Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a/ desde Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p36 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 225 messages and 48194 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Nosotros volamos a finales de agosto a Singapur porque sorprendentemente era mas barato que a KL, que suele ser el destino con mejor precio.Visitaremos Singapur 3 días, que tenia muchas ganas, pero los vuelos directos a Siem Rep son mucho mas caros que desde KL o BKK.
Pero ya digo, este años los precios son para morirse, y más los multidestino, porque queria regresar dese BKK y me subi el vuelo mucho (somos 4)
Vamos con Turkish, se me escaparon vuelos mas baratos con Saudia y Etihad.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Nosotros volamos a finales de agosto a Singapur porque sorprendentemente era mas barato que a KL, que suele ser el destino con mejor... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
¿¿Desde Singapur solo vuelan a Siem Reap las compañias Singapore Airlines y la Jetstar??
Me he leido el hilo y antes volaban también Silkair y Tiger pero parece que ya no existen.
Me refiero a vuelos directos, Air Asia y otras también tienen vuelos pero con escalas

Respecto al aeropuerto de Sihanoukville, no encuentro vuelos a Singapur, y a Phnom Penh son super caros con escalas raras, es absurdo. Creeis que faltan por colgar vuelos, o a estas alturas ya no habrá nada mas? Vuelo en agosto, no sé si ya no habrá mas ofertas y toca solo subida de precios
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top ¿¿Desde Singapur solo vuelan a Siem Reap las compañias Singapore Airlines y la Jetstar?? Me he leido el hilo y antes volaban tambien... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 265

Votes: 0 👍
malik wrote:
elessarflc wrote:
Hola! Mi pareja y yo estamos en Vietnam. Queremos ir a Siem Reap el 12 o 13 de agosto, en 12 días, pero todavía no sabemos cómo funciona lo del visado a Camboya. Tenemos que sacarlo con mucha antelación? Todavía no sabemos cómo ir a Siem Reap, opciones:
- en vuelo desde Ho Chi Minh el 12 o el 13 (he visto que es más barato con escala en Bangkok, no se si esto cambia la cosa para obtener el visado o si hay que ponerlo al sacarlo)
- autobús desde Ho Chi Minh (creo que para en Pnom Penh y allí cambias de bus y sigues o algo así. Me suena que son como 16 horas o más... Ahí sería salir el 12 por la tarde noche...
- última opción no se si está la del barco que sube por el mekong. Un amigo lo hizo hace 15 años pero ahora no se cómo está la cosa.
Es fácil obtener el visado? Qué me recomendáis! Gracias 🙂

El visado lo haces al llegar, con dinero en efectivo. Esperas una cola, pasas los trámites, y listos.

No puedes volar a Siem Reap? Tiene aeropuerto. Si lo que quieres ir es allí, es lo más directo.

Sí, podemos volar pero es que era más caro, como 120 o 130 persona más facturar aparte. Aunque con escala de 8h en Bangkok eran 90 o 100 euros. Pero creo que iremos desde Da Nang en avión, son 90 o 100 euros, nos saltaríamos Ho chi Minh que dicen que Delta mekong y túneles cu chi no es para tanto, y la ciudad tampoco es para tanto dicen.... Luego volar a Kuala Lumpur desde allí, o quizás ir a Ho Chi minh en bus y luego de allí a Kuala Lumpur.
Sabéis si se puede pagar con tarjeta el visado en aeropuerto en Camboya?
Y en frontera terrestre?? Gracias!!
Back to top Sí, podemos volar pero es que era más caro, como 120 o 130 persona más facturar aparte. Aunque con escala de 8h en Bangkok eran 90 o 100... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hilo sobre el nuevo aeropuerto internacional de Siem Reap que comenzará a operar el 16 de octubre:

Vuelos a/ desde Camboya - Forum Southeast Asia Nuevo Aeropuerto Internacional Siem Reap

Saludos.
Back to top Hilo sobre el nuevo aeropuerto internacional de Siem Reap que comenzará a operar el 16 de octubre: Nuevo Aeropuerto Internacional Siem... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos desde Bangkok a Siem Reap y los que salen bien de precio tengo que cambiar de aeropuerto y según dicen el tráfico es mortal, os aventuraríais a llegar a Bangkok sin billete y esperar que sean mas barato el mismo día? o es muy arriesgado?
Agradeceré opiniones
Back to top Hola, estoy mirando vuelos desde Bangkok a Siem Reap y los que salen bien de precio tengo que cambiar de aeropuerto y según dicen el... Anfermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 265

Votes: 0 👍
Hola, yo nunca he hecho lo del billete de avión el mismo día, pero me parece muy arriesgado, ya que, aunque tengas sitio en el vuelo, igual lo suben el precio 3 o 4 veces más. Es imposible saberlo pero me parece muy arriesgado.
Back to top Hola, yo nunca he hecho lo del billete de avión el mismo día, pero me parece muy arriesgado, ya que, aunque tengas sitio en el vuelo... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2016

Posts: 80

Votes: 0 👍
anfermo wrote:
Hola, estoy mirando vuelos desde Bangkok a Siem Reap y los que salen bien de precio tengo que cambiar de aeropuerto y según dicen el tráfico es mortal, os aventuraríais a llegar a Bangkok sin billete y esperar que sean mas barato el mismo día? o es muy arriesgado?
Agradeceré opiniones

Buenas, yo hice el trayecto entre DMK y BKK porque me equivoque de aeropuerto al coger mi vuelo.

2 horas antes de que saliera el vuelo me di cuenta del error y agarre el primer taxi y le pedí que me llevara a BKK. Creo que tardamos unos 50 minutos, el tráfico estaba muy bien, la verdad. No es como en la India o en Estambul.
Al vuelo llegue bien, incluso me tome un café antes de salir.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Back to top Buenas, yo hice el trayecto entre DMK y BKK porque me equivoque de aeropuerto al coger mi vuelo. 2 horas antes de que saliera el vuelo me... Tonchu93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
Me acaba de llegar un aviso de Air Asia que me cambian el vuelo de 30nov al nuevo aropuerto Internacional de Siem Reap. Ahora las siglas son SAI y antes REP. Mantiene horarios, no cambia nada mas. Sabeis si está mas o menos lejos que el otro o está en el mismo sitio?.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top Me acaba de llegar un aviso de Air Asia que me cambian el vuelo de 30nov al nuevo aropuerto Internacional de Siem Reap. Ahora las siglas... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
dekar wrote:
Me acaba de llegar un aviso de Air Asia que me cambian el vuelo de 30nov al nuevo aropuerto Internacional de Siem Reap. Ahora las siglas son SAI y antes REP. Mantiene horarios, no cambia nada mas. Sabeis si está mas o menos lejos que el otro o está en el mismo sitio?.

Mucho más lejos, a unos 50 km. Vimos que estaban construyendo una nueva autopista.

Empezará a operar el 16 de octubre, así que aún nadie lo ha utilizado, pero creo que se va a acabar eso de que los hoteles vayan a buscarte gratis al aeropuerto.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Mucho más lejos, a unos 50 km. Vimos que estaban construyendo una nueva autopista. Empezará a operar el 16 de octubre, así que aún nadie... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Otharu
Experto

Experto
Joined:
21-05-2010

Posts: 165

Votes: 0 👍
Buenas.

Yo en breve viajo a Vietnam con un salto a Camboya. Al igual que otros, llegaré al aeropuerto nuevo el 7 de noviembre y ahora estoy viendo maneras de poder llegar al hotel.

De momento no veo mucha información publicada pero he estado investigando y he encontrado varias páginas de servicios de Transfer.

Espero que no se tome como spam porque lo quiero publicar con la idea de ayudar a otros compis

De momento he localizado las siguientes páginas en las que ofrecen un precio medio decente. He descartado otras en las que se parte de un precio de 100 dólares i/v y me parece una locura.

Las páginas que he encontrado son

Gettransfer.com, que consiste en poner tu ruta, fecha llegada fecha salida, horas etc y la aplicación envía esa solicitud a conductores que están en esa plataforma. Aquí de momento he recibido hasta la fecha 2 respuestas, la más barata 60$

Luego he encontrado la página iamcambodiataxi.com/ que es de un taxista que le he enviado email y ofrece el viaje por 80$.

Está opción es igual a la del hotel en el que voy a estar alojado

Y luego queda la opción de grab, que he simulado el trayecto de ida desde el aeropuerto hasta mi hotel y sale por unos 32$

Alguien conoce otras alternativas para ponerlo en común?
Back to top Buenas. Yo en breve viajo a Vietnam con un salto a Camboya. Al igual que otros, llegaré al aeropuerto nuevo el 7 de noviembre y ahora... Otharu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
@Koala66 pues en efecto, ya pasó.
Me hospedo en el Golden Temple Villa le he preguntado por el Transfer del aeropuerto y son 35$ por trayecto en coche y 45$ en minivan, eso sí, con aire acondicionado Wink Very Happy
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.


Last edited by Dekar on Thu, 05-10-2023 12:43; edited 1 time in total
Back to top @Koala66 pues en efecto, ya pasó. Me hospedo en el Golden Temple Villa le he preguntado por el Transfer del aeropuerto y son 35$ por... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Otharu
Experto

Experto
Joined:
21-05-2010

Posts: 165

Votes: 0 👍
Yo he estado buscando alternativas y leí opiniones de lo que os puse gettransfer y no sale bien parado...

Finalmente opté por buscar hoteles con servicio de traslado y encontré el hotel boutique Indochina que me ofrecía servicio de traslado por 29$ cada trayecto.

Está a una distancia similar al que tenía cogido, que me pedían 80$ por los dos trayectos, así que finalmente he reservado con el nuevo hotel y cancelé el anterior.

Creo que la solución va a estar en buscar el hotel que mejor calidad precio tenga y que encima ofrezca un precio de traslado competitivo.
Back to top Yo he estado buscando alternativas y leí opiniones de lo que os puse gettransfer y no sale bien parado... Finalmente opté por buscar... Otharu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
dekar wrote:
@Koala66 pues en efecto, ya pasó.
Me hospedo en el Golden Temple Villa le he preguntado por el Transfer del aeropuerto y son 35$ por trayecto en coche y 45$ en minivan, eso sí, con aire acondicionado Wink Very Happy

Bueno, luego os lo ahorrareis en los hoteles y la comida, es todo muy barato.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Bueno, luego os lo ahorrareis en los hoteles y la comida, es todo muy barato. Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
koala66 wrote:

Bueno, luego os lo ahorrareis en los hoteles y la comida, es todo muy barato.
La forma correcta de decirlo sería" luego nos lo ahorraremos en los... "porque supongo que tú también te lo ahorrarás Very Happy .
Y en efecto, es un país barato, ya lo comprobé la primera vez que estuve, y me encantó. Pero el Transfer desde el aeropuerto, si los hoteles lo van a cobrar, prefiero hacerlo con un conductor local. La vez anterior también lo hice así.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top La forma correcta de decirlo sería luego nos lo ahorraremos en los... porque supongo que tú también te lo ahorrarás . Y en efecto, es un... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Otlet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenos días,

Cuando pongo en internet Cambodia Airlines o Cambodia Airways etc.. Me aparecen tantos enlaces que ya no sé ni de cuál fiarme. Muchos de ellos patrocinados por google etc...

Queremos volar de Siem Riep a DaNang o Ha noi ¿alguien tiene los enlaces de las compañías que hagan ese recorrido?

Gracias!!
Back to top Buenos días, Cuando pongo en internet Cambodia Airlines o Cambodia Airways etc.. Me aparecen tantos enlaces que ya no sé ni de cuál... Otlet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
dekar wrote:
koala66 wrote:

Bueno, luego os lo ahorrareis en los hoteles y la comida, es todo muy barato.
La forma correcta de decirlo sería" luego nos lo ahorraremos en los... "porque supongo que tú también te lo ahorrarás Very Happy .
Y en efecto, es un país barato, ya lo comprobé la primera vez que estuve, y me encantó. Pero el Transfer desde el aeropuerto, si los hoteles lo van a cobrar, prefiero hacerlo con un conductor local. La vez anterior también lo hice así.

Bueno, es que como ya he vuelto y de momento no tengo nada en mente pues hablo de los demás Crying or Very sad

Los hoteles son muy baratos, merece la pena aprovechar y cojer alguno de lujo pq en otros sitios no tendremos esa oportunidad. Ya pondré en post adecuado todos los hoteles donde estuve.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Bueno, es que como ya he vuelto y de momento no tengo nada en mente pues hablo de los demás. Los hoteles son muy baratos, merece la pena... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
@koala66
Yo la vez anterior me quede en el Golden Temple Villa cuando era un antiguo hotel colonial, aún sin ascensor. Ahora hemos cambiado al Boutique Indochina d'Angkor, a ver qué tal.
La semana que viene empieza a operar el nuevo aeropuerto de Siem Reap. Agradeceríamos información de los que empiecen a usarlo. Supongo que no tendrá nada que ver con el antiguo, que a mi me encantó, y saber que tal los trámites del visado, circulación por el aeropuerto, trayectos.... En fin un poco de info.

Gracias Amistad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top @koala66. Yo la vez anterior me quede en el Golden Temple Villa cuando era un antiguo hotel colonial, aún sin ascensor. Ahora hemos... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Browniepm
Experto

Experto
Joined:
07-06-2008

Posts: 211

Votes: 0 👍
Otlet wrote:
Buenos días,

Cuando pongo en internet Cambodia Airlines o Cambodia Airways etc.. Me aparecen tantos enlaces que ya no sé ni de cuál fiarme. Muchos de ellos patrocinados por google etc...

Queremos volar de Siem Riep a DaNang o Ha noi ¿alguien tiene los enlaces de las compañías que hagan ese recorrido?

Gracias!!

Cambodia Angkor Air. De Siem Rep A DaNang (SAI-DAD)
angkorair.com/ ...vkQAvD_BwE

Vietnam airlines De Siem Reap a Hanoi (SAI-HAN)
www.vietnamairlines.com/es/en/home

Slds
Back to top Cambodia Angkor Air. De Siem Rep A DaNang (SAI-DAD) Vietnam airlines De Siem Reap a Hanoi (SAI-HAN) Slds Browniepm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
dekar wrote:
@koala66
Yo la vez anterior me quede en el Golden Temple Villa cuando era un antiguo hotel colonial, aún sin ascensor. Ahora hemos cambiado al Boutique Indochina d'Angkor, a ver qué tal.
La semana que viene empieza a operar el nuevo aeropuerto de Siem Reap. Agradeceríamos información de los que empiecen a usarlo. Supongo que no tendrá nada que ver con el antiguo, que a mi me encantó, y saber que tal los trámites del visado, circulación por el aeropuerto, trayectos.... En fin un poco de info.

Gracias Amistad

Así que repites Camboya?? O solo Angkor?

Yo he disfrutado mucho del viaje en familia pero no creo que sea un pais al que vuelva, lo veo mas "pobre" comparado con el resto del sudeste asiático.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Así que repites Camboya?? O solo Angkor? Yo he disfrutado mucho del viaje en familia pero no creo que sea un pais al que vuelva, lo veo... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
Sólo Angkor, quería que mis hijos lo conocieran conmigo. Esta vez haremos un día hacia el norte, recorrer pueblos, campos de arroz ... Al norte de Angkor.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top Sólo Angkor, quería que mis hijos lo conocieran conmigo. Esta vez haremos un día hacia el norte, recorrer pueblos, campos de arroz ... Al... Dekar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube