Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p16 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 67 messages and 20571 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.

Es totalmente normal que pida las fotos de las pasaportes. Creo que es para el tema de solicitar los permisos/entradas a los parques.
Tranquilos, que Yusuf es de fiar y muy majete. Ya veréis... Lo vais a pasar estupendo con él.
Disfrutadlo mucho!!
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. Es totalmente normal que pida las fotos de las pasaportes. Creo que es para el tema de solicitar los permisosentradas a los... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Sara2499
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos! Que tal la experiencia con Yusuf? ¿Que precios está dando actualmente? ¿Cuantas personas pueden entrar en su Klotok?

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! Que tal la experiencia con Yusuf? ¿Que precios está dando actualmente? ¿Cuantas personas pueden entrar en su Klotok? Muchas... Sara2499 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Marc22
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas Very Happy estoy mirando de reservar el tour de los orangutanes para el 5 de octubre,
Me han pedido una foto del pasaporte, es normal que me la pidan?
Back to top Hola buenas estoy mirando de reservar el tour de los orangutanes para el 5 de octubre, Me han pedido una foto del pasaporte, es normal... Marc22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2013

Posts: 344

Votes: 0 👍
Marc22 wrote:
Hola buenas Very Happy estoy mirando de reservar el tour de los orangutanes para el 5 de octubre,
Me han pedido una foto del pasaporte, es normal que me la pidan?

Si, es totalmente normal.
Por si os sirve de referencia, los precios que están dando ahora son 7.800.000 IDR
Hemos reservado con Yusuf, os contaremos a nuestra vuelta, que será en septiembre.
El teléfono nuevo es: +62 822-5179-4687
Back to top Si, es totalmente normal. Por si os sirve de referencia, los precios que están dando ahora son 7.800.000 IDR. Hemos reservado con Yusuf... Marianvi87 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Juank33
Experto

Experto
Joined:
22-08-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
marianvi87 wrote:
Marc22 wrote:
Hola buenas Very Happy estoy mirando de reservar el tour de los orangutanes para el 5 de octubre,
Me han pedido una foto del pasaporte, es normal que me la pidan?

Si, es totalmente normal.
Por si os sirve de referencia, los precios que están dando ahora son 7.800.000 IDR
Hemos reservado con Yusuf, os contaremos a nuestra vuelta, que será en septiembre.
El teléfono nuevo es: +62 822-5179-4687

Hola perdona la pregunta, pero o yo estoy haciendo mal el cambio con google o en su defecto le falta algunos ceros creo yo. Según coloco los 7.800.000 IDR me sale al cambio 4.88 euros, entiendo que son 2 ceros mas y sale alrededor de 488 euros.
Back to top Hola perdona la pregunta, pero o yo estoy haciendo mal el cambio con google o en su defecto le falta algunos ceros creo yo. Según coloco... Juank33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Jocunda
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 142

Votes: 0 👍
Sí, es normal que te pidan la foto del pasaporte.
Yo lo hice con ellos el año pasado y super bien la verdad. Fue un experiencia increible ver los orangutanes, dormir en el barco en un rio en la selva de Borneo. Además con nuestro guía congeniamos super bien, de hecho mantenemos contacto!
Ya contareis qué tal los que vais este año Smile
Back to top Sí, es normal que te pidan la foto del pasaporte. Yo lo hice con ellos el año pasado y super bien la verdad. Fue un experiencia increible... Jocunda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Davies
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hilo equivocado. Ruego disculpas y solicito a moderación su eliminación.
Back to top Hilo equivocado. Ruego disculpas y solicito a moderación su eliminación. Davies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 1 👍
Hola. De vuelta de nuestro viaje por Indonesia, me paso por aquí para aportar nuestra experiencia sobre Yusuf.
En nuestro caso todo ha salido perfecto y todo facilidades.
Contactamos con él a través de WhatsApp en el número que aparece en este foro y solo fue negociar el precio (14.060.000 IDR para 4 personas 3 D 2 N), aportarle foto de los pasaportes y todo cerrado. No adelantamos dinero.
Cuando llegamos nos estaban esperando con un cartel. Y todo lo demás fue maravilloso.
En breve diario del viaje.
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top Hola. De vuelta de nuestro viaje por Indonesia, me paso por aquí para aportar nuestra experiencia sobre Yusuf. En nuestro caso todo ha... Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Tantrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas! Estamos contactando con los guías para hacer la excursión en agosto de este año. No conseguimos contactar con Yusuf por Whatsapp con el número que aparece arriba (+62 822-5179-4687), no nos aparece como un contacto existente. ¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo? ¿O alguien tiene algún otro número para Yusuf?

"Al de un rato ya me ha salido su contacto disponible en Whatsapp por lo que todo solucionado, solo era cuestión de un poco de paciencia!"
Back to top Buenas! Estamos contactando con los guías para hacer la excursión en agosto de este año. No conseguimos contactar con Yusuf por Whatsapp... Tantrum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yusuf - Orangutanviaje.com - Klotok - Kalimantan  Posted: Reply with quote

Beafisio80
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
EN este enlace puedes encontrar mas información sobre Yusuf


www.losviajeros.com/ ...p?t=288657
Back to top EN este enlace puedes encontrar mas información sobre Yusuf. Beafisio80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube