Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p10 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 16609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Desde mi humilde punto de vista, la mejor zona para alojarse en Medellín es El Poblado. Desde allí estás cerca de todo y gracias al Metro es muy fácil moverse por la ciudad.
Saludos.
Ir arriba Desde mi humilde punto de vista, la mejor zona para alojarse en Medellín es El Poblado. Desde allí estás cerca de todo y gracias al Metro... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Pues siguiendo vuestras indicaciones, tengo reservados con cancelación tres hoteles. ¿Alguien que me pueda ayudar a decidirme?

Ayenda 1257 Premium Real
Hotel Lleras Premium #1
HOTEL FENCE

El último quizá nos haga más gracia porque está justo delante de zona de marcha y restaurantes y así nos pueda permitir quedarnos un poco más de fiesta con seguridad...
Gracias a tod@s!
Ir arriba Pues siguiendo vuestras indicaciones, tengo reservados con cancelación tres hoteles. ¿Alguien que me pueda ayudar a decidirme? Ayenda... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Tanto el Fence como el Lleras Premium están en el Poblado, junto al parque Lleras. La zona es buena, viene a ser una de las zonas VIP de Medellín donde se encuentran los hoteles de mayor categoría, quizás un poco movida por las noches cerca del parque.

El otro que nombras, me da un hotel en Benidorm ¿..?
_________________
Saludos
Ir arriba Tanto el Fence como el Lleras Premium están en el Poblado, junto al parque Lleras. La zona es buena, viene a ser una de las zonas VIP de... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Pues siguiendo vuestras indicaciones, tengo reservados con cancelación tres hoteles. ¿Alguien que me pueda ayudar a decidirme?

Ayenda 1257 Premium Real
Hotel Lleras Premium #1
HOTEL FENCE

El último quizá nos haga más gracia porque está justo delante de zona de marcha y restaurantes y así nos pueda permitir quedarnos un poco más de fiesta con seguridad...
Gracias a tod@s!

Tanto el Lleras como el Fence están muy bien ubicados. El Premium Real está cerca de la 10 también en una muy buena ubicación, aunque iría por alguno de los dos primeros.
Saludos.
Ir arriba Tanto el Lleras como el Fence están muy bien ubicados. El Premium Real está cerca de la 10 también en una muy buena ubicación, aunque... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Genial! Gracias a los dos! Me gustan los dos primeros porque aunque alguno de los tres que vamos a Colombia se quiera ir a dormir solo, o alguno se quiera quedar un rato más de fiesta, tiene el hotel a dos pasos....
Ir arriba Genial! Gracias a los dos! Me gustan los dos primeros porque aunque alguno de los tres que vamos a Colombia se quiera ir a dormir solo, o... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Publicado: Responder citando

Layla79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Viajamos mucho a Medellín para vacacionar, como lo hacemos de mochilero no alquilamos hotel, buscamos un apartamento que nos permitan quedar unos tres meses, el año pasado 2022 nos quedamos en Prado, cerca de Itagüí, un lugar agradable y fácil para andar porque hay zonas que son muy retiradas y difícil si quieres hacer turismo.

Colombia es muy económico para comer, hay muchas alternativas...
Ir arriba Viajamos mucho a Medellín para vacacionar, como lo hacemos de mochilero no alquilamos hotel, buscamos un apartamento que nos permitan... Layla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Medellín (Antioquia, Colombia)  Publicado: Responder citando

Layla79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches.

Uf! eso es estrato 6 e Itagui estrato 2, El Poblado voy de salidas y es hermoso...
Ir arriba Uf! eso es estrato 6 e Itagui estrato 2, El Poblado voy de salidas y es hermoso... Layla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Qué son los estratos sociales Colombia- alojarse en Medellín  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Layla79 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches.

Uf! eso es estrato 6 e Itagui estrato 2, El Poblado voy de salidas y es hermoso...

Sobre los estratos en Colombia

Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sobre los estratos en Colombia. Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué son los estratos sociales Colombia- alojarse en  Publicado: Responder citando

Layla79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2023

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Layla79 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras nos alojamos en el poblado en un hostel, habitación privada muy bueno. Me gusto el hostel y la zona. No estaba mal para 2 noches.

Uf! eso es estrato 6 e Itagui estrato 2, El Poblado voy de salidas y es hermoso...

Sobre los estratos en Colombia

Colombia: Cultura, libros, cine, documentales, expresiones

Excelente! Guiño
Ir arriba Layla79 escribió: Excelente! Layla79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube