Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia) ✈️ Forum South America ✈️ p10 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 37 messages and 16474 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
Desde mi humilde punto de vista, la mejor zona para alojarse en Medellín es El Poblado. Desde allí estás cerca de todo y gracias al Metro es muy fácil moverse por la ciudad.
Saludos.
Back to top Desde mi humilde punto de vista, la mejor zona para alojarse en Medellín es El Poblado. Desde allí estás cerca de todo y gracias al Metro... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Posted: Reply with quote

Cepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2010

Posts: 508

Votes: 0 👍
Pues siguiendo vuestras indicaciones, tengo reservados con cancelación tres hoteles. ¿Alguien que me pueda ayudar a decidirme?

Ayenda 1257 Premium Real
Hotel Lleras Premium #1
HOTEL FENCE

El último quizá nos haga más gracia porque está justo delante de zona de marcha y restaurantes y así nos pueda permitir quedarnos un poco más de fiesta con seguridad...
Gracias a tod@s!
Back to top Pues siguiendo vuestras indicaciones, tengo reservados con cancelación tres hoteles. ¿Alguien que me pueda ayudar a decidirme? Ayenda... Cepa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 448

Votes: 0 👍
Tanto el Fence como el Lleras Premium están en el Poblado, junto al parque Lleras. La zona es buena, viene a ser una de las zonas VIP de Medellín donde se encuentran los hoteles de mayor categoría, quizás un poco movida por las noches cerca del parque.

El otro que nombras, me da un hotel en Benidorm ¿..?
_________________
Saludos
Back to top Tanto el Fence como el Lleras Premium están en el Poblado, junto al parque Lleras. La zona es buena, viene a ser una de las zonas VIP de... Valtf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
cepa wrote:
Pues siguiendo vuestras indicaciones, tengo reservados con cancelación tres hoteles. ¿Alguien que me pueda ayudar a decidirme?

Ayenda 1257 Premium Real
Hotel Lleras Premium #1
HOTEL FENCE

El último quizá nos haga más gracia porque está justo delante de zona de marcha y restaurantes y así nos pueda permitir quedarnos un poco más de fiesta con seguridad...
Gracias a tod@s!

Tanto el Lleras como el Fence están muy bien ubicados. El Premium Real está cerca de la 10 también en una muy buena ubicación, aunque iría por alguno de los dos primeros.
Saludos.
Back to top Tanto el Lleras como el Fence están muy bien ubicados. El Premium Real está cerca de la 10 también en una muy buena ubicación, aunque... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Posted: Reply with quote

Cepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2010

Posts: 508

Votes: 0 👍
Genial! Gracias a los dos! Me gustan los dos primeros porque aunque alguno de los tres que vamos a Colombia se quiera ir a dormir solo, o alguno se quiera quedar un rato más de fiesta, tiene el hotel a dos pasos....
Back to top Genial! Gracias a los dos! Me gustan los dos primeros porque aunque alguno de los tres que vamos a Colombia se quiera ir a dormir solo, o... Cepa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Posted: Reply with quote

Layla79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2023

Posts: 19

Votes: 0 👍
Viajamos mucho a Medellín para vacacionar, como lo hacemos de mochilero no alquilamos hotel, buscamos un apartamento que nos permitan quedar unos tres meses, el año pasado 2022 nos quedamos en Prado, cerca de Itagüí, un lugar agradable y fácil para andar porque hay zonas que son muy retiradas y difícil si quieres hacer turismo.

Colombia es muy económico para comer, hay muchas alternativas...
Back to top Viajamos mucho a Medellín para vacacionar, como lo hacemos de mochilero no alquilamos hotel, buscamos un apartamento que nos permitan... Layla79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Posted: Reply with quote

Layla79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2023

Posts: 19

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches.

Uf! eso es estrato 6 e Itagui estrato 2, El Poblado voy de salidas y es hermoso...
Back to top Uf! eso es estrato 6 e Itagui estrato 2, El Poblado voy de salidas y es hermoso... Layla79 Share:
Waiting Links Post subject: Qué son los estratos sociales Colombia- alojarse en Medellín  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Layla79 wrote:
indamatossi.marta wrote:
Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches.

Uf! eso es estrato 6 e Itagui estrato 2, El Poblado voy de salidas y es hermoso...

Sobre los estratos en Colombia

Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Sobre los estratos en Colombia. Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué son los estratos sociales Colombia- alojarse en  Posted: Reply with quote

Layla79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2023

Posts: 19

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Layla79 wrote:
indamatossi.marta wrote:
Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches.

Uf! eso es estrato 6 e Itagui estrato 2, El Poblado voy de salidas y es hermoso...

Sobre los estratos en Colombia

Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones

Excelente! Wink
Back to top Layla79 wrote: Excelente! Layla79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube