Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Dudas Tarjeta Iberia Plus ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p29 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 138 messages and 95244 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

Raule117
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Pues es muy facil, tienes que inciar sesion en Iberia Plus con tu numero de cliente y cuando vas a hacer la reserva del vuelo que quieras te indica que con que descuento quieres aplicar el viaje y a mi me salen dos opciones -10% de descuento por el banco SANTANDER por el programa iberia plus Premium o el -10% de descuento de Iberia Cards, luego tienes una tercera opción sin descuento.

Si inicias sesion con Iberia PLus y seleccionas posteriormente el vuelo que quieres hacer la reserva o la compra y no te aparece el descuento antes es que Iberia Cards no te ha sincronizado tu cuenta de Iberia Plus con tu tarjeta VISA ICON.

Saludos.
Back to top Pues es muy facil, tienes que inciar sesion en Iberia Plus con tu numero de cliente y cuando vas a hacer la reserva del vuelo que quieras... Raule117 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

CPM10
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
raule117 wrote:
pues es muy facil, tienes que inciar sesion en Iberia Plus con tu numero de cliente y cuando vas a hacer la reserva del vuelo que quieras te indica que con que descuento quieres aplicar el viaje y a mi me salen dos opciones -10% de descuento por el banco SANTANDER por el programa iberia plus Premium o el -10% de descuento de Iberia Cards, luego tienes una tercera opción sin descuento.

Si inicias sesion con Iberia PLus y seleccionas posteriormente el vuelo que quieres hacer la reserva o la compra y no te aparece el descuento antes es que Iberia Cards no te ha sincronizado tu cuenta de Iberia Plus con tu tarjeta VISA ICON.

Saludos.

Muchas gracias por la información! A mí no me sale nada de eso, en el paso cuatro de la reserva, donde introduces la tarjeta ICON, la tengo ya guardada, y al pinchar en ella, no se aplica ningún descuento, ni me da opción a aplicar nada de lo que me comentas. El problema es que en Iberia me han dicho cada vez una cosa, y no lo consigo Sad Gracias por el comentario, volveré a llamar de nuevo!
Back to top Muchas gracias por la información! A mí no me sale nada de eso, en el paso cuatro de la reserva, donde introduces la tarjeta ICON, la... CPM10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

Raule117
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Por si alguien de este foro no lo sabia, la unica manera de subir de nivel (status) en IBERIA sin volar, es decir, sin hacer el minimo de 25 vuelos al año o 1100 puntos Elite que te piden para subir a la categoria PLATA es contratando la tarjeta Iberia Cards (VISA ICON). Al relizar solo una compra por el importe que sea subirás automaticamente de nivel de Clásica a Plata.

Dicho esto es para informaros que las condiciones de Iberia Cards han cambiado a peor y todo cliente que quiera contratar dicha tarjeta deberá de pagar desde el primer mes comision de emision y comision de mantenimiento mensual de 7,5 euros mensuales.

[Editado moderación]

Saludos.
Back to top Por si alguien de este foro no lo sabia, la unica manera de subir de nivel (status) en IBERIA sin volar, es decir, sin hacer el minimo de... Raule117 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18709
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se le ha indicado anteriormente que este tipo de recomendaciones no están permitidas en nuestro foro. Nos centramos en el hilo para hablar sobre la Iberia Plus.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Se le ha indicado anteriormente que este tipo de recomendaciones no están permitidas en nuestro foro. Nos centramos en el hilo para... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

Raule117
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2021

Posts: 42

Votes: 2 👍
Claro y estoy hablando sobre la Iberia Plus, como poder subir de categoria a traves de ese medio y disfrutar de los beneficios de ser Iberia Plus Plata.


Saludos
Back to top Claro y estoy hablando sobre la Iberia Plus, como poder subir de categoria a traves de ese medio y disfrutar de los beneficios de ser... Raule117 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Jayflus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2023

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro desde hace un par de meses.

Queria haceros una pregunta respecto a Iberia.

¿Os han bloqueado la cuenta de Iberia plus durante esta semana?
Back to top Hola, soy nuevo en el foro desde hace un par de meses. Queria haceros una pregunta respecto a Iberia. ¿Os han bloqueado la cuenta de... Jayflus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Jormatsr
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
jayflus wrote:
Hola, soy nuevo en el foro desde hace un par de meses.

Queria haceros una pregunta respecto a Iberia.

¿Os han bloqueado la cuenta de Iberia plus durante esta semana?

Hola,
A mi no me la han bloqueado.
Back to top Hola, A mi no me la han bloqueado. Jormatsr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi tampoco y he comprado vuelos esta semana con avios.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Back to top A mi tampoco y he comprado vuelos esta semana con avios. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola!

Hace un par de semanas fui de viaje y en el Aeroport del Prat en Barcelona una chica de Iberia nos explicó todo este tema de Iberia Plus.

No habíamos oído a hablar nunca de ello y la verdad es que con el volumen de información que nos dio en tan poco tiempo nos perdimos un poco...

Hasta tal punto que creemos que nos puede interesar, pero no tengo muy claro las implicaciones de ello.

Nos habló de 2 tarjetas, una que es solo de fidelidad y la otra que también actúa como tarjeta de crédito.

Solemos hacer un viaje al año, en muchas ocasiones con Vueling o Level.

Por ejemplo, este año hemos hecho uno con Vueling y otro con Level.
El año pasado otro con Level.
El anterior a este uno con Vueling.

Con esto quiero decir que sí que viajamos a menudo, pero tampoco una infinidad.

Quizás la pregunta es demasiado genérica y, claro, depende de más factores que si viajamos mucho o poco. Pero, ¿qué merece más la pena? Hacerse ambas tarjetas? Hacerse solo la de "fidelidad" y no la de crédito?

La de crédito me tira para atrás porque hay una comisión mensual (aunque la chica nos aseguró que con los viajes que hacemos ya nos salé a cuenta, teniendo en cuenta el 10% en las reservas) y ya tengo otras tarjetas ahora mismo.

Ya veis que voy un poco perdida, pero cualquier ayuda será bienvenida!! Smile

Muchas gracias!
Back to top Hola! Hace un par de semanas fui de viaje y en el Aeroport del Prat en Barcelona una chica de Iberia nos explicó todo este tema de Iberia... Claracp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Important message Reply with quote

Jayflus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2023

Posts: 26

Votes: 0 👍
claracp wrote:
Hola!

Hace un par de semanas fui de viaje y en el Aeroport del Prat en Barcelona una chica de Iberia nos explicó todo este tema de Iberia Plus.

No habíamos oído a hablar nunca de ello y la verdad es que con el volumen de información que nos dio en tan poco tiempo nos perdimos un poco...

Hasta tal punto que creemos que nos puede interesar, pero no tengo muy claro las implicaciones de ello.

Nos habló de 2 tarjetas, una que es solo de fidelidad y la otra que también actúa como tarjeta de crédito.

Solemos hacer un viaje al año, en muchas ocasiones con Vueling o Level.

Por ejemplo, este año hemos hecho uno con Vueling y otro con Level.
El año pasado otro con Level.
El anterior a este uno con Vueling.

Con esto quiero decir que sí que viajamos a menudo, pero tampoco una infinidad.

Quizás la pregunta es demasiado genérica y, claro, depende de más factores que si viajamos mucho o poco. Pero, ¿qué merece más la pena? Hacerse ambas tarjetas? Hacerse solo la de "fidelidad" y no la de crédito?

La de crédito me tira para atrás porque hay una comisión mensual (aunque la chica nos aseguró que con los viajes que hacemos ya nos salé a cuenta, teniendo en cuenta el 10% en las reservas) y ya tengo otras tarjetas ahora mismo.

Ya veis que voy un poco perdida, pero cualquier ayuda será bienvenida!! Smile

Muchas gracias!



Hola,

La tarjeta de fidelización es virtual es simplemente crearse un perfil de Iberia registrándose en su pagina web y obtendrás una numeración y ese será tu numero de cliente con el que podrás canjear todos los billetes que realices con iberia pagado en efectivo.
Crearse una cuenta Iberia Plus no tiene ningún inconveniente, todo lo contrario, estar dentro del programa de fidelización de Iberia son todo beneficios y ventajas.

Por ejemplo los vuelos Operados con Vueling y Level puedes también reservarlos desde la propia pagina de Iberia ya que forman parte del mismo grupo de la Alianza One World e incluso desde la propia pagina de Iberia puedes canjear vuelos con Avios con compañias como Vueling y Level.

Respecto a la otra tarjeta que mencionas (Iberia Cards) antiguamente daba mas avios por la promoción de Bienvenida (hasta 30.000 avios) y era gratuita los 12 primeros meses. Ahora solo es posible tenerla gratuita los 6 primeros meses y obteniendo muy pocos avios por promoción de bienvenida respecto a años anteriores pero tiene varios beneficios importantes en el momento que solo realices una sola compra con ella (por ejemplo gasto de 1 euro), disfrutarías de una Estatus superior en Iberia pasando a ser Iberia Plus PLATA durante 12meses en el cual tendrías mayor franquicia de equipaje de forma Gratuita, preferencia a la hora de embarcar ( Grupo 2 ) y podrías facturar tu equipaje en los mostradores Business sin esperar grandes colas. También es cierto de que obtienes un 10% de descuento en todos los vuelos.

Mi consejo es que te esperes a principios de año para ver si sale una promoción mejor que la actual y ya valores si decides contratarla. Yo te aconsejo que la des de alta salga la promoción que salga y que al menos la tengas gratuita durante los meses que no te cobren nada por ella y luego la des de baja sin ningín tipo de permanencia ni nada y disfrutes y aproveches de lo mencionado anteriormente.


En conclusión, formar parte del programa de fidelización de Iberia y poder obtener avios con los mas de 90 partners que tiene la compañia son todo ventajas.

Yo tampoco soy un super viajero, suelo realizar 3, 4 viajes en avión al año pero siempre es bueno acumular avios de forma gratuita o pagando pequeñisimas comisiones a cambio de muchos Avios.

Hay muchas formas de canjear Avios como por ejemplo por vuelos, hoteles, coches de alquiler, vinos, restaurantes, etc.

Espero haberte ayudado un poco en tu consulta.
Back to top Hola, La tarjeta de fidelización es virtual es simplemente crearse un perfil de Iberia registrándose en su pagina web y obtendrás una... Jayflus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Important message Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 1 👍
jayflus wrote:
claracp wrote:
Hola!

Hace un par de semanas fui de viaje y en el Aeroport del Prat en Barcelona una chica de Iberia nos explicó todo este tema de Iberia Plus.

No habíamos oído a hablar nunca de ello y la verdad es que con el volumen de información que nos dio en tan poco tiempo nos perdimos un poco...

Hasta tal punto que creemos que nos puede interesar, pero no tengo muy claro las implicaciones de ello.

Nos habló de 2 tarjetas, una que es solo de fidelidad y la otra que también actúa como tarjeta de crédito.

Solemos hacer un viaje al año, en muchas ocasiones con Vueling o Level.

Por ejemplo, este año hemos hecho uno con Vueling y otro con Level.
El año pasado otro con Level.
El anterior a este uno con Vueling.

Con esto quiero decir que sí que viajamos a menudo, pero tampoco una infinidad.

Quizás la pregunta es demasiado genérica y, claro, depende de más factores que si viajamos mucho o poco. Pero, ¿qué merece más la pena? Hacerse ambas tarjetas? Hacerse solo la de "fidelidad" y no la de crédito?

La de crédito me tira para atrás porque hay una comisión mensual (aunque la chica nos aseguró que con los viajes que hacemos ya nos salé a cuenta, teniendo en cuenta el 10% en las reservas) y ya tengo otras tarjetas ahora mismo.

Ya veis que voy un poco perdida, pero cualquier ayuda será bienvenida!! Smile

Muchas gracias!



Hola,

La tarjeta de fidelización es virtual es simplemente crearse un perfil de Iberia registrándose en su pagina web y obtendrás una numeración y ese será tu numero de cliente con el que podrás canjear todos los billetes que realices con iberia pagado en efectivo.
Crearse una cuenta Iberia Plus no tiene ningún inconveniente, todo lo contrario, estar dentro del programa de fidelización de Iberia son todo beneficios y ventajas.

Por ejemplo los vuelos Operados con Vueling y Level puedes también reservarlos desde la propia pagina de Iberia ya que forman parte del mismo grupo de la Alianza One World e incluso desde la propia pagina de Iberia puedes canjear vuelos con Avios con compañias como Vueling y Level.

Respecto a la otra tarjeta que mencionas (Iberia Cards) antiguamente daba mas avios por la promoción de Bienvenida (hasta 30.000 avios) y era gratuita los 12 primeros meses. Ahora solo es posible tenerla gratuita los 6 primeros meses y obteniendo muy pocos avios por promoción de bienvenida respecto a años anteriores pero tiene varios beneficios importantes en el momento que solo realices una sola compra con ella (por ejemplo gasto de 1 euro), disfrutarías de una Estatus superior en Iberia pasando a ser Iberia Plus PLATA durante 12meses en el cual tendrías mayor franquicia de equipaje de forma Gratuita, preferencia a la hora de embarcar ( Grupo 2 ) y podrías facturar tu equipaje en los mostradores Business sin esperar grandes colas. También es cierto de que obtienes un 10% de descuento en todos los vuelos.

Mi consejo es que te esperes a principios de año para ver si sale una promoción mejor que la actual y ya valores si decides contratarla. Yo te aconsejo que la des de alta salga la promoción que salga y que al menos la tengas gratuita durante los meses que no te cobren nada por ella y luego la des de baja sin ningín tipo de permanencia ni nada y disfrutes y aproveches de lo mencionado anteriormente.


En conclusión, formar parte del programa de fidelización de Iberia y poder obtener avios con los mas de 90 partners que tiene la compañia son todo ventajas.

Yo tampoco soy un super viajero, suelo realizar 3, 4 viajes en avión al año pero siempre es bueno acumular avios de forma gratuita o pagando pequeñisimas comisiones a cambio de muchos Avios.

Hay muchas formas de canjear Avios como por ejemplo por vuelos, hoteles, coches de alquiler, vinos, restaurantes, etc.

Espero haberte ayudado un poco en tu consulta.

Luego tienes una cosa que se llama IberiaPlus Store que no es más que una web que te redirecciona a otras web y por la que si primero te metes en la de Iberia antes de comprar tus cosas (algunas bastante habituales por internet) sumas también puntos y a la que te das cuenta tienes una cantidad chula, y como digo yo, no pide pan, solo un paso previo a tu compra
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Luego tienes una cosa que se llama IberiaPlus Store que no es más que una web que te redirecciona a otras web y por la que si primero te... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola!! Me acaban de subir a iberia plus plata y tengo dudas, a ver si me las solucionáis, me dice que se puede hacer la facturación en los mostradores de business para ganar tiempo, pero si la reserva la he echo yo (que soy playa) y en la reserva también esta mi pareja (ya que viajamos juntos) entiendo que los dos vamos por mostrador business? o tiene que ir uno por cada lado?
Lo de que me incluye una maleta facturada en las tarifas que no tengan tengo claro que es solo a mi ya que soy yo el titular, por lo que me imagino que si queremos ir los dos tenemos que hacer dos reservas no? es un poco lioso perdón.
Y mil gracias!!
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Back to top Hola!! Me acaban de subir a iberia plus plata y tengo dudas, a ver si me las solucionáis, me dice que se puede hacer la facturación en... Finrod79 Share:
Waiting Links Post subject: *tarjeta Iberia Plus Plata*  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
Finrod79 wrote:
Hola!! Me acaban de subir a iberia plus plata y tengo dudas, a ver si me las solucionáis, me dice que se puede hacer la facturación en los mostradores de business para ganar tiempo, pero si la reserva la he echo yo (que soy playa) y en la reserva también esta mi pareja (ya que viajamos juntos) entiendo que los dos vamos por mostrador business? o tiene que ir uno por cada lado?
Lo de que me incluye una maleta facturada en las tarifas que no tengan tengo claro que es solo a mi ya que soy yo el titular, por lo que me imagino que si queremos ir los dos tenemos que hacer dos reservas no? es un poco lioso perdón.
Y mil gracias!!

- Ambos facturan en los mostradores "Business"

- Una sola reserva, pero la "Franquicia de equipaje" solo aplicará al titular del beneficio.

[Hay aero-lineas, que lo extienden a todos los paxs en una misma reserva, no es el caso de IB]

www.iberia.com/ar/iberiaplus/plata/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top - Ambos facturan en los mostradores Business. - Una sola reserva, pero la Franquicia de equipaje solo aplicará al titular del beneficio... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

Poooh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Finrod79 wrote:
Hola!! Me acaban de subir a iberia plus plata y tengo dudas, a ver si me las solucionáis, me dice que se puede hacer la facturación en los mostradores de business para ganar tiempo, pero si la reserva la he echo yo (que soy playa) y en la reserva también esta mi pareja (ya que viajamos juntos) entiendo que los dos vamos por mostrador business? o tiene que ir uno por cada lado?
Lo de que me incluye una maleta facturada en las tarifas que no tengan tengo claro que es solo a mi ya que soy yo el titular, por lo que me imagino que si queremos ir los dos tenemos que hacer dos reservas no? es un poco lioso perdón.
Y mil gracias!!

¡OJO! porque lo de la maleta adicional no lo aplica American Airlines ni Finnair. Es sólo en Iberia.
Back to top ¡OJO! porque lo de la maleta adicional no lo aplica American Airlines ni Finnair. Es sólo en Iberia. Poooh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
Poooh wrote:
Finrod79 wrote:
Hola!! Me acaban de subir a iberia plus plata y tengo dudas, a ver si me las solucionáis, me dice que se puede hacer la facturación en los mostradores de business para ganar tiempo, pero si la reserva la he echo yo (que soy playa) y en la reserva también esta mi pareja (ya que viajamos juntos) entiendo que los dos vamos por mostrador business? o tiene que ir uno por cada lado?
Lo de que me incluye una maleta facturada en las tarifas que no tengan tengo claro que es solo a mi ya que soy yo el titular, por lo que me imagino que si queremos ir los dos tenemos que hacer dos reservas no? es un poco lioso perdón.
Y mil gracias!!

¡OJO! porque lo de la maleta adicional no lo aplica American Airlines ni Finnair. Es sólo en Iberia.

Tienes mayor franquicia de equipaje

Al ser Iberia Plus Plata podrás facturar gratuitamente una pieza de equipaje de hasta 32kg en billetes cuya franquicia comprenda ningún o un equipaje para todas las rutas del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Regional Air Nostrum e Iberia Express).

Además, podrás beneficiarte de un sobrepeso de hasta 32kg en las maletas incluidas en la franquicia de tu billete.

Este sobrepeso no se aplicará en los equipajes adicionales que quieras contratar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Tienes mayor franquicia de equipaje. Al ser Iberia Plus Plata podrás facturar gratuitamente una pieza de equipaje de hasta 32kg en... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Posted: Reply with quote

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Poooh wrote:
Finrod79 wrote:
Hola!! Me acaban de subir a iberia plus plata y tengo dudas, a ver si me las solucionáis, me dice que se puede hacer la facturación en los mostradores de business para ganar tiempo, pero si la reserva la he echo yo (que soy playa) y en la reserva también esta mi pareja (ya que viajamos juntos) entiendo que los dos vamos por mostrador business? o tiene que ir uno por cada lado?
Lo de que me incluye una maleta facturada en las tarifas que no tengan tengo claro que es solo a mi ya que soy yo el titular, por lo que me imagino que si queremos ir los dos tenemos que hacer dos reservas no? es un poco lioso perdón.
Y mil gracias!!

¡OJO! porque lo de la maleta adicional no lo aplica American Airlines ni Finnair. Es sólo en Iberia.

Tienes mayor franquicia de equipaje

Al ser Iberia Plus Plata podrás facturar gratuitamente una pieza de equipaje de hasta 32kg en billetes cuya franquicia comprenda ningún o un equipaje para todas las rutas del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Regional Air Nostrum e Iberia Express).

Además, podrás beneficiarte de un sobrepeso de hasta 32kg en las maletas incluidas en la franquicia de tu billete.

Este sobrepeso no se aplicará en los equipajes adicionales que quieras contratar.

Enjoy!

Muchas gracias!!! ya lo tengo mas claro Wink Amistad Very Happy
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Back to top Muchas gracias!!! ya lo tengo mas claro Finrod79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube