Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo ✈️ Forum France ✈️ p98 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
Page 23 of 25 - Topic with 500 messages and 153381 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
PekesViajes wrote:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!
Back to top Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... hoy termina la... Ago-galiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Ago-galiza wrote:
PekesViajes wrote:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el hilo de los que acaban de llegar y ahí te podrán dar algún consejo Wink
Back to top La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18765
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me traigo varios mensajes desde Disney y revitalizamos el hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me traigo varios mensajes desde Disney y revitalizamos el hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Important message Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
PekesViajes wrote:
Ago-galiza wrote:
PekesViajes wrote:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el hilo de los que acaban de llegar y ahí te podrán dar algún consejo Wink

Hola

En esta web tienes información sobre las huelgas convocadas en Francia; está en francés pero espero que te sirva. La van actualizando si hay algún cambio. La próxima huelga general está convocada para el día 23.

www.cestlagreve.fr/
Back to top Hola. En esta web tienes información sobre las huelgas convocadas en Francia; está en francés pero espero que te sirva. La van... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Important message Reply with quote

Manuela2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
PekesViajes wrote:
Ago-galiza wrote:
PekesViajes wrote:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el hilo de los que acaban de llegar y ahí te podrán dar algún consejo Wink

Hola, soy nueva posteando aunque sigo el foro desde hace años para planear mis viajes. Gracias a todos, por cierto! Amistad
Recién llegados de París el viernes 17 desde el lunes 13. Hemos ido dos adultos y una niña, con lo que sí que hemos vivido las jornadas de huelga de la semana pasada.
Primero de todo, la semana pasada decían que habían cancelado un 20% de los vuelos a Francia, por lo que es un poco de suerte que os salga o no el vuelo. Nosotros la tuvimos y sin problema tanto a la ida como a la vuelta desde Oporto (somos del sur de Pontevedra y nos queda muy bien ese aeropuerto).
Nosotros contratamos un servicio de taxi desde Orly a Marne la Vallee con Taxileader y sin problema. El precio me pareció bastante bien (138€ i/v) e incluso me aplicaron un descuento de 5€. Se comunicaron con nosotros antes de la recogida por WhatsApp y todo muy bien.
Los días en Disneylando todo con total normalidad. Estupendo todo y lo pasamos genial.
El día que quisimos ir al centro de París mediante tren y metro, a la ida no tuvimos ningún tipo de problema. Al haber algunas manifestaciones había puntos de la ciudad que no dejaban pasar, como Concorde. Pero te movías a otras zonas y sin problema. Normalidad en Torre Eiffel y alrededores. Para la vuelta a las 7 de la tarde si que se nos torció la cosa... Nos mandaron bajarnos en una estación de metro por culpa de la huelga y "buscaros la vida". Acabamos cogiendo un uber para la vuelta a Marne la vallee porque nos estábamos liando dando vueltas buscando alternativas y con la niña pequeña mejor no arriesgar. El uber carísimo, claro, a esas horas y con la huelga, estaban por las nubes, pero ya contábamos con que pudiéramos tener este tipo de inconvenientes.
No llegamos a ver en ningún momento caos ni todo lo q se muestra en la tv, que supongo que será en sitios muy localizados y más hacia la noche... Coches de policía y sirenas sí que hubo todo el día.
Lo de la basura no nos escandalizó tampoco. Había servicios mínimos y la basura que se encontraba en las calles más importantes, que fue las que vimos, estaban ordenaditas y bien puestas Very Happy No vimos ni una rata! jajaj
Para la vuelta a Orly cogimos el mismo transporte que a la ida y muy bien.
No sé si os ha servido de algo pero espero que sí.
Saludos!
Back to top Hola, soy nueva posteando aunque sigo el foro desde hace años para planear mis viajes. Gracias a todos, por cierto! Recién llegados de... Manuela2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Morpheo81
Experto

Experto
Joined:
08-05-2008

Posts: 157

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos el viernes 24 a Orly con Transavia, lo que más me preocupa es la cancelación de los vuelos ya que el resto pues estará más sucio o algo no funcionará con regularidad. Por ahora nos notifican que todo esta bien pero pregunto cada 2 o 3 días en su Whatsapp por si las moscas.

Por lo que veo la Huelga de controladores es del 20 al 23 de Marzo por lo que en principio no nos afectará pero supongo que el vuelo irá lleno si hay cancelaciones esos días.
Back to top Nosotros nos vamos el viernes 24 a Orly con Transavia, lo que más me preocupa es la cancelación de los vuelos ya que el resto pues estar... Morpheo81 Read My Blog(4 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Oliva71
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros también volamos el viernes 24 a Orly con Trnasavia y también nos dicen que no hay problema con el vuelo. A mi me preocupa la circulación por carretera porque cogemos un coche de alquiler para ir a Tours. Alguien sabe si hay problemas, cortes de carretera o cosas así por la huelga? Gracias a todos. UN saludo.
Back to top Nosotros también volamos el viernes 24 a Orly con Trnasavia y también nos dicen que no hay problema con el vuelo. A mi me preocupa la... Oliva71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Manuela2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Oliva71 wrote:
Nosotros también volamos el viernes 24 a Orly con Trnasavia y también nos dicen que no hay problema con el vuelo. A mi me preocupa la circulación por carretera porque cogemos un coche de alquiler para ir a Tours. Alguien sabe si hay problemas, cortes de carretera o cosas así por la huelga? Gracias a todos. UN saludo.

El viernes pasado, cuando volvimos, el taxista nos enseñó un vídeo de esa misma mañana donde habían quemado cosas en medio de una carretera e impedían el paso en algún punto concreto para crear caos. Supongo que sería a primera hora... Yo no me preocuparía por eso, como mucho tendréis un poco más de retenciones, pero no creo que haya problema. Ir tranquilos.
Por cierto, nosotros también hemos ido con Transavia y bien. Sí que me fijé que algunos vuelos de ese mismo día habían sido cancelados, pero supongo que habrán avisado con tiempo porque desde luego, en el aeropuerto de Orly, no había sensación de caos ni mucho menos.
Espero que os salga todo bien!
Back to top El viernes pasado, cuando volvimos, el taxista nos enseñó un vídeo de esa misma mañana donde habían quemado cosas en medio de una... Manuela2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Oliva71
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias Manuela2015 Smile
Back to top Oliva71 wrote: Muchas gracias Manuela2015 Oliva71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Viajeraporvocacion
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Manuela2015 wrote:
PekesViajes wrote:
Ago-galiza wrote:
PekesViajes wrote:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el hilo de los que acaban de llegar y ahí te podrán dar algún consejo Wink

Hola, soy nueva posteando aunque sigo el foro desde hace años para planear mis viajes. Gracias a todos, por cierto! Amistad
Recién llegados de París el viernes 17 desde el lunes 13. Hemos ido dos adultos y una niña, con lo que sí que hemos vivido las jornadas de huelga de la semana pasada.
Primero de todo, la semana pasada decían que habían cancelado un 20% de los vuelos a Francia, por lo que es un poco de suerte que os salga o no el vuelo. Nosotros la tuvimos y sin problema tanto a la ida como a la vuelta desde Oporto (somos del sur de Pontevedra y nos queda muy bien ese aeropuerto).
Nosotros contratamos un servicio de taxi desde Orly a Marne la Vallee con Taxileader y sin problema. El precio me pareció bastante bien (138€ i/v) e incluso me aplicaron un descuento de 5€. Se comunicaron con nosotros antes de la recogida por WhatsApp y todo muy bien.
Los días en Disneylando todo con total normalidad. Estupendo todo y lo pasamos genial.
El día que quisimos ir al centro de París mediante tren y metro, a la ida no tuvimos ningún tipo de problema. Al haber algunas manifestaciones había puntos de la ciudad que no dejaban pasar, como Concorde. Pero te movías a otras zonas y sin problema. Normalidad en Torre Eiffel y alrededores. Para la vuelta a las 7 de la tarde si que se nos torció la cosa... Nos mandaron bajarnos en una estación de metro por culpa de la huelga y "buscaros la vida". Acabamos cogiendo un uber para la vuelta a Marne la vallee porque nos estábamos liando dando vueltas buscando alternativas y con la niña pequeña mejor no arriesgar. El uber carísimo, claro, a esas horas y con la huelga, estaban por las nubes, pero ya contábamos con que pudiéramos tener este tipo de inconvenientes.
No llegamos a ver en ningún momento caos ni todo lo q se muestra en la tv, que supongo que será en sitios muy localizados y más hacia la noche... Coches de policía y sirenas sí que hubo todo el día.
Lo de la basura no nos escandalizó tampoco. Había servicios mínimos y la basura que se encontraba en las calles más importantes, que fue las que vimos, estaban ordenaditas y bien puestas Very Happy No vimos ni una rata! jajaj
Para la vuelta a Orly cogimos el mismo transporte que a la ida y muy bien.
No sé si os ha servido de algo pero espero que sí.
Saludos!

Muchas gracias por la información! Me quedo más tranquila.
Voy a Paris (y a Disney) el 30.
Viajo con Vueling, he consultado el estado de mi vuelo y no está cancelado. Sabéis si eso puede cambiar más adelante? Porque he visto que el que sale después si lo han cancelado.
Por favor, los que vayáis a Paris estos días, si podéis informarnos de cómo están las cosas allí, os lo agradecería infinitamente.
Que mala pata, toda mi vida soñando con ir y coincide con estas circunstancias.
Back to top Muchas gracias por la información! Me quedo más tranquila. Voy a Paris (y a Disney) el 30. Viajo con Vueling, he consultado el estado de... Viajeraporvocacion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Genma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos el lunes a Disney y estoy un poco preocupada por la huelga y las manifestaciones convocadas. De momento, nuestro vuelo sigue en hora, esperemos que siga así. Tenía pensado coger un transporte privado tipo Uber o Bolt desde Charles de Gaulle al hotel, alguna recomendación (somos dos adultos y dos niñas de 5 y 10 años).Tenemos hotel con entradas desde miércoles pero quería coger entradas para martes. El martes hay convocada una huelga general y no sé en si el parque se verá afectado (no sé si coger entradas desde aquí o esperar a cogerlas allí el mismo día). El viernes tenemos hotel en París, alguien puede decirme como están las cosas por allí?
Saludos
Back to top Hola a todos, Viajamos el lunes a Disney y estoy un poco preocupada por la huelga y las manifestaciones convocadas. De momento, nuestro... Genma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Oliva71
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
genma wrote:
Hola a todos,
Viajamos el lunes a Disney y estoy un poco preocupada por la huelga y las manifestaciones convocadas. De momento, nuestro vuelo sigue en hora, esperemos que siga así. Tenía pensado coger un transporte privado tipo Uber o Bolt desde Charles de Gaulle al hotel, alguna recomendación (somos dos adultos y dos niñas de 5 y 10 años).Tenemos hotel con entradas desde miércoles pero quería coger entradas para martes. El martes hay convocada una huelga general y no sé en si el parque se verá afectado (no sé si coger entradas desde aquí o esperar a cogerlas allí el mismo día). El viernes tenemos hotel en París, alguien puede decirme como están las cosas por allí?
Saludos
Back to top Oliva71 wrote: Oliva71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Oliva71
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros viajábamos el viernes 24 de marzo a París con Transavia y el jueves 23 a mediodía nos cancelaron el vuelo. Si hay huelga general el martes es posible que también os cancelen, no es por desanimaros pero es una posibilidad bastante probable. Que tengáis suerte y buen viaje!
Back to top Nosotros viajábamos el viernes 24 de marzo a París con Transavia y el jueves 23 a mediodía nos cancelaron el vuelo. Si hay huelga general... Oliva71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
genma wrote:
Hola a todos,
Viajamos el lunes a Disney y estoy un poco preocupada por la huelga y las manifestaciones convocadas. De momento, nuestro vuelo sigue en hora, esperemos que siga así. Tenía pensado coger un transporte privado tipo Uber o Bolt desde Charles de Gaulle al hotel, alguna recomendación (somos dos adultos y dos niñas de 5 y 10 años).Tenemos hotel con entradas desde miércoles pero quería coger entradas para martes. El martes hay convocada una huelga general y no sé en si el parque se verá afectado (no sé si coger entradas desde aquí o esperar a cogerlas allí el mismo día). El viernes tenemos hotel en París, alguien puede decirme como están las cosas por allí?
Saludos

Para el tema de los traslados desde el aeropuerto, mejor echale un vistazo a este post:

Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo - Forum France Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados


Saludos
Back to top Para el tema de los traslados desde el aeropuerto, mejor echale un vistazo a este post: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Genma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Oliva71 wrote:
Nosotros viajábamos el viernes 24 de marzo a París con Transavia y el jueves 23 a mediodía nos cancelaron el vuelo. Si hay huelga general el martes es posible que también os cancelen, no es por desanimaros pero es una posibilidad bastante probable. Que tengáis suerte y buen viaje!

Siento mucho que os hayan cancelado vuestro vuelo. Pudistéis cancelar viaje o arreglasteis de alguna forma?
Tendremos que esperar a ver si tenemos suerte... Tampoco tengo muchas opciones. El hotel Disney no se puede cancelar... Los otros alojamientos si podría, no sé qué hacer.

Muchas gracias por tu respuesta,
Un saludo.
Back to top Siento mucho que os hayan cancelado vuestro vuelo. Pudistéis cancelar viaje o arreglasteis de alguna forma? Tendremos que esperar a ver... Genma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Genma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Ago-galiza wrote:
PekesViajes wrote:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

Hola, cómo os ha ido finalmente?. Nosotros viajamos mañana y estoy preocupada por la huelga y la situación de París.
Espero que vosotros hayáis podido viajar con normalidad.
Un saludo.
Back to top Hola, cómo os ha ido finalmente?. Nosotros viajamos mañana y estoy preocupada por la huelga y la situación de París. Espero que vosotros... Genma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Genma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
genma wrote:
Hola a todos,
Viajamos el lunes a Disney y estoy un poco preocupada por la huelga y las manifestaciones convocadas. De momento, nuestro vuelo sigue en hora, esperemos que siga así. Tenía pensado coger un transporte privado tipo Uber o Bolt desde Charles de Gaulle al hotel, alguna recomendación (somos dos adultos y dos niñas de 5 y 10 años).Tenemos hotel con entradas desde miércoles pero quería coger entradas para martes. El martes hay convocada una huelga general y no sé en si el parque se verá afectado (no sé si coger entradas desde aquí o esperar a cogerlas allí el mismo día). El viernes tenemos hotel en París, alguien puede decirme como están las cosas por allí?
Saludos

Para el tema de los traslados desde el aeropuerto, mejor echale un vistazo a este post:

Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo - Forum France Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados


Saludos

Gracias,
Un saludo.
Back to top Genma wrote: Gracias, un saludo. Genma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Oliva71
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Cancelamos el viaje, no tuvimos forma de ir, vi unos billetes con Vueling a un precio razonable pero cuando decidimos cogerlos ya no estaban. Por suerte el alojamiento era cancelarle hasta el día 23 a las 23:59 y pudimos cancelarlo y el vuelo de ida con Transavia nos lo reembolsan y hemos solicitado además la compensación por cancelación, a ver si nos la dan, hay que esperar. Lo que tuvimos que perder fue el vuelo de vuelta con Vueling y el alquiler del coche. Vueling solo nos ofrecía cambio de fecha de vuelo pero nos cobraba 60€ más la diferencia de precio de nuestro vuelo anterior con el nuevo y eso es como pagar el billete dos veces por lo que no nos compensaba y decidimos perderlo. Si Transavia nos da la compensación no compensará estas pérdidas, si no, pues perdido está. Un saludo. Gracias.
Back to top Cancelamos el viaje, no tuvimos forma de ir, vi unos billetes con Vueling a un precio razonable pero cuando decidimos cogerlos ya no... Oliva71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Evuzzi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
genma wrote:
Ago-galiza wrote:
PekesViajes wrote:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

Hola, cómo os ha ido finalmente?. Nosotros viajamos mañana y estoy preocupada por la huelga y la situación de París.
Espero que vosotros hayáis podido viajar con normalidad.
Un saludo.


Alguien que haya ido a disneyland éste finde me puede decir como está el panorama en Francia?? Hay algún altercado por la zona de disneyland o solo se sitúan en París??

Gracias
Back to top Alguien que haya ido a disneyland éste finde me puede decir como está el panorama en Francia?? Hay algún altercado por la zona de... Evuzzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros estamos con billetes de TGV a París pero hasta las 17h de cada día no dicen qué trenes salen.
¿Hay algún calendario con las huelgas ya programadas? Por hacernos una idea.
Y otra duda: caso de cancelación del tren, ¿sabéis qué opciones dan? Si hay hueco en otro horario ¿tendré que pagar la diferencia de precio? Los billetes que puedan quedar la víspera de un viaje serán pocos y caros....
Back to top Hola, Nosotros estamos con billetes de TGV a París pero hasta las 17h de cada día no dicen qué trenes salen. ¿Hay algún calendario con... Mlar_go Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube