Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal Caribbea ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p95 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Next
Page 6 of 13 - Topic with 242 messages and 22333 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Anais2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, somos 3 pasajeros con la salida del Jewel el 29 de junio a Islandia-Irlanda. Tenemos problemas para reservar excursiones en 2 puertos:

Belfast, como el barco llega a las 13:00 no puedo comprar ninguna excursión fuera de la naviera porque todas tienen salida en pronto en la mañana y en Royal está agotada, la que queremos hacer que es la Calzada de los Gigantes.

Seydisfjordur, no hay excursión en Royal de Caribbean y no consigo en empresas fuera del barco. Quisiéramos visitar fiordos, cataratas...

¿Alguien que viaje en estas fechas ha conseguido estas excursiones?, no nos importa que fuesen en inglés.
Back to top Hola, somos 3 pasajeros con la salida del Jewel el 29 de junio a Islandia-Irlanda. Tenemos problemas para reservar excursiones en 2... Anais2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Jesycma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2023

Posts: 32

Votes: 0 👍
Steelico wrote:
Hola compañer@s!!
En las excursiones de S2S van bajando las plazas disponibles, eso es que aun estaremos españoles Smile . Acabamos de coger la de Belfast con visita a la calzada de los gigantes y solo quedan 12!

Jesycma, en Amsterdam también tienes multitud de free tours. Nosotros hemos cogido uno para el día 3 por la mañana.

Steelico han salido excursiones nuevas con Royal. Hemos pillado la de.Dover a Canterbury que está genial. Por si os animáis 😉
Back to top Steelico han salido excursiones nuevas con Royal. Hemos pillado la de.Dover a Canterbury que está genial. Por si os animáis 😉 Jesycma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Steelico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
Jesycma wrote:
Steelico wrote:
Hola compañer@s!!
En las excursiones de S2S van bajando las plazas disponibles, eso es que aun estaremos españoles Smile . Acabamos de coger la de Belfast con visita a la calzada de los gigantes y solo quedan 12!

Jesycma, en Amsterdam también tienes multitud de free tours. Nosotros hemos cogido uno para el día 3 por la mañana.

Steelico han salido excursiones nuevas con Royal. Hemos pillado la de.Dover a Canterbury que está genial. Por si os animáis 😉

Hola! Gracias por el aviso. Le echo un vistazo!
Back to top Hola! Gracias por el aviso. Le echo un vistazo! Steelico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Jessiescudada
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Anais2017 wrote:
Hola, somos 3 pasajeros con la salida del Jewel el 29 de junio a Islandia-Irlanda. Tenemos problemas para reservar excursiones en 2 puertos:

Belfast, como el barco llega a las 13:00 no puedo comprar ninguna excursión fuera de la naviera porque todas tienen salida en pronto en la mañana y en Royal está agotada, la que queremos hacer que es la Calzada de los Gigantes.

Seydisfjordur, no hay excursión en Royal de Caribbean y no consigo en empresas fuera del barco. Quisiéramos visitar fiordos, cataratas...

¿Alguien que viaje en estas fechas ha conseguido estas excursiones?, no nos importa que fuesen en inglés.

Hola Anais2017, nosotros somos una pareja con un niño con 3 años y también con salida en Jewel el 29 de junio.
En cuanto a la excursión de Belfast hemos visto que S2S sí la oferta. No sé exactamente a que os referís, si es porque antes no estaba. Y en cuanto a la de Seydisfjordur no hemos visto ninguna oferta. Parece que es un pueblo pequeño y que habrá que dar un buen paseo para ver las cascadas y disfrutar el paisaje hasta donde nos alcance la vista.
Back to top Hola Anais2017, nosotros somos una pareja con un niño con 3 años y también con salida en Jewel el 29 de junio. En cuanto a la excursión... Jessiescudada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Jessiescudada
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
marolo wrote:
Hemos reservado este barco con salida 29 de Junio para Islandia con salida desde Amsterdam.

Algún compañero de viaje por aquí...

También los que ya hayan viajado en este barco y con esta ruta, si nos dejan comentarios se agradece.

Muchas gracias.

Hola marolo, nosotros también hemos reservado este barco con salida 29 de junio desde Amsterdam.
Seremos compañeros de viaje!
Somos una pareja con un niño "terremoto" de 3 años, y vamos buscando un poco de paz aunque si escucháis "Aníiiiibaaal!" somos nosotros Laughing
Back to top Hola marolo, nosotros también hemos reservado este barco con salida 29 de junio desde Amsterdam. Seremos compañeros de viaje! Somos una... Jessiescudada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Anais2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Jessiescudada wrote:
Anais2017 wrote:
Hola, somos 3 pasajeros con la salida del Jewel el 29 de junio a Islandia-Irlanda. Tenemos problemas para reservar excursiones en 2 puertos:

Belfast, como el barco llega a las 13:00 no puedo comprar ninguna excursión fuera de la naviera porque todas tienen salida en pronto en la mañana y en Royal está agotada, la que queremos hacer que es la Calzada de los Gigantes.

Seydisfjordur, no hay excursión en Royal de Caribbean y no consigo en empresas fuera del barco. Quisiéramos visitar fiordos, cataratas...

¿Alguien que viaje en estas fechas ha conseguido estas excursiones?, no nos importa que fuesen en inglés.

Hola Anais2017, nosotros somos una pareja con un niño con 3 años y también con salida en Jewel el 29 de junio.
En cuanto a la excursión de Belfast hemos visto que S2S sí la oferta. No sé exactamente a que os referís, si es porque antes no estaba. Y en cuanto a la de Seydisfjordur no hemos visto ninguna oferta. Parece que es un pueblo pequeño y que habrá que dar un buen paseo para ver las cascadas y disfrutar el paisaje hasta donde nos alcance la vista.

Hola Jessie
Acabo de mirar en s2s y tienes razón han publicado la excursión de la calzada de los gigantes, pero es reciente porque cuando yo publique mi pregunta no estaba. Incluso los llamé porque en otros cruceros si la vendían, me contestaron que con ese horario de nuestra escala no daba tiempo, se quedaron con mis datos porque me dijeron que si sacaban la excursión me avisarían, no lo hicieron...bueno ya la he reservado.
Muchas gracias por avisarme.
En cuanto al puerto de Seydisfjordur, efectivamente hay que hacer senderismo por libre .
Saludos
Back to top Hola Jessie. Acabo de mirar en s2s y tienes razón han publicado la excursión de la calzada de los gigantes, pero es reciente porque... Anais2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Balrog555
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos. Nosotros somos cuatro. Salimos el 29 desde Amsterdam. Tenemos dos niños, una nena de 12 años y un nene de 6. ¿Alguien más con este perfil de edades?
Back to top Hola a todos. Nosotros somos cuatro. Salimos el 29 desde Amsterdam. Tenemos dos niños, una nena de 12 años y un nene de 6. ¿Alguien más... Balrog555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
Buenos días foreros:
Quería preguntar a los que ya han hecho este crucero antes sobre las excursiones en Islandia. Pillamos el crucero el 29 de enero desde Amsterdam.
He visto que hay algunas en español pero se me quedan un poco cortas de sitios sobre todo la de Akureyri. Alguien ha hecho la del lago Myvatn con alguna agencia?
Por otro lado no sé qué elegir en Reykyavik. Si la del Golden circle o la del Sur. En la del Golden circle veo que hayuna cascada impresionante pero las paradas en los geysers no sé si me atraen mucho y la del Parque no me queda claro que se ve.
En el ultimo puerto de Seydisfjordur no encuentro excursiones por debajo de los 300$ lo cual me parece una pasada. He visto que se pueden hacer desde el puerto varias caminatas (lo cual puede ser una opción) pero quería saber si alguien sabe de alguna excursion que no se vaya mucho de precio para ir a ver a los frailecillos. La unica que encontré ya está llena.
Para el resto de paradas fuera de Islandia y en Reykyavik ya he visto algunos free tours que nos cuadran.

Un saludo y muchas gracias.
Back to top Buenos dias foreros: quería preguntar a los que ya han hecho este crucero antes sobre las excursiones en Islandia. Pillamos el crucero el... CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Joseluishu
Experto

Experto
Joined:
23-10-2011

Posts: 160

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Alguien sale el 5 de junio2023. Somos una pareja , hombre mujer, de 49 años.
Tema excursiones, se ve complicado, poco español, shore2shore no creo que llene las excursiones, habrá que tener alternativas .
Back to top Buenas tardes. Alguien sale el 5 de junio2023. Somos una pareja , hombre mujer, de 49 años. Tema excursiones, se ve complicado, poco... Joseluishu Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

JORDI_SOLER
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Nosotros somos 2 que tomamos el barco del día 29 junio a Islandia. Vamos a reservar las 6 excursiones de S2S que tienen. Alguan excursión más recomendáis?
Back to top Nosotros somos 2 que tomamos el barco del día 29 junio a Islandia. Vamos a reservar las 6 excursiones de S2S que tienen. Alguan excursión... JORDI_SOLER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Anittia
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Alguien a bordo del 4-16 Agosto? Vamos 4, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 10. Nuevos con Royal.
Back to top Alguien a bordo del 4-16 Agosto? Vamos 4, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 10. Nuevos con Royal. Anittia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Steelico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
Anittia wrote:
Alguien a bordo del 4-16 Agosto? Vamos 4, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 10. Nuevos con Royal.

Hola Anittia! Por aquí pareja sin niños que vamos en esa fecha. Hay más gente por aquí que también van esos días
Back to top Hola Anittia! Por aquí pareja sin niños que vamos en esa fecha. Hay más gente por aquí que también van esos días Steelico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Anittia
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Steelico wrote:
Anittia wrote:
Alguien a bordo del 4-16 Agosto? Vamos 4, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 10. Nuevos con Royal.

Hola Anittia! Por aquí pareja sin niños que vamos en esa fecha. Hay más gente por aquí que también van esos días

Gracias! En Belfast alguien sabe si se puede hacer la excursión de gobbins fuera de la naviera? He visto que está agotada y m estoy volviendo loca.
Back to top Gracias! En Belfast alguien sabe si se puede hacer la excursión de gobbins fuera de la naviera? He visto que está agotada y m estoy... Anittia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Steelico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
Anittia wrote:
Steelico wrote:
Anittia wrote:
Alguien a bordo del 4-16 Agosto? Vamos 4, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 10. Nuevos con Royal.

Hola Anittia! Por aquí pareja sin niños que vamos en esa fecha. Hay más gente por aquí que también van esos días

Gracias! En Belfast alguien sabe si se puede hacer la excursión de gobbins fuera de la naviera? He visto que está agotada y m estoy volviendo loca.
Nosotros la hemos cogido con Shore2Shore.
Han debido completar el primer bus y han abierto un segundo, a la espera de que se vaya llenando para confirmarlo.
Back to top Nosotros la hemos cogido con Shore2Shore. Han debido completar el primer bus y han abierto un segundo, a la espera de que se vaya... Steelico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Jessiescudada
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Steelico wrote:
Frankie90 wrote:



El recorrido fue muy bueno, nos encantó Islandia y el resto de paradas. Claro está que el tiempo que pasas allí no es suficiente para conocer bien a fondo el país donde paras, pero sí te haces una idea y visitas las zonas más representativas.

Os recomiendo que reservéis vuestras excursiones con Shore2Sh*re, son baratas, muy completas y en español. En el barco las excursiones son carísimas y en inglés.


Hola Frankie90!
En la excursión con S2S de Akureyri piden un extra de 15€ para entrar en el museo Laufás. ¿Sabes en qué consiste esta visita?
Gracias!!

Hola de nuevo,
Akureyri está siendo nuestro mayor quebradero de cabeza. Nosotros queremos ir a la Cascada de los dioses (Godafoss) y para atrás, al ir con un niño de 3 años no nos interesa el museo. Estas excursiones son carísimas tanto por la naviera como por s2s para ver la cascada que está a 30 min.
He visto que hay transporte público para llegar y volver, las líneas 79 y 56, pero tienen pocos horarios. Y nos da un poco de miedo hacerlo así. No sabemos que hacer pero si alguien esta interesado en formar un grupito para buscar y compartir transporte a la cascada? Somos de la salida del 29 de junio.

Por cierto en Akureyri hay una línea gratis de autobús con ruta circular, por si os queda tiempo y queréis visitar la ciudad.
Back to top Hola de nuevo, Akureyri está siendo nuestro mayor quebradero de cabeza. Nosotros queremos ir a la Cascada de los dioses (Godafoss) y para... Jessiescudada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Anittia
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Jesycma wrote:
montsebla wrote:
Jesycma wrote:
Steelico wrote:
Jesycma wrote:
Que tal lleváis las excursiones los de la salida 4 de agosto???? Nosotros ya tenemos 3.
El primer día de Akureyri hemos cogido avistamientos de ballenas con una empresa local, y el segundo día la cascada y museo con Royal a primerísima hora.
En Reikiavik con shore2shore la del círculo de oro.
El resto aún tengo que mirar, tenéis ideas?

Nosotros hemos cogido las excursiones tanto de Akureyri como Reikiavik con Shore2shore. El resto de puertos iremos por libre.

Pues coincidiremos en la excursión de Reikiavik, no creo que seamos.muchos españoles.....aunque ojalá.me confunda🥰🥰
Yo la de Akureyri al final la cogí con la naviera porque me daba la opción de acerla la mañana que sale con el barco y más barata que shore2shore y así el 7 de agosto poder hacer las ballenas sino imposible.
Yo el resto creo que también las haremos por libre, a ver si me pongo🤦

Hola
Estamos pensando coger este crucero , pero estamos valorando el precio total con las excursiones.. ¿ que cuesta la excursión con la naviera a la cascada? y la de avistamiento de ballenas? De esta última hay muchos precios
Gracias

Hola, te importa compartir los datos de la empresa local de avistamiento de ballenas? Nos gustaría hacerla el día de llegada. Gracias
Back to top Hola, te importa compartir los datos de la empresa local de avistamiento de ballenas? Nos gustaría hacerla el día de llegada. Gracias Anittia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Steelico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
Acabo de recibir un sms de S2S que la excursión de Akureyri pasa del día 7 al día 8
Back to top Acabo de recibir un sms de S2S que la excursión de Akureyri pasa del día 7 al día 8 Steelico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Anittia
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de reservar y no daba opción el 7, solo el 8.
Back to top Nosotros acabamos de reservar y no daba opción el 7, solo el 8. Anittia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Jesycma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2023

Posts: 32

Votes: 0 👍
Anittia wrote:
Nosotros acabamos de reservar y no daba opción el 7, solo el 8.

Hola Anittia, encantada, yo soy Jessica. También vamos con una niña de 9 años.
Que alegría ver tanto movimiento en el foro🥰🥰🥰🥰.
La empresa de ballenas keliseatours.is/
Mire mucho y sin duda es la mejor y muy bien de precio, sale el día 7 de agosto, yo la pillé aquí y la excursión que habláis de shore2shore la pillé con la naviera para poderla hacer el día 8(he de decir que cuando la cogí me salió más barata en la naviera que con shore2shore, me pareció rarísimo).
Una pena que shore2shore no la ofreciera antes el día 8, más que nada por el idioma.....pero bueno
También hemos cogido con la naviera la de Dover que de momento sale bien de precio, luego dará subidón...
Back to top Hola Anittia, encantada, yo soy Jessica. También vamos con una niña de 9 años. Que alegría ver tanto movimiento en el... Jesycma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jewel of the Seas Amsterdam-Islandia-Irlanda -Royal  Posted: Reply with quote

Jesycma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2023

Posts: 32

Votes: 0 👍
Steelico wrote:
Acabo de recibir un sms de S2S que la excursión de Akureyri pasa del día 7 al día 8

Steelico si os han cambiado el día mejor!!!!! Así podéis hacer el 7 las ballenas, mira keliseatours.is/, esta es la empresa que hemos cogido nosotros que sale genial
Así el día 8 que el barco sale pronto aprovecháis el día, sino se quedaba perdido el día.
Back to top Steelico si os han cambiado el día mejor!!!!! Así podéis hacer el 7 las ballenas, mira , esta es la empresa que hemos cogido nosotros que... Jesycma Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube