Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camino del Inca, Cuzco, Valle Sagrado -Comentario al Blog ✈️ Forum South America ✈️


Salud-Health Topic: Sanidad/Vacunas - Perú

Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 113 messages and 91229 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Camino del Inca, Cuzco, Valle Sagrado -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Bristol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-12-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, viajo en breves días a chile y no me he dado la vacuna de la fiebre amarilla porque no lo encontraba necesario. Sin embargo, estoy pensando en ir después a Perú.
Sabeis si existe riesgo de esta enfermedad en Machu Pichu, Cuzco y Lima?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Camino del Inca, Cuzco, Valle Sagrado.
Back to top Hola, viajo en breves dias a chile y no me he dado la vacuna de la fiebre amarilla porque no lo encontraba necesario. Sin embargo, estoy... Bristol1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca, Cuzco, Valle Sagrado -Comentario al  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
Bristol1 wrote:
Hola, viajo en breves días a chile y no me he dado la vacuna de la fiebre amarilla porque no lo encontraba necesario. Sin embargo, estoy pensando en ir después a Perú.
Sabeis si existe riesgo de esta enfermedad en Machu Pichu, Cuzco y Lima?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Camino del Inca, Cuzco, Valle Sagrado.

Te cuento que estuve durante Octubre en el Sur de Perú. Sólo me pidieron el certificado de vacunación contra el COVID y hacían testeos aleatorios a los pasajeros del Omnibus.
Saludos.
Back to top Te cuento que estuve durante Octubre en el Sur de Perú. Sólo me pidieron el certificado de vacunación contra el COVID y hacían testeos... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camino del Inca, Cuzco, Valle Sagrado -Comentario al  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Bristol1 wrote:
Hola, viajo en breves días a chile y no me he dado la vacuna de la fiebre amarilla porque no lo encontraba necesario. Sin embargo, estoy pensando en ir después a Perú.
Sabeis si existe riesgo de esta enfermedad en Machu Pichu, Cuzco y Lima?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Camino del Inca, Cuzco, Valle Sagrado.

No. Solo en la selva
Back to top Anais85 wrote: No. Solo en la selva Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/Vacunas - Perú  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Holaaa
Voy en septiembre pero ya he solicitado hora en salut internacional, me ha forzado hueco en marzo porque dicen que tienen la agenda apretada hasta la fecha de mi viaje que es en 9 meses...Aprovechad y solicitad cita por si acaso.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Holaaa. Voy en septiembre pero ya he solicitado hora en salut internacional, me ha forzado hueco en marzo porque dicen que tienen la... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube