 euros , la más cara 4.5 euros. El bowling 45 euros, el f1 10 euros, el cine XD 8 euros. Luego tienes la opción de pillar el fun pass por 80 euros y te dan 140 euros para gastar, pero se debe de contratar antes de embarcar si quieres la oferta.

Gracias Very Happy , ha sido mucha utilidad el comentario .
Back to top Gracias , ha sido mucha utilidad el comentario . Csilva01 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube