Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bolivia - Moneda, tarjetas, Cajeros ✈️ Forum South America ✈️ p79 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 63338 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bolivia - Moneda, tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
javigar wrote:
spainsun wrote:
javigar wrote:
Bon día!!
Alguien tiene info actualizada del cambio del euro en el país? Casa de cambio, en q ciudades, etc?
Gracias

El enlace que tienes abajo en nuestra página y que pone Moneda: www.losviajeros.com/ ...oneda.html

10 BOB (Boliviano) = 1,36 EUR

Gracias pero no es eso lo q pregunto, o lo he preguntado mal quizás
Quiero saber si alguien ha estado recientemente y tenga info de cambiar en el país, si se encuentra donde cambiar en ciudades ademas de La Paz. Si conviene, etc
Cambiar Efectivo, no sacar de ATM

Gracias

Fue antes de la pandemia, pero no creo que haya cambiado lo esencial:
En la fronteras hay casas de cambio. En Uyuni y Potosi se puede cambiar sin problemas: hay bancos y casas de cambio.
Aunque yo tiré mas de ATM. Yo entré y salí por tierra desde Chile, así que no te puedo ayudar en cuanto a cambiar en el aeropuerto.
Algun restaurante y hotel los pagué con tarjeta.

Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Gracias Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolivia - Moneda, tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
Recién llegado de Bolivia
El cambio en efectivo en las casas de cambio es mejor que el cambio oficial. Al menos en La Paz fue así.
Hay casas de cambio por todos lados
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Recién llegado de Bolivia. El cambio en efectivo en las casas de cambio es mejor que el cambio oficial. Al menos en La Paz fue así. Hay... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolivia - Moneda, tarjetas, Cajeros  Posted: Reply with quote

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
En Sucre (nuestro primer destino) es fácil encontrar oficinas de cambio de moneda?
Entramos a Bolivia por Santa Cruz y supongo que en el aeropuerto el cambio será peor.
Back to top En Sucre (nuestro primer destino) es fácil encontrar oficinas de cambio de moneda? Entramos a Bolivia por Santa Cruz y supongo que en el... Gonchi Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube