Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p72 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 226936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Multas de 750 euros por apoyarse en el Acueducto de Segovia

Una nueva ordenanza municipal fija nuevas sanciones para aumentar la protección del conjunto histórico de la ciudad.

as.com/ ...segovia-n/
Ir arriba Multas de 750 euros por apoyarse en el Acueducto de Segovia. Una nueva ordenanza municipal fija nuevas sanciones para aumentar la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Segovia: Visitas guiadas Jardines Vividos Mayo 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 1 👍
Jardines Vividos
Visitas Guiadas

Públicos y privados, palaciegos y populares, exóticos y autóctonos, históricos y contemporáneos... Los jardines de la Ciudad Vieja de Segovia son una parte imprescindible del conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Apúntate y descubrirás porqué!

Información y reserva Web Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com/ ...-mayo-2023
Ir arriba Jardines Vividos. Visitas Guiadas. Públicos y privados, palaciegos y populares, exóticos y autóctonos, históricos y contemporáneos... Los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Segovia: 3ª Edición Patios Vividos Mayo 2023: Visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 1 👍
Patios Vividos (3ª Edición - Mayo 2023)
del 24 al 28 de mayo

Descubre cuatro patios emblemáticos de la ciudad de Segovia. La ruta incluye la visita a 4 patios, 2 de ellos privados y abiertos en exclusiva para los participantes en este programa de visitas.

Información y reserva Web Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com/ ...-mayo-2023
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Patios Vividos (3ª Edición - Mayo 2023) del 24 al 28 de mayo. Descubre cuatro patios emblemáticos de la ciudad de Segovia. La ruta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Hay alguna experiencia con algún free tour en la ciudad de Segovia? Desde Madrid recomiendan llegar en tren/ave o bus? Gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Hay alguna experiencia con algún free tour en la ciudad de Segovia? Desde Madrid recomiendan llegar en trenave o bus... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El tren yo creo es más rápido y cómodo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El tren yo creo es más rápido y cómodo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Visita guiada - Segovia Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Hay alguna experiencia con algún free tour en la ciudad de Segovia? Desde Madrid recomiendan llegar en tren/ave o bus? Gracias . Saludos

Hola, @naranja71 . En el foro hay varias recomendaciones y experiencias de la visita guiada "Patrimonio de la Humanidad" turismodesegovia.com/ ...-y-alcazar . No es un free tour y de inicio sus 19 € pueden parecer un precio alto, pero si tienes en cuenta que incluye la entrada al Alcazar (9 € www.alcazardesegovia.com/ ...de-segovia ) y la entrada a la Catedral (4 € catedralsegovia.es/ ...y-tarifas/ ), además de otras visitas que puedes ver en el apartado de "Incluido en la tarifa", el precio restante por la visita no es tan elevado

Experiencia clareta - Julio 2009 www.losviajeros.com/ ...19#1163819
-Visita guiada "Patrimonio de la Humanidad": 12 euros/pax. Muy interesante; no resulta cara porque incluye las entradas a la catedral y el alcázar (unos 7 euros sin explicación). La guia que nos tocó (Loles) era muy buena, explicó muy bien la historia de la ciudad y la relación con los monumentos y personajes históricos como los Reyes Católicos o Juan Bravo. Tb. Respondió a todas nuestras dudas y curiosidades. Si os interesa las entradas se compran en el centro de recepción de visitantes.

Información Praetoriano - Octubre 2009 www.losviajeros.com/ ...08#1317608
Patrimonio de la Humanidad: quizás la má representativa de la ciudad, transcurre por el eje principal del casco histórico. El itinerario comienza a los pies del Acueducto para tomar la calle principal de la ciudad, la Calle Real. La primera parada es el Mirador de la Canaleja, y a pocos metros la Casa de los Picos. Dejando atrás la Plaza de Medina del Campo y la iglesia románica de San Martín, llegaremos a la Plaza del Corpus dominda por la antigua Sinagoga Mayor actual Iglesia del Corpus Christi. A continuación, la Plaza Mayor y la Catedral (visita interior). Después de recorrer el barrio de Las Canonjías, finalizaremos en el Alcázar (visita interior).

Experiencia Seraim - Marzo 2012 www.losviajeros.com/ ...05#3153105
Nosotros la hicimos a finales de enero, y para nosotros sí mereció la pena, y mucho. Nos tocó un guía excepcional (José María? José Manuel? algo así, un chico joven). Se empieza en el acueducto, vas subiendo por el casco antiguo, entras a la catedral y de ahí al Alcázar, donde también entras. Una vez acabada la visita puedes quedarte más tiempo si quieres. Sonriente No hace falta volver a entrar porque el guía te explica todo el alcázar y acaba dentro, así que te puedes quedar tranquilamente. Sonriente
Son unas tres horas en total, y a pie. Te lo digo por si vais con alguien con movilidad reducida... Si no, se hace bien, te sientas un ratito en la catedral para descansar mientras explica Guiño

Experiencia Mayteviajando - Abril 2012 www.losviajeros.com/ ...58#3205158
* ruta patrimonio de la humanidad organizada por la oficina de turismo(muy interesante, en mi caso, la compré por internet): se ve una panorámica de la ciudad(resaltando las iglesias y lugares más importantes, catedral y alcazar por dentro (está en el mismo precio)

Experiencia Rauldraku - Diciembre 2013 www.losviajeros.com/ ...70#4126670
Hoy hemos realizado la visita guiada llamada ``Patrimonio de la humanidad`` que salia del centro de recepción de visitantes en la Plaza de Azoguejo n 1 justo al lado del Acueducto.
Horario: 11:45
Precio: 10.50 € (gracias al 25% de descuento con la tarjeta Amigos de Segovia)
Duración: 2 horas y media.
Totalmente recomendable, recorre los lugares mas representativos de la capital segoviana, empieza en el acueducto, pasando por la calle real, por la juderia, la catedral (incluida la entrada al interior) y terminando en el Alcazar (tambien incluye el interior).
La guia Maria ha estado perfecta, nos ha transmitido la pasion que siente por la ciudad y ha hecho la visita amena, entretenida y llena de datos, curiosidades....

Experiencia sergiokhoiser - Agosto 2014 www.losviajeros.com/ ...28#4476628
Recomiendo ir al centro de recepción de visitantes y hacer la visita guiada de "Segovia patrimonio de la humanidad", esta genial.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @naranja71 . En el foro hay varias recomendaciones y experiencias de la visita guiada Patrimonio de la Humanidad . No es un free... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Segovia: donde sacar las mejores fotos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Luce Segovia en tus redes sociales:
¿Dónde tomar las mejores fotografías?

Hay ciudades que “quedan bien en las fotos” y ciudades que quedan espectaculares. Segovia es de las segundas. Son muchos los paseos por la capital que ofrecen instantáneas inolvidables adornadas por su patrimonio, tanto monumental como natural. Pero aquí desvelamos los mejores encuadres para unas fotografías perfectas.

Turismo de Segovia ha seleccionado varios puntos de la ciudad con los que conseguiréis más “me gusta”.

Más información



Información facilitada por Turismo de Segovia: turismodesegovia.com/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Luce Segovia en tus redes sociales: ¿Dónde tomar las mejores fotografías? Hay ciudades que “quedan bien en las fotos” y ciudades que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Segovia: Romeral de San Marcos - Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Turismo de Segovia impulsa el turismo de naturaleza con la apertura del
Romeral de San Marcos

Turismo de Segovia asume la gestión del Romeral de San Marcos, de propiedad privada, con el fin de facilitar su apertura a las visitas y ofrecer un nuevo espacio de interés para el turista en la zona del valle del Eresma, en creciente demanda. Las entradas comenzarán a venderse a partir del 1 de julio en la web www.turismodesegovia.com y de manera presencial en la Real Casa de Moneda. Además, se ofrecerá una visita guiada todos los viernes a las 11:00 horas como parte de la campaña de visitas guiadas ‘Segovia se vive Verano’.

Más información


Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com
Ir arriba Turismo de Segovia impulsa el turismo de naturaleza con la apertura del. Romeral de San Marcos. Turismo de Segovia asume la gestión del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Segovia: Tren de Antonio Machado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
El Tren de Antonio Machado estrena temporada siguiendo la huella del poeta en Segovia

Esta iniciativa, en la que participan Renfe, el Ayuntamiento de Segovia y la Empresa Municipal de Turismo busca promocionar la casa del poeta a través de viajes cómodos para todo tipo de público, sostenibles y asequibles. La oferta incluye viaje en tren Avant desde Madrid, acceso con tarifa reducida a la Casa Museo de Antonio Machado y descuentos en hostelería, comercio, turismo y cultura. Además, los viajes de grupos de más de 10 personas cuentan con 30% de descuento.

Más información


Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com
Ir arriba El Tren de Antonio Machado estrena temporada siguiendo la huella del poeta en Segovia. Esta iniciativa, en la que participan Renfe, el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Segovia: XI edición Música con Gusto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
El patio de la Real Casa de Moneda se suma a los escenarios de
Música con Gusto

La Real Casa de Moneda acoge uno de los conciertos de la XI edición de “Música con Gusto” organizado por la Fundación Caja Rural del que cada verano disfrutan más de 500 personas. Este festival que fusiona música y gastronomía y cada año cuelga el cartel de “entradas agotadas”. Este año, el espectáculo será 'Por Cuplerías' del Cuadro Flamenco de Mariano Mangas y se celebrará el jueves 27 de julio a las 21:00 horas.

Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com
Ir arriba El patio de la Real Casa de Moneda se suma a los escenarios de. Música con Gusto. La Real Casa de Moneda acoge uno de los conciertos de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Segovia: La Noche del Patrimonio 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Segovia - La Noche del Patrimonio 2023

El 16 de septiembre las concejalías de Cultura y Turismo de Segovia se unen para ofrecer un programa de actividades, gran parte de ellas gratuitas, en el que se prevé la participación de cientos de personas.

Programa: turismodesegovia.com/ ...monio-2023
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Segovia - La Noche del Patrimonio 2023. El 16 de septiembre las concejalías de Cultura y Turismo de Segovia se unen para ofrecer un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola ya vi tema de aparcamiento y alojamiento,ahora quiero planificar lo que ver, Segovia es como Toledo que se recorre en un día o 2?voy 3 noches y quiero ver palacio San Ildefonso y Pedraza que dice que es bonito,pero me tengo que informar más.Gracias.
Ir arriba Hola ya vi tema de aparcamiento y alojamiento,ahora quiero planificar lo que ver, Segovia es como Toledo que se recorre en un día o 2?voy... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola ya vi tema de aparcamiento y alojamiento,ahora quiero planificar lo que ver, Segovia es como Toledo que se recorre en un día o 2?voy 3 noches y quiero ver palacio San Ildefonso y Pedraza que dice que es bonito,pero me tengo que informar más.Gracias.

La ciudad en un día se puede visitar tranquilamente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La ciudad en un día se puede visitar tranquilamente. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Si me das a elegir entre Pedraza y la granja ,me quedo con la granja ,eso ya depende de lo que te guste ver.
La granja como la mayoría de los monumentos ,si estás en el paro , discapacitados y alguno más ,es gratis
Si vais a la granja subir hasta el final donde está el lago ,casi nadie sube y está muy interesante
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si me das a elegir entre Pedraza y la granja ,me quedo con la granja ,eso ya depende de lo que te guste ver. La granja como la mayoría de... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Yo creo que iré a las 2 cosas,me quedo desde el jueves al domingo ,la granja si iré me gusta la historia y me llama la atención el palacio,si tengo discapacidad y he mirado para sacar la entrada y pone que acompañante gratis,no se si puedo hacerlo online o sacarlas allí . Gracias.
Ir arriba Yo creo que iré a las 2 cosas,me quedo desde el jueves al domingo ,la granja si iré me gusta la historia y me llama la atención el... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo las saque allí .si son todas gratis por internet no te dejan .
Pueden ser 5/6/7 gratis por diferentes causas pero una por lo menos tiene que ser de pago
Pero no suele haber mucha cola .
El palacio está bien . Pero los jardines son espectaculares , aunque las fuentes casi ninguna tiene agua ,merece la pena eso si se van un par de horas y como he comentado . Merece la pena subir hasta el lago ,casi nadie sube por no andar un poco más,hay una gruta pequeña con una cascada y un puente de madera muy curioso....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo las saque allí .si son todas gratis por internet no te dejan . Pueden ser 567 gratis por diferentes causas pero una por lo menos tiene... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Pedraza es bonito y se come de lujo ,para mí presupuesto es un poco caro ,pero al final comimos allí en los soportales 😋😗
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pedraza es bonito y se come de lujo ,para mí presupuesto es un poco caro ,pero al final comimos allí en los soportales 😋😗 Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Esa duda tenía que creo gratis todas no se podía,pues las cojo allí las entradas,y Pedraza voy a mi aire no?no tengo planear nada? aparcar y pasear supongo.Muchas gracias por vuestra información.
Ir arriba Esa duda tenía que creo gratis todas no se podía,pues las cojo allí las entradas,y Pedraza voy a mi aire no?no tengo planear nada... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En la granja vas haces la cola y compras la entrada ,el palacio se ve pronto lo que más tardar es en los jardines ....
En Pedraza aparca donde puedas , normalmente a las afueras del pueblo , dependiendo del día ,luego a disfrutar de sus calles y vistas ....
Disfruta tu viaje y cotillea cuando vuelvas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En la granja vas haces la cola y compras la entrada ,el palacio se ve pronto lo que más tardar es en los jardines .... En Pedraza aparca... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Depende de lo que te interese visitar y en qué época. Si simplemente quieres dar un paseo por los pueblos, te daría tiempo, pero si quieres ver los interiores de los castillos y/o iglesias, tendrías que mirar previamente las páginas web de las oficinas de turismo para comprobar los horarios y cuadrarlos con tu programa.

El día de Sepúlveda, tienes que plantearte si te interesa solo el pueblo o también quieres ir a las Hoces del Duratón (son muy bonitas y tienen unos miradores preciosos).
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Depende de lo que te interese visitar y en qué época. Si simplemente quieres dar un paseo por los pueblos, te daría tiempo, pero si... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube