Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p71 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
Page 44 of 45 - Topic with 898 messages and 476462 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@chem, ¿aqué balneario te refieres? ¿Szechenyi? ¿Gellert? Para ubicarte en el hilo específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @chem, ¿aqué balneario te refieres? ¿Szechenyi? ¿Gellert? Para ubicarte en el hilo específico Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Posted: Reply with quote

CHEM
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@chem, ¿aqué balneario te refieres? ¿Szechenyi? ¿Gellert? Para ubicarte en el hilo específico Amistad

Szchenyi. Es q no sé... Gracias
Back to top Szchenyi. Es q no sé... Gracias CHEM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Javyrosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2023

Posts: 6

Votes: 1 👍
lebpower wrote:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.
Back to top Buenas tardes. Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del... Javyrosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
javyrosa wrote:
lebpower wrote:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.

Muchas gracias por la información.

Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con "taquilla y cabina".
En que fecha fuiste por cierto?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Muchas gracias por la informacion. Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con taquilla y cabina... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
lebpower wrote:
javyrosa wrote:
lebpower wrote:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.

Muchas gracias por la información.

Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con "taquilla y cabina".
En que fecha fuiste por cierto?

Sobre las piscinas termales tenemos:

Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría - Forum Eastern Europe Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)


Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría - Forum Eastern Europe Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría
Back to top Sobre las piscinas termales tenemos: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) Termas y baños en Budapest: balnearios, precios... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
lebpower wrote:
javyrosa wrote:
lebpower wrote:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.

Muchas gracias por la información.

Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con "taquilla y cabina".
En que fecha fuiste por cierto?

Literalmente, puedes coger o una taquilla, y te cambias fuera de ella dejando las cosas en la taquilla, o una cabina cerrada con código donde te cambias y dejas las cosas.
Back to top Literalmente, puedes coger o una taquilla, y te cambias fuera de ella dejando las cosas en la taquilla, o una cabina cerrada con código... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Javyrosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
lebpower wrote:
javyrosa wrote:
lebpower wrote:
Muchas gracias @ALROJO

Otra consulta..

Alguno tiene experiencias con los free tours?

Nunca he tomado un free tour y estoy pensando tomarlo en Budapest.

Se se que por mas que se llaman gratis, al final tenemos que dar un aporte. Por lo general cuanto aporte dan cuando toman este tipo de tours? Gracias

Buenas tardes.

Nosotros hicimos un tour con Donfreetour, Budapest Imperial, son los únicos que hacen este tour. Se inicia cerca del Parlamento y se termina en el Castillo de Vajdahunyad, junto Balneario Széchenyi donde fuimos a continuación. Se puede reservan en su web. Laura, la guía nos gusto mucho, puedes pagar lo que desees pero 10 € es adecuado.

El Balneario lo reservamos directamente en la web: www.szechenyibath.hu/, compramos 1 entrada con taquilla y otra con cabina y fue un acierto, a la hora que llegamos no había taquillas libres, y utilizamos la cabina para cambiarnos los dos. Como curiosidad enfrente de nuestra cabina n 8, en la zona de secadores, hay una pequeña máquina para centrifugar bañadores. Las toallas tipo Decathlon entran y no te las llevas chorreando.

Muchas gracias por la información.

Nunca he usado las piscinas termales entonces no entiendo a lo que te refieres con "taquilla y cabina".
En que fecha fuiste por cierto?

Fuimos en marzo, el tour Budapest Imperial lo hicimos el 14 de marzo y el 15 de marzo por la tarde hicimos también con Donfreetour el tour de Buda al atardecer. Hubo un cambio de tiempo brutal el 14 sol y calor, y el 15 aire y al anochecer frio, vistas increíbles pero helados.
Desde Buda bajamos con el bus 16, a la ida cruzamos el Puente de las Cadenas también en bus, es gratis cruzarlo si lo coges en la parada que hay en la plaza delante del puente, y desde la piedra que indica el punto O subes por una pequeña cuesta pasando por delante del Monkey Bar hacia las escaleras y por el ascensor.
Lo de las entradas es que hay varios precios, la básica es la entrada con una taquilla para guardar tus cosas y te cambias en los vestuarios, y otra por un poco mas que es entrada con cabina, vestuario con llave con banquito, perchas y un espejo donde nos cambiamos y dejamos nuestras bolsas.
Back to top Fuimos en marzo, el tour Budapest Imperial lo hicimos el 14 de marzo y el 15 de marzo por la tarde hicimos también con Donfreetour el... Javyrosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a su hilo: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a su hilo: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Posted: Reply with quote

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2014

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola! Viajamos a Budapest a mediados de agosto con una pequeña de 4 años y nos gustaría visitar alguna terma o parque acuático... La duda es si visitar el clásico Szechenyi o el parque acuático Aquaworld que hay a las afueras y también debe de tener alguna piscina termal y para niños será mas divertido... Alguien lo ha visitado? Hemos leido que si no mide mas de 1,30 m tan solo puede utilizar un tobogan... Merece la pena el resto? Gracias!
Back to top Hola! Viajamos a Budapest a mediados de agosto con una pequeña de 4 años y nos gustaría visitar alguna terma o parque acuático... La duda... CHABIZGZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
Los Gellert son muy buenos. Los recomiendo y dicho sea de paso muy bien ubicados.
Saludos.
Back to top Los Gellert son muy buenos. Los recomiendo y dicho sea de paso muy bien ubicados. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Important message Reply with quote

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2011

Posts: 1172

Votes: 0 👍
tropical87 wrote:
Buenos días ! En Septiembre hago una pequeña ruta por el este de Europa , y estoy tres días enteros en Budapest, tendría que sumar algún día más ? Me podrían recomendar sitios y a que termas me recomendarían que fuera?

Saludos

Como el Sr. Ligingstone te indicó con tres días vas bien para ver lo principal. Y puedes leer los comentarios en los hilos que te indicó.
De termas los principales y más conocidos el Gellért, y el Szechenyi...pero hay otros como el Rudas o el Lukács...éste último creo que menos conocido, pero a mí el que más me gusto, justo por eso mismo que no es tan conocido :))) jejeje

Por lo demás leéte los hilos y si tienes cualquier duda o pregunta nos tienes por aquí para más consejos Smile
Back to top Como el Sr. Ligingstone te indicó con tres días vas bien para ver lo principal. Y puedes leer los comentarios en los hilos que te indic... Bazsimano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
tropical87 wrote:
Buenos días ! En Septiembre hago una pequeña ruta por el este de Europa , y estoy tres días enteros en Budapest, tendría que sumar algún día más ? Me podrían recomendar sitios y a que termas me recomendarían que fuera?

Saludos

Los Baños Gellert son absolutamente recomendables.
Saludos.
Back to top Los Baños Gellert son absolutamente recomendables. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Gellert: Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Tabby
Experto

Experto
Joined:
14-08-2014

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola. Alguien que haya estado recientemente en las dos termas,me puede decir cuál es es mejor y los motivos entre Gellert y Szechenyi?
Vamos la primera semana de Setiembre y no sabemos cuál elegir.
Gracias
Back to top Hola. Alguien que haya estado recientemente en las dos termas,me puede decir cuál es es mejor y los motivos entre Gellert y Szechenyi... Tabby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Gellert: Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo he estado en ambas, en las de Gellert a principios de año, y en las de Szechenyi dos veces, la última hace 4 o 5 años. A mí en general me gusta más las de Szechenyi, son más grandes y con más piscinas, aunque pueda haber algunas semejantes entre sí. Eso sí, son más bonitas las de Gellert y yo creo que en general bastante menos concurridas.
Back to top Yo he estado en ambas, en las de Gellert a principios de año, y en las de Szechenyi dos veces, la última hace 4 o 5 años. A mí en general... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me traigo mensajes comparando los baños Gellert y los Szechenyi a este hilo más general Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me traigo mensajes comparando los baños Gellert y los Szechenyi a este hilo más general Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Posted: Reply with quote

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 216

Votes: 0 👍
Perdón ya he encontrado el enlace. Gracias pero cualquier recomendación será bienvenida
Back to top Perdón ya he encontrado el enlace. Gracias pero cualquier recomendación será bienvenida Rosadeldesierto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Dejo por aquí un trocito de mensaje que @martinezhs ha dejado en el hilo de recién llegados:


Quote::
Balnearios:
- Széchenyi -> obligada visita sí o sí. Ambiente juvenil pero hay de todo. Es una maravilla estar en las piscinas exteriores con el frío que hace afuera. Coged el tour imperial de DonFreeTour que termina allí a las 12:30, comed algo en Buja Diszno(k) y entrad al balneario a las 16:00 siendo ya casi de noche, una gozada.
- Gellert -> no nos dio a tiempo a visitarlo. Se queda para la siguiente visita.

Recién llegados de Budapest: Experiencias

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Dejo por aquí un trocito de mensaje que @martinezhs ha dejado en el hilo de recién llegados: Recién llegados de Budapest: Experiencias... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2017

Posts: 75
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he estado en tres de los baños.

Para mi los mas bonitos son los Gellert pero como a Bazsimano a los que mas he ido y mas me han gustado son los LuKaks, porque eran mas tranquilos, quizas un poco decadentes que le otorgaba algo especial, los disfrute mucho. En cambio en Szecheni no disfrute, lleno de gente, un poco isla fantasia, agua sucia... Eso si solo he ido una vez y quizas no era el día...
Back to top Yo he estado en tres de los baños. Para mi los mas bonitos son los Gellert pero como a Bazsimano a los que mas he ido y mas me han... Thelion Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Zutik
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2005

Posts: 609

Votes: 0 👍
Hola, he visto que los precios han subido un montón. 27€ la entrada más barata... Y vamos tres de la familia. No se si va a merecer la pena pagar ese dineral. He visto como alternativa más económica los baños Baños Lukacs, merecen la pena? o los Veli Bej... GRACIAS
Back to top Hola, he visto que los precios han subido un montón. 27€ la entrada más barata... Y vamos tres de la familia. No se si va a merecer la... Zutik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zutik wrote:
Hola, he visto que los precios han subido un montón. 27€ la entrada más barata... Y vamos tres de la familia. No se si va a merecer la pena pagar ese dineral. He visto como alternativa más económica los baños Baños Lukacs, merecen la pena? o los Veli Bej... GRACIAS

Traigo tu mensaje al hilo general de las termas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje al hilo general de las termas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube