Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p63 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 52 messages and 23886 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Posted: Important message Reply with quote

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 45

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
Buenas tardes,

Había pensado ir al Delta del Mekong por nuestra cuenta, la idea es bus desde Saigon a Can tho, contratar allí excursión privada de los dos mercados (la que salen a las 5,30) y luego de ahí volar ya a otra zona de Vietnam.

¿Podéis decirme si añadiríais algo más en esta ciudad? o con la excursión que comento estaría bien?

Gracias Amistad


Hola,

Estuve una noche en Can Tho hace un par de semanas y no vi mucho encanto en la ciudad. Fui allí solamente para visitar los mercados y vi también el mercado nocturno que hacían cada día en la calle principal.

Puedes coger los autobuses Saigon-Can Tho en Bookaway y 12goAsia, pero vi muy pocas personas ofreciendo tours privados en barco en el puerto de Can Tho.

Contraté el tour privado con barco con Ut (utmekongtour@gmail.com) y me costó 350k por persona. Pasamos por los 2 mercados, granja de dragon fruit, una fábrica de fideos de arroz y un mogollón de canales pequeños.
Back to top Hola, Estuve una noche en Can Tho hace un par de semanas y no vi mucho encanto en la ciudad. Fui allí solamente para visitar los mercados... AuroraBcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Posted: Reply with quote

LuisFC
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Iremos 2 días a Can Tho desde Saigón y queremos hacer el tour de los mercados flotantes de Phong Dien y Cai Rang + canales. Los tours que he encontrado a través de agencias en internet son caros. ¿Alguien sabe de alguna agencia con la que hiciera el tour?

Para ir de Saigón a Can Tho, ¿hay alguna excursión que haga visitas intermedias y así aprovechar el trayecto?

En cuanto a alrededores de Can Tho, ¿qué es recomendable, la ensenada de Son, pagodas?

Gracias,
Back to top Hola a todos, Iremos 2 días a Can Tho desde Saigón y queremos hacer el tour de los mercados flotantes de Phong Dien y Cai Rang + canales... LuisFC Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube