Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto ✈️ Foro América del Sur ✈️ p83 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 73862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Latam ofrece transportar a usuarios de Viva Air sin  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Que "triste" la noticia. Es una pena que haya una opción menos para elegir. Imagino que muchos habréis seguido la noticia de la compra de Air Europa por parte de Iberia.

Al margen de lo que supone la pérdida de puestos de trabajo, de seguro los precios pueden ser modificados al alta por las que queden, y si a un destino vuelan dos, el monopolio y el precio de los billetes subirán sin duda.
_________________
Saludos
Ir arriba Que triste la noticia. Es una pena que haya una opción menos para elegir. Imagino que muchos habréis seguido la noticia de la compra de... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
“Ofrecemos disculpas a nuestros viajeros”: así anunció Ultra Air la suspensión de sus operaciones

A través de un comunicado compartido en la noche del miércoles 29 de marzo, Ultra Air anunció la suspensión de sus operaciones bajo el argumento de “situaciones macroeconómicas adversas para la industria”.

Ultra Air deberá reembolsar los tiquetes y reubicar a los pasajeros: estas son las medidas que le exige la Superintendencia de Transporte

Tras el anuncio de Ultra Air de que suspendería sus operaciones a partir de este jueves 30 de marzo, la Superintendencia de Transporte se pronunció dando a conocer las medidas que deberá cumplir la low-cost para garantizar la protección de los derechos de los pasajeros afectados.

www.infobae.com/ ...a%E2%80%9D.

www.lanacion.com.ar/ ...d29032023/

www.reportur.com/ ...de-manana/

Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala, Aeropuerto - Foro América del Sur

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “Ofrecemos disculpas a nuestros viajeros”: así anunció Ultra Air la suspensión de sus operaciones. A través de un comunicado compartido... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!

En Agosto viajo a Colombia y llegamos al aeropuerto de Bogotá a las 19:55 con Iberia, para no pasar una noche en Bogota ya que no queremos visitar la ciudad he visto un vuelo a Cartagena a las 22:00 con Avianca, creéis que nos daría tiempo a cambiar de avion y llegar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! En Agosto viajo a Colombia y llegamos al aeropuerto de Bogotá a las 19:55 con Iberia, para no pasar una noche en Bogota ya que no... Ariadnatc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Ariadnatc24 Escribió:
Hola!

En Agosto viajo a Colombia y llegamos al aeropuerto de Bogotá a las 19:55 con Iberia, para no pasar una noche en Bogota ya que no queremos visitar la ciudad he visto un vuelo a Cartagena a las 22:00 con Avianca, creéis que nos daría tiempo a cambiar de avion y llegar?

Muchas gracias

Uf, lo veo justo. Tendrías que volver a facturar si llevas equipaje. Yo volaría al día siguiente temprano.
Ir arriba Uf, lo veo justo. Tendrías que volver a facturar si llevas equipaje. Yo volaría al día siguiente temprano. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Ariadnatc24 Escribió:
Hola!

En Agosto viajo a Colombia y llegamos al aeropuerto de Bogotá a las 19:55 con Iberia, para no pasar una noche en Bogota ya que no queremos visitar la ciudad he visto un vuelo a Cartagena a las 22:00 con Avianca, creéis que nos daría tiempo a cambiar de avion y llegar?

Muchas gracias

Uf, lo veo justo. Tendrías que volver a facturar si llevas equipaje. Yo volaría al día siguiente temprano.

Llevaremos equipaje de mano.

Debemos pasar el control de inmigración y volver a entrar entonces?
Ir arriba Llevaremos equipaje de mano. Debemos pasar el control de inmigración y volver a entrar entonces? Ariadnatc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
SI, tienes que pasar inmigración. Porque llegas de un vuelo internacional y tienes que trasladarte a la terminal nacional. En teoría el tiempo te da, pero no estás contando con retrasos ni en el vuelo, ni en la cola de inmigración (que no suelen ser largas).

Basta que necesites tiempo para que no te alcance.
_________________
Saludos
Ir arriba SI, tienes que pasar inmigración. Porque llegas de un vuelo internacional y tienes que trasladarte a la terminal nacional. En teoría el... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ariadnatc24 Escribió:
Hola!

En Agosto viajo a Colombia y llegamos al aeropuerto de Bogotá a las 19:55 con Iberia, para no pasar una noche en Bogota ya que no queremos visitar la ciudad he visto un vuelo a Cartagena a las 22:00 con Avianca, creéis que nos daría tiempo a cambiar de avion y llegar?

Muchas gracias

Lo veo muy muy justo y que no tengas ningún contratiempo con el vuelo internacional...
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Lo veo muy muy justo y que no tengas ningún contratiempo con el vuelo internacional... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Quiero hacer un vuelo con EF de pitalito a manizales tiene una conexion de 1 hora en bogota mi duda es que facturo maleta y no se s itengo que recogerla y volverla a facturar y en ese caso veo muy poco tiempo alquien que haya viajado con ellos con conexion me puede contar su experiencia
Ir arriba Buenas tardes, Quiero hacer un vuelo con EF de pitalito a manizales tiene una conexion de 1 hora en bogota mi duda es que facturo maleta... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
El vuelo es doméstico con lo que la terminal es la misma, pero te sugiero que hables con la compañía y les preguntes a ellos, ya que cuando hay enlaces dependiendo de la compañía y los acuerdos, si pierdes el vuelo te acomodan en el siguiente, en otros casos no.

Consulta a Easy Fly y sal de dudas con ellos. Luego nos comentas.
_________________
Saludos
Ir arriba El vuelo es doméstico con lo que la terminal es la misma, pero te sugiero que hables con la compañía y les preguntes a ellos, ya que... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Estoy intentando contactar con ellos por wasap pero imposible me dicen que estan saturados de preguntas los dos vuelos son con ellos pero veo poco tiempo y no tienen vuelo a manizales hasta 2 días siguientes
Ir arriba Estoy intentando contactar con ellos por wasap pero imposible me dicen que estan saturados de preguntas los dos vuelos son con ellos pero... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Y no tienen un teléfono o formulario de contacto o chat en la web?.
Mira a ver con quien es el enlace, si es la misma compañía, supongo que te recolocarán.
_________________
Saludos
Ir arriba Y no tienen un teléfono o formulario de contacto o chat en la web?. Mira a ver con quien es el enlace, si es la misma compañía, supongo... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Si es con la misma compañia pero no tienen otro vuelo a manizales hasta dentro de 2 días por eso es mi duda
Ir arriba Si es con la misma compañia pero no tienen otro vuelo a manizales hasta dentro de 2 días por eso es mi duda Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Desde luego, si el enlace es propuesto por ellos y lo pierdes, tendrán que darte solución. Se que en ocasiones las compañías tienen acuerdos entre ellos cubriendo casos como este, pero sin saber con quien es un riedgo que has de correr.
_________________
Saludos
Ir arriba Desde luego, si el enlace es propuesto por ellos y lo pierdes, tendrán que darte solución. Se que en ocasiones las compañías tienen... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos pero no me decido a cogerlos ya contare si consigo contactar
Ir arriba Gracias por los consejos pero no me decido a cogerlos ya contare si consigo contactar Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Me han contestado que facturo en pitalito y recojo en manizales pero la escala de una hora me sigue dando miedo porque no hay mas vuelos hasta 2 días después
Ir arriba Me han contestado que facturo en pitalito y recojo en manizales pero la escala de una hora me sigue dando miedo porque no hay mas vuelos... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Si ellos no te aclaran es complicado, porque tu puedes creer una cosa y no darse.

Una cosa es que de Pitalito a Manizales no haya vuelos hasta dos días después, pero desde Bogotá puede ser diferente y tengan vuelos con mayor frecuencia, el problema tu lo tienes en ese enlace.

A ti lo que te interesa saber no es cuantos días tienes que esperar a tomar el próximo vuelo desde Pitalito, sino que es lo que ocurre si pierdes el enlace en Bogotá.
_________________
Saludos
Ir arriba Si ellos no te aclaran es complicado, porque tu puedes creer una cosa y no darse. Una cosa es que de Pitalito a Manizales no haya vuelos... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Si y eso es lo que no me contestan
Ir arriba Si y eso es lo que no me contestan Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar un vuelo con EasyFly y al pagar me lo rechaza y me dice antifraude, es con Revolut, a alguien más le ha pasado?he probado con otras tarjetas tanto Visa como MasterCard y siempre el mismo error. Se podrá pagar con tarjeta extranjera,con otras aerolíneas he comprado sin problemas
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Estoy intentando comprar un vuelo con EasyFly y al pagar me lo rechaza y me dice antifraude, es con Revolut, a alguien más le ha... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Has hablado con el soporte de Revout?
_________________
Saludos
Ir arriba Has hablado con el soporte de Revout? Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Colombia: Internos, Internacional, Escala  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
No sólo probé con Revolut, también probé con otros bancos y nada. Hablé con la compañía y nada. Finalmente he comprado con LATAM y pagado con Revolut sin problema.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba No sólo probé con Revolut, también probé con otros bancos y nada. Hablé con la compañía y nada. Finalmente he comprado con LATAM y pagado... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube